Corzas

Corzas

Mensaje por RITMICA el Miér 21 Mar 2012 - 20:03

Hola a Todos ,una cosita me gustaria que me ayudarais.....necesito ejercicios para mejorar los saltos en concreto las CORZAS,no consigo que mis gimnastas fijen la forma correctamente,como puedo ayudarlas !!!!!Hacemos series de saltos para la potencia de piernas ....... Gracias

RITMICA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Re: Corzas

Mensaje por joana6 el Dom 25 Mar 2012 - 15:22

Hola, yo las pongo a lanzar la pierna atras estirada y doblada, en el suelo y tambien de pie agarradas a la espaldera y las insito mucho en que la pierna sube estirada y baja estirada que es lo que mas las cuesta.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

joana6
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 94

Mensaje por RITMICA el Dom 25 Mar 2012 - 19:56

Muchisimas gracias ,pero el problema lo tengo con la pierna de delante que no marcan la forma correcta...le cuesta subirla para marcar la posicion

RITMICA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Lu* el Dom 25 Mar 2012 - 20:35

A mi me pasa exactamente lo mismo...la rodilla de delante no la suben lo que es debido y no se que mas hacerrr!!! Shocked
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por joana6 el Lun 26 Mar 2012 - 21:02

para marcar la pierna que se dobla yo las digo que de pie y quietas en el sitio lancen estirada la pierna a la altura de los 90 grados y que la doblen chocandose el pie en la otra pierna (este ejercicio para que aprendan a chocar el pie contra la pierna)y cuando esto ya lo han pillado las digo que choquen y que despues lancen la otra estirada y despues que intenten enlazarlo en el salto y me pongo ha hacerlo yo al lado suya parando en cada paso para que lo vean despacito. de todas formas a las que son muy pequeñas las cuesta bastante pillarlo pero a las mias lo que de verdad las cuesta es estirar la pierna de atras, con la que se dobla no tengo problemas.

Espero haberos ayudado besos

joana6
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 94