Euskalgym 2012

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euskalgym 2012

Mensaje por erik10 el Lun 12 Nov 2012 - 20:51

Yo voy a ser breve con mis opiniones del Euskalgym:

-Como todo el mundo ha dicho el cartel era más light y realmente se notó que muchos ejercicios ni fu ni fa porque casi costaba escuchar los aplausos, aun así en el momento de las galas la cosa mejoró bastante
-Como dicen muchos la pobre Mitrosz dio penita porque la gente apenas aplaudía, y tengo que reconocer que estuvo mucho mejor en la gala que con los aparatos
-Los speakers de pena y se notaba que no sabían nada de gimnasia, la mujer no sabía hablar bien en euskera y encima confundían nombres
-El numerito final lo mejor de toda la gala porque con el baile del Gangam Style puso a todo el pabellón de pies
Y ahora mi crítica a la federación española...Fue una vergüenza lo que hicieron, las conjunteras una triste gala que más bien me aburrió, la gala de las junior la cosa más ñoña y relamida que se ha podido hacer. Lo de quitar a Julia y a Natalia más de lo mismo, ¿Qué sentido tiene hacer algo así en España si no participan apenas españolas? Me parece muy triste que solo pongan a gimnastas junior y nada de las categorías superiores, para mi ha sido una rotunda decepción
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 12 Nov 2012 - 21:03

Referente a lo de invitar a exgimnastas de hace tiempo me gustaría preguntar a Guillermo y por supuesto si puede contestar a mi pregunta aunque si no quiere o debe que no lo haga es... si alguna vez han intentado invitarlas tanto españolas como extranjeras,si han dicho que no o nunca han contactado con ellas. No quiero nombres si no saber si alguna vez se ha intentado Wink

Y también... ya que no nos han gustado los presentadores y Almu este año no hizo nada pero si estaba allí podía haberlo presentado ella...
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por BERNA el Lun 12 Nov 2012 - 21:28

pues me ha defraudado un montón la exhibición de las júniors,muy ligh,nada con la musica ,las niñas bien en corporal pero dudo mucho que con el aparatito estén apretadas,lo demás muy bien,es un evento muy preciado por todos, ojalá hubiera mas en España

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por vicky martinez susaeta el Lun 12 Nov 2012 - 21:35

hola a todos , en cuanto a los profesionales de la gala es dificil que una persona que nunca a pronunciado esos nombres como era el presentador Javier , por cierto un gran profesional de la radio, a la velocidad que hay que hablar se equivocara , creo que no hay que ser tan tiquismiquis,
En cuanto a la presentadora Idoia , habla un euskera estupendisimo los que sois de aki sabeis que se puede hablar diferentes euskeras , Batua el de las ikastolas y bizkaino , y referente a Idioia conoce la gimnasia sin problemas juez nacional de ritmica desde hace mogollon de años y juez internacional de aerobic, no quiero molestar con esto pero si me gustaria que pensarais un poco como lo hariais si estuvieseis en la situacion. gracias

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 69

Mensaje por elizabeth el Lun 12 Nov 2012 - 21:54

Esto estaba en Twitter
"Mañana en ETB SAT a partir de las 23:00, emisión del Euskalgym (60'). El sábado a las 17:30, en el mismo canal, emisión íntegra de la gala"
Alguien lo puede grabar???
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por erik10 el Lun 12 Nov 2012 - 21:58

vicky martinez susaeta escribió:hola a todos , en cuanto a los profesionales de la gala es dificil que una persona que nunca a pronunciado esos nombres como era el presentador Javier , por cierto un gran profesional de la radio, a la velocidad que hay que hablar se equivocara , creo que no hay que ser tan tiquismiquis,
En cuanto a la presentadora Idoia , habla un euskera estupendisimo los que sois de aki sabeis que se puede hablar diferentes euskeras , Batua el de las ikastolas y bizkaino , y referente a Idioia conoce la gimnasia sin problemas juez nacional de ritmica desde hace mogollon de años y juez internacional de aerobic, no quiero molestar con esto pero si me gustaria que pensarais un poco como lo hariais si estuvieseis en la situacion. gracias

Si ese comentario va por mi, yo te digo que sé hablar perfectamente euskera, que estudio una carrera de comunicación y que sé de gimnasia, y opino que es muy mejorable la presentación que hicieron en los tres aspectos que tu has citado,y creo que no costaría nada poner a alguien que pudiese decir los nombres bien y que supiese de las gimnastas porque se agradece esa profesionalidad a la hora de hablar, y sino recordad la cara de Staniouta cuando se refirió a ella con el nombre de "Ulyana Trofimova" cuando ni siquiera estaba por enfermedad. Siento ser así pero a mi me saca de mis casillas que suene tan artificial una presentación por no saber del tema
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por Minerva el Lun 12 Nov 2012 - 22:06

elizabeth escribió:Esto estaba en Twitter
"Mañana en ETB SAT a partir de las 23:00, emisión del Euskalgym (60'). El sábado a las 17:30, en el mismo canal, emisión íntegra de la gala"

Si es en ETB Sat supongo que podre, igual no prometo nada. Pero en su porgramacion pone que es en ETB K.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por elizabeth el Lun 12 Nov 2012 - 22:20

pues ni idea, lo he copiado de Twitter!! esto es lo que pone en la pagina del Euskalgym, de todas formas muchisimas gracias porque siempre lo grabas todo!!! I love you
"ATENCIÓN!!! EMISIÓN DEL EUSKALGYM EN EITB

Os informo de que la primera emisión de (60´) va a ser mañana, a partir de las 23:00 h. en ETB-K-SAT.

La segunda, en la que prácticamente se incluye toda la gala, con una duración aproximada de 2 horas, se emitirá el sábado a las 17:30, también a través de ETB-K-SAT.

Q NO SE LO PIERDA NADIE!!!" (Fuente pag Euskalgym facebook)
elizabeth

Mensaje por ritmiquera el Lun 12 Nov 2012 - 22:30

resultados base y alevin federado
http://www.euskalgym.com/wp-content/uploads/2012/11/CLASIFICACION-CATEGORIA-BASE-BILBAO-ARENA2.pdf

resultados federado
http://www.euskalgym.com/wp-content/uploads/2012/11/CLASIFICACION-FEDERADAS-DURANGO.pdf

ritmiquera
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 191

Mensaje por peio el Lun 12 Nov 2012 - 22:32

Minerva escribió:

Si es en ETB Sat supongo que podre, igual no prometo nada. Pero en su porgramacion pone que es en ETB K.
la K podria ser de la palabra KIROLAK deportes en euskera.yo

a estare pendiente
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 294

Mensaje por Guillermo el Lun 12 Nov 2012 - 22:41

Pues claro que se ha pensado invitar a exgimnastas. Bessonova es un claro ejemplo. O Kikkas cuando vino...
Este año hubo una gimnasta retirada en 2008 que estaba ya para venir, pero la crisis duele y el presupuesto no dio para más.
Y para mí este año ha sido el mejor porque las galas no las hacen sólo los nombres, sino la actitud de las estrellas.
Me sorprende que muchos no conocieran a Sereda. En Minsk fue 4° en juniors en 2010. Me alegro de haberla propuesto frente a muchas críticas de que no daba el nivel.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Minerva el Lun 12 Nov 2012 - 22:49

peio escribió:
Minerva escribió:

la K podria ser de la palabra KIROLAK deportes en euskera.yo

a estare pendiente

Podria, no se, yo de Euskera 0, pero bueno, la cosa es que lo intentare Razz
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por marieta el Lun 12 Nov 2012 - 23:20

Yo ha sido la primera vez que he ido al euskalgym y he vuelto encantada. Nada más llegar al hotel en el que me alojaba coincido en la puerta de entrada con Maksi y el equipo bielorruso lol! , buen comienzo pensé yo, pero volvi a coincidir más tarde en el ascensor, ainsssssssssssssss que monas, muy risueñas y educadas, hasta nos saludaron al salir, teniais que haber visto la cara de mi hija SUSTO , yo creo que todavia no se ha recuperado de la emoción. Fuimos al pase de firmas............ que decir si es que son un amor todas, me dieron un poco de pena las que son un poco menos conocidas porque tenian poca gente para firmar, pero aun asi muy amables y simpaticas.
Y en la gala, me sorprendieron Dora Vass , Laura Jung y Rebeca Sereda, para mí poco conocidas y me gustaron mucho.
Miteva corporalmente fantástica pero la vi muy muy seria, me defraudo con su gala, me pareció sin preparar, incluso su ropa parecia la de entrenar...me decepcionó un poco. Charkasyna guapisima, en su linea, me gustó mucho.
Garayeva simpatiquisima, se nota cómo disfruta de lo que hace.
Y para mí las mejores Liuvob y Maksy. Liuvob me encantó, que guapa, que simpática, me emociné cuando nos enseño la cinta de las olimpiadas en la que ponia Love. Su gala..........preciosa, que penita me dá que se retire.
Y Maksymenko, que voy a decir de ella, siempre había sido mi gimnasta preferida, pero después de ésto.......... ya no sé que decir de ella, su aro me impresionó aun con sus fallos y todo. Verla en directo fue espectacular, y sus galas magnificas, la de la canción de Malú me puso el pelo de punta, que expresividad!!!! y la de los petalos buenisima tambien. Lo dicho si antes me gustaba...... ahora todavia más.
El conjunto bielorruso maravilloso, pedazo de ejercicio de pelota, la gala tambien muy bonita, las chicas todas altisimas.
Y dar también mi enhorabuena a las chicas portuguesas de gimnasia acrobática, vaya , vaya, que ejercicios!!!!!!!!!!! nos tenian todo el rato conteniendo la respiración cuando lanzaban por el aire a una de ellas, estuvieron fenomenal.
Por poner una pega sólamente, no me gustaron los fallos que hubo en megafonía con las equivocaciones en las pronunciaciones de los nombres de las gimnastas.
Bueno pues esta es mi cronica de mi primer euskalgym y espero repetir.
Espero que os haya gustado
marieta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 77

Mensaje por maryhlena el Lun 12 Nov 2012 - 23:53

Surprised
Como!! Miltrozos se ha casado? Primeras noticias que tengo de ello, anonadada me he quedado!!

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 12 Nov 2012 - 23:58

MartaKabaeva escribió:Referente a lo de invitar a exgimnastas de hace tiempo me gustaría preguntar a Guillermo y por supuesto si puede contestar a mi pregunta aunque si no quiere o debe que no lo haga es... si alguna vez han intentado invitarlas tanto españolas como extranjeras,si han dicho que no o nunca han contactado con ellas. No quiero nombres si no saber si alguna vez se ha intentado Wink

Y también... ya que no nos han gustado los presentadores y Almu este año no hizo nada pero si estaba allí podía haberlo presentado ella...

Gran idea tocaya!! Almu lo habría hecho genial, y con mucho conocimiento de causa y sentimiento!!!
Un encanto de mujer!! menudo tumulto a su alrededor....la vi cuando fui al servicio, y la pobre estaba entre un mar de niñas para hacerse fotos y eso....y luego al salir la vi, sin demasiada gente alrededor y le pedí una foto y supermaja, se paró. Pobre, debe odiarme porque eso puso sobre la pista a otro ejército de fans que la volvieron a "asediar", media hora le costaría subir la cuesta del pabellón.
Vaya pabellón, eso es un pabellón digno de la mejor gimnasia, no como el polideportivo de barrio donde hicieron los juegos!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Guillermo el Mar 13 Nov 2012 - 8:39

marta_arce escribió:* Mitrosz pues lo siento, pero ni en este ambiente la soporto, aunque algo de pena reconozco que me dio...aun así, no recibió mi aplauso, como tampoco Garayeva.

Líbreme Dios de decir a nadie a quién tiene que aplaudir o no, pero es una característica habitual del público español su generosidad para el aplauso con TODAS las gimnastas. Todas ellas trabajan igual y luchan por los mismos objetivos. Lo que hagan sus "mayores" no tiene nada que ver con ellas.

Ojalá pudieras un día sentarte a hablar con Mitrosz y conocer sus circunstancias personales y lo que ha luchado para estar en la gimnasia y la comprenderías mejor. Eso, además de que es un encanto de mujer y una persona muy educada, cálida y dulce.

Pero bueno, lo fácil es el desprecio, el abucheo o la indiferencia. Ella no es culpable de que la sobrevaloren, como tampoco lo es Garaeva, que es un amor de muchacha.

Yo, por mi parte, jamás le negaré el aplauso a ningún deportista que haya dejado su sudor y su esfuerzo por ofercer lo mejor de si mismo.

Otra cosa es que suceda como el año pasado, donde alguna (la gente que lo vio sabe quiénes fueron) parecía que había ido a Bilbao a reirse del público y de nosotros, y eso sí que no se puede tolerar.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlexBierzo el Mar 13 Nov 2012 - 9:22

Guillermo; hablando de todo un poco. Ya que el año pasado hubo gimnastas que, según tu criterio, ya que lo viste de cerca, no se merecieron ningún aplauso por su comportamiento y supongo que este año no repitieron...
¿Qué sensación les dejó por ejemplo, a Miteva,a Maksimenko, a las Bielos o incluso a Garayeva o Mitrozs su paso por el Euskal?... Parece que están muy agusto pero, ¿hacen comentarios del tipo "el mejor espectáculo del año", "el sitio donde mejor me lo paso" o similares?
Y otra pregunta, ésta por curiosidad...las gradas parecen repletas...¿cuánta gente acude? ¿Puede compararse el aforo con un mundial o europeo, incluso con unas olimpiadas? porque supongo que no se aleje mucho; parece que hay miles y miles...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Guillermo el Mar 13 Nov 2012 - 9:47

Veamos:

las chicas claro que hacen comentarios. Incluso muchas preguntan ellas mismas desde mediados de temporada si se va a hacer el Euskalgym y si les van a invitar.

La más entusiasta de siempre ha sido Silviya Miteva, que está encantada en Bilbao y siempre es la más interesada.

Otras que siempre comentan son Aliya Garaeva y Luibov. Pero todas están muy contanetas de ser invitadas y ya se ha ganado el evento un prestigio muy importante.

Para alguna, como Rebecca Sereda y Dora Vass, ha sido una sorpresa porque pensaban que no se les iba a invitar nunca a un evento de tal nivel, imagínate.

El aforo del Bilbao Arena seguro que es superior al que tenía el pabellón olímpico en pekín (estuve en persona) y me dicen que también que el pabellón de Londres. Podría ser equiparable a audiencias de mundiales y europeos sin problemas. y muchas veces, las supera.

El evento de verdad que está muy, muy bien, y nada tiene que envidiar a las mejores competiciones a nivel mundial. Con la ventaja de que es una exhibición y las chicas lo toman como unas "vacaciones activas" para disfrutar del cariño del público español.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlexBierzo el Mar 13 Nov 2012 - 10:04

Muchas gracias Guillermo..
Pues que bonito entonces que les guste tanto como al público y que se interesen por venir. Suponía que Garayeva se lo pasaba como una enana pero no sabía que para sylviya resultase tan importante; me emociona que valore tanto algo como ésto, como la gente que va cuenta que es muy seria, supongo que será por eso mismo porque le da mucho valor y se lo toma en serio y porque además por lo que me parecía... debe ser una chica muy tímida.
Y lo de la cantidad de gente pues, también me alegra un montón. Puede llegar a convertirse en el evento gimnástico de la temporada y es algo que el público español se merece. Gracias a todos los que participáis en la organización.
Ya comentaba marta que el pabellón es una virguería pero no imaginaba que fuese tanta gente....imagino que eso anima mucho a la organización para continuar al año siguiente porque, a pesar de la crisis, se desplaza gente de toda España y supongo que cada vez más gente de fuera del país.
Una última pregunta que me asalta es saber si fuera, aparte de en el entorno de las gimnastas ¿se va conociendo entre la afición y las federaciones internacionales?
¿Apoyan la FIG o la UEG el evento de alguna forma? Porque sino lo hacen deberían ya que genera afición a este deporte más todavía que una competición.

Última edición por AlexBierzo el Mar 13 Nov 2012 - 10:07, editado 1 vez
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Iguana el Mar 13 Nov 2012 - 10:05

lo dicho Guillermo, un millón de gracias por tu trabajazo, y enhorabuena por lo que habéis conseguido, es un orgullo que gimnastas internacionales quieran venir a España. Y si no es indiscreción, y si quieres contestarme, ¿qué opinión te merece la actuación de las españolas? porque supongo que tú sabes lo que había detrás y por qué nos dejaron a todos con ganas de ver algo de esa gimnasia que saben hacer.

Era mi primer Euskalgym, y quizá tenía en mente una actuación de las españolas como estrellas, están en su país, con su afición, rodeadas de gimnastas que les admiran, y pensé que harían algo grande. Pero debe ser que nos merecíamos exactamente lo mismo que la afición del evento de los culturistas...
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por elizabeth el Mar 13 Nov 2012 - 11:38

Como dijieron antes del Euskalgym, las españolas hace tiempo que dejaron de entrenar los ejercicios de Londres, porque estan en plena organización de sus nuevos ejercicios.
Que podian hacer alguna gala mas o alguna gala en la que hicieran algunos elementos de sus antiguos montajes... pues hubiera gustado mas.... nose
elizabeth

Mensaje por elizabeth el Mar 13 Nov 2012 - 11:43

Guillermo la invitacion de Rebecca Sereda me ha gustado mucho, no se la conoce mucho y es una gimnasta muy bonita, me gusta mucho!!
Es una pena que no pude ir al Euskalgym, pero he visto los videos y ha estado muy bien el evento, espero el año que viene poder asistir!!
Las Bielos perfectas todas, son mi debilidad!! Miteva y Maksy preciosas, como me encantan!!! y Piscupescu es una pasada, espero que en la nueva temporada este donde se merece!
elizabeth

Mensaje por Guillermo el Mar 13 Nov 2012 - 11:58

En realidad, hay diversas consideraciones. Las principales para que el equipo español no tuviera más actuaciones son de tipo deportivo y de preparación de la temporada. Los ejercicios nuevos no están y los antiguos hace mucho que no se entrenan, así que no tenía sentido hacerlos.

Por otro lado, a las gimnastas internacionales se lese exige más que a las nacionales, por el simple motivo de que vienen cobrando y las españolas lo hacen de modo gratuito, y eso ya hace una gran diferencia. Bastante hacen las chicas con pegarse la paliza del viaje ida y vuelta en furgoneta a Madrid para actuar de modo altruista para el público del Euskalgym... son situaciones no comparables.

Y es verdad que no siempre se puede contentar a todo el mudno, pero... creo que en general el evento ha superado con mucho las expectativas de mucha gente cuando vieron el cartel. Todas las gimnastas se entregaron a tope y el público estuvo de cine. ¿Qué más se puede pedir?

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iguana el Mar 13 Nov 2012 - 12:28

gracias Guillermo, viéndolo así es verdad que son situaciones distintas. Pero bueno no dejó de ser un poco decepcionante, ya que todas las gimnastas se encontraban en la misma situación de nuevos ejercicios y nueva preparación. Ya que se daban la paliza en furgoneta, que nos hubieran hecho un par de monerías más y todos felices. Incluso se podían haber levantado en la improvisación final y haber bailado el gangnam style desde donde estaban, como estábamos haciendo todo el público....

Esperemos que en la siguiente podamos disfrutar de nuestra selección, y de nuestras individuales!!

y respecto al cartel, con ver a Maksimenko y Liubov ya me parecía un cartelón!! y encima fue aún mejor de lo que esperábamos!!!
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por pumuki el Mar 13 Nov 2012 - 12:32

La verdad es que para lo poco que valen las entradas no se le puede pedir mas, igual subirlas un pelin y meter un poco mas de calidad.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba