Necesito que me ayudeis!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito que me ayudeis!!

Mensaje por anita83 el Lun 9 Abr 2012 - 15:13

hola chicas! la verdad que no estoy pasando una buena epoca en mi vida, estoy pasando tiempos muy duros para mi que me esta costando salir de este agujero, ya ni veo ritmica, estoy en plan todo me da igua... no me reconozco ni yo!! Sad en resumen... no me ilusiona nada!! me paso el dia tirada en la cama sin ganas de nada.
estado pensando que necesito algun tipo de distraccion, alguna motivacion, y quizas aqui podais ayudarme... he pensado incluso ayudar gratuitamente alguna entrenadora, o incluso practicar ritmica apesar de mi edad, no se que hacer... solo se que necesito distraciones y motivarme con algo o creo.

siento la rayada pale
anita83
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 99

Re: Necesito que me ayudeis!!

Mensaje por ..Nina.. el Lun 9 Abr 2012 - 15:44

puedes ayudar a entrenar a algunas niñas y mientras practicas tu tambien, en un cole o algo Smile vete al campo y te despejas, a ver pajaritos, hacer fotos, andar...O algun otro hobbie que tengas, puedes leer, mira aqui tienes un post de lecturas recomendadas por el foro: http://www.inforitmica.com/t6292-libros?highlight=libros

ANIMATE!!!

Última edición por ..Nina.. el Lun 9 Abr 2012 - 16:07, editado 1 vez
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por pelotas&aros el Lun 9 Abr 2012 - 15:54

Deja de prestar atención a los problemas y al agujero. Puedes entrenar tu por tu cuenta o meterte en un club a ayudar a las otras profes. O sino buscate otra motivación como leer, nadar, pasear, hacer footing, etc...

pelotas&aros
pelotas&aros
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 301

Mensaje por brombeere el Lun 9 Abr 2012 - 16:02

Yo te animo de que estés más conectada al foro y comentar con todos nosotros sobre las competiciones, mirar vídeos de esta nueva temporada y los nuevos ejercicios y por supuesto, que ayudes a entrenadoras o que practiques rítmica.

ánimos!
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3644

Mensaje por pelotas&aros el Lun 9 Abr 2012 - 16:04

Amandaa escribió:Yo te animo de que estés más conectada al foro y comentar con todos nosotros sobre las competiciones, mirar vídeos de esta nueva temporada y los nuevos ejercicios y por supuesto, que ayudes a entrenadoras o que practiques rítmica.

ánimos!

Tambien es buena idea conectarse al foro es verdad. Gracias Amandaa por decirlo no se me habia ocurrido Wink
pelotas&aros
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 301

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 9 Abr 2012 - 23:48

pues, a ver, aunque no conocemos tu problema en profundidad, yo creo que la mejor terapia contra esos estados de apatía total es la ACTIVIDAD. Manenerse activa:en el trabajo, en la casa, no sé ordenandola, haciendo las tareas de casa, manteniendo esas rutinas, yendo al gimnasio o a ayudar a los entrenamientos e incluso entrenar tú....lo peor que puedes hacer es caer en la autocomplacencia y el victimismo....es duro, pero hay que levantare y hacer cosas, lo que sea menos estar tumbado lamentándose....
a mi por ejemplo la playa me relaja un monton
y desde luego el foro mola mucho....
espero haberte ayudado un pco . bss
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por Poly el Mar 10 Abr 2012 - 0:30

Hola Anita, yo he pasado tiempos duros de mucha tristeza por enfermedad de mis padres y entiendo un poco tus palabras, cuando una lo ve todo negro y se siente sola. Refugiate en tu familia, amigos..en la rítmica, y si quieres y puedo ayudarte, estoy aquí para escucharte.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba