Euskalgym 2012

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Euskalgym 2012

Mensaje por brombeere el Jue 5 Abr 2012 - 14:29

En el facebook del Euskalgym, dicen que podemos decir ideas o propuestas para el Euskalgym 2012 y las tendrán en cuenta.

http://www.facebook.com/euskalgym

A mi me gustaría que sortearan dormir en el mismo hotel que ellas y desayunar también con ellas.
Y me gustaría que para este año, sigan con la sala de firmas para que las gimnastas firmen Smile

El año pasado no pude ir pero este año me lo han prometido!

Que os gustaría que hicieran?

Última edición por Amandaa el Vie 10 Ago 2012 - 11:10, editado 1 vez
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3620

Re: Euskalgym 2012

Mensaje por Ddmitrieva1 el Jue 5 Abr 2012 - 14:50

Fotos!! Que pongan a 2 o 3 para las fotos y el resto mientras que vayan firmando y que las dejen respirar que siempre que vienen las llevan a todo tren como si las fuesemos a matar o algo que no las podemos casi ni mirar.. y que traigan a mas conjuntos y ya por pedir a alguna junior como las Averinas jiji.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Bessonovasuperfan el Jue 5 Abr 2012 - 15:12

Eso!! que hicieran tambien junior internacional de nivel!! Averinas, kudryatseva...
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Sarob el Jue 5 Abr 2012 - 17:15

¡Que mejoren el tapiz! En el del año pasado por él a Miteva se le fue la pelota, y Sandra en el ejercicio de pelotas casi se lo lleva
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 5 Abr 2012 - 21:50

A mí me encantaría que hiciesen una sección de "veteranas" y que no solo trajeran a Bessonova (of course, que la sigan trayendo), pero que trajesen tamb a viejas glorias tanto patrias como Carmen, Carolina, Rosabel, Alba, Esther, etc como soviéticas y búlgaras de la época dorada. Me moriría por ver a Luky, Timo, Petrova, etc etc....seguro que están aún en buenísima forma y nos sorprenderían; desde luego la clase y la esencia d aquellos maravillosos años no la habrían perdido.

Me encantaría ver a los dos conjuntos de oro españoles: las chicas del oro mundial de Atenas 91 y las chicas de oro de Atlanta.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Nymeria el Vie 6 Abr 2012 - 10:23

Por favor las fotos!!!! Smile

Y que por favor venga Kanaeva este año, que necesito verla en directo antes de que se retire!!!
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por brombeere el Vie 6 Abr 2012 - 11:08

Por desgracia, el euskal es después de los juegos y muchas ya dirán adiós adiós, aún así deberían traerlas para que hagan galas y también que hagan competición juniors asi ver las nuevas futuras promesas de la rítmica com las averinas etc...
Y que hagan mas sorteos y cosas asi!
brombeere

Mensaje por ..Nina.. el Vie 6 Abr 2012 - 11:43

Bueno pues aunque se retiren en los juegos (¿cuantas se van?) pueden venir como bessonova, asi haciendo la rutina que mas le guste de su carrera o lo que quieran, pero yo quiero verlas en directo!!!!

me parece muy buena idea lo de los sorteos para el hotel donde estan ellas, si es posible algun que otro sorteo de pelotas, aros, etc., es mucho pedir verdad? pero bueno por intertarlo...
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Minerva el Vie 6 Abr 2012 - 12:50

Que no solo retrasmita ETB la compe y que en la rtetrasmision hagan alguna entrevista
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por ..Nina.. el Mar 8 Mayo 2012 - 22:59

Se me ha ocurrido una cosa muy chachi:

Que todos los foreros que vayamos, llevemos en un cartelito en la espalda o donde sea con nuestro nombre en el foro. Asi nos conocemos. ¿Qué os parece??
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 9 Mayo 2012 - 0:13

..Nina.. escribió:Se me ha ocurrido una cosa muy chachi:

Que todos los foreros que vayamos, llevemos en un cartelito en la espalda o donde sea con nuestro nombre en el foro. Asi nos conocemos. ¿Qué os parece??
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Buntonboy el Miér 9 Mayo 2012 - 5:06

marta_arce escribió:

Muy guay que hicieran eso, para expandir el circulo de amistades, por otro lado me encantaria la organizacion pudiera improvisar una gala quizas con muchas gimnastas sobre la pedana como paso el año pasado, que sin bandera se presenten todas al tapiz Smile

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 9 Mayo 2012 - 6:59

marta_arce escribió:A mí me encantaría que hiciesen una sección de "veteranas" y que no solo trajeran a Bessonova (of course, que la sigan trayendo), pero que trajesen tamb a viejas glorias tanto patrias como Carmen, Carolina, Rosabel, Alba, Esther, etc como soviéticas y búlgaras de la época dorada. Me moriría por ver a Luky, Timo, Petrova, etc etc....seguro que están aún en buenísima forma y nos sorprenderían; desde luego la clase y la esencia d aquellos maravillosos años no la habrían perdido.

Me encantaría ver a los dos conjuntos de oro españoles: las chicas del oro mundial de Atenas 91 y las chicas de oro de Atlanta.
No sé las demás,pero Carolina está en muy buena forma...
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por ..Nina.. el Miér 9 Mayo 2012 - 15:13

Buntonboy escribió:
marta_arce escribió:

Muy guay que hicieran eso, para expandir el circulo de amistades, por otro lado me encantaria la organizacion pudiera improvisar una gala quizas con muchas gimnastas sobre la pedana como paso el año pasado, que sin bandera se presenten todas al tapiz Smile

Smile Pues haber si nos acordamos para cuando llegue y lo hacemos aunque si eso ya dare yo un aviso que no me quiero quedar sola con mi cartelito en la espalda
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mithos91 el Miér 9 Mayo 2012 - 16:26

Mas conjuntos internacionales por supuesto =)
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Maron el Miér 9 Mayo 2012 - 16:37

este año quiero ir! uf lo de desayunar pasar un rato con ellas, o salir o ir a cenar con ellas seria una buena idea, deber ser genial, me encantaria conocerlas!

tambien voto por conjuntos!

si se me ocurre más ya pondre!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Missi GR el Miér 9 Mayo 2012 - 22:49

A mime encantaria ir siempre he querido, pero he podido ir Sad
A mi me gustaria tambien lo de pasar un rato con ellas, pero a lo mejor es imposible que te regalan un maillot de ellas o algo asi que sea de ellas.......sueño mucho lo se, pero es gratis y por pedir que no que de jejejejjej
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por brombeere el Vie 10 Ago 2012 - 11:11

Hola gente!! para los que hayais ido, alguien me puede decir alojamientos cerca y lo más barato posible?
brombeere

Mensaje por Ddmitrieva1 el Vie 10 Ago 2012 - 11:42

Bilbao no es muy grande y con el metro llegas enseguida a cualquier zona, tienes un Ibis por la zona de Zabalburu que está cerquita de Miribilla pero mas cerca no se si tendrás mas baratos ya que el barrio de Miribilla es practicamente nuevo y no está preparado para el turismo, luego tienes un Hotel en Atxuri que es en el que se alojan las gimnastas pero es de 4 estrellas y supongo que será un poco mas caro (Hotel Gran Bilbao) pero puedes coger uno en Plentzia que en menos de media hora de metro estás en Bilbo.Y un pequeño apunte..no cojas nada por la zona de San Francisco!!!!
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por yomisma el Vie 10 Ago 2012 - 11:54

Amanda te mando privado al facebook
yomisma

Mensaje por brombeere el Mar 14 Ago 2012 - 11:31

Gracias a las dos!, tengo unas ganas de saber fechas!!!
brombeere

Mensaje por Rachel G el Mar 14 Ago 2012 - 11:41

marta_arce escribió:A mí me encantaría que hiciesen una sección de "veteranas" y que no solo trajeran a Bessonova (of course, que la sigan trayendo), pero que trajesen tamb a viejas glorias tanto patrias como Carmen, Carolina, Rosabel, Alba, Esther, etc como soviéticas y búlgaras de la época dorada. Me moriría por ver a Luky, Timo, Petrova, etc etc....seguro que están aún en buenísima forma y nos sorprenderían; desde luego la clase y la esencia d aquellos maravillosos años no la habrían perdido.

A Lukyanenko la vi en persona hace un año y me acerqué para darle un regalo y daba miedo porque parecía que la habían congelado en el 93 y la habían descongelado para traerla a hacer de jueza en el 2011. Misma cara, mismo pelo, mismo tipillo. Le alargué la mano y ella no entendía qué leches quería yo que hiciera ella con aquello, si firmarlo o qué. "Es un regalo", le dije, y me dijo "aayy, muchas gracias" con mucha sonrisa. Y ahí ya sí me convencí: esta tiene 22 años. Qué cosa más bonica.

Timoshenko se fue a vivir a Austria y muy probablemente no quiera saber nada. No sé por qué pero me huele que no está por la labor.

Y Petrova seguro que se anima.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 14 Ago 2012 - 11:59

Rachel G escribió:

A Lukyanenko la vi en persona hace un año y me acerqué para darle un regalo y daba miedo porque parecía que la habían congelado en el 93 y la habían descongelado para traerla a hacer de jueza en el 2011. Misma cara, mismo pelo, mismo tipillo. Le alargué la mano y ella no entendía qué leches quería yo que hiciera ella con aquello, si firmarlo o qué. "Es un regalo", le dije, y me dijo "aayy, muchas gracias" con mucha sonrisa. Y ahí ya sí me convencí: esta tiene 22 años. Qué cosa más bonica.

Timoshenko se fue a vivir a Austria y muy probablemente no quiera saber nada. No sé por qué pero me huele que no está por la labor.

Y Petrova seguro que se anima.

¡Ojalá lo hiciesen! Twisted Evil
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Tchachinafan el Mar 14 Ago 2012 - 21:21

ay pues ya que andamos en esas, de deseos, pues que traigan a mi Tchachina, por que es Dios y además es muy querida por los españoles rítmiqueros, y por los no españoles también. Smile Razz

Dejo TODO y voy, aunque de seguro tendrían que preparar una ambulancia por que me dará el infarto si la veo, de antemano, gracias :beso:
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Rachel G el Mar 14 Ago 2012 - 23:04

Tchachinafan escribió:ay pues ya que andamos en esas, de deseos, pues que traigan a mi Tchachina, por que es Dios y además es muy querida por los españoles rítmiqueros, y por los no españoles también. Smile Razz

Dejo TODO y voy, aunque de seguro tendrían que preparar una ambulancia por que me dará el infarto si la veo, de antemano, gracias :beso:

Si viene Cháshina. Soy capaz de fingir una cojera desde mñana mismo sólo para hacerlo creíble y poder coger la baja ese día para verla. Me da un pasmo, vamos.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba