Euskalgym 2012

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euskalgym 2012

Mensaje por Maron el Lun 10 Sep 2012 - 15:02

se sabe POR QUÉ kanaeva no quiere venir? por retirada? muchas se retiran y viene o no le gusta? ya no fue ni el año pasado :S

y retiradas confirmadas quienes son? garayeva, liubov?...
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por elizabeth el Lun 10 Sep 2012 - 15:19

Por ahora Miteva, Liubov, Melita, Garayeva! no?
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 10 Sep 2012 - 16:24

Guillermo, sabéis ya el programa definitivo..quiero decir: el año pasado la gala y conjuntos nacional fue el sábado en Bilbao,y el domingo fue gala + competición nacional conjuntos en Durango. Dicen q este año será al revés....puedes confirmarlo? Gracias
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por elizabeth el Lun 10 Sep 2012 - 16:28

marta_arce escribió:Guillermo, sabéis ya el programa definitivo..quiero decir: el año pasado la gala y conjuntos nacional fue el sábado en Bilbao,y el domingo fue gala + competición nacional conjuntos en Durango. Dicen q este año será al revés....puedes confirmarlo? Gracias

Yo lo pregunte el otro dia por facebook a la pagina del Euskalgym y me dijeron que los dos dias en Bilbao!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 11 Sep 2012 - 0:23

@elizabeth escribió:
marta_arce escribió:Guillermo, sabéis ya el programa definitivo..quiero decir: el año pasado la gala y conjuntos nacional fue el sábado en Bilbao,y el domingo fue gala + competición nacional conjuntos en Durango. Dicen q este año será al revés....puedes confirmarlo? Gracias

Yo lo pregunte el otro dia por facebook a la pagina del Euskalgym y me dijeron que los dos dias en Bilbao!
Gracias x la info Wink
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Nymeria el Mar 11 Sep 2012 - 9:03

Muchas gracias por todo, Guillermo.
Yo sigo con mi espinita, necesito ver a Kanaeva en directo antes de que se retire. Si no me moriré. Es la única de mis gimnastas favoritas de estos años a la que no he visto aún Sad
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por pumuki el Mar 11 Sep 2012 - 10:39

Kanaeva no tiene pinta de venir a España, no vino el año pasado que estaba activa el 100%, o no le gusta o no le pagan lo suficiente
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Nenita el Mar 11 Sep 2012 - 10:46

El año pasado no vino y tuvo un motivo para no hacerlo, y este año pasa lo mismo, creo q el problema no viene por el caché.
A todos nos encantaría q estuviera aquí.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por Guillermo el Mar 11 Sep 2012 - 13:04

Quien diga que Kanaeva no viene porque no le gusta España, es que ni la conoce ni sabe de lo que habla. ¿¿¿Cómo no le va a gustar...??? De hecho, es posible que alguna vez venga en plan turista, porque le encanta.

Y lo del dinero es de risa. Si le sobra dinero ahora mismo... Si fuese por motivos económicos exclusivamente, no vendría nunca. Cuando lo ha hecho, ha sido por varios motivos: que España y su público le gustan, que le gusta el Euskalgym y su concepto y que hay gente en la que confía en el evento. Nunca por el caché que se le ha pagado porque cobraría más en actividades alternativas, en serio.

Y este año no vendrá con sus motivos clarísimos: quiere descansar y estar apartada de los focos una temporada. Terminó el ciclo agotada y se merece el descanso. Ayer mismo contacté con ella y así me lo confirmó. Me parece que la usuaria "mini Kanaeva" se morirá sin verla, al menos este año, por desgracia.

Pero también hay noticias buenas: se están gestionando gimnastas alternativas y todas muestran gran interés en venir. No daré yo los nombres porque no me corresponde, pero la organización os los irá pasando según los confirmen. Habrá bastantes gimnastas nuevas si todo va por el camino que estamos llevando.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 11 Sep 2012 - 14:03

Parece ser que el conjunto junior también viene, no? Me alegro mucho, tienen que irse acostumbrando a competir y a salir internacionalmente.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Maron el Mar 11 Sep 2012 - 14:23

yo en ningún momento he dicho que no le guste España, tampoco estoy de acuerdo en lo de caché me parece de las gimnastas más humildes!.......... solo pregunté por qué no venia,
además se de buena tinta que España le encanta! pero eso no quita que sienta curiosidad en saber por qué no viene, que quiere estar alejada de los focos? pues pobrecilla con todo lo que ha trabajado la comprendo. Ese es un buen y claro motivo, pero claro es que se dicen tantas cosas que ya no sabes ni que pensar.. a pesar de eso gracias por aclararlo Guillermo me quedo más "tranquila" sin secretismos e historias varias.

Una pena que Kanaeva no vaya de verdad, pero claro como dije es comprensible.

No tengo mucho presupuesto y he de pensarme mucho si ir, que no vaya kanaeva en parte me echa para atrás, pero es que van gimnastones: y si va ya Besosnova (nunca la vi en directo) y es de mis preferidas aiiis! maldita economia!!! jejej

a ver si hay suerte!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Guillermo el Mar 11 Sep 2012 - 14:40

Bessonova es la gimnasta que más veces ha repetido en el Euskalgym. Aún no está confirmada, pero, sinceramente, se me haría MUY raro que no venga también este año.

Y aparte de ella, el plantel va a ser de lujo como todos los años, no faltará calidad y variedad, eso seguro.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Mar 11 Sep 2012 - 15:16

Ojalá una de esas gimnastas nuevas fuera Kudry, con algo de suerte la Vinner se daría cuenta de que ella es la estrella por la que debería apostar.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Nenita el Mar 11 Sep 2012 - 15:42

@celita escribió:Ojalá una de esas gimnastas nuevas fuera Kudry, con algo de suerte la Vinner se daría cuenta de que ella es la estrella por la que debería apostar.

OJALÁ! Menuda máquina!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mithos91 el Mar 11 Sep 2012 - 17:54

Podeis poner el enlace de la pagina oficial del evento para saber la direccion del pabellon y hoteles cercanos?
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Itsasgym el Mar 11 Sep 2012 - 18:42

@mithos91 escribió:Podeis poner el enlace de la pagina oficial del evento para saber la direccion del pabellon y hoteles cercanos?

http://www.euskalgym.com/ Wink
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por pumuki el Mar 11 Sep 2012 - 19:31

Borro y no comento este post
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Ddmitrieva1 el Miér 12 Sep 2012 - 13:57

No se por qué me da que este año no veo a Dmitrieva.. Crying or Very sad
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Nenita el Miér 12 Sep 2012 - 14:04

Las rusas aun no han contestado, a mi también me gustaría ver a Dimitrieva después de las Olimpiadas q ha hecho!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Miér 12 Sep 2012 - 21:26

Natalia y Julia van?
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Jue 13 Sep 2012 - 1:18

@Guillermo escribió:Quien diga que Kanaeva no viene porque no le gusta España, es que ni la conoce ni sabe de lo que habla. ¿¿¿Cómo no le va a gustar...??? De hecho, es posible que alguna vez venga en plan turista, porque le encanta.

Y lo del dinero es de risa. Si le sobra dinero ahora mismo... Si fuese por motivos económicos exclusivamente, no vendría nunca. Cuando lo ha hecho, ha sido por varios motivos: que España y su público le gustan, que le gusta el Euskalgym y su concepto y que hay gente en la que confía en el evento. Nunca por el caché que se le ha pagado porque cobraría más en actividades alternativas, en serio.

Y este año no vendrá con sus motivos clarísimos: quiere descansar y estar apartada de los focos una temporada. Terminó el ciclo agotada y se merece el descanso. Ayer mismo contacté con ella y así me lo confirmó. Me parece que la usuaria "mini Kanaeva" se morirá sin verla, al menos este año, por desgracia.

Pero también hay noticias buenas: se están gestionando gimnastas alternativas y todas muestran gran interés en venir. No daré yo los nombres porque no me corresponde, pero la organización os los irá pasando según los confirmen. Habrá bastantes gimnastas nuevas si todo va por el camino que estamos llevando.
si un respiro a zhenya esta cansadisima hay que dejarla descansar agusto , ojala que no se retire aun (mis deseos de fan yo se que es un machaque tremendo hacer otro ciclo pero mis esperanzas siguen ...) y un saludo a los organizadores tremendo trabajo el que hacen
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Jue 13 Sep 2012 - 1:19

@Ddmitrieva1 escribió:No se por qué me da que este año no veo a Dmitrieva..
por que lo piensas?? ojala que no se retire es muy joven aun su carrera aun no a llegado a un climax que se esperaria que siga compitiendo
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Guillermo el Jue 13 Sep 2012 - 15:00

No creo que se refiera a retirada, sino a si respondán desde Rusia afirmativamente o no a la petición de la organización.

De momento, silencio radio...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 19 Sep 2012 - 13:48

No se si arriesgarme a comprar el hotel y demas ya... que luego se suben los precios! pero me da un poco de palo por si cambian las fechas o algo y cuando salgan las entradas creo que el hotel me saldra muy caro.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por Guillermo el Miér 19 Sep 2012 - 14:03

Las fechas NO van a cambiar bajo ningún concepto, es imposible, las gimnastas ya están avisadas y el pabellón reservado, así que por ese lado, puedes estar tranquila...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba