Euskalgym 2012

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euskalgym 2012

Mensaje por Ddmitrieva1 el Mar 13 Nov 2012 - 15:06

http://www.deia.com/2012/11/11/deportes/otros-deportes/el-euskalgym-reune-cerca-de-6000-personas-en-el-bilbao-arena
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por ybalka el Mar 13 Nov 2012 - 15:07

Me lleva la vida saber quiénes fueron esas que el año pasado fueron a "reírse del público", pensé que eran todas humildes y me ha chocado bastante leerlo, lo siento, mi gen cotilla español no puede evitar preguntar quiénes eran?
ybalka

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 13 Nov 2012 - 15:32

Lo mejor para mi fue sin duda el disfrute de las 7 niñas que llevábamos, incluida mi hija, afónica 100% se ha quedado de chillar a Maksi y a Miteva.

Se las ingenió para dar en mano sus peluches a las dos, a Monica Alonso, a Liubou y los 2 últimos indecisos para Piscupescu y la simpatía de Garayeba.
Además no habíamos asistido por la mañana a la rueda de prensa y les firmaron al día siguiente en Durango con menos colas y hasta un poquito de charla, la cara que se le quedó cuando vió que asomaba por la mochila de Maksi la abeja de peluche que le había regalado...

LA GALA:
En general me gustó, pero un poco defraudada porque se las notaba relajadas y desfondadas, algo que imaginaba después de Londres, pero bueno compensa el lujazo de verlas.

Picupescu estupenda, Laura jung no me gustó nada y su gala con los 2 aros peor, de Sereda sin embargo la gala de pelota preciosa. Lo mejor la gala de Maksi con pelota y el temazo de Malú.
Las recogidas de pelota de Maksi y Miteva en directo una pasada, la de aro de Maksi, igual, agradecida por haberla repetido. Los giros de Miteva emocionantes...

Las juniors muy bonitas, me alegró ver a Carmen Martínez, cuanto ha mejorado. Los empeines de Victoria, buuufffffff !!!!, pero los ejercicios con aparato de todas las juniors en general, como decirlo, flojas con aparato y los montajes con la música tampoco me decían, muy buen corporal eso si. La gala de las seniors no me gustó nada, y aún encima fué lo único que hicieron....

La iluminación buenísima, para las fotos de agradecer.

Las portuguesas de la acrobática vistosas, no entiendo de esa gimnasia pero agradecí verlas

Lo peor, el puñetero brazo de la cámara me ponía de los nervios, era como un parásito en el tapiz, casi se lo comen dos veces, ellas se reponían rápido cuando se lo topaban, pero a mi me desestebilizaba total

El domingo en Durango bien, la competición no me defraudó, las bejamines del Daysan impresionantes, para comérselas, pero mis paisanas del Esquio y del Acordes también.

Lo peor o más bien intolerable de Durango es el aforo, tienes tus entradas y no te puedes sentar en ningún lado, ni un asiento libre. Además del horroroso dolor de cabeza de la música altísima para un pabellón tan pequeño, que rebota por todos los lados y se distorsiona a más no poder. Pero bueno, llegaron las internacionales se pusieron a firmar tranquilamente, hasta alguna fotito con ellas y se te pasa el cabreo.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Presentadores Euskalgym

Mensaje por Octubre el Mar 13 Nov 2012 - 15:41

vicky martinez susaeta escribió:hola a todos , en cuanto a los profesionales de la gala es dificil que una persona que nunca a pronunciado esos nombres como era el presentador Javier , por cierto un gran profesional de la radio, a la velocidad que hay que hablar se equivocara , creo que no hay que ser tan tiquismiquis,
En cuanto a la presentadora Idoia , habla un euskera estupendisimo los que sois de aki sabeis que se puede hablar diferentes euskeras , Batua el de las ikastolas y bizkaino , y referente a Idioia conoce la gimnasia sin problemas juez nacional de ritmica desde hace mogollon de años y juez internacional de aerobic, no quiero molestar con esto pero si me gustaria que pensarais un poco como lo hariais si estuvieseis en la situacion. gracias

Si estuviera en la situación y acabara de decir "lamentablemente no podemos contar con Trofimova" nunca diría: "con todos ustedes: Ulyana Trofimooovaaaaaa" Y la pobre Staniuta ahí, con cara de en fin... Muy, muy mal. Y si Javier nunca ha pronunciado esos nombres, anda que no ha tenido semanas para practicar... no tienen perdón. Y no es por ser tiquismiquis, que los que no somos jueces de gimnasia ni profesionales de la radio sabemos decir Silvia Miteva sin problemas, no es tan difícil....

Octubre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 60

Mensaje por mayte el Mar 13 Nov 2012 - 17:12

Una pregunta...¿todas las gimnastas internacionales cobran por ir al euskalgym?¿a la selección española también se las considera gimnastas internacionales?
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Irene_90 el Mar 13 Nov 2012 - 17:21

Por lo que dijo Guillermo un poco más arriba no, la selección no cobró por ir al Euskalgym.

ybalka igual decir que vinieron a reirse de nosotros es un poco fuerte pero por ejemplo yo recuerdo a las Darias bastante pasotas, sobre todo Kondakova, daba la sensación de que estaba por cumplir y ya, la vi un poco "diva" casi como si nos estuviera haciendo un favor por estar allí.

Sin embargo este año a Mitrosz se la veía muy contenta a pesar de que seguro que se dio cuenta de que no era la más querida precisamente. A mí me cayó simpática, la verdad.
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por mimi5 el Mar 13 Nov 2012 - 18:15

¿Y por qué no cobran las españolas? ¿No se lo merecen?
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lu* el Mar 13 Nov 2012 - 18:49

A mi me gustaría expresar mi ''decepción'' con la organización hacia el Equipo Español. Me pareció un gesto muy feo el hecho de (igual que el año pasado) no haberlas sacado junto al resto de gimnastas internacionales al baile que hicieron al final todas juntas. Si es cierto que las gimnastas bielorusas y Maksymenko se sabían el baile del gamgam style porque lo hicieron en Korea, pero igual que se les propuso hacer esa exhibición final a todas las internacionales que fueron invitadas, no entendí por qué al Equipo español no, la verdad daba cosa verlas sentadas a un lado del tapiz pegadas a la grada mirando a las gimnastas invitadas. No olvidemos que están en su país y dudo que si se les invita a una gala de algún otro país no tendrían estos gestos con ellas como aquí con las internacionales y no con sus gimnastas de la Selección. Por ejemplo en la gala de Korea su gimnasta fue totalmente protagonista en las galas que realizaron y aquí se excluyó a nuestras gimnastas, cosa que no me pareció bien ni éste año ni el año pasado, como comentaba mucha gente en la grada. Creo también que no costaba tanto hacerles un pequeño "homenaje" durante el desfile, no cuesta nada decir ''Selección Española junior'' ''Selección Española senior'' y que saluden, como se hace en los Campeonatos de España con las diferentes comunidades. Son pequeños gestos y estoy segura que al público nos hubiese encantado poder dedicarles unos minutos más a nuestras gimnastas de la Selección. Tampoco entendí como no se tuvo previsión de las bolsitas de regalos que se les entregaron a todas las gimnastas al final de la gala del sábado. Como es posible que se quedaran sin bolsas algunas de las españolas? Desconozco si se las entregaron más tarde en el hotel o al día siguiente, pero fue un gesto que quedó bastante feo, o a todas o a ninguna, sino habian suficientes no creo que fuese un problema entregarles éstos detalles una vez en el hotel a todas a la vez.
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por Gotia79 el Mar 13 Nov 2012 - 18:59

pero las españolas no hicieron gala?? y eso?
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 13 Nov 2012 - 19:17

Totalmente de acuerdo con Lu*.
Ybalka, coincido con Irene, el año pasado las Darias vinieron de divas, sobre todo Kondakova, que estaba pasota no, lo siguiente. Desganada no, lo siguiente, por no hacer no se hizo ni el moño, una coletucha mal hecha y au. Para mí, ya lo comenté el año pasado, una falta de "profesionalidad" absoluta.

Otra cosa: palizón por una viaje Madrid-Bilbao de 3-4 horitas con conductor? Venga hombre. Palizón conducirse 1500 Km en 48 horas!!! ¿Qué no cobran? Cobran de todos nosotros, de dónde salen si no las becas, el dinero para mantener los CAR, el sueldo de las entrenadoras, seleccionadoras, profesoras de ballet, la pasta para mantener las RFEG, los sueldos de los directivos y personal de staff, la pasta para la gasolina para el palizón, los viajes? De los impuestos de todos los españolitos de a pie. Así que si hay un evento internacional en tu país, aunque sólo sea por apoyarlo y darle prestiigio, me parece lícito exigir que al menos que se hubieran currado una gala un poquito mejor, y si tienen que entrenar una semanita el mixto, pues ea, que las bielos tampoco competirán el año que viene con las 5 pelotas. Que no digo yo que no sea sacrificado, ojo, que de la rítmica no se puede vivir a no ser que seas rusa avinnerada, q me repatea que cualquier tuercebotas de segunda cobre más por infinitamente menos, pero vamos a decir las cosas como son.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por emita el Mar 13 Nov 2012 - 19:22

Pues Miteva vaya decepción.... La gente está muy emocionada por verla pero acabo de verme el montaje de pelota y se comió la mitad sino más. Me parece a mí poco profesional después de lo que deben pagarles. Vale que ha sido año olímpico y todo pero la profesionalidad debería primar. On Octubre de 1996 se hicieron galsa con las estrellas de Atlanta y Vitrychenko se marcó unos pedazo ejercicios prácticamente igual a como lo hizo en los JJOO, Serebrianskaya los hizo un poco más "en plan exhibición" pero más tirando a variarlos que a "estoy cansada y me como la mitad del montaje". No sé.. ha sido mi impresión. En cambio, Maxsimenko.. se deja la piel y el corazón en el tapiz!!

Con respecto a las ausencias de Natalia y Julia pues ellas (ellos, quienes hayan decidido cancelar su asistencia) verán, me parece absurdo pasarse la vida quejándose que "no te rueden", y a esto que es un pedazo de evento con llenazo de pabellón y codeándote con las mejores del mundo, no ir. Tendrán sus razones, pero que luego la gente no vaya poniendo verde a Carolina porque teóricamente la sacan a competir muchísimo (que tampoco es cierto), si luego portunidades como ésta se rechazan. Y que quede claro que jamás me gustó Carol hasta el preolímpico de este año.. pero a ver.. me parece una pasada lo que le se la ha criticado con lo poco que ha competido primero, y segundo criticando que sólo se apueste por una gimnasta cuando si sólo se apostase por una igual pero fuese Natalia, a estas misma personas les parecería la situación más ideal del mundo.

Por cierto, Guillermo, el esfuerzo económico de la organizació del Euskalgym debe ser brutal ¿podrías comentarnos entre qué cantidades oscilan los cachés de las gimnastas? ¿alguna vez se ha prescindido de la presencia de alguna porque sus pretensiones fuesen excesivas?

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por mayte el Mar 13 Nov 2012 - 21:17

A mi lo que me parece un poco feo desde la organización, es que ni siquiera se le pague el viaje y alojamiento a las españolas.

Es verdad que traer a las bielos, ukras, bulgaras, etc.. da caché al torneo pero también lo da que estén alli nuestras chicas y las podamos ver.

Y que no se las incluya en el bailecito de las internacionales, pues tampoco me parece bien. No hay excusas para esto, porque en la era de las tecnologias que vivimos, sólo con verlo en youtube las españolas se lo hubieran aprendido y podían haberlo hecho con el resto de gimnastas.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 13 Nov 2012 - 21:31

Pues de acuerdo con todo lo q estáis comentando, la ritmica española no salió muy bien parada, y es cierto q daba penita ver al equipo nacional mirando al tapiz en la esquina de la entrada, como si ella sno mereciesen protagonismo, yo estoy segura de que si les proponen hacer uno de los ejercicios olímpicos, ellas encantadas, como si en 3 meses se les fuesen a olvidar...

Ya que en la gala toma protagonismo la rítmica del pais vasco y me parece fenomenal, el esfuerzo que hacen lo merecen, un poquito más para el equipo nacional sería de agradecer, que el público quiere !!!!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por raquelsmm el Mar 13 Nov 2012 - 22:17

Ddmitrieva1 escribió:
peio escribió:lo peor de la gala fueron los speaker,peor no se puede hacer,confundian nombres.pronunciaban mal los nombres,la señora ablaba mal euskera y por lo demas todo genial
Si,a Piscupescu la llamaron Piscupesca Evil or Very Mad a Aliya Aliaa,y luego me quedé out cuando dijo que no sabia si iba a pronunciar bien el nombre de Monica Alonso, hello? pero de que planeta vienen? Laughing sin contar con los gritos que pegaban, ni Katy Perry pega esos vocerrazos, poco mas y me quedo sorda SUSTO .

Solo decirte que en lo referente a la pronunciación de los nombres ,no es Aliya sino Alia y tampoco es Silviya sino Silvia ,una cosa es como se escribe y otra es como se pronuncia.
En el resto de equivocaciones de los nombres no te quito la razón pero en esas dos ,no.
Con respecto a lo de que hablaba mal euskera ,no puedes estar mas equivocado, gente amiga mia de Bermeo ,Urduliz y Gernika que estuvieron alli la entendieron perfectamente ,el que no hablará en batua no quiere decir que hablase mal euskera en su vida diaria habla euskera. Y es mas alguien que hable vizcaino en gernika, hablara diferente que uno de lekeitio, debido a los matices diferentes de cada localidad.

raquelsmm

Femenino Mensajes : 176

Mensaje por raquelsmm el Mar 13 Nov 2012 - 22:30

Mire05 escribió:El mío también ha sido mi primer Euskalgym de, espero, muchos más. Sabía que iba a ser una experiencia increíble, pero no pensé que lo fuera a ser tanto. Quizá fui con la idea de que el cartel iba a ser algo pobre, al menos comparado con otros años; pero una vez pasado todo, he de decir que no eché de menos a nadie... Puede que a Ritza, Bessonova o Natalia, que si con Maksi se cayó el pabellón, con ellas entonces ni me lo quiero imaginar.
La jornada del sábado fue espetacular, todo a lo grande. Pero el domingo en Durango también me encantó: buen nivel en la competición federada (aluciné con las benjamines del Daysan y con el junior de Pozuelo, que por fin les salió genial el ejercicio) y además casi podías tocar con las manos a las internacionales... Muy bonito
En cuanto a los conjuntos, las bielos perfectas y muy igualitas, si es que, como dijo el speaker, rozan la perfección.
Las junior españolas con un claro guiño al conjunto de Atlanta usando la música de West Side Story. Las niñas muy bonitas corporalmente (veremos a ver qué tal con el aparato...), pero es que había veces que perdía el ejercicio porque se me iba la vista con los pies de Victoria Plaza, son increíbles. Pienso que podemos tener un gran equipo con estas junior.
Las senior, bueno... Eché de menos el ver por última vez los ejercicios de Londres, hubiera sido un puntazo. Además que la gala que hicieron, la misma que presentaron en el Arnold Classic, me parece sosa, simple y plana, y que no saca partido al buen material que tenemos. Feas distinciones con las titulares y suplentes en el color del vestido y del chándal, además que las primeras saludaron por separado al finalizar su gala. Destacar el dorsal de Lidia y la entrega de Marina Fernández, esta chica está pidiendo a gritos su inmersión en el equipo titular... Ojalá la podamos ver pronto.
Las indis españolas muy bien, falta pulir algunas cosillas, pero es que son bestiales. Mónica Alonso genial, qué aro tan bonito, aunque la música muy plana. Polina también muy bien, cuando pula ese ejercicio de pelota va a ser la bomba. Vicky estupenda, pero le falta algo en sus ejercicios, no me terminan de convencer, y Paula Gómez todo un descubrimiento. Natalia Mora es muy, muy, muy buena. Espero que no la dejemos escapar, porque tiene futurazo.
Las internacionales perfectas, muy contentas, se las veía muy agusto.
Sereda todo un descubrimiento, no entiendo porqué no fue ella a Londres en vez de Zetlin.
Jung, entrenada por Kirilenko, muy bonita, muy buenos giros. Alemania tiene equipazo con Berezko y ella.
Piscupescu me gustó mucho, tiene un gran manejo de cinta. Dora Vass es guapísima en directo y me sorprendió bastante, pues nunca me llamó la atención. De Mitrosz prefiero no opinar, porque, a diferencia de los demás, me pareció la misma de siempre. No tiene gracia ninguna, no tiene esa chispa que te atrae del resto.
Miteva es increíble, vaya técnica, los giros para enmarcar. Quizá eché en falta un poco más de expresión en sus ejercicios y en la gala, que además parecía que se la había montado la hora de antes, incluso salió con ropa de entrenar. Pero muy bien, siempre emociona, aunque no esté al 100%.
Melitina muy rica, es que tiene una presencia en el tapiz que te quedas embobada. Tiene mucha fuerza y se la ve súper simpática. Su gala me gustó bastante, y eso que me suelen parece aburridas.
Liubov es un amor, es que te la comes. Estuvo algo fallona en cinta, pero me recordó a ese pedazo de ejercicio de Londres con el que se llevó el bronce y me emocionó igual Smile El ejercicio de pelota muy bien, esa recogida final es alucinante en directo. Tiene una gala preciosa, me da muchísima pena que se retire.
Garaeva para mí, fue el gran descubrimiento. Es la caña, súper graciosa, se metió a todo el público en el bolsillo. Está súper loca, qué maja es! Nunca pensé que diría esto, pero no quiero que lo deje del todo. Votaría para que solo se dedicara a hacer galas, porque tiene una gracia que ya quisieran muchas del este. Además, esa flexi de espalda que tiene es brutal.
Y de Maksi, qué decir de ella... Es una diosa, Vaya galas que se marcó la tía. Increíbles las dos. La de los pétalos es preciosa y mágica (nunca mejor dicho), y la que hizo con la música de Malú en agradecimiento a los fans españoles fue espectacular, es la mezcla perfecta entre fuerza y dulzura. Y con el ejercicio de aro nos dejó a todos con la boca abierta. Falló la recogida de la triple volterera y, como no nos quería dejar con la miel en los labios, le echó un par de ovarios y la repitió en mitad del ejercicio, improvisando el final. Fue espectacular, menuda ovación cada vez que acababa. Y es que le pone una gracia a todo que te dan ganas de bajar y estrujarle esos mofletillos que tiene jiji. Si antes la adoraba, ahora muchísimo más.
Las gimnastas portuguesas de acrobática espectaculares. Yo pensaba que iba a ser una gala aburrida, pero al contrario. La que no me gustó mucho fue la de Ortzi Acosta, me pareció muy repetitiva. Lo de la oveja en el descanso fue un puntazo, no paré de reírme.
En resumen, que increíble. Quizá destacar alguna cosas como la megafonía del domingo, que no se escuchaba nada de nada, y fallos en el equipo de música, cómo marearon a Garaeva y a Liubov, pobres. Encima a esta última se la paró la música en medio de la gala y tuvo que repetirla desde el principio. Además, fallos en los speakers como llamar Trofimova a Staniouta, la pobre puso una carilla...
Por lo demás todo genial, muchas gracias y nos vemos el año que viene!!
Los fallos de la música solo puedo decir que a veces los cds vienen con algún que otro rallon y bien de huellas.el cd de liubov estaba grabado en un formato un tanto extraño y tuvimos la suerte de que el equipo que usamos el sabado traia 3 pletinas y solo en una de ellas se leia y el de dora vass de la gala lo tuvimos que poner en el ordenador.en durango al no tener las tres pletinas pues no sono el de liubov.

raquelsmm

Mensaje por raquelsmm el Mar 13 Nov 2012 - 22:48

ybalka escribió: Me lleva la vida saber quiénes fueron esas que el año pasado fueron a "reírse del público", pensé que eran todas humildes y me ha chocado bastante leerlo, lo siento, mi gen cotilla español no puede evitar preguntar quiénes eran?
Fueron Dmitrieva y kondakova ,estuvieron a punto de no venir castigadas por viner y al final vinieron pero el dinero k ganarian aqui no seria para ellas sino para viner ,era una especie de castigo.creo que fue algo asi.

raquelsmm

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 13 Nov 2012 - 22:52

emita escribió:Pues Miteva vaya decepción.... La gente está muy emocionada por verla pero acabo de verme el montaje de pelota y se comió la mitad sino más. Me parece a mí poco profesional después de lo que deben pagarles. Vale que ha sido año olímpico y todo pero la profesionalidad debería primar. On Octubre de 1996 se hicieron galsa con las estrellas de Atlanta y Vitrychenko se marcó unos pedazo ejercicios prácticamente igual a como lo hizo en los JJOO, Serebrianskaya los hizo un poco más "en plan exhibición" pero más tirando a variarlos que a "estoy cansada y me como la mitad del montaje". No sé.. ha sido mi impresión. En cambio, Maxsimenko.. se deja la piel y el corazón en el tapiz!!

Con respecto a las ausencias de Natalia y Julia pues ellas (ellos, quienes hayan decidido cancelar su asistencia) verán, me parece absurdo pasarse la vida quejándose que "no te rueden", y a esto que es un pedazo de evento con llenazo de pabellón y codeándote con las mejores del mundo, no ir. Tendrán sus razones, pero que luego la gente no vaya poniendo verde a Carolina porque teóricamente la sacan a competir muchísimo (que tampoco es cierto), si luego portunidades como ésta se rechazan. Y que quede claro que jamás me gustó Carol hasta el preolímpico de este año.. pero a ver.. me parece una pasada lo que le se la ha criticado con lo poco que ha competido primero, y segundo criticando que sólo se apueste por una gimnasta cuando si sólo se apostase por una igual pero fuese Natalia, a estas misma personas les parecería la situación más ideal del mundo.

Por cierto, Guillermo, el esfuerzo económico de la organizació del Euskalgym debe ser brutal ¿podrías comentarnos entre qué cantidades oscilan los cachés de las gimnastas? ¿alguna vez se ha prescindido de la presencia de alguna porque sus pretensiones fuesen excesivas?

De acuerdo con lo de Natalia y Julia, es inexplicable o inentendible.
Con lo de Miteva, no puedo estar más en desacuerdo. Para mí de lo mejorcito de la gala. Los giros perfectos, de hacer emocionar. Claro que yo soy mitevista hasta la médula. Por eso, por si acaso me dejaba llevar por mi amor a esta criatura celestial, he comparado con los vídeos de las grandes competiciones de este año:
Europeo: https://www.youtube.com/watch?v=zNO3S3rJI8w
JJOO: https://www.youtube.com/watch?v=qyDdqoAFtw4
Euskal: https://www.youtube.com/watch?v=Nj57ALOehBk

Primer lanzamiento: zancada voltereta más vuelta horizontal en el suelo más recogida en subida en dorsal a una mano. Pocas veces le ha salido en el año. Ni en Ninhnzy ni en Londres lo pudo enlazar, recogió en el suelo con ambas manos y luego hizo el dorsal. En el euskal quita la vuelta horizontal en el suelo y no recoge en subida en dorsal, pero recoge a una mano (pocas veces se ve esto en la actualidad) en flexión dorsal, máxima dificultad.
Segundo: balanza + semivolereta en el suelo + recogida entre las piernas. En el europeo y los JJOO así lo clava y en el euskal lo hace igual.
Tercero: el superlanzamiento de doble deboulé + semivolteretas + recogida cerrando las piernas por detrás totalmente fuera del campo visual....en el europeo lo clavó, igual que en el euskal (fue espectacular verlo en directo!!!), no así en los JJOO, que tuvo que hacer una recogida simple con las piernas, por delante.
Cuarto: lanzamiento en zancada con giro, recogida que enlaza con otro lanzamiento en zancada con giro, deboulé y recogida por detrás, iniciando una balanza. En los JJOO le salió bordado, pero en el europeo no le salió la recogida, tuvo que recoger con dos manos. En el euskal es verdad que la segunda zancada le sale algo pichulera, pero la recogida la hace, aunque no puede enlazarla con la balanza.
Quinto: lanzamiento con la mano izquierda en zancada con giro, recogida con dos manos para hacer un pino puente. Así lo hizo en el europeo, JJOO y euskal.
Sexto: deboulé + voltereta+ giro horizontal en el suelo + recogida. La recogida la tuvo que hacer a dos manos en el europeo, en los JJOO la hizo recogiendo entre las piernas normal, y en el Euskal la hizo con mucha más dificultad.

Total, que de seis lanzamientos, quita una volteretita horizontal en el suelo, y sustituye la subida en dorsal por recogida en dorsal y hace una zancada un poco regular y no enlaza una balanza. Los lanzamientos más alucinantes los clava y en el último le aumenta la dificultad con respecto a europeo y juegos!! Eso en un estado de forma y tipín envidiables en año postolímpico!!!
Los giros (es verdad que no hace el de penché tras el quinto lanzamiento, aunque lo sustituye por rodamientos muy bellos in my opinion) y los rodamientos, y equilibrios son preciosos y muy bien ejecutados.

Si esto es se comerse la mitad sino más o poco profesional después de lo que deben pagarles... pues que baje Dios y lo vea. Yo creo que la profesionalidad de esta chica está fuera de toda duda. Vale que la gala fue un poco sosa, sí, pero es que yo creo que de por sí, ella es sosa. Elegante, dulce, maravillosa, pero sosa. En el gangam se la veía pasarlo como mal, como jo no me sale esto...no disfrutar como maksy o las bielos, pero yo creo que es pura timidez.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por raquelsmm el Mar 13 Nov 2012 - 22:59

Lu* escribió:A mi me gustaría expresar mi ''decepción'' con la organización hacia el Equipo Español. Me pareció un gesto muy feo el hecho de (igual que el año pasado) no haberlas sacado junto al resto de gimnastas internacionales al baile que hicieron al final todas juntas. Si es cierto que las gimnastas bielorusas y Maksymenko se sabían el baile del gamgam style porque lo hicieron en Korea, pero igual que se les propuso hacer esa exhibición final a todas las internacionales que fueron invitadas, no entendí por qué al Equipo español no, la verdad daba cosa verlas sentadas a un lado del tapiz pegadas a la grada mirando a las gimnastas invitadas. No olvidemos que están en su país y dudo que si se les invita a una gala de algún otro país no tendrían estos gestos con ellas como aquí con las internacionales y no con sus gimnastas de la Selección. Por ejemplo en la gala de Korea su gimnasta fue totalmente protagonista en las galas que realizaron y aquí se excluyó a nuestras gimnastas, cosa que no me pareció bien ni éste año ni el año pasado, como comentaba mucha gente en la grada. Creo también que no costaba tanto hacerles un pequeño "homenaje" durante el desfile, no cuesta nada decir ''Selección Española junior'' ''Selección Española senior'' y que saluden, como se hace en los Campeonatos de España con las diferentes comunidades. Son pequeños gestos y estoy segura que al público nos hubiese encantado poder dedicarles unos minutos más a nuestras gimnastas de la Selección. Tampoco entendí como no se tuvo previsión de las bolsitas de regalos que se les entregaron a todas las gimnastas al final de la gala del sábado. Como es posible que se quedaran sin bolsas algunas de las españolas? Desconozco si se las entregaron más tarde en el hotel o al día siguiente, pero fue un gesto que quedó bastante feo, o a todas o a ninguna, sino habian suficientes no creo que fuese un problema entregarles éstos detalles una vez en el hotel a todas a la vez.

Las gimnastas internacionales llegaron sobre las 15:30 o asi y fue en ese momento cuando se decidió que se iba a hacer lo del gangnam style y lo ensayaron ,las españolas senior llegaron como para las 17:00 y de lo del gangnam style ya no se volvió hablar ya lo habían ensayado y así se quedo.
Otra cosa las gimanstas de la selección española no cobran pero se les paga el viaje y la estancia.
Tampoco se quedaron sin bolsas, una de las cajas se quedo debajo de una mesa en el trajin de llevar y traer las cosas ,y se las dio despues.y en eso pongo la mano en el fuego porque fue mi madre la que se dio cuenta de que se habia quedado una caja por ahi perdida y se las dio personalmente despues.

raquelsmm

Mensaje por erik10 el Mar 13 Nov 2012 - 23:00

Ah osea que las Darias vinieron el año pasado con intenciones de reirse del público o como?
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por AlexBierzo el Mar 13 Nov 2012 - 23:31

Aaaay zampullines que venís tod@s babeando pero os ponéis quisquillosin@s...entiendo que hubiese algunos fallos...el último mundial en Rusia fue un desastre organizativo asique, os entiendo pero, ya que yo no he podido ir y os tengo un poco (bueno mucha Mad ) envidia, me gustaría que destacaseis más lo privilegiados que somos en España por tener algo así...¿perfecto?...nada es perfecto...pero, no parece que nadie haya venido decepcionado del evento sino todo lo contrario Wink
Yo creo que con ánimos y un pequeño empujón el año que viene será mejor aún...
AUPA EUSKADIII jeje

PD: Para el año que viene seguro que le preparan un hueco especial a nuestra selección ya que todo el mundo es a quien más desea ver...SEGURO QUE TOMAN NOTA...

Última edición por AlexBierzo el Miér 14 Nov 2012 - 0:20, editado 1 vez
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Ddmitrieva1 el Mar 13 Nov 2012 - 23:32

En directo Piscupescu desde la ETB.
Ddmitrieva1

Mensaje por ritmiquera el Mar 13 Nov 2012 - 23:33

Ddmitrieva1 escribió:En directo Piscupescu desde la ETB.

pero donde lo veis por favor!!!!en este enlace http://www.eitb.com/es/television/etb-sat/ que pusieron en otro tema nada de nada, un OT al pais vasco!!!

ritmiquera

Femenino Mensajes : 191

Mensaje por Ddmitrieva1 el Mar 13 Nov 2012 - 23:38

No se si se verá en el resto de la peninsula pero lo estan dando ahora por ETBSAT.
Ddmitrieva1

Mensaje por Itsasgym el Mar 13 Nov 2012 - 23:43

marta_arce escribió:
emita escribió:

De acuerdo con lo de Natalia y Julia, es inexplicable o inentendible.

No fué cosa de ellas ni de la organización del euskalgym. Se de buena tinta que ellas querían venir y están deseando poder venir el año que viene. Fué cosa de la federación catalana o de entrenadoras o algo por el estilo por lo que se dijo por aquí cuando cancelaron. Pero a ellas les hubiera encantado venir como ya han hecho otros años.
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por raquelsmm el Miér 14 Nov 2012 - 11:10

erik10 escribió:Ah osea que las Darias vinieron el año pasado con intenciones de reirse del público o como?
No mas bien vinieron rebotadas por el castigo y sin ganas de nada,sin esfrozarse mucho vamos

raquelsmm

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba