Programa de Rítmica LONDRES 2012 en Teledeporte

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Programa de Rítmica LONDRES 2012 en Teledeporte

Mensaje por peio el Lun 16 Abr 2012 - 22:04

lo que mas me ha gustado,es lo de las jueces neutrales,eso en conjuntos nos puede venir mu bien
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 294

Mensaje por Aeiei el Lun 16 Abr 2012 - 22:10

Aaaainnss siempre me emociono con nuestra rıtmica. Siempre en mi mente, pero sobre todo para siempre en mi corazón.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Minerva el Lun 16 Abr 2012 - 22:11

Que las jueces no sean de paises que participen los los juegos no significa que vayan a ser neutrales.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por FanRitmica el Lun 16 Abr 2012 - 22:34

Minerva escribió:Que las jueces no sean de paises que participen los los juegos no significa que vayan a ser neutrales.

+1

De echo, estarán las de siempre, excepto las de países participantes. Pero seguro que son las que están torneo tras torneo.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 862

Mensaje por SalvaDior el Lun 16 Abr 2012 - 22:37

Yo también me lo h eperdido m*****! qué ganas de verlo
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por nai el Lun 16 Abr 2012 - 23:07

Paciencia, en nada lo subirán
nai

Mensaje por SalvaDior el Lun 16 Abr 2012 - 23:57

Carolina dice que ha estado en dos juegos olímpicos....sólo estuvo en atenas no? supongo que se referirá a los próximos incluyéndolos, sino no entiendo nada.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Abr 2012 - 0:31

Muy guay Smile oye alguien tiene imágenes de la gimnasia rítmica masculina japonesa? me ha picado la curiosidad.
SalvaDior

Mensaje por ffl84 el Mar 17 Abr 2012 - 1:09

que una gimnasta individual representante de españa en unas olimpiadas diga que no tiene ningun tipo de relacion profesional con la seleccionadora del pais de su deporte es de.........apaga y vamonos.No me extraña que las indis españolas esten en la devacle
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por ffl84 el Mar 17 Abr 2012 - 1:10

ahh por cierto me ha dado la sensacion que los aficionados creemos mas en el conjunto que su propia entrenadora....que su aspiracion sea un 5 puesto manda narices.
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por luisa el Mar 17 Abr 2012 - 1:39

Baranova solo es la seleccionadora de conjuntos no de individuales

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Abr 2012 - 2:04

Pues a mí me parece que la quinta plaza es lo mejor a lo que podemos aspirar si las 4 grandes no fallan. Es una opinión completamente realista, no se puede prometer el oro y el moro cuando es obvio que no se va a conseguir más. Si Rusia ejecuta perfecto están a años luz de todas, Bielorrusia e Italia se disputarían la plata y luego Bulgaria cuartas. Si me apuras, España luchando por la cuarta plaza con Bulgaria, más imposible a no ser que lo hagamos perfecto y ellas fallen, pero desgraciadamente ni la tónica de estos países es fallar ni la nuestra hacerlo perfecto....
SalvaDior

Mensaje por cristo_gym el Mar 17 Abr 2012 - 3:44

Un poco denigrante el comentario sobre la gimnasia ritmica masculina,tanto que alegan las mujeres de que quieren igualdad y despues tambien son las primeras que no dan su brazo a torcer....
Tengo que recordar que casi nos dejan sin competir un año (2009),que me diran que daño hace ver a unos chicos competir con su maya y sus aparatos ,cuando la federacion tiene que ser un poco mas lista,ya que se esta haciendo de oro con los campeonatos de españa,pasando a todo kiski para cobrar las homologaciones......
De que vamos,de retrogrados.....En fin....
Tengo 21 años y no tengo la culpa de que haya gente machista mayor y bastante cerrada de mente....
Que da pena los pocos valores que estamos dando a la generacion que viene detras....
Bastante decepcionado con este reportaje sobre la respuesta de Sara y Carolina
cristo_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 23

Mensaje por yaya el Mar 17 Abr 2012 - 3:53

yo quiero decir y es mi opinion personal,que es cierto que ese rollo femenino en la gimnasia ritmica masculina es a lo que se referian ellas y que sin embargo en otros paises como japon la practican y les queda alo chicos mucho mejor,es como una bailarina de flamenco bailando de hombre(que las ha habido pero en segun que baile por innovar)y ala inversa un bailarin con falda o bata de cola,so se pero no lo veo,kizas sea porque este deporte siempre practicado por chicas y ahora cueste mas entenderlo(pero es cierto que los chicos con esas mallas de pedreria y con los mismos elementos que hacen las chicas,como que no me gusta)lo siento es mi opinion pero estoy de acuerdo que luchen por la igualdad y todas esas cosas
yaya

Mensaje por brandnam el Mar 17 Abr 2012 - 5:11

yaya escribió:yo quiero decir y es mi opinion personal,que es cierto que ese rollo femenino en la gimnasia ritmica masculina es a lo que se referian ellas y que sin embargo en otros paises como japon la practican y les queda alo chicos mucho mejor,es como una bailarina de flamenco bailando de hombre(que las ha habido pero en segun que baile por innovar)y ala inversa un bailarin con falda o bata de cola,so se pero no lo veo,kizas sea porque este deporte siempre practicado por chicas y ahora cueste mas entenderlo(pero es cierto que los chicos con esas mallas de pedreria y con los mismos elementos que hacen las chicas,como que no me gusta)lo siento es mi opinion pero estoy de acuerdo que luchen por la igualdad y todas esas cosas

El problema reside en las entrenadoras. Toda la vida montando ejercicios para chicas, siendo ellas mismas mujeres, resulta muy dificil crear un ejercicio que no sea femenino, no se encasille en el cliché de parecerse a las mujeres y sabiendo las aptitudes de un chico que por norma general son más reducidas que las mujeres y más luego que el propio gimnasta se encuentre agusto al ejecutarlo.

Existe otro deporte artístico y masculino llamado patinaje, combina música, mallots, pedrería y tal pero que se distingue del femenino a parte de la vestimenta, por el enfoque de los ejercicios y la interpretación y música que se utiliza...

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por Buntonboy el Mar 17 Abr 2012 - 6:29

Yo agradezco a Minerva colgar los videos porque estando yo en Mexico jamas que lo veria en vivo ni en la pagina de RTVE hehehe, respecto al programa me parecio un un tanto irrespetuoso la omision de Alba Caride (si no equivoco el nombre) y de Esther Dominguez en Atlanta y Sydney porque estuvieron, entiendo que se brincaran el problema por la plaza de Atenas, y respecto a la gimnasia ritmica masculina, creo que es algo que falta mas por trabajar y darle forma, es interesante la "ritmica japonesa" pero en lo personal no la considero gimnasia ritmica porque se asemeja mas a la artistica, tal vez otro tipo de aparatos serian mas utiles para los chicos, como para en artistica que solo piso y salto de potro son iguales en mujeres y varones, en este caso no se podrian quedar tal vez cuerda y mazas, y ubicar otros tres aparatos para chicos, en fin.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por SLIMAK el Mar 17 Abr 2012 - 11:58

Muy bien montado el programa ! Ha sido espectacular.

Coincido con Butonboy en la omisión de Alba Caride y Esther Dominguez, puesto que se ha nombrado a las gimnastas españolas que estuvieron en Los Ángeles, Seúl y Barcelona.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por cristo_gym el Mar 17 Abr 2012 - 13:25

Evidentemente los chicos,no tienen la misma condicion fisica que las chicas,pero eso no quita que en algunos momentos sean mejores o peores.
Lo que hacen los japoneses o chinos,es gimnasia artistica con unos aparatos y una musica y no tiene nada que ver una cosa con otra, es decir lo que me enamoro de este deporte es tal y como lo hago,como las chicas y no por ser un deporte femino,tengo que ser una flor del campo o hacer mis ejercicios afeminados....Me indigna y me cabrea lo poco que habren la mente para unas cosas y para otras son las primeras que luchan,por favor,predicar con el ejemplo,cuando digo que no hacemos daño a nadie y encima damos dinero a la federacion con nuestras licencias y homologaciones.....
Y no todo es ponerse un malliot de piedras,porque para eso me compro uno y me lo pongo para dormir....
Vamos que damos el SI a los equipos femeninos de futbol,baloncesto,etc...que utilizan lo mismo que los chicos y a la ritmica no porque la cinta en un chico no,o la pelota no....porfavor!!!!

Es mi opinion y evidentemente respeto la de todo el mundo,pero analizen,que no estamos matando a nadie ,ni haciendo daño a nadie.....
cristo_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Minerva el Mar 17 Abr 2012 - 13:27

Si, es cierto, en el porgrama parece que echan un poco para atras la gimnasta ritmica masculina. La de Japon aunque lo llamen gimnsta ritmica masculina no lo es, es gimnasta artistica con aparatos. Y lo peor es que si la acaban normalizando afectara finalmente a la femenina.
Minerva

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Abr 2012 - 14:23

Estoy con cristo_gym! Me pareció un poco fuerte la opinión de Carolina y Sara, y aunque fueron sinceras creo que estuvo muy desafortunado el comentario.

Yo pienso que lo importante es que cada uno pueda practicar el deporte que quiera y como quiera. Es cierto que hay muchos gimnastas masculinos de rítmica que son igual de femeninos trabajando que las chicas, pero también hay otros que son masculinos en pista. Sea como sea da igual, que cada uno lo haga a su manera o como pueda. en mi opinión, bastante peor queda ver a una mujer jugando al fútbol o baloncesto y no por eso lo desmerezco, cada uno que haga lo que le salga de dentro.
SalvaDior

Mensaje por Minerva el Mar 17 Abr 2012 - 14:27

Miremoslo por otro lado, hay muejres que practican ritmica que son brutas como arados.
Minerva

Mensaje por land el Mar 17 Abr 2012 - 14:34

Gracias Minerva y gracias Paloma,

La comunicación y la difusión son tan importantes hoy en día en todo y son tan pocos los espacios en los medios para la rítmica que reportajes así dan mucho gusto encontrarse.

Dicho esto, me sumo a subrayar a que el trabajo Alba Caribe y Esther Dominguez debía estar presente (sabemos que el tiempo en televisión es oro pero era de recibo nombrarlas).

Respecto a la gimnasia rítmica masculina, sólo quiero enviar MUCHO ÁNIMO a todos los chicos que la practican aquí en España! Los mallots, la pedrería, los movimientos, las músicas, no pertenecen a nadie, ni a un género en concreto.

LOVE&FORÇA
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 222

Mensaje por cristo_gym el Mar 17 Abr 2012 - 14:43

Bien dicho LAND!!!...Comparto tu opinion
cristo_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Ddmitrieva1 el Mar 17 Abr 2012 - 14:56

Ojala a partir de ahora den más programas sobre la Ritmica, me encantó recordar la despedida de Almu y me pareció muy fuerte que le hiciesen trocitos su cinta Evil or Very Mad
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por mithos91 el Mar 17 Abr 2012 - 14:59

Yo también opino lo mismo que cristo_gym, j**** esque todavia hay muchos prejucios acerca de este tema, cuando estoy entrenando y entran algun grupito de chicos (garrulos) no paran de mirarme entre risas, a mi esto no me molesta, al contrario me gusta y pongo ha hacer los elementos mas dificiles para impresionar y que se callen la boca jajajja Mucha fuerza para todos los gimnastas como yo ^^
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba