Copa de la Reina y Nacional Base individual Benidorm 2012

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa de la Reina y Nacional Base individual Benidorm 2012

Mensaje por ...Una... el Mar 24 Abr 2012 - 16:31

albitaRITMICA escribió:Flipo, no sé como se puede decir que Natalia es del montón cuando hace 1 año todos estábamos diciendo que era lo mejorcito de España, y que incluso hubo gente que la colocaba en el Top 10. Vale, ahora no hace tanta espalda. Y? Tiene otras muchas cualidades, es una gimnasta completísima. Te hace cualquier tipo de giro, salto, equilibrio, flexi ... Y en directo impresiona mucho más que por vídeos. Y tiene riesgo en todos sus ejercicios, desde bien pequeña además. Y para los que dicen que no tiene elementos originales pues que quieres que te diga, si por ejemplo el principio de cinta no es original apaga y vámonos.
UP
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por brombeere el Mar 24 Abr 2012 - 16:39

...Una... escribió:
albitaRITMICA escribió:Flipo, no sé como se puede decir que Natalia es del montón cuando hace 1 año todos estábamos diciendo que era lo mejorcito de España, y que incluso hubo gente que la colocaba en el Top 10. Vale, ahora no hace tanta espalda. Y? Tiene otras muchas cualidades, es una gimnasta completísima. Te hace cualquier tipo de giro, salto, equilibrio, flexi ... Y en directo impresiona mucho más que por vídeos. Y tiene riesgo en todos sus ejercicios, desde bien pequeña además. Y para los que dicen que no tiene elementos originales pues que quieres que te diga, si por ejemplo el principio de cinta no es original apaga y vámonos.
UP

Tranquila, será del montón para quien lo haya dicho, pero tu, yo y muchiiiiiiiisima más gente cree que no lo es Wink y si, en directo impresiona bastante, además que tiene 17 años!, es joven aún. Espero que con el tiempo y estoy segura, que nos sorprenderá bastante y entonces hará que más de uno se trague sus palabras.
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3619

Mensaje por LoLiiTa90 el Mar 24 Abr 2012 - 16:43

Yo no voy a citar a nadie, porque los que me conocen ya saben lo que opino. Sin embargo, si que pienso y por ello me parece muy hipocrita por parte de algunas personas, que cuando Natalia estuvo a lo alto, todo el mundo la apoyaba, la querias y tal. ahora ha estado lesionada, ha bajado un poco el nivel (cosa que se entiende) porque todos tenemos nuestros mejores y peores momentos y no entiendo porque se le menosprecia de esa manera.
Debo decir que estoy flipando mucho a la vista de algunos comentarios, y me siento ofendida por ello. pero bueno, que una cosa voy a resaltar es que la "guerra" digamos entre catalanes y el resto de España no es solo en la gimnasia y me parece vergonzoso, pelear porque unas sean catalanas otras de madrid, otras de Leon!!! es que eso da igual, la que vale, vale y punto.
dicho esto, espero que las personas que estan hablando MAL en este momento de Natalia y Julia, se den cuenta de sus palabras cuando su queridisima Carolina se retire.

OJO! que yo no estoy diciendo que Carolina no sea buena eee, solo digo que a mi no me gusta, y no me impresionan sus ejercicios! PARA GUSTOS, COLORES.
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por Iriyana el Mar 24 Abr 2012 - 16:50

davidinef escribió:Lo que más gracia me hace de muchos comentarios sobre la diferencia entre Carol y las catalanas, es que vienen de gente que no ha visto nada del campeonato, ni siquiera vídeos...
Yo si que estuve allí, por lo que puedo decir, que no es que haya diferencia, es que hay MUCHA diferencia...
Vale que Natalia esté saliendo de una lesión, pero tampoco sus montajes me dicen nada del otro mundo, no tiene ningún elemento nuevo ni algo original..si a eso le sumamos que no puede hacer los ejercicios o elementos de espalda que hacía, pues se queda en una gimnasta que a nivel internacional ahora mismo es del montón.
En cuanto a Julia, que no ha estado lesionada, no solo no la veo mejor, sino que la veo peor... pude verla entrenando y por poner algún ejemplo sus giros en penché dejaban mucho que desear, el salto que hace de tirón-corza es un tanto ridículo para una gimnasta de ese nivel... En el base había muchas niñas que hacían sus tirones en corza en círculo o en flexión perfectos.
Su montaje de pelota ya aburre... siempre haciendo lo mismo, como mucho cambia el orden de los elementos, pero es siempre igual.
Como decís alguna, no es una crítica es una opinión, y a mi parecer la diferencia es más que evidente.

También criticais las notas de Carolina porque la dieron un 28.... Pero si en Corbeil en mazas sacó un 27,700!! Si en España no le pueden dar algo más apaga y vámonos... Vamos a Francia y a la Ledux la hinchan las notas cosa mala, 2 puntos por encima de lo que merece y aquí nos echamos las manos a la cabeza porque le hayan dado un 0,30 más que en una competición internacional. Hasta en el preolímpico sacó 27 y pico en este mismo aparato, que es su fuerte.
A ver si os creeis que las notas que le daban las jueces en España a Almudena Cid no estaban hinchadas.... JA JA JA.

Es lo mismo de siempre, que aquí hay personas que están un poco cegadas por la pasión, pero hay que ser realistas... no hay color. Y cuando Carol se retire, ya veremos sus posiciones en los campeonatos internacionales, sobre todo para que luego opinen esas personas que no "ven" la diferencia.

Mucha diferencia??? Es verdad que yo no he visto los videos, pero no me lo creo. Dices que no tiene ningún elemento nuevo. Carolina si?? Si lleva 3 años con los mismos ejercicios. Qué Natalia no es original? Y las recogidas que hace, sobre todo con la pelota? Carolina no pasa de la típica recogida con entre las piernas. Porque de una recogida con la espalda ya ni hablamos. Porque ya sabemos que la flexi de espalda de Carol es -10!
Los giros de Yulia en penché dejaran mucho que desear, pero los de carolina también. Al igual que los giros en dorsal (que No sé para que los hace si casi siempre se come el suelo).
Corporalmente Yulia y Natalia, o por lo menos Natalia, le dan mil vueltas a Carolina. Los ejercicios de Carolina a veces aburren, llenos de fouettes y más fouettes. La chica bonita es, pero da lo que da.

El tema de las notas no lo voy a tocar. Son injustaS? SI. Con eso basta.

Por otra parte y como ya se ha dicho, nosotros apoyamos a cualquier española que nos represente. En la actualidad, son 3 las que salen a competir a nivel internacional. No sólo una. Y el hecho de decir que la fed. debería apoyar más a las catalanes no significa que no queramos que apoyen a Carol.
Cada vez que se habla de las catalanas el clan ritmo salta a la defensiva!!!!!! No la Estamos atacando, QUE NOOOOOOOOO!!!!
Sois más poco objetivos majos.. YA CANSAIS. ABRIR LOS OJOS. NO solo existe Carolina.

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por brombeere el Mar 24 Abr 2012 - 17:00

Iriyana escribió:
davidinef escribió:Lo que más gracia me hace de muchos comentarios sobre la diferencia entre Carol y las catalanas, es que vienen de gente que no ha visto nada del campeonato, ni siquiera vídeos...
Yo si que estuve allí, por lo que puedo decir, que no es que haya diferencia, es que hay MUCHA diferencia...
Vale que Natalia esté saliendo de una lesión, pero tampoco sus montajes me dicen nada del otro mundo, no tiene ningún elemento nuevo ni algo original..si a eso le sumamos que no puede hacer los ejercicios o elementos de espalda que hacía, pues se queda en una gimnasta que a nivel internacional ahora mismo es del montón.
En cuanto a Julia, que no ha estado lesionada, no solo no la veo mejor, sino que la veo peor... pude verla entrenando y por poner algún ejemplo sus giros en penché dejaban mucho que desear, el salto que hace de tirón-corza es un tanto ridículo para una gimnasta de ese nivel... En el base había muchas niñas que hacían sus tirones en corza en círculo o en flexión perfectos.
Su montaje de pelota ya aburre... siempre haciendo lo mismo, como mucho cambia el orden de los elementos, pero es siempre igual.
Como decís alguna, no es una crítica es una opinión, y a mi parecer la diferencia es más que evidente.

También criticais las notas de Carolina porque la dieron un 28.... Pero si en Corbeil en mazas sacó un 27,700!! Si en España no le pueden dar algo más apaga y vámonos... Vamos a Francia y a la Ledux la hinchan las notas cosa mala, 2 puntos por encima de lo que merece y aquí nos echamos las manos a la cabeza porque le hayan dado un 0,30 más que en una competición internacional. Hasta en el preolímpico sacó 27 y pico en este mismo aparato, que es su fuerte.
A ver si os creeis que las notas que le daban las jueces en España a Almudena Cid no estaban hinchadas.... JA JA JA.

Es lo mismo de siempre, que aquí hay personas que están un poco cegadas por la pasión, pero hay que ser realistas... no hay color. Y cuando Carol se retire, ya veremos sus posiciones en los campeonatos internacionales, sobre todo para que luego opinen esas personas que no "ven" la diferencia.

Mucha diferencia??? Es verdad que yo no he visto los videos, pero no me lo creo. Dices que no tiene ningún elemento nuevo. Carolina si?? Si lleva 3 años con los mismos ejercicios. Qué Natalia no es original? Y las recogidas que hace, sobre todo con la pelota? Carolina no pasa de la típica recogida con entre las piernas. Porque de una recogida con la espalda ya ni hablamos. Porque ya sabemos que la flexi de espalda de Carol es -10!
Los giros de Yulia en penché dejaran mucho que desear, pero los de carolina también. Al igual que los giros en dorsal (que No sé para que los hace si casi siempre se come el suelo).
Corporalmente Yulia y Natalia, o por lo menos Natalia, le dan mil vueltas a Carolina. Los ejercicios de Carolina a veces aburren, llenos de fouettes y más fouettes. La chica bonita es, pero da lo que da.

El tema de las notas no lo voy a tocar. Son injustaS? SI. Con eso basta.

Por otra parte y como ya se ha dicho, nosotros apoyamos a cualquier española que nos represente. En la actualidad, son 3 las que salen a competir a nivel internacional. No sólo una. Y el hecho de decir que la fed. debería apoyar más a las catalanes no significa que no queramos que apoyen a Carol.
Cada vez que se habla de las catalanas el clan ritmo salta a la defensiva!!!!!! No la Estamos atacando, QUE NOOOOOOOOO!!!!
Sois más poco objetivos majos.. YA CANSAIS. ABRIR LOS OJOS. NO solo existe Carolina.

Yo a ti te hago un monumento si quieres.
Yo ya cierro tema, creo que ya se ha entendido bastante hasta donde queríamos llegar.
brombeere

Femenino Mensajes : 3619

Mensaje por Carlota el Mar 24 Abr 2012 - 17:04

Iriyana menos mal que no estás atacando a Carol y apoyas a cualquier española que nos represente....

Cito textualmente: Mucha diferencia??? Es verdad que yo no he visto los videos, pero no me lo creo. Dices que no tiene ningún elemento nuevo. Carolina si?? Si lleva 3 años con los mismos ejercicios. Qué Natalia no es original? Y las recogidas que hace, sobre todo con la pelota? Carolina no pasa de la típica recogida con entre las piernas. Porque de una recogida con la espalda ya ni hablamos. Porque ya sabemos que la flexi de espalda de Carol es -10!

Y también me sorprende bastante que cada vez que alguien apoye a Carolina penséis que tiene que ser del "clan Ritmo" como decís...que pasa que no hay nadie mas que la apoye??

No hemos visto el vídeo de mazas de Natalia, pero el de Carolina si, y para llevar 3 años con el mismo montaje (que no es el caso), no tener nada original (no se si conocerás a mucha gente que haga los manejos que hace ella) y hacer fouettes y fouettes que por cierto, los hace a una velocidad increible, no lo hace nada mal...

Yo solo sé que a Natalia le han dado mas o menos las notas que le dan con esos aparatos en los internacionales recién salida de una lesión, y que según decís no está fina del todo todavía, que digo yo que por lo tanto su nota estará inflada, ¿porqué no le van a inflar a Carol un 0,30 como han dicho por ahí con respecto a las últimas puntuaciones que ha sacado en mazas?

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por luisa el Mar 24 Abr 2012 - 17:05

Iriyana ya veo como no estas atacando a Carolina ... Gracias por darme la razon en que necesitaba escudo.

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por luisa el Mar 24 Abr 2012 - 17:08

si Carolina se presenta como esta Natalia de tipo y tal como esta ella ahora pobrecita Carol la enterrais, que si esta acabada que si tal que si cual.

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por ...Una... el Mar 24 Abr 2012 - 17:19

No estamos diciendo que este acabada, pero ya es mayor y a de mas tiene los tobillos muy machacados, solo decimos que no le queda mucho como gimnasta.
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 24 Abr 2012 - 17:23

Carlota, a Natalia no le dan esas notas internacionalmente. En su última compe antes del mundial (Berlín) le dieron 26s excepto en mazas porque tuvo salida de aparato y le dieron un 24.
En la anterior (Sofia) le dieron notas por encima del 25,800 y algún 26.
Aquí le dieron un 24 y un 25 no muy alto. Hay diferencia, así que no creo que esté inflada.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por ...Una... el Mar 24 Abr 2012 - 17:25

albitaRITMICA escribió:Carlota, a Natalia no le dan esas notas internacionalmente. En su última compe antes del mundial (Berlín) le dieron 26s excepto en mazas porque tuvo salida de aparato y le dieron un 24.
En la anterior (Sofia) le dieron notas por encima del 25,800 y algún 26.
Aquí le dieron un 24 y un 25 no muy alto. Hay diferencia, así que no creo que esté inflada.
Totalmente de acuerdo! UP
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Mar 24 Abr 2012 - 18:07

...Una... escribió: A mi me da igual que sean de donde sea, la cosa es que las futuras 2 gimnastas que mas opciones tiene de ir a los juegos de 2016 son catalanas,

A mí también me es indiferente de donde sean las gimnastas, sólo espero que compitan en las grandes citas internacionales, las que estén en mejor forma en cada momento. Mis gimnastas españolas ya retiradas preferidas son Almudena (País Vasco), Alba Caride (Castilla León), Marta Bobo (Galicia) Ana Bautista (Canarias)Maisa Lloret (Valencia) y Rosabel Espinosa (que no se de dónde es) Cada una de un sitio.

A lo que iba, faltan 4 años para las Olimpiadas de Río, me parece mucho predecir que Natalia o Julia sean las representantes españolas. Primero hay que clasificarse, cosa que cada día está más difícil. Obviando eso, en cuatro años pueden aparecer nuevas gimnastas que ahora son junior poco conocidas, y otras como Polina Berecina, Natalia Mora, Triana Sanguino, Nerea Sánchez, Natividad Hidalgo, Eugenia Onopko, Leticia Batista, Sara Llana, Gemma García, Mónica Alonso o Andrea Pozo pueden progresar colocándose como las mejores, o puede que se estanquen y Julia Usón y Natalia García sean las mejores. No se sabe, por eso, al igual que se pide apoyo para Julia y Natalia, pensar el daño que puede hacer para otras gimnastas que están trabajando muy duro, que se piense que hagan lo que hagan, las plazas olímpicas de Río estén pensadas para Natalia y Julia.

La clave para tener un equipo fuerte, es tener unas 6 individuales de alto nivel que se jueguen las plazas en la pista, nunca en los despachos. Y el rollo de lucha entre comunidades autónomas, es arcaico y deprimente.

Última edición por IMA el Mar 24 Abr 2012 - 18:10, editado 1 vez
IMA

Mensaje por Zhora el Mar 24 Abr 2012 - 18:10

"La clave para tener un equipo fuerte, es tener unas 6 individuales
de alto nivel que se jueguen las plazas en la pista, nunca en los
despachos."

Ahí le has dado IMA, esa es la clave, pero al paso que vamos, lo veo muy difícil. Tanto en campeonatos internacionales como en nacionales, las plazas y los podiums son más políticos que deportivos.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 585

Mensaje por IMA el Mar 24 Abr 2012 - 18:13

Pues mientras los podiums estén marcados por la política, el equipo español no levantará cabeza. Pensar en la de gimnastas increibles a las que no se les dio una oportunidad y se acabaron retirando por falta de ilusión... Esto tiene que cambiar.
IMA

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 24 Abr 2012 - 20:05

Rosabel Espinosa de la Casa es de Alicante.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 24 Abr 2012 - 20:20

[quote="IMA"]
...Una... escribió: A mi me da igual que sean de donde sea, la cosa es que las futuras 2 gimnastas que mas opciones tiene de ir a los juegos de 2016 son catalanas,

A mí también me es indiferente de donde sean las gimnastas, sólo espero que compitan en las grandes citas internacionales, las que estén en mejor forma en cada momento. Mis gimnastas españolas ya retiradas preferidas son Almudena (País Vasco), Alba Caride (Castilla León), Marta Bobo (Galicia) Ana Bautista (Canarias)Maisa Lloret (Valencia) y Rosabel Espinosa (que no se de dónde es) Cada una de un sitio.

A lo que iba, faltan 4 años para las Olimpiadas de Río, me parece mucho predecir que Natalia o Julia sean las representantes españolas. Primero hay que clasificarse, cosa que cada día está más difícil. Obviando eso, en cuatro años pueden aparecer nuevas gimnastas que ahora son junior poco conocidas, y otras como Polina Berecina, Natalia Mora, Triana Sanguino, Nerea Sánchez, Natividad Hidalgo, Eugenia Onopko, Leticia Batista, Sara Llana, Gemma García, Mónica Alonso o Andrea Pozo pueden progresar colocándose como las mejores, o puede que se estanquen y Julia Usón y Natalia García sean las mejores. No se sabe, por eso, al igual que se pide apoyo para Julia y Natalia, pensar el daño que puede hacer para otras gimnastas que están trabajando muy duro, que se piense que hagan lo que hagan, las plazas olímpicas de Río estén pensadas para Natalia y Julia.

La clave para tener un equipo fuerte, es tener unas 6 individuales de alto nivel que se jueguen las plazas en la pista, nunca en los despachos. Y el rollo de lucha entre comunidades autónomas, es arcaico y deprimente.[/quote]

totalmente de acuerdo, así fue en la época de Emilia Boneva, en los primeros 90 tenía 8-10 joyas que nos representaban al más alto nivel, sin nunca bajar del podium. Eran: Maisa Lloret (Villajoyosa, Alicante), María Martín (Madrid), Mónica Ferrández (Alicante), Carmen Acedo (Lleida), Carolina Pascual (Orihuela, Valencia), Rosabel Espinosa (Alicante), Noelia Fernández (Alicante), Amaya Cardeñoso (Valladolid), Bárbara Plaza (Valencia), Carolina Borrell (Murcia), Ada Liberio (Zaragoza), Ana Bautista (Tenerife), Silvia Yustos (Valladolid), Claudia Pérez (Canarias).....así fue nuestra época dorada, con gimnastas de todos los lugares, con la Comunidad Valenciana como referente en aquel momento.

Los equipos: Lorea Elso (navarra), Gemma Royo (Zaragoza), Isabel Gómez (Tinerfeña), Déborah Alonso (Valladolid), Teresa Fuster y Montserrat Martín (catalanas).

El de 1995/6: Estela Giménez (Madrid/Alicante), Marta Baldó (Villajoyosa, Alacant), Lorena Guréndez, Maider Esparza, Estíbaliz Martínez y Tania Lamarca (las cuatro vitorianas), Nuria Cabanillas (Barcelona/Badajoz), María Pardo (Santander).

Mensaje por IMA el Mar 24 Abr 2012 - 20:31

marta_arce escribió:Rosabel Espinosa de la Casa es de Alicante.

Gracias por la aclaración, no sabía de donde es Rosabel.
Como tú dices, tiene que haber un grupo suficientemente amplio de gimnastas luchando por las plazas y preparadas para conseguir buenos resultados, luego que compitan en europeos y mundiales las mejores sean de donde sean. Si coincide que las mejores son cada una de un lugar perfecto y si coincide que en una época las mejores son del mismo lugar (como ocurrió con Valencia y Vitoria) pues también perfecto.
IMA

Mensaje por 1991 el Mar 24 Abr 2012 - 20:44

He leído un poco por encima los comentarios y lo primero que quiero decir es que cuando se trata de una competición internacional nos quejamos de las notas de las españolas porque estan infravaloradas, pero cuando aqui en españa le dan un 28 a Carolina nos quejamos de que estan infladas, en que quedamos?

Tambien quiero decir que me paece estupendo que apoyen a Carolina de cara a la olimpiada y que de igual manera deberían hacerlo no solo con Natalia y Julia, sino también con el resto de gimnastas en seguimiento. Sinceramente no creo que haya tanta diferencia entre los ejercicios de Natala y Julia con los de Carolina, pero habrá que esperar a ver los videos. Prefiero pensar que las notas de Carolina son justas y Natalia y Julia se las ha puntuado mal y merecían mas nota, me gusta mas esa idea jajaja

Y bueno, para opinar mas habrá que esperar a los videos, que a ver si llegan ya!!!!!

1991
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 38

Mensaje por Minerva el Mar 24 Abr 2012 - 20:55

luisa escribió:muy bien davidinef ! Has tenido huevos aqui tocas las catalanas y cuidaditoooo que te asesinan !ponte un escudo que te van a bombardear jaaa

No deberia ni responderte pero lo hare. Esto es un FORO, y cada persona puede decir lo que le de la gana, hasta ahi bien, obviamente si alguien no opina igual, pues lo va a decir para DEBATIRLO, que es de lo que se trata un foro entre otras cosas. Si no te gusta esto sinceramte no entiendo que haces en este foro o ningun otro.
Sinceramente tu actitud deja que desear, si no te gustan los comentarios que hacen contra Carolina pues los debates y si crees que algo que dicen en contra de las catalanas es verdad pues lo debates y no te pones de esa forma.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Bessonovasuperfan el Mar 24 Abr 2012 - 21:57

Muy de acuerdo contigo, Minerva, y con algunos otros que han comentado sobre este tema.

Y aclarar que quizás en mi comentario me he expresado un poco mal..
no he querido decir que no quiero que Natalia esté en el equipo, ni que me parezca una mala gimnasta, ni que se retire por no haber sacado lo mejor de si misma en la Copa, ni mucho menos. Simplemente he querido decir que Natalia hasta el momento en competiciones importantes de la FIG (no torneos internacionales que va quien va), no ha conseguido meterse en finales (almenos que yo recuerde, si me equivoco corregidme porfas), ni sus notas han estado a la altura de las grandes gimnastas. Sin embargo me parece esencial que se trabaje con Natalia al máximo, al igual que con el resto de gimnastas individuales (Monica Alonso, Natalia Mora, Eugenia Onopko, Victoria Plaza, Yulia Usón...) porque claro está que Carol no aguantará mucho más. Además, Natalia es joven, tiene muchisimo que dar de si misma. Tiene unas condiciones brutales, es bonita en el tapiz, tiene una buena técnica y un muy buen manejo del aparato, elementos originales, musicas siempre muy bien adaptadas... vamos a darle un poco de margen tambien a la pobre no o que? Como queremos que levante despues de la lesion si mas de uno le pone el pie en el bescuezo?

Me parece bastante natural que Natalia haya fallado despues de estar sin competir desde septiembre y lesionada. Y como ya habeis dicho es muy hipocrita criticar a Natalia cuando falla y cuando a nivel nacional es de lo mejor venga a tirarle peluches desde la grada. Lo siento pero no. Hay que comprender a nuestros deportistas, no son maquinas de ganar medallas.

Por ultimo pedir perdon x si el comentario se ha interpretado mal... que conste que apoyo a nuestras gimnastas y que pienso que tanto Carol por ser ahora mismo la nº1 como el resto de gimnastas deben recibir el maximo apoyo de la federacion y del publico.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por miagym el Mar 24 Abr 2012 - 22:03

Marta, Maider Esparza es Navarra, no Vitoriana. Smile
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 24 Abr 2012 - 23:22

Bessonovasuperfan, mi comentario no iba por ti. Siento si te has sentido ofendido pale

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por Bessonovasuperfan el Mar 24 Abr 2012 - 23:26

albitaRITMICA escribió:Bessonovasuperfan, mi comentario no iba por ti. Siento si te has sentido ofendido pale
No, no, para nada me he sentido ofendido Wink pero a raíz de este he pensado que se podia haber mal interpretado. Gracias :D
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Bessonovasuperfan el Miér 25 Abr 2012 - 0:32

Eyy una cosa imrpotante que muchos de los que no estuvisteis alli no sabreis (cambiando un poco de tema, por cierto xd).

BESSONOVA ESTUVO ALLI :DDDDDD
y tuve la suerte de hacerme una foto con ella!!!

Estuvo de entrenadora con las junior ucranianas y luego sentada en la mesa de jueces en la entrega de trofeos!! Menuda cola habia para hacerse foto o firmar las acreditaciones!! Eso si, estuvo rancia y seca como ella sola. Durante la entrega de trofeos ni firmo, ni se fotografio, ni si quiera miró hacia dnd estaba la cola. Miraba hacia el lado contrario y se tapaba la cara. Entiendo que debe ser un agobio para ella, pero nose, es lo que tiene llegar tan adentro de los amantes de la ritmica. Cristiano, Cule, Messi... lo soportan cada dia!!

Por cierto, menudos recuerdos le traeria ese pabellon. A mi tambien me los trae :D
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 25 Abr 2012 - 0:45

miagym escribió:Marta, Maider Esparza es Navarra, no Vitoriana.

OK, gracias por la aclaración....pensaba que era de Vitoria, me he liado por el libro de Tania, que luego estudiaron juntas y todo eso, asimilé yo que era también de Vitoria Smile

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba