Copa de la Reina y Nacional Base individual Benidorm 2012

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa de la Reina y Nacional Base individual Benidorm 2012

Mensaje por Maron el Lun 23 Abr 2012 - 16:19

ole con marta! se explica muy bien y pienso igual! es que dandole vueltas a lo tonto estan diciendo todo lo mismo mas o menos..

hay que apoyar a todas nuestras gimnastas! mira como en rusia si kanaeva es la num 1 pero estan todas detras dando guerra, pues aqui tendria que ser igual... Almudena tapó a muchas gimnastas o la federacion.. pues que se aprenda de los errores y no hagamos lo mismo y tomemos ejemplo de los grandes.. >.< no es tan dificil! es que esta rivalidad carol-natalia no le veo sentido, apoyemos a ambas lo demas se ha explicado perfecto marta..

es que de verad no sé porque algunos aqui os lo tomais todo tan a pecho que alguien le guste carol no significa que odie a natalia o viceversa es que no entiendo porque os enervais tanto sé que todos defendemos a nuestras gimnastas pero ey chill out people que luego dicen de los fanaticos del futbol...
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 23 Abr 2012 - 16:30

@Maron escribió:ole con marta! se explica muy bien y pienso igual! es que dandole vueltas a lo tonto estan diciendo todo lo mismo mas o menos..

hay que apoyar a todas nuestras gimnastas! mira como en rusia si kanaeva es la num 1 pero estan todas detras dando guerra, pues aqui tendria que ser igual... Almudena tapó a muchas gimnastas o la federacion.. pues que se aprenda de los errores y no hagamos lo mismo y tomemos ejemplo de los grandes.. >.< no es tan dificil! es que esta rivalidad carol-natalia no le veo sentido, apoyemos a ambas lo demas se ha explicado perfecto marta..

es que de verad no sé porque algunos aqui os lo tomais todo tan a pecho que alguien le guste carol no significa que odie a natalia o viceversa es que no entiendo porque os enervais tanto sé que todos defendemos a nuestras gimnastas pero ey chill out people que luego dicen de los fanaticos del futbol...

Embarassed jeje, gracias guapa!!

parece que en España siempre haya que estar divididos por algo: toros y toreros, Panto o la Jurado, Madrid o Barça y ahora también Carolina o Natalia! que bobada! las dos! y julia, y natalia mora y nerea sánchez!!!

ainss. Si es eso de estar cada una por su lado....yo lo siento, será mejor para sus vidas, pero para los resultados gimnásticos, alabo el sistema de antaño de Dña Emilia Boneva, que tenía un grupo de 8-9 gimnastones, que daba igual a quién mandase a los campeonatos que todas dejaban el pabellón bien bien alto y todas con el inconfundible sello de la escuela española de rompe y rasga...en fins....nostalgia de la época dorada....ainsss....y el caso es que si se hicieran las cosas con un poquito (un poquito solo) de cabeza, pensar que podríamos volver a ella.....yo no veo el futuro negro como otras lo pintan, yo lo veo bien en el sentido de que hay materia prima de calidad, pero lo veo mal porque a día de hoy, la RFEG no sabe como pulir esos diamantes en bruto que tenemos en nuestra cantera
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por ...Una... el Lun 23 Abr 2012 - 16:36

marta_arce escribió:
@Maron escribió:ole con marta! se explica muy bien y pienso igual! es que dandole vueltas a lo tonto estan diciendo todo lo mismo mas o menos..

Embarassed jeje, gracias guapa!!

parece que en España siempre haya que estar divididos por algo: toros y toreros, Panto o la Jurado, Madrid o Barça y ahora también Carolina o Natalia! que bobada! las dos! y julia, y natalia mora y nerea sánchez!!!

ainss. Si es eso de estar cada una por su lado....yo lo siento, será mejor para sus vidas, pero para los resultados gimnásticos, alabo el sistema de antaño de Dña Emilia Boneva, que tenía un grupo de 8-9 gimnastones, que daba igual a quién mandase a los campeonatos que todas dejaban el pabellón bien bien alto y todas con el inconfundible sello de la escuela española de rompe y rasga...en fins....nostalgia de la época dorada....ainsss....y el caso es que si se hicieran las cosas con un poquito (un poquito solo) de cabeza, pensar que podríamos volver a ella.....yo no veo el futuro negro como otras lo pintan, yo lo veo bien en el sentido de que hay materia prima de calidad, pero lo veo mal porque a día de hoy, la RFEG no sabe como pulir esos diamantes en bruto que tenemos en nuestra cantera
Te olvida de Eugenia. Razz
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 23 Abr 2012 - 16:39

Eugenia, Andrea Pozo, Sara Llana, Sara González, Natividad, Mónica Alonso, Alba Sarrías, Adelina, Polina, etc etc...todas ellas todas tienen que sumar para hacer el mejor equipo posible y el equipo más competitivo....pero está claro lo que falla cuando falla un equipo: falla la cabeza, no hay nadie que ponga orden y concierto, y ese alguien es la RFEG y sus responsables, ellos son los que han de marcar la pauta....y tratar por todos los medios de no perder promesas como Bea Jimeno, Rebeca García, etc etc

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 23 Abr 2012 - 16:46

De acuerdo con Marta, Una, Maron y Lola. Que se apoye a a Carol, pero que también lo hagan con las demás.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Bessonovasuperfan el Lun 23 Abr 2012 - 16:51

@albitaRITMICA escribió:De acuerdo con Marta, Una, Maron y Lola. Que se apoye a a Carol, pero que también lo hagan con las demás.
exactamente, lo que no puede ser es darle el oro y el moro a Carol (cosa que veo bastante lógica) sin darle absolutamente nada a las que son el futuro inmediato de la ritmica española
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Lun 23 Abr 2012 - 17:07

@Bessonovasuperfan escribió:
@albitaRITMICA escribió:De acuerdo con Marta, Una, Maron y Lola. Que se apoye a a Carol, pero que también lo hagan con las demás.
exactamente, lo que no puede ser es darle el oro y el moro a Carol (cosa que veo bastante lógica) sin darle absolutamente nada a las que son el futuro inmediato de la ritmica española

Ahí te veo! alto y claro!. A ver si la fede aprende un poco y las lleva a más competiciones internacionales....
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por LoLiiTa90 el Lun 23 Abr 2012 - 18:05

Gracias Alba Smile
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por nai el Lun 23 Abr 2012 - 20:35

¿Por quñe se retiró Bea Jimeno? No recuerdo el motivo
nai

Mensaje por IMA el Lun 23 Abr 2012 - 21:52

@Taty escribió:El debate no es si Carol es superior a Natalia o viceversa. El debate y trasfondo tras ver esta Copa de España es que el futuro de individuales está más negro que yo que se.

El ejercicio de mazas de natalia supuestamente es nuevo, pues yo no veo la diferencia. Mismo estilo, elementos, expresión coqueta, que en directo llega hasta a ser un poco provocativa.... La cinta , bastante bien, pero solo faltaría eso, que entrenando en un Car, no dibuje, salte y gire bien. De Yulia mejor ni hablar. Se metió el aro de su vida, todo hay que reconocerlo, y me gustó más que Carol, pero de resto... no me dice absolutamente nada, no me impresiona y no la veo representando a España internacionalmente. Es normal que se crezcan en una Copa de España, son absolutamente superiores a sus rivales, y es normal que el público las aplauda más que a las demás gimnastas, pero eso, para mí no tiene ningún mérito. Señoras, hagan algo fuera de España, que en España ya sabemos que no tienen rival. De resto, notas super infladísimas a las valencianas. Natalia Mora es monísima, pero en mazas no estuvo nada bien, tuvo caidas e imprecisiones y su notaza fue escandalosa, lo mismo que nerea Sanchez en aro. y de onopko ya no hablemos, pq de escándalo si que fueron sus notas. Sus ejercicios en Artistico son infinitamente superiores hasta los de Carolina, y la veo muy muy bien de forma, aunque algo más gordíta eso sí, pero es de lo que más me gustó en la Copa, estilo fresco y nuevo. De resto solo felicitar a las comunidades que no son ni Catalunya, Castilla y León y C. Valenciana y que sin gimnastas en el equipo nacional están peleando por los puestos altos de la clasificación, esas sí que tienen mérito.

Exactamente eso es lo que yo quería saber.
- Carol es la que va a las Olimpiadas y tiene todo mi apoyo, pero imagino que su retirada está cerca y por eso me interesan las notas que puedan conseguir el resto de gimnastas en competiciones internacionales para hacerme una idea de dónde estará el equipo el año que viene.
Gracias
IMA

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 23 Abr 2012 - 22:57

@nai escribió:¿Por quñe se retiró Bea Jimeno? No recuerdo el motivo
pues exactamente no se ha sabido, creo yo, pero por lo visto, para ella la retirada debió de ser como una liberación, osea, que muy bien tratada no se sentiría, pero seguro no lo sé

Última edición por marta_arce el Mar 24 Abr 2012 - 0:29, editado 1 vez

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 23 Abr 2012 - 23:02

marta_arce escribió:
@nai escribió:¿Por quñe se retiró Bea Jimeno? No recuerdo el motivo
pues exactamente no se a sabido, creo yo, pero por lo visto, para ella la retirada debió de ser como una liberación, osea, que muy bien tratada no se sentiría, pero seguro no lo sé
Sí, algo así puso en Tuenti por aquel entonces.

albitaRITMICA

Mensaje por luisa el Mar 24 Abr 2012 - 0:13

No os hagais peliculas sobre Beatriz pues,pues me consta que tiene muy buena relacion con su club y otra gimnasta que se habia retirado de su club Sonia Garcia ha vuelto al club a entrenar , son cosas de la edad sin mas

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 24 Abr 2012 - 0:59

Ey, eso lo puso un forero por aquí sacado de su Tuenti, que sea o no verdad ya es otra cosa.
La verdad es que fue una pena que se retirara, tenía mucho futuro por delante pero ella sabrá porqué lo hizo.

albitaRITMICA

Mensaje por davidinef el Mar 24 Abr 2012 - 15:18

Lo que más gracia me hace de muchos comentarios sobre la diferencia entre Carol y las catalanas, es que vienen de gente que no ha visto nada del campeonato, ni siquiera vídeos...
Yo si que estuve allí, por lo que puedo decir, que no es que haya diferencia, es que hay MUCHA diferencia...
Vale que Natalia esté saliendo de una lesión, pero tampoco sus montajes me dicen nada del otro mundo, no tiene ningún elemento nuevo ni algo original..si a eso le sumamos que no puede hacer los ejercicios o elementos de espalda que hacía, pues se queda en una gimnasta que a nivel internacional ahora mismo es del montón.
En cuanto a Julia, que no ha estado lesionada, no solo no la veo mejor, sino que la veo peor... pude verla entrenando y por poner algún ejemplo sus giros en penché dejaban mucho que desear, el salto que hace de tirón-corza es un tanto ridículo para una gimnasta de ese nivel... En el base había muchas niñas que hacían sus tirones en corza en círculo o en flexión perfectos.
Su montaje de pelota ya aburre... siempre haciendo lo mismo, como mucho cambia el orden de los elementos, pero es siempre igual.
Como decís alguna, no es una crítica es una opinión, y a mi parecer la diferencia es más que evidente.

También criticais las notas de Carolina porque la dieron un 28.... Pero si en Corbeil en mazas sacó un 27,700!! Si en España no le pueden dar algo más apaga y vámonos... Vamos a Francia y a la Ledux la hinchan las notas cosa mala, 2 puntos por encima de lo que merece y aquí nos echamos las manos a la cabeza porque le hayan dado un 0,30 más que en una competición internacional. Hasta en el preolímpico sacó 27 y pico en este mismo aparato, que es su fuerte.
A ver si os creeis que las notas que le daban las jueces en España a Almudena Cid no estaban hinchadas.... JA JA JA.

Es lo mismo de siempre, que aquí hay personas que están un poco cegadas por la pasión, pero hay que ser realistas... no hay color. Y cuando Carol se retire, ya veremos sus posiciones en los campeonatos internacionales, sobre todo para que luego opinen esas personas que no "ven" la diferencia.

davidinef

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por luisa el Mar 24 Abr 2012 - 15:25

muy bien davidinef ! Has tenido huevos aqui tocas las catalanas y cuidaditoooo que te asesinan !ponte un escudo que te van a bombardear jaaa

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Lu* el Mar 24 Abr 2012 - 15:31

Perdona que te corrija davidinef pero Yulia si que ha estado lesionada...
No voy a entrar al trapo menospreciando a ninguna gimnasta pero si te digo que una juez debe puntuar lo que se haga en el tapiz y no ahora por estar en España te doy más que así te vas más contenta a tu casa.. Las notas de Carol fueron excesivas..
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por ...Una... el Mar 24 Abr 2012 - 15:42

Esta muy claro que Carol es superior a las demas en estos momentos, y aun mas si 2 gimnastas acaban de salir de una lesión,eso no te lo niego, pero para empezar, tengo que decir que Julia a mejorado, no he visto videos de la copa de este año, pero es una gimnasta que progresa, y aunque no se le note, por que, como han dicho anteriormente, su progresion es muy lenta, pero lo que importa es que va mejorando, y teniendo en cuenta que ella junto a Natalia son las que dentro de poco, yo creo que apartir de el año que viene (cuando Carol se retire), van a representar a España, y entiendo que las juezas quieran apoyar a Carol, esta claro que es ella la que ahora mismo se merece ir a los JJ OO, pero ella no es el futuro de españa, por edad le queda muy poco tiempo, y me parece que tambien tendrian que empezar a apoyar a las demas gimnastas que van a coger el relevo de Carol.
Los de la RFEG hicieron mal cuando era Almu el centro y luego a Carol le ha costado mucho llegar a donde esta, por eso creo que deberian de empezar a mirar un poco mas por las demas gimnastas, aunque se centren mas en carol.

Aparte creo que la nota de mazas de aro fue un poco alta, repito, que entiendo que la quieran apoyar, pero no hace falta que se pasen.

Y Luisa, no es por nada, pero no tiene nada que ver con las catalanas. A mi me da igual que sean de donde sea, la cosa es que las futuras 2 gimnastas que mas opciones tiene de ir a los juegos de 2016 son catalanas, y si algun dia le toca a una gimnasta que no sea catalana representarnos que crees que haremos, quejarnos? El que en este momento nos guste una gimnastas catalanes no significa, que odiemos a las que no lo son.
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ...Una... el Mar 24 Abr 2012 - 15:43

@Lu* escribió:Perdona que te corrija davidinef pero Yulia si que ha estado lesionada...
No voy a entrar al trapo menospreciando a ninguna gimnasta pero si te digo que una juez debe puntuar lo que se haga en el tapiz y no ahora por estar en España te doy más que así te vas más contenta a tu casa.. Las notas de Carol fueron excesivas..
aplauso
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ..Nina.. el Mar 24 Abr 2012 - 16:00

Y del europeo junnior cuando se sabe algo concreto??
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 24 Abr 2012 - 16:07

@luisa escribió:muy bien davidinef ! Has tenido huevos aqui tocas las catalanas y cuidaditoooo que te asesinan !ponte un escudo que te van a bombardear jaaa

Este tipo de comentarios no favorecen en NADA al foro. Querida Luisa, davidinef no ha tenido más huevos que los que la naturaleza haya tenido a bien dotarle. Simplemente ha expresado su opinión, por lo que no tiene que tener ningún tipo de cuidado, puede seguir escribiendo todo lo que quiera (tal y como lo ha hecho, con el punto justo de respeto a mi parecer), por lo que no le hace falta ningún escudo para aguantar ningún bombardeo ni complot asesino alguno. Mirémonos la viga en el ojo propio antes de la paja en el ajeno, porque hay que ver como salta el entorno del Ritmo cuando se "toca" a sus gimnastas (si hace falta, desenterramos el post de Pacita).

No os olvidéis que TODAS son ESPAÑOLAS y TODAS nos REPRESENTAN. Vale ya de polémicas estériles que no llevan a ninguna parte. Carol es el presente y las demás son el futuro. ¿Qué se gana criticando a unas u otras? Galgos o podencos? (para el que se sepa la fábula).

Mensaje por Bessonovasuperfan el Mar 24 Abr 2012 - 16:10

A ver, primero de todo Davidinef, Natalia no es que ahora mismo a nivel internacoinal sea del monton, esque siempre lo ha sido. Quizás la tabla de ML de 2004-2005 fue un boom en Ljubljana, pero basta. La progresion de Julia es lenta, pero es más que logico. Mira el video de Julia de 2006 y luego mira el de 2007 2008 y 2009. La progresión es enorme, es normal que deje de mejorar tan rapido en algun momento de su vida. Ya no es una niña, ha mejorado mucho en pocos años, no va a seguir así hasta que se jubile.

Comparto la idea de que ahora mismo el rankin de españa lo lidera Carol, pero tb es cierto que Carol preparó muy a fondo el mundial, todavía más lo hizo en el preolimpico, y este año sigue currando al máximo, cosa que las dos catalanas no. Ellas dos han salido recientemente de una lesion, me pareceria muy fuerte que quedaran por encima de Carol. Veo claro que ahora mismo entre Natalia y Carol hay una muy notable diferencia, pero entre el aro de Carol y el aro de Julia NO.

Y por ultimo, Luisa, que las jueces entiendan de política a la hora de puntuar no significa que nosotros entendamos. No puedes negar que Natalia y Julia son de lo mejor al igual que no puedes decir que gustan por el mero hecho de ser catalanas. Aqui da igual que sean de Girona, de Mallorca o de Carabanchel Alto.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Zhora el Mar 24 Abr 2012 - 16:13

totalmente de acuerdo contigo Marta, no entiendo la polémica, todas son gimnastas y todas representan a España, lo que debemos intentar es ser objetivos, sin que primen simpatías ni rencillas. A veces parecemos niños chicos "tú eres mejor" "y tú peor", por favor, intentemos ser adultos.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por brombeere el Mar 24 Abr 2012 - 16:13

@davidinef escribió:Lo que más gracia me hace de muchos comentarios sobre la diferencia entre Carol y las catalanas, es que vienen de gente que no ha visto nada del campeonato, ni siquiera vídeos...
Yo si que estuve allí, por lo que puedo decir, que no es que haya diferencia, es que hay MUCHA diferencia...
Vale que Natalia esté saliendo de una lesión, pero tampoco sus montajes me dicen nada del otro mundo, no tiene ningún elemento nuevo ni algo original..si a eso le sumamos que no puede hacer los ejercicios o elementos de espalda que hacía, pues se queda en una gimnasta que a nivel internacional ahora mismo es del montón.
En cuanto a Julia, que no ha estado lesionada, no solo no la veo mejor, sino que la veo peor... pude verla entrenando y por poner algún ejemplo sus giros en penché dejaban mucho que desear, el salto que hace de tirón-corza es un tanto ridículo para una gimnasta de ese nivel... En el base había muchas niñas que hacían sus tirones en corza en círculo o en flexión perfectos.
Su montaje de pelota ya aburre... siempre haciendo lo mismo, como mucho cambia el orden de los elementos, pero es siempre igual.
Como decís alguna, no es una crítica es una opinión, y a mi parecer la diferencia es más que evidente.

También criticais las notas de Carolina porque la dieron un 28.... Pero si en Corbeil en mazas sacó un 27,700!! Si en España no le pueden dar algo más apaga y vámonos... Vamos a Francia y a la Ledux la hinchan las notas cosa mala, 2 puntos por encima de lo que merece y aquí nos echamos las manos a la cabeza porque le hayan dado un 0,30 más que en una competición internacional. Hasta en el preolímpico sacó 27 y pico en este mismo aparato, que es su fuerte.
A ver si os creeis que las notas que le daban las jueces en España a Almudena Cid no estaban hinchadas.... JA JA JA.

Es lo mismo de siempre, que aquí hay personas que están un poco cegadas por la pasión, pero hay que ser realistas... no hay color. Y cuando Carol se retire, ya veremos sus posiciones en los campeonatos internacionales, sobre todo para que luego opinen esas personas que no "ven" la diferencia.

Como ha dicho una forera más abajo, probablemente Natalia sea la que tome el relieve de Carolina. Y si, las notas están un poco hinchadas y que nada más saque en mazas un 27 y pico no significa que también lo haga con los demás aparatos.

@luisa escribió:muy bien davidinef ! Has tenido huevos aqui tocas las catalanas y cuidaditoooo que te asesinan !ponte un escudo que te van a bombardear jaaa

No se a que viene tu comentario, muchos de nosotros hemos tenido las mismas opiniones y no todos somos de cataluña para apoyarlas ni decir lo que creemos, y vuelvo a repetir lo que ha dicho una forera: da igual que sean donde sean pero las futuras representantes españolas en individual serán probablemente catalanas. Y no tranquila no soy de asesinar Razz jeje ni tampoco me ofendo por comentarios como los tuyos, porque es mejor pasar.

@Lu* escribió:Perdona que te corrija davidinef pero Yulia si que ha estado lesionada...

UP

@...Una... escribió:Esta muy claro que Carol es superior a las demas en estos momentos, y aun mas si 2 gimnastas acaban de salir de una lesión,eso no te lo niego, pero para empezar, tengo que decir que Julia a mejorado, no he visto videos de la copa de este año, pero es una gimnasta que progresa, y aunque no se le note, por que, como han dicho anteriormente, su progresion es muy lenta, pero lo que importa es que va mejorando, y teniendo en cuenta que ella junto a Natalia son las que dentro de poco, yo creo que apartir de el año que viene (cuando Carol se retire), van a representar a España, y entiendo que las juezas quieran apoyar a Carol, esta claro que es ella la que ahora mismo se merece ir a los JJ OO, pero ella no es el futuro de españa, por edad le queda muy poco tiempo, y me parece que tambien tendrian que empezar a apoyar a las demas gimnastas que van a coger el relevo de Carol.
Los de la RFEG hicieron mal cuando era Almu el centro y luego a Carol le ha costado mucho llegar a donde esta, por eso creo que deberian de empezar a mirar un poco mas por las demas gimnastas, aunque se centren mas en carol.

Aparte creo que la nota de mazas de aro fue un poco alta, repito, que entiendo que la quieran apoyar, pero no hace falta que se pasen.

Y Luisa, no es por nada, pero no tiene nada que ver con las catalanas. A mi me da igual que sean de donde sea, la cosa es que las futuras 2 gimnastas que mas opciones tiene de ir a los juegos de 2016 son catalanas, y si algun dia le toca a una gimnasta que no sea catalana representarnos que crees que haremos, quejarnos? El que en este momento nos guste una gimnastas catalanes no significa, que odiemos a las que no lo son.

De acuerdo contigo!
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 24 Abr 2012 - 16:27

Flipo, no sé como se puede decir que Natalia es del montón cuando hace 1 año todos estábamos diciendo que era lo mejorcito de España, y que incluso hubo gente que la colocaba en el Top 10. Vale, ahora no hace tanta espalda. Y? Tiene otras muchas cualidades, es una gimnasta completísima. Te hace cualquier tipo de giro, salto, equilibrio, flexi ... Y en directo impresiona mucho más que por vídeos. Y tiene riesgo en todos sus ejercicios, desde bien pequeña además. Y para los que dicen que no tiene elementos originales pues que quieres que te diga, si por ejemplo el principio de cinta no es original apaga y vámonos.

albitaRITMICA

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba