Copa de la Reina y Nacional Base individual Benidorm 2012

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa de la Reina y Nacional Base individual Benidorm 2012

Mensaje por ...Una... el Miér 25 Abr 2012 - 16:26

Bessonovasuperfan, una pregunta, que tal estuvo el conjunto Ucraniano?
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por Iriyana el Miér 25 Abr 2012 - 20:31

Amandaa escribió:
Iriyana escribió:
davidinef escribió:Lo que más gracia me hace de muchos comentarios sobre la diferencia entre Carol y las catalanas, es que vienen de gente que no ha visto nada del campeonato, ni siquiera vídeos...
Yo si que estuve allí, por lo que puedo decir, que no es que haya diferencia, es que hay MUCHA diferencia...
Vale que Natalia esté saliendo de una lesión, pero tampoco sus montajes me dicen nada del otro mundo, no tiene ningún elemento nuevo ni algo original..si a eso le sumamos que no puede hacer los ejercicios o elementos de espalda que hacía, pues se queda en una gimnasta que a nivel internacional ahora mismo es del montón.
En cuanto a Julia, que no ha estado lesionada, no solo no la veo mejor, sino que la veo peor... pude verla entrenando y por poner algún ejemplo sus giros en penché dejaban mucho que desear, el salto que hace de tirón-corza es un tanto ridículo para una gimnasta de ese nivel... En el base había muchas niñas que hacían sus tirones en corza en círculo o en flexión perfectos.
Su montaje de pelota ya aburre... siempre haciendo lo mismo, como mucho cambia el orden de los elementos, pero es siempre igual.
Como decís alguna, no es una crítica es una opinión, y a mi parecer la diferencia es más que evidente.

También criticais las notas de Carolina porque la dieron un 28.... Pero si en Corbeil en mazas sacó un 27,700!! Si en España no le pueden dar algo más apaga y vámonos... Vamos a Francia y a la Ledux la hinchan las notas cosa mala, 2 puntos por encima de lo que merece y aquí nos echamos las manos a la cabeza porque le hayan dado un 0,30 más que en una competición internacional. Hasta en el preolímpico sacó 27 y pico en este mismo aparato, que es su fuerte.
A ver si os creeis que las notas que le daban las jueces en España a Almudena Cid no estaban hinchadas.... JA JA JA.

Es lo mismo de siempre, que aquí hay personas que están un poco cegadas por la pasión, pero hay que ser realistas... no hay color. Y cuando Carol se retire, ya veremos sus posiciones en los campeonatos internacionales, sobre todo para que luego opinen esas personas que no "ven" la diferencia.

Mucha diferencia??? Es verdad que yo no he visto los videos, pero no me lo creo. Dices que no tiene ningún elemento nuevo. Carolina si?? Si lleva 3 años con los mismos ejercicios. Qué Natalia no es original? Y las recogidas que hace, sobre todo con la pelota? Carolina no pasa de la típica recogida con entre las piernas. Porque de una recogida con la espalda ya ni hablamos. Porque ya sabemos que la flexi de espalda de Carol es -10!
Los giros de Yulia en penché dejaran mucho que desear, pero los de carolina también. Al igual que los giros en dorsal (que No sé para que los hace si casi siempre se come el suelo).
Corporalmente Yulia y Natalia, o por lo menos Natalia, le dan mil vueltas a Carolina. Los ejercicios de Carolina a veces aburren, llenos de fouettes y más fouettes. La chica bonita es, pero da lo que da.

El tema de las notas no lo voy a tocar. Son injustaS? SI. Con eso basta.

Por otra parte y como ya se ha dicho, nosotros apoyamos a cualquier española que nos represente. En la actualidad, son 3 las que salen a competir a nivel internacional. No sólo una. Y el hecho de decir que la fed. debería apoyar más a las catalanes no significa que no queramos que apoyen a Carol.
Cada vez que se habla de las catalanas el clan ritmo salta a la defensiva!!!!!! No la Estamos atacando, QUE NOOOOOOOOO!!!!
Sois más poco objetivos majos.. YA CANSAIS. ABRIR LOS OJOS. NO solo existe Carolina.

Yo a ti te hago un monumento si quieres.
Yo ya cierro tema, creo que ya se ha entendido bastante hasta donde queríamos llegar.

Solo he dado mi opinion...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Estremecedor video de Copa Reina, Carolina, Selección Nacional... UFFF

Mensaje por RITMIYO el Miér 25 Abr 2012 - 21:13

Hola:
Acabo de recibir el enlace y la verdad que creo me ha emocionado más la segunda vez aún que la primera. Que chulada!!!!!!

VIDEO BENIDORM 2012

¿No os pone los pelos de punta??? Que deporte más maravilloso y la gente sin enterarse!!!!!! Futbol futbol y más futbol No
RITMIYO

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por *albita* el Jue 26 Abr 2012 - 0:00

RITMIYO escribió:Hola:
Acabo de recibir el enlace y la verdad que creo me ha emocionado más la segunda vez aún que la primera. Que chulada!!!!!!

VIDEO BENIDORM 2012

¿No os pone los pelos de punta??? Que deporte más maravilloso y la gente sin enterarse!!!!!! Futbol futbol y más futbol No

alguien sabe porque no aparece el video??
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por Bessonovasuperfan el Jue 26 Abr 2012 - 0:51

...Una... escribió:Bessonovasuperfan, una pregunta, que tal estuvo el conjunto Ucraniano?

Pues lo que mas impresiona es la expresion. En directo ganan muchiiiisimo, que movimientos mas marcados, me encanta, es precioso. Lo que pasa es que este conjunto solo llama la atencion por eso, por ser gimnastas altas, flacas que expresan mogollon, pero basta. Los montaje son super faciles y poco vistosos.

En los entrenamientos se las veia pasotas... algunas no hacian los saltos, ni se esmeraban por salvar los cambios... nose, desganadas. En la competicion una pelota se fue fuera del tapiz, iban bastante desigualadas, y se les seguia viendo como que pasaban un poco de todo. El 3+2 algo mejor, pero lo mismo de antes, mucha expresion pero poca sincronizacion.. Desde mi punto de vista dejaron bastante que desear.

Ah y por cierto, no tenia ni idea de que Mazur estaba en el conjuntooooo!! Que bonita se la veia Smile
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por davidinef el Jue 26 Abr 2012 - 1:42

Pensaba no escribir más, porque solo quería expresar mi opinión, pero después de ver el comentario de Iriyana, me he animado...
[/quote]

"Mucha diferencia??? Es verdad que yo no he visto los videos, pero no me lo creo."- pues documentate un poco antes de opinar, aunque bueno, a veces la fe mueve montañas, será tu caso....

"Dices que no tiene ningún elemento nuevo. Carolina si?? Si lleva 3 años con los mismos ejercicios." - la pelota la cambió el año pasado, y tranquila no sufras, que ya tiene montaje de cinta nuevo.

"Qué Natalia no es original? Y las recogidas que hace, sobre todo con la pelota?" - cuando vea su montaje de pelota (ese de hace 3 años, pero con los mismos elementos cambiados de sitio) entonces opino, no me imagino las cosas...

"Carolina no pasa de la típica recogida con entre las piernas. Porque de una recogida con la espalda ya ni hablamos. Porque ya sabemos que la flexi de espalda de Carol es -10!" - cuando Natalia o Julia lleguen a los 25 años en el estado de forma de Carolina, vienes y me cuentas que dificultades de espalda hacen... Cuando compares, compara todo, hasta la edad, algo tan importante en la ritmica...

"Los giros de Yulia en penché dejaran mucho que desear, pero los de carolina también." - ah, pero Carolina hace giros en penche en sus montajes?? de qué Carolina hablas?? uiii igual te estás liando y yo aquí contestándote...cachissss

"Al igual que los giros en dorsal (que No sé para que los hace si casi siempre se come el suelo)." - palabra muy fea y faltosa...paso de ponerme a tu altura, porque faltar al respeto sabemos todos.

"Corporalmente Yulia y Natalia, o por lo menos Natalia, le dan mil vueltas a Carolina. " - hombre, solo faltaba que Carolina con 25 años tuviese mas flexibilidad que ellas...repito, cuando pasen 7 u 8 años, vemos como evolucionan sus condiciones (pero primero tienen que llegar a esa edad, claro).

"Los ejercicios de Carolina a veces aburren, llenos de fouettes y más fouettes." - los hace porque le salen perfectamente y porque valen mucho (mirate ese librito que se llama código de puntuación e intenta adivinar su valor). Pones este comentario como si hacer esos giros fuese lo más fácil del mundo... ahora entiendo tus opiniones...

"El tema de las notas no lo voy a tocar. Son injustaS? SI. Con eso basta." - porque yo lo valgo.

"Cada vez que se habla de las catalanas el clan ritmo salta a la defensiva!!!!!! No la Estamos atacando, QUE NOOOOOOOOO!!!! Sois más poco objetivos majos.." - aplícate el cuento, pero al revés (clan catalán)... porque al igual que tú, yo defiendo u opino de quien me da la gana, con la diferencia de que yo lo hago DESPUES de haber visto el campeonato.

Por mi parte tema zanjado, cada uno puede dar su opinión, para eso esto es un foro, pero sin faltar claro, por eso te he contestado párrafo por párrafo.

davidinef

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por RITMIYO el Jue 26 Abr 2012 - 6:44

*albita* escribió:
VIDEO BENIDORM 2012

alguien sabe porque no aparece el video??
Albita, a mi si que me funciona ¿las fotos tampoco las has podido ver??

El enlace es este http://www.cgrmanises.es/Fotos/1/FOTOS_Y_VIDEO_COPA_REINA_Y_SELECCION_ESPA%C3%91OLA/229

yo veo el video un enlace al lado al video en yotube y las fotos...

Ya nos cuentas
RITMIYO

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 26 Abr 2012 - 12:07

david, para pasar de contestar, sí que has contestao....

sólo una puntualización importante: las condiciones físicas de Natalia son infinitamente mejores que las de Carolina. Natalia tiene un montón de recogidas originales, especialmente con la pelota; mucho más que las recogidas de Carolina. Eso es un hecho objetivo e innegable. Y no se trata de comparar la Carolina de ahora con la Natalia de dentro de 8 años. No, se trata de comparar AHORA, las dos ahora. Debemos llevar a Londres la mejor gimnasta de AHORA, que a mi juicio y en conjunto y en este momento, es Carolina, sin duda ninguna.

Lo de la flexi y las dificultades de ambas, comparadas ahora, que es cuando hay que comparar (lo otro es elucubrar sin datos objetivos, lo que tú quieres evitar precisamente, hablar sin documentarse), ahora eso es así y punto. Cuando pasen 8 años, ya hablaremos de cómo está el panorama de la rítmica española dentro de 8 años, pero hoy es hoy y está así, y ésta es una verdad innegable.

¿Cómo que cómo faltaba? Pero qué dices: que tener 17 años implica tener la flexi alucinante que tiene Natalia en la espalda? Es que acaso la tenía Carolina con 17 años? Es que todas las gimnastas con 17 años tienen esa superflexibilidad? Pero por favor, un poco de objetividad, chaval.

En fin, que de verdad que los pro-Ritmo estáis cegados con Carolina y no véis más allá. No admitís ni lo obvio. Tendríais que estar dando saltos de alegría viendo una chica como Natalia (y otras tantas como la otra Natalia, Yulia, Andrea -esta sí, eh-, Mónica, Alba etc) que con un poco de suerte y apoyo de todos, serán el relevo de Carol cuando ésta se retire que no será tarde.

Última edición por marta_arce el Jue 26 Abr 2012 - 12:17, editado 1 vez
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por SLIMAK el Jue 26 Abr 2012 - 12:16

Marta ! Como siempre, impagables tus palabras llenas de verdad. Chapó !!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Iriyana el Jue 26 Abr 2012 - 12:28

marta_arce escribió:david, para pasar de contestar, sí que has contestao....

sólo una puntualización importante: las condiciones físicas de Natalia son infinitamente mejores que las de Carolina. Natalia tiene un montón de recogidas originales, especialmente con la pelota; mucho más que las recogidas de Carolina. Eso es un hecho objetivo e innegable. Y no se trata de comparar la Carolina de ahora con la Natalia de dentro de 8 años. No, se trata de comparar AHORA, las dos ahora. Debemos llevar a Londres la mejor gimnasta de AHORA, que a mi juicio y en conjunto y en este momento, es Carolina, sin duda ninguna.

Lo de la flexi y las dificultades de ambas, comparadas ahora, que es cuando hay que comparar (lo otro es elucubrar sin datos objetivos, lo que tú quieres evitar precisamente, hablar sin documentarse), ahora eso es así y punto. Cuando pasen 8 años, ya hablaremos de cómo está el panorama de la rítmica española dentro de 8 años, pero hoy es hoy y está así, y ésta es una verdad innegable.

¿Cómo que cómo faltaba? Pero qué dices: que tener 17 años implica tener la flexi alucinante que tiene Natalia en la espalda? Es que acaso la tenía Carolina con 17 años? Es que todas las gimnastas con 17 años tienen esa superflexibilidad? Pero por favor, un poco de objetividad, chaval.

En fin, que de verdad que los pro-Ritmo estáis cegados con Carolina y no véis más allá. No admitís ni lo obvio. Tendríais que estar dando saltos de alegría viendo una chica como Natalia (y otras tantas como la otra Natalia, Yulia, Andrea -esta sí, eh-, Mónica, Alba etc) que con un poco de suerte y apoyo de todos, serán el relevo de Carol cuando ésta se retire que no será tarde.

OLE. +10000000
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por luisa el Jue 26 Abr 2012 - 13:23

Si la espalda de Natalia muy bonita claro... la pobre siempre esta lesionada precisamente de la espalda con lo joven que es, va a 2 o 3 lesiones al año

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Irene_90 el Jue 26 Abr 2012 - 13:25

Básicamente lo que (creo) queremos todos y pedimos a la Federación es que no vuelva a pasar lo que pasó tras la retirada de Almudena. Ni más ni menos, ¿que se apoye a Carol a tope de cara a los JJOO? por supuesto, ahora mismo es la mejor y es la que va a estar en Londres. Pero eso no puede implicar que se deje de lado a las demás, llámese Natalia, Julia, Gema, Eugenia o Eufrasia. Así de simple, que se apueste por los JJOO pero sin hipotecar el futuro. No me parece tan descabellado, la verdad
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por SalvaDior el Jue 26 Abr 2012 - 13:31

Venía a decir lo que ha dicho Marta. Lo que cuenta es AHORA MISMO, qué mas da como estén yulia y natalia dentro de 8 años? lo importante es el momento y perfectamente una niña de 16 puede superar a otra de 25 (de hecho, Carolina quedó 24 en el mundial, y de las 23 que quedaron por delante de ella sólo 2 son más mayores, o sea que fijate...).

Y por supuesto que Carolina es la mejor gimnasta española en este momento, pero no neguéis (y lo digo en plural, para tí david, como para todos los ritmeros) que el cielo es azul y que la nieve es blanca.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por luisa el Jue 26 Abr 2012 - 13:35

Solo espero que Carol no lea este foro porque sino ... que si la espalada -100 que si no hace nada ,que si solo hace foutes que si ... menos mal que consiguio la plaza a puro huevo para ella NOMINAL, porque sino que caña tendria la pobre

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por RITMIYO el Jue 26 Abr 2012 - 13:43

RITMIYO escribió:Hola:

VIDEO BENIDORM 2012

¿alguen estuvo en el pabelón? ¿Que tal el ambiente ? ¿Organización?? POr aslgunas fotos veo que estaba bien animado ¿quien tuvo suerte de estar??

Vengas esas cronistas!!!!!!!!
RITMIYO

Mensaje por davidinef el Jue 26 Abr 2012 - 13:48

He contestado a esa persona porque creo que su comentario era bastante malintencionado, pero vamos, a ver si también la gente que contesta tiene que dar explicaciones de por qué lo hace, igual que me estás contestando tu...

No se por qué teneis que sacar las palabras clan ritmo, o proritmo, porque yo como ya lo he dicho otras veces sí soy de León, pero no del club ritmo.. que parece que cuando alguien defiende a Carolina tiene que ser del ritmo, estais un poco confundidas. Es como si digo yo que las que hablan bien de Natalia sois catalanas o del car... y aunque muchas sí lo sois, no lo sois todas.... en fín, más de lo mismo.

otra puntualización importante: tener mejores cualidades físicas en cuanto a flexibilidad de espalda, no es un handicap para ser mejor gimnasta, como está más que demostrado existen muchas más cosas gracias a Dios, "chavala". Y por supuesto que hay que apoyar a todas las gimnastas del equipo nacional, cuando están arriba, cuando están lesionadas o cuando no están en su mejor estado de forma, pero este debate se ha generado cuando alguien ha dicho que no hay tanta diferencia entre unas y otras. Ya está, unos pensamos que la hay y otras que no hay tanta, pero para eso están las jueces tanto a nivel nacional como internacional y os guste o no, por el momento sí la hay. No pasa nada, son jóvenes y tienen tiempo de demostrar y de llegar a su mejor nivel.

Y por supuesto que estoy encantado de ver a gimnastas con buena proyección de futuro como las que citas, no mezclemos las churras con las merinas...

davidinef

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por luisa el Jue 26 Abr 2012 - 14:02

Pues la organizacion mal, musicas que no sonaban el internacional tardisimo no habia publico con lo lleno que estaba todo el dia y entre los 2 primeros aparato de las junior hacen la entrega de la Copa de la Reina con lo que se marcho todo el mundo pensando que ya se habia terminado , de cara a los paises invitados dimos mala imagen la verdad estaba Ukrania compitiendo y eramos 4 en las gradas

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Verónica el Jue 26 Abr 2012 - 14:04

Volvemos a lo mismo de siempre, lamentablemente. Al punto en que el grupo de personas seguidoras del club ritmo encuentran una opinión que difiere de la suya, lo toman como un ataque y empiezan a atacar a todo a y todos los que no opinan lo mismo que ellos. Y me refiero a personas que sólo participan en debates en los que se habla de estas gimnastas y en tono agresivo. Lo primero, este tipo de debates no es bienvenido en este foro.

Por otra parte, cuando se tiene una opinión tan radical se ha de ser al menos un poco coherente y no se deberían dedicar a los demás comentarios que se consideran tan ofensivos para uno mismo. Es decir:

No se puede considerar muy ofensivo esto:

davidinef escribió:"Al igual que los giros en dorsal (que No sé para que los hace si casi siempre se come el suelo)." - palabra muy fea y faltosa...paso de ponerme a tu altura, porque faltar al respeto sabemos todos.

Al mismo tiempo que se hacen afirmaciones como esta:

davidinef escribió:
Vale que Natalia esté saliendo de una lesión, pero tampoco sus montajes me dicen nada del otro mundo, no tiene ningún elemento nuevo ni algo original..si a eso le sumamos que no puede hacer los ejercicios o elementos de espalda que hacía, pues se queda en una gimnasta que a nivel internacional ahora mismo es del montón.
En cuanto a Julia, que no ha estado lesionada, no solo no la veo mejor, sino que la veo peor... pude verla entrenando y por poner algún ejemplo sus giros en penché dejaban mucho que desear, el salto que hace de tirón-corza es un tanto ridículo para una gimnasta de ese nivel

También

luisa escribió:Solo espero que Carol no lea este foro porque sino ... que si la espalada -100 que si no hace nada ,que si solo hmenos mal que consiguio la plaza a puro huevo para ella NOMINAL, porque sino que caña tendria la pobreace foutes que si ...

Supongo que también esperarás que ni Natalia ni Julia lean mensajes como el que he puesto anteriormente o como este otro:

luisa escribió:realmente os ciega la pasion pues Natalia y Yulia no se nota evolucion tienen que ir a mas y sinceramente no es asi ,ni en corporal ni en tecnica ...

Es un pena que siempre que se habla de determinadas gimnastas no pueda existir un debate sano como cuando se habla de otras, todo se toma como un ataque. Y la verdad es que toda esta defensa de ataques que no existen no favorece a nadie. Son opiniones, no ataques. ¿Cuantas veces tendremos que decirlo? ¿Qué hacemos? ¿dejamos de hablar de determinado grupo de gimnastas? ¿No ponemos sus fotos ni vídeos? ¿Las ignoramos como si no existieran por si no son del gusto del 100% de los foreros para que nadie confunda una vez más opiniones con ataques? En fin, no se cual puede ser la solución este problema recurrente.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RITMIYO el Jue 26 Abr 2012 - 14:09

luisa escribió:Pues la organizacion mal, musicas que no sonaban el internacional tardisimo no habia publico con lo lleno que estaba todo el dia y entre los 2 primeros aparato de las junior hacen la entrega de la Copa de la Reina con lo que se marcho todo el mundo pensando que ya se habia terminado , de cara a los paises invitados dimos mala imagen la verdad estaba Ukrania compitiendo y eramos 4 en las gradas
Luisa entonces ¿entiendo que estaba bastante lleno por la tarde y se fue mucha gente hacia el final conforme iba avanzando el torneo internacional??
RITMIYO

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 26 Abr 2012 - 14:44

luisa escribió:Si la espalda de Natalia muy bonita claro... la pobre siempre esta lesionada precisamente de la espalda con lo joven que es, va a 2 o 3 lesiones al año

perdona Verónica por seguir con el tema, pero Luisa, parece que te alegres de ello, lo siento pero eso es lo que me parece, te alegras de ello? De verdad que no puedo con tanta mezquindad
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Zhora el Jue 26 Abr 2012 - 14:58

en cuanto a organización ¿es cierto que le sábado por la mañana hubo en un momento dos niñas en el tapiz?, según me dijeron, le dieron salida a una mientras la otra no había terminado su ejercicio.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por cyl el Jue 26 Abr 2012 - 16:26

Sí, mientras una infantil de mazas estaba actuando dieron paso a la siguiente gimnasta.
La infantil continuaba a trancas y barrancas (puesto que no sabia muy bien que hacer) con su ejercicio y la alevin estuvo colocada mas de 15 segundos en el inicio de su montaje.
Posteriormente a la infantil de mazas la dejaron repetir su actuación.

cyl
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por luisa el Jue 26 Abr 2012 - 16:44

Veronica lo cierto es que si lees a Iryana solo hace que comentarios ofensivos de Carol pues las frases que cita davidinef son de ella.
Me parece que tu como administradora deberias ser mas imparcial y no es el caso.
Creo que siempre estan atacando a cualquier gimnasta del ritmo ya sea Carol o la que sea y luego decis que salta el clan ritmo,pues gracias a Dios porque madre mia aqui lo despellejais vivo .
Me parece muy bien que hableis de Natalia y Yulia pero sin machacar al resto.

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Verónica el Jue 26 Abr 2012 - 16:53

Luisa, ya se lo que ha escrito davidinef y lo que no. Igual deberías reeler mi mensaje porque creo que no lo has entendido. Exactamente de tratar igual a todo el mundo es de lo que estoy hablando.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por nai el Jue 26 Abr 2012 - 17:53

cyl escribió:Sí, mientras una infantil de mazas estaba actuando dieron paso a la siguiente gimnasta.
La infantil continuaba a trancas y barrancas (puesto que no sabia muy bien que hacer) con su ejercicio y la alevin estuvo colocada mas de 15 segundos en el inicio de su montaje.
Posteriormente a la infantil de mazas la dejaron repetir su actuación.

Pobrecillas, vaya situación. Hay video?
nai

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba