El futuro ruso: ¿Por quién apostará Vinner para Río 2016?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El futuro ruso: ¿Por quién apostará Vinner para Río 2016?

Mensaje por Iriyana el Mar 21 Ago 2012 - 22:59

@Rachel G escribió:Por cierto, ¿no es Svatkóvskaya la hija de Oksana Skáldina? (si no tengo mal entendido) ¿No es Oksana nacida en Kiev, ukraniana de toda la vida del señor? Sí y sí.

Se casó con su marido y se fue a vivir a Moscú. ¿No deberían reclamar las Deryuginas esta chiquilla como herencia en propiedad? mini5 ¿No pretenderá Skáldina vengarse a través de su hija de ese bronce de Barcelona? ¿No estará planeando el oro para Rio?... mini14

mini31 mini31 mini31

Yo con tal de que no gane el oro Merku o Sinitsina...Como si sale Viner al tapiz y lo gana ella, pero esas dos NO
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Rachel G el Mar 21 Ago 2012 - 23:31

@Iriyana escribió:
@Rachel G escribió:Por cierto, ¿no es Svatkóvskaya la hija de Oksana Skáldina? (si no tengo mal entendido) ¿No es Oksana nacida en Kiev, ukraniana de toda la vida del señor? Sí y sí.

Se casó con su marido y se fue a vivir a Moscú. ¿No deberían reclamar las Deryuginas esta chiquilla como herencia en propiedad? mini5 ¿No pretenderá Skáldina vengarse a través de su hija de ese bronce de Barcelona? ¿No estará planeando el oro para Rio?... mini14

mini31 mini31 mini31

Yo con tal de que no gane el oro Merku o Sinitsina...Como si sale Viner al tapiz y lo gana ella, pero esas dos NO

Ayyy!!! Ojalaaaaaa!!!! Eso sí que sería de URRRRAAAAAA!! Y que maillots, llevaría, seguro que esos sí me gustan

Esta vez tengo confianza en Tita. A la tercera va la vencida. En Beijing, llevó a Kapránova en lugar de a Séssina y salió de allí con "sólo" la medalla de Kanaeva cuando podría haber colocado a las dos en el podium. En Londres no ha parado de confundirnos hasta que hemos terminado más mareados que los volantes de la falda de Sinitsina. Pero finalmente, ha sacado a Dmitrieva pensando con la cabeza y no con ese corazón de salsera que tiene. Y la chiquilla lo ha dado todo. En Rio ni se lo pensará. Tirará por la directa, que además es muy abundante: Kudry, Mammun, Halki, Svatkóvskaya,... No hay que temer. mini5
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 21 Ago 2012 - 23:39

Halki es bielorrusa.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Ago 2012 - 0:20

@albitaRITMICA escribió:Halki es bielorrusa.

Crying or Very sad

Pues Halki también al podium, hombree!! Pero Sini y Merku no. No No No No

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Iriyana el Miér 22 Ago 2012 - 1:02

Que dificil oro, Halki, Kudry, Svatk, quedan 4 años...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por ybalka el Miér 22 Ago 2012 - 2:23

@Iriyana escribió:
@albitaRITMICA escribió:Sí, es su hija. Y a mí no me importaría que se llevara el oro en Río, sinceramente.

Ni a mi. Espero que ella y Kudry (y Halkina) sean mi antidepresivo después de la retirada de Kanaveita.

Svatkovskaya es una máquina. Esa niña y kudryavtseva podrían formar un dream team de ensueño (valga la redundancia) de aquí a Río. No me importaría verlas cuatro años si hace falta, me consta que no me iba a cansar de esa manera de hacer Gimnasia Rítmica, que es lo que hacen estas niñas, no como otras.
ybalka

Mensaje por danielcarey el Mar 28 Ago 2012 - 15:09

@ybalka escribió:
@Iriyana escribió:
@albitaRITMICA escribió:Sí, es su hija. Y a mí no me importaría que se llevara el oro en Río, sinceramente.

Ni a mi. Espero que ella y Kudry (y Halkina) sean mi antidepresivo después de la retirada de Kanaveita.

Svatkovskaya es una máquina. Esa niña y kudryavtseva podrían formar un dream team de ensueño (valga la redundancia) de aquí a Río. No me importaría verlas cuatro años si hace falta, me consta que no me iba a cansar de esa manera de hacer Gimnasia Rítmica, que es lo que hacen estas niñas, no como otras.
Alguien me podría recomendar videos de Svatkovskaya? Smile
Por lo que he visto de ella no me da la misma impresión que lo que he leído por aquí
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por angelpko el Miér 23 Ene 2013 - 16:55

Kudriatseva será oro en Rio halkina playa y merku bronce. Wink yo fichaba ^^
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por angelpko el Miér 23 Ene 2013 - 16:57

y no es por nada pero visto lo visto prefiero a merkulova y no a dimitrieva , no me dice nada y yo con esos giros y esos releeves es q no puedooooooooooooo .Por lo menos merku intenta cerrar bien las dificultades con su releve altito.
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba