dudas mazas

dudas mazas

Mensaje por nurivp el Lun 9 Abr 2012 - 20:18

Cuanto vale lanzar la maza con saltito mas recoger con la mano en lateral?
rodar las mazas por el suelo y mientras hacer una voltereta?
valdria como toques si las mazas te las pones en las axilas y das toques entre ellas? si lo haces con pasitos serian 0'10,no?
y si haces un plie y das toques en el suelo valdria tb 0'10?

nurivp
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 52

Re: dudas mazas

Mensaje por brandnam el Mar 10 Abr 2012 - 6:15

@nurivp escribió:Cuanto vale lanzar la maza con saltito mas recoger con la mano en lateral?
Espero que en vez de saltito sea salto y que la maza coja altura. En este caso sería:
Lanzamiento (salto) + recogida (fuera del campo visual) = 0.20 [Bien es cierto que podrías ganar más D2 si la niña a parte recogiera en un equilibrio simple o lanzara la maza en el plano horizontal]

@nurivp escribió:rodar las mazas por el suelo y mientras hacer una voltereta?
Ufff, yo he visto muchísimas interpretaciones de esto en fichas (como manejo en el suelo durante elemento de rotación = 0.20) pero a criterio propio yo no cuento nada porque hasta ahora no he visto dinamismo al hacer el manejo, quiero decir, que ruede la maza cuando empiece la niña la voltereta y al acabar, recuperarla sin que haya parada.

@nurivp escribió:valdria como toques si las mazas te las pones en las axilas y das toques entre ellas? si lo haces con pasitos serian 0'10,no?
Si, es cierto, mi mente no me da para imaginarlo, pero quizás tb podrías añadir Sin manos, por lo que sería 0.20

@nurivp escribió:y si haces un plie y das toques en el suelo valdria tb 0'10?
mmm, esto no lo veo claro, si me especificaras mejor, te podría aconsejar de mejor manera Wink Si necesitas más ayuda, mándame un privado

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2026