¿Cuál crees que va a ser la segunda rusa en los JJOO de Londres?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: ¿Cuál crees que va a ser la segunda rusa en los JJOO de Londres?

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Abr 2012 - 3:51

@Panda fan de la rítmica escribió:Yo creo que la segunda rusa será Dimitrieva o Kondakova, pero me inclino más por Dimitrieva.

No creo que Merkulova vaya a Londres. Hay otras gimnastas rusas que se desempeñan mucho mejor que ella.

Pues si pero para gustos de la Vinner que capaz y la mande solo porque quiera, aunque igual la otra vez Kanaeva se llevo el lugar de Sessina y merecidamente, Kapranova conservo su lugar porque supuestamente Sessina estaba lesionada, que si por mi fuera deberia iria Mamun que tiene mejores cualidades que las Darias y Merkulova, eso si esta algo verde, pero mejor que ellas a esa edad y con releve muy muy decente!! y una espalda regular sin ser tiesa ni contorsionista!!

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por GabrielMcDonough el Sáb 21 Abr 2012 - 22:33

por mi fuera dmitrieva, pero todo dependera de los europeos
GabrielMcDonough

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por pelotas&aros el Dom 22 Abr 2012 - 18:47

Yo creo que Kondakova
pelotas&aros
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 301

Mensaje por SLIMAK el Dom 22 Abr 2012 - 21:25

Creo que Kondakova. Prefiero a Dmitrieva. No rotundo a Merkulova.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 598

Mensaje por netartemisa el Jue 26 Abr 2012 - 10:32

Yo creo que irá Kondakova, casi casi seguro... en cualquier caso supongo que irá la misma 2ª gimnasta que esté en el Europeo.

Personalmente me da igual, ninguna de las 3 gimnastas que se podrían jugar ese puesto me gusta, y si pienso en cuál me disgustaría menos que ganara la plata (porque es lo que probablemente pase) pues es que tampoco me decido; la que más Merkulova, que no es ni de lejos gimnasta de podio olímpico (al menos ahora mismo); Dmitrieva con esos giros, los ejercicios poco originales y todo tampoco me gusta nada, así que me quedo con Kondakova, siempre que limpie mucho muchísimo sus ejercicios, porque entre giros y mil cosas más también telita...
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 26 Abr 2012 - 12:09

A mí tampoco me gustaría ver a ninguna de las tres con la plata, ojalá y la Vinner llevase a Mamun. Pero mi apuesta es que llevará a la Kondi kondi salvo descalabro monumental de ella misma en el europeo.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por Bessonovasuperfan el Jue 26 Abr 2012 - 16:40

para mi ni Kondakova, ni Merkulova, ni Mamun
Entre etas tres y Dmitrieva me quedo con Dmitrieva, que tiene mucho margen de mejora (cosa que Konda no), Merkulova por mas que mejore creo que sera otra Kondakova en poco tiempo, pero peor todavia, y Mamun me gusta pero la veo verde. Desde mi punto de vista le falta seguridad y un poco de control corporal.

Pero vamos, que si en vez de una de estas cuatro nos mandan a la Piscupescu no me sentiria estafado ni defraudado, de hecho hasta me molaria, se lo merece.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por luisa el Jue 26 Abr 2012 - 17:00

Dmitrieva o Merkulova

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Patty el Vie 27 Abr 2012 - 1:37

a mi me perdonan pero en el ciclo olimpico pasado yo no volteaba a ver a kanaeva ni porque hubiera ganado el junior, y tampoco me parecio que debiera ganar la medalla de oro para mi la ganadora era inna zhukova, eso si para mi merecia mas ir sessina que kapra pero ya sabemos lo que se rumoro en ese tiempo, actualmente si lo mas probable es que manden a plantakova no hay duda de eso kapra era peor aunque tenia mil cualidades que planta ni en sus sueños podra tener, literalmente jajajajaja y claaaro kanaeva quiere que sea dos veces campeona olimpica y vinner estara en el panel donde se califica porsupuesto, espero que la pobre de evgenia aguante la presion y no se dispare como olla porque sera la caida de una grande Wink
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 27 Abr 2012 - 12:13

@Patty escribió:a mi me perdonan pero en el ciclo olimpico pasado yo no volteaba a ver a kanaeva ni porque hubiera ganado el junior, y tampoco me parecio que debiera ganar la medalla de oro para mi la ganadora era inna zhukova, eso si para mi merecia mas ir sessina que kapra pero ya sabemos lo que se rumoro en ese tiempo, actualmente si lo mas probable es que manden a plantakova no hay duda de eso kapra era peor aunque tenia mil cualidades que planta ni en sus sueños podra tener, literalmente jajajajaja y claaaro kanaeva quiere que sea dos veces campeona olimpica y vinner estara en el panel donde se califica porsupuesto, espero que la pobre de evgenia aguante la presion y no se dispare como olla porque sera la caida de una grande
totlmente de acuerdo en todo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por nai el Vie 27 Abr 2012 - 19:52

Oro para Zhukova? Pensais que lo hizo mejor que Kanaeva?
nai

Mensaje por Nasheshka el Vie 27 Abr 2012 - 23:37

I hardly believe Viner is so sure of sending Kondakova. This year, Dmitrieva is showing she wants and she deserves to go to OG. Kondakova's shape this year isnt as good as usually.
For me Kondakova doesnt deserve even to be in top 5.
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Patty el Vie 27 Abr 2012 - 23:40

@nai escribió:Oro para Zhukova? Pensais que lo hizo mejor que Kanaeva?

si claro
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Minerva el Vie 27 Abr 2012 - 23:43

@Nasheshka escribió:For me Kondakova doesnt deserve even to be in top 5.

Laughing
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Nasheshka el Vie 27 Abr 2012 - 23:43

@Patty escribió:

si claro

En mi opinion no
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Minerva el Vie 27 Abr 2012 - 23:48

@Nasheshka escribió:
@Patty escribió:

si claro

En mi opinion no

En la mia tampoco, todoas tuvieron fallos, unas mas y otras menos, hasta Kanaeva, pero aun asi fue un poidum justo.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Nasheshka el Vie 27 Abr 2012 - 23:55

@Minerva escribió:
@Nasheshka escribió:
@Patty escribió:

si claro

En mi opinion no

En la mia tampoco, todoas tuvieron fallos, unas mas y otras menos, hasta Kanaeva, pero aun asi fue un poidum justo.

I think it has been one of the fairest podium in RG. Thanks God it was in an OG. Hope this year happen the same.
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por faMara el Sáb 28 Abr 2012 - 0:05

@Nasheshka escribió:
@Minerva escribió:
@Nasheshka escribió:
@Patty escribió:

si claro

En mi opinion no

I think it has been one of the fairest podium in RG. Thanks God it was in an OG. Hope this year happen the same.
Yo tambien creo Kanaeva fue una justa campeona olimpica. Pero Nasheshka cuando dices esperas este año pase lo mismo ¿a que te refieres? : ¿A que las jueces sean justas en las Olimpiadas? , o ¿a que gane de nuevo Kanaeva ? , o a las dos cosas Razz . Yo prefiero las dos cosas sin duda aunque creo que va a ser mucho pedir ... me refiero claro a que las jueces sean imparciales y justas en todos los casos Cool, ya veremos . Por cierto eres una autentica moscovita ?.
Sobre el tema creo que la segunda rusa será Kondakova, aunque como no mejore y espabile un poco todo puede pasar , porque en lo que va de año la veo mal mal, ... y mal.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Nasheshka el Sáb 28 Abr 2012 - 0:26

@faMara escribió:
@Nasheshka escribió:
@Minerva escribió:
@Nasheshka escribió:
@Patty escribió:

si claro

En mi opinion no

Yo tambien creo Kanaeva fue una justa campeona olimpica. Pero Nasheshka cuando dices esperas este año pase lo mismo ¿a que te refieres? : ¿A que las jueces sean justas en las Olimpiadas? , o ¿a que gane de nuevo Kanaeva ? , o a las dos cosas Razz . Yo prefiero las dos cosas sin duda aunque creo que va a ser mucho pedir ... que las jueces sean imparciales y justas en todos los casos Cool, ya veremos . Por cierto eres una autentica moscovita ?.

Sure. I want the judges to be fair! But only during OG. This should happen always! And as a huge fan of Zhenya Kanaeva, I would love to see her winning her second Olympic Championship. I actually think she will win. Viner wants her to win, so this will happen, even if she makes some mistakes (unless it is a big one).
If a big mistake happen, and Kondakva goes there, we will see her as an Olympic Champion. Gosh, it would be terrible. If Dmitrieva goes, seeing her with gold, I am not sure if it would be terrible or not. If Kanaeva loses her gold, from my point of view, Miteva deserves it.

And yes, I'm from Moscow. I was borned here and I live here.
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por faMara el Sáb 28 Abr 2012 - 0:34

@Nasheshka escribió:
@faMara escribió:
@Nasheshka escribió:
@Minerva escribió:
@Nasheshka escribió:
@Patty escribió:

si claro

En mi opinion no

Yo tambien creo Kanaeva fue una justa campeona olimpica. Pero Nasheshka cuando dices esperas este año pase lo mismo ¿a que te refieres? : ¿A que las jueces sean justas en las Olimpiadas? , o ¿a que gane de nuevo Kanaeva ? , o a las dos cosas Razz . Yo prefiero las dos cosas sin duda aunque creo que va a ser mucho pedir ... que las jueces sean imparciales y justas en todos los casos Cool, ya veremos . Por cierto eres una autentica moscovita ?.

Sure. I want the judges to be fair! But only during OG. This should happen always! And as a huge fan of Zhenya Kanaeva, I would love to see her winning her second Olympic Championship. I actually think she will win. Viner wants her to win, so this will happen, even if she makes some mistakes (unless it is a big one).
If a big mistake happen, and Kondakva goes there, we will see her as an Olympic Champion. Gosh, it would be terrible. If Dmitrieva goes, seeing her with gold, I am not sure if it would be terrible or not. If Kanaeva loses her gold, from my point of view, Miteva deserves it.

And yes, I'm from Moscow. I was borned here and I live here.
Many people our forum agree with you for sure . Many of us like Kanaeva , she's great champion , and we love Miteva too. Kondakova or Dmitrieva Olympic champion ???¡¡¡¡¡ NOOO OMG , I have faith that Kanaeva will save us that sad vision.

Última edición por faMara el Sáb 28 Abr 2012 - 0:56, editado 2 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Sáb 28 Abr 2012 - 0:39

Nasheshka in russian forums What people think about Russian gymnasts? Who are the most popular, who like more and why?...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Nasheshka el Sáb 28 Abr 2012 - 1:03

@faMara escribió: Nasheshka in russian forums What people think about Russian gymnasts? Who are the most popular, who like more and why?...
Well, it depends on the opinion of every person. I would say, Kanaeva is the most popular. Not only between RG fans but also for the rest of the people. She is always appearing on the news. Lots os interviews of her...
But i general, people like all of them. Also averini or kudryavtseva have a lot of fans.
And what do people think? Imagine! We are all russians and some gymnast make our anthem sounds!
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por faMara el Sáb 28 Abr 2012 - 1:22

@Nasheshka escribió:
@faMara escribió: Nasheshka in russian forums What people think about Russian gymnasts? Who are the most popular, who like more and why?...
Well, it depends on the opinion of every person. I would say, Kanaeva is the most popular. Not only between RG fans but also for the rest of the people. She is always appearing on the news. Lots os interviews of her...
But i general, people like all of them. Also averini or kudryavtseva have a lot of fans.
And what do people think? Imagine! We are all russians and some gymnast make our anthem sounds!
jaajaas for sure you 're glad I understand but for me it's a little boring always@ always listen the same anthem in RG..., I think sometimes other gymnast especially UKR or BLR don´t like when Kanaeva always sing anthem , maybe Kanaeva sing badly ...? she cannot be perfect Razz ...or perhaps other reason?... Razz .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Nasheshka el Sáb 28 Abr 2012 - 1:35

@faMara escribió:
@Nasheshka escribió:
jaajaas for sure you 're glad I understand but for me it's a little boring always@ always listen the same anthem in RG..., I think sometimes other gymnast especially UKR or BLR don´t like when Kanaeva always sing anthem , maybe Kanaeva sing badly ...? she cannot be perfect Razz ...or perhaps other reason?... Razz .

I understand your position too! The reason could be they are tired of listening always russian anthem. For sure they already know the lyrics! Or maybe yes, kanaeva sings bad xD
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por faMara el Sáb 28 Abr 2012 - 1:52

I think if Kanaeva sings badly not due to lack of training because she sings and sings :sm25: , she is persevering in everything she does, not only in Rg, no doubt Smile .
I agree Krudry... is RG's future I love you
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente