Euskalgym 2012

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euskalgym 2012

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 15 Nov 2012 - 15:21

@Octubre escribió:
@vicky martinez susaeta escribió:hola a todos , en cuanto a los profesionales de la gala es dificil que una persona que nunca a pronunciado esos nombres como era el presentador Javier , por cierto un gran profesional de la radio, a la velocidad que hay que hablar se equivocara , creo que no hay que ser tan tiquismiquis,
En cuanto a la presentadora Idoia , habla un euskera estupendisimo los que sois de aki sabeis que se puede hablar diferentes euskeras , Batua el de las ikastolas y bizkaino , y referente a Idioia conoce la gimnasia sin problemas juez nacional de ritmica desde hace mogollon de años y juez internacional de aerobic, no quiero molestar con esto pero si me gustaria que pensarais un poco como lo hariais si estuvieseis en la situacion. gracias

Si estuviera en la situación y acabara de decir "lamentablemente no podemos contar con Trofimova" nunca diría: "con todos ustedes: Ulyana Trofimooovaaaaaa" Y la pobre Staniuta ahí, con cara de en fin... Muy, muy mal. Y si Javier nunca ha pronunciado esos nombres, anda que no ha tenido semanas para practicar... no tienen perdón. Y no es por ser tiquismiquis, que los que no somos jueces de gimnasia ni profesionales de la radio sabemos decir Silvia Miteva sin problemas, no es tan difícil....

.................

Última edición por edurne piñeyro el Jue 15 Nov 2012 - 16:21, editado 1 vez

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 15 Nov 2012 - 15:38

[quote="raquelsmm"]
@Ddmitrieva1 escribió:
@peio escribió:lo peor de la gala fueron los speaker,peor no se puede hacer,confundian nombres.pronunciaban mal los nombres,la señora ablaba mal euskera y por lo demas todo genial
Si,a Piscupescu la llamaron Piscupesca a Aliya Aliaa,y luego me quedé out cuando dijo que no sabia si iba a pronunciar bien el nombre de Monica Alonso, hello? pero de que planeta vienen? sin contar con los gritos que pegaban, ni Katy Perry pega esos vocerrazos, poco mas y me quedo sorda .

Solo decirte que en lo referente a la pronunciación de los nombres ,no es Aliya sino Alia y tampoco es Silviya sino Silvia ,una cosa es como se escribe y otra es como se pronuncia.
En el resto de equivocaciones de los nombres no te quito la razón pero en esas dos ,no.
Con respecto a lo de que hablaba mal euskera ,no puedes estar mas equivocado, gente amiga mia de Bermeo ,Urduliz y Gernika que estuvieron alli la entendieron perfectamente ,el que no hablará en batua no quiere decir que hablase mal euskera en su vida diaria habla euskera. Y es mas alguien que hable vizcaino en gernika, hablara diferente que uno de lekeitio, debido a los matices diferentes de cada localidad.

Última edición por edurne piñeyro el Jue 15 Nov 2012 - 16:19, editado 1 vez

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 15 Nov 2012 - 15:47

Quitando algunas criticas,creo que la mayoría (como lo de megafonía o dar más protagonismo) no es para tomárselas a mal,al contrario... creo que pueden ayudar y pensar... Uy! pues el año que viene podemos cambiar tal por que la gente no quedo contenta bla bla...
Es como lo que dije anteriormente "Estando allí Almudena podía haberlo presentando ella" no es una critica,es una idea. (Igual Almudena pasa..)
Si yo organizara un evento así,por supuesto que me gustaría que me dijeran todo lo bueno, pero lo malo también. Sobretodo ideas que pueda llevar a cabo, creo que la esencia del euskalgym es que tiene cosas diferentes y donde el público es participe.
Si este año la gente quería más del conjunto, si Guillermo o a quien corresponda puede exigir (desconozco hasta que punto se puede exigir) que ellas hagan algo más otro año pues se pide.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 526

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 15 Nov 2012 - 15:53

[quote="pumuki"]Si a ti tu jefe te manda a Francia a trabajar y te dice que como te has equivocado el dia anterior no te pagan el trabajo que vas a realizar y las horas extras que hagas en el viaje...que vayas a trabajar por la cara, ¿que te parece?, son gimnastas y aman su deporte pero no son tontas...
Pero vamos dudo mucho todo no me creo nada...[/quote

................

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Guillermo el Jue 15 Nov 2012 - 21:06

Por cierto, no sé si os fijásteis, pero el título de la canción de la gala de Silciya Miteva tiene mensaje: "You haven't seen the last of me" (No has visto lo último de mí).

No sé si ella va a preparar un maillot para la gala o si sencillamente la va a realizar siempre con la ropa de entrenamiento. Lo importante no es el envoltorio.

Por cierto, que los maillots de Silviya se los hacen en Canarias.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Jue 15 Nov 2012 - 22:08

@Guillermo escribió:Por cierto, no sé si os fijásteis, pero el título de la canción de la gala de Silciya Miteva tiene mensaje: "You haven't seen the last of me" (No has visto lo último de mí).

No sé si ella va a preparar un maillot para la gala o si sencillamente la va a realizar siempre con la ropa de entrenamiento. Lo importante no es el envoltorio.

Por cierto, que los maillots de Silviya se los hacen en Canarias.

Fue por eso que me fascino la gala de Miteva, una gran cancion de un icono musical como Cher Smile

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2945

Mensaje por ybalka el Vie 16 Nov 2012 - 1:42

edurne no paras de poner puntos suspensivos!! Razz
ybalka

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 17 Nov 2012 - 16:27

Hoy echan la segunda parte de la Gala en ETBSat?
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por raquelsmm el Sáb 17 Nov 2012 - 17:36

si esta terminando pelota y no tardara mucho

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 17 Nov 2012 - 17:43

Dora Vass en directo.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Iriyana el Sáb 17 Nov 2012 - 22:12

MIrar lo que ha puesto TOM THEOBALD en Facebook
From my country, Rebecca Sereda of USA at Euskalgym Gala on Sunday, 11Nov. Becca and her coach Nataliya Kiriyenko had just survived Hurricane Sandy. They explained to us that their club "Isadora Rhythmics" was flooded by the storm. All the homes on Becca's street were damaged except her's. A few more solo selects and begin gallery edit. Hope soon videos as well...

Que raro que esto no nos lo hayan contado, me parece bastante más interesante que ciertos rumores...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por emita el Miér 19 Dic 2012 - 14:22

@Guillermo escribió:
Respecto al comentario de Emita, nada que decir. Es tu opinión, muy respetable, pero contraria a la del equipo técnico de la RFEG. Y, al menos en Madrid, la gala de las estrellas de Atlanta fue de pago en el palacio de los Deportes. Y otra cosa... ¿tú sabes cuánto tiempo llevo en el mundillo éste? Porque igual tienes razón, o igual no...

Y... ¿cuánto cobran de beca las conjunteras? ¿Cobran las suplentes también? ¿Desde cuándo tienen beca estas chicas? ¿Lo sabes? Hablemos con propiedad, por favor. Gracias.

A la gala de estrellas de Atlanta en palacio de los deportes CIENTOS de niñas, entrenadoras, etc fuimos GRATIS porque se repartieron enntradas en clubs, escuelas, etc. Había entradas de pago, pero muchísimas niñas no tuvimos que pagar para entrar. Creo que en Zaragoza se hizo lo mismo.

Y bueno, a mí el equipo técnico de RFEG pues no me parece siempre acertado. Su opinión será contraria a la mía pero, curiosamente, también es contraria a equipos técnicos muchos mejores y que conseguían resultados también mejores.

Sé cuánto tiempo llevas en este "mundillo" porque dijiste en un mensaje más arriba que alrededor de 10 años. Las conjunteras cobran lo estipulado por el plan ADO de acuerdo a sus resultados. Y si las suplentes no cobran, me parece bien. Siempre y cuando se cuide su SALUD y sus ESTUDIOS, y ellas quieran estar allí. Nadie las obliga. Tal y como está el país no es imprescindible pagar un conjunto entero suplente. Y aparte, vivir en el CAR y entrenar en esas condiciones también es una forma de beca y también lo paga el estado. A quien no le compense, que se vuelva a casa. Además te contradices. Dices que se les paga por "representarnos en competiciones, etc", pues las suplentes no van a dichas competiciones.

Aparte de esto, yo no estaba criticando el Euskalgym. Primero no he ido. Y aparte, me parece un lujazo de evento que ojalá se hubiese organizado hace años atrás. Pero la gente fue sí se quedó un poco planchada con el tema de la selección y es que es verdad que si las bielos pudieron hacer su ejercicio, las españolas podían haber hecho el suyo, que lo macharon dos temporadas. Si hay que pagarles para que hagan eso... Como digo, ya se les está pagando.. y si la propia selección no apoya un evento de este calibre pues normal que a la gente le choque. Luego que justifiquen fallos por falta de "rodaje", pues nada...

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Begotxu el Miér 19 Dic 2012 - 14:45

Hay que tener en cuenta que el equipo titular no estaba completo en el Euskalgym.

Loreto estaba lesionada y Lourdes tenia un evento en Cordoba si no me equivoco. Así que quiero pensar que esa fue un poco "la excusa"
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5377

Mensaje por Guillermo el Miér 19 Dic 2012 - 14:48

Para mí el evento está apoyado y más que apoyado. Selección senior, junior, presidente de la RFEG, etc, etc...

En el Euskalgym también se repartieron entradas gratuitas, cómo iba a ser de otro modo...

Son formas de ver las cosas, pero yo lo tengo muy claro. La selección está con el Euskalgym.

Respecto a Rebecca Sereda, es cierto que venían de "escapada" del huracán Sandy y casi no puede despegar de hecho. Vinieron justitas y con el gimnasio inundado y muchas casas de los alrededores de donde vive Rebecca.

Pero no se quisieron perder la oportunidad de participar, y nos alegramos todos. El Presidente de la FVG se empeñó en traer a una gimnasta norteamericana (me alegro) y yo elegí a Rebecca porque la conocía de Minsk y de Marbella y me parece buena gimnasta. Creo que fue una elección muy acertada, la verdad, superó las expectativas.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba