Son Yeon Hae

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Yeon Hae

Mensaje por Buntonboy el Dom 18 Mar 2012 - 3:18

Abro este tema para hablar sobre la nueva koreanita que por lo que he visto cautivo o llamo la atencion de muchos en Montpellier 2011, en especial porque se clasifico 11va para Londres (es un hecho que su federacion la mandara a ella), por lo que vi hace poco se llevo el bronce con aro en el GP de Moscu, debo de decir que vi sus cuatro rutinas del mundial y aunque es una niña muy mona, a mi perspectiva no le encuentro nada que me enganche, es linda si, su cara asi lo refleja, pero no le encuentro gran dificultad a lo que hace comparada con otras gimnastas, eso si muy correcta en varios elementos y algunas cosas curiosas con el manejo de aparato, en mi modo de ver no la encuentro tan atractiva en ningun como como Shin Soo Ji lo fue en 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=FJIrHgshB20&feature=related su rutina de mazas fue la que podria decirse mas me gusto, pero aunque la mayoria la realizo bien, creo la musica no le pega del todo, la musica muy dinamica y ella a mi parecer no tan veloz como deberia, correcta pero no veloz como deberia, por cierto verdad que la entrenadora que sale con ella es la que iba antes con Gimatova y luego con Gurbanova??

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2943

Re: Son Yeon Hae

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 18 Mar 2012 - 11:19

A mí tampoco me gusta, pero para gustos los colores ...

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por pepedeandujar el Dom 18 Mar 2012 - 11:28

A mí sí me gusta
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Minerva el Dom 18 Mar 2012 - 11:38

A mi me gustan sus musicas, tiene muchas muy buenas. Y odio que abra la boca constantemente, por lo demas no me llama mucho la atencion.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Buntonboy el Dom 18 Mar 2012 - 17:37

Las musicas que le he oido si me gustan, aunque a veces siento le falta un poco mas de sincronia entre musica y movimiento xP

Buntonboy

Mensaje por SalvaDior el Lun 19 Mar 2012 - 0:30

A mí me parece espectacular esta cría, en Montpellier me cautivó muchísimo, tendría que haber acabado octava, delante de Mitrosz, Trofimova y Rivkin. En mi opinión, claro.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Buntonboy el Lun 19 Mar 2012 - 0:58

Pues asi como fallaron las otras creo que si, Rivkin clavando los ejercicios creo es para ser 5ta 6ta pero fallando como en Montpellier me sorprende que acabo 10ma, y sobre Mitrosz es mas que logico =)

Buntonboy

Mensaje por SalvaDior el Lun 19 Mar 2012 - 13:42

Si por eso lo digo, Trofimova y Rivkin fallaron mucho y Son lo hizo genial, si las otras dos lo hubieran hecho perfect entonces sí que merecerían estar delante de ella,.
SalvaDior

Mensaje por SLIMAK el Mar 20 Mar 2012 - 12:27

A mi me encanta, está claro que no tiene las dificultades de Kanaeva, pero tiene mucho carisma y es bastante correcta. Apuesto a que va a ser una de las gimnastas clasificadas entre las 10 mejores en Londres.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Buntonboy el Mar 20 Mar 2012 - 22:41

@SLIMAK escribió: A mi me encanta, está claro que no tiene las dificultades de Kanaeva, pero tiene mucho carisma y es bastante correcta. Apuesto a que va a ser una de las gimnastas clasificadas entre las 10 mejores en Londres.

No claro que no, pero si es correcta, aunque el gusto no se lo encuentro todavia jejeje, y si seria genial por ella que clasificara a la final de Londres, siento pena por su compatriota u.u

Buntonboy

Mensaje por erik10 el Jue 22 Mar 2012 - 12:33

He leído por Internet en una entrevista, que ella misma dice que si mejora su impresión artística podría optar a medalla Laughing
¿No es demasiado utópica esta chica , o me lo parece a mi?
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 805

Mensaje por AHHA el Jue 22 Mar 2012 - 17:59

@erik10 escribió:He leído por Internet en una entrevista, que ella misma dice que si mejora su impresión artística podría optar a medalla

Me parece estupendo,la esperanza el lo ultimo que se ha de perder.
Hay interés en que ganen medallas gimnastas no europeas,para dar credibilidad delante del COI,que es una de las razones por las que pone en entredicho este deporte,porque siempre ganan gimnastas de la misma zona,salvo las Italianas.La coreana esta bien en su nivel,y es bonita de ver,que ya es bastante hoy en día.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por erik10 el Jue 22 Mar 2012 - 21:19

@AHHA escribió:
@erik10 escribió:He leído por Internet en una entrevista, que ella misma dice que si mejora su impresión artística podría optar a medalla

Me parece estupendo,la esperanza el lo ultimo que se ha de perder.
Hay interés en que ganen medallas gimnastas no europeas,para dar credibilidad delante del COI,que es una de las razones por las que pone en entredicho este deporte,porque siempre ganan gimnastas de la misma zona,salvo las Italianas.La coreana esta bien en su nivel,y es bonita de ver,que ya es bastante hoy en día.

Si no lo dudo en ninguno de los casos lo bonita que sea o su calidad como gimnasta, pero evidentemente tenemos a las rusas, bielorrusas, a Miteva y Maksimenko por delante y creo que con meterse en la final olímpica podría darse como satisfecha
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Jue 22 Mar 2012 - 22:21

Desde luego que podría darse con un canto en los dientes pero no obstante...en el GP de Moscú bronce en aro, si hubiera finales por aparatos en London a lo mejor tenía alguna oportunidad pero en el AA ni de coña, eso está firmado ya antes de que sea el campeonato.
SalvaDior

Mensaje por Buntonboy el Jue 22 Mar 2012 - 22:36

@SalvaDior escribió:Desde luego que podría darse con un canto en los dientes pero no obstante...en el GP de Moscú bronce en aro, si hubiera finales por aparatos en London a lo mejor tenía alguna oportunidad pero en el AA ni de coña, eso está firmado ya antes de que sea el campeonato.

Muy bien dicho Chavita =D

Buntonboy

Mensaje por erik10 el Jue 22 Mar 2012 - 22:47

@Buntonboy escribió:
@SalvaDior escribió:Desde luego que podría darse con un canto en los dientes pero no obstante...en el GP de Moscú bronce en aro, si hubiera finales por aparatos en London a lo mejor tenía alguna oportunidad pero en el AA ni de coña, eso está firmado ya antes de que sea el campeonato.

Muy bien dicho Chavita =D

Totalmente de acuerdo, aunque me da a mi que igual llega al nivel de Alyabieva respecto a gimnastas asiáticas se refiere
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Vie 23 Mar 2012 - 1:41

Sí, hoy por hoy ya es la mejor asiática que hay, empatada con Trofimova. Lo que pasa que Son compite mejor que Trofi, así que para mí está por delante.
SalvaDior

Mensaje por Buntonboy el Vie 23 Mar 2012 - 3:45

@SalvaDior escribió:Sí, hoy por hoy ya es la mejor asiática que hay, empatada con Trofimova. Lo que pasa que Son compite mejor que Trofi, así que para mí está por delante.

Por cualidad y escuela Alyabyeva y Trofimova son mejores pero a la hora de competir es mas regular Son Yeon Hae

Buntonboy

Mensaje por SalvaDior el Vie 23 Mar 2012 - 13:30

Bueno Alyabyeva está ya muy cascada, no hac eun giro bien y está muy mal de peso, yo creo que no tardará en retirarse, es difícil remontar el bache por el que está pasando y más siendo tan jóven.
SalvaDior

Mensaje por Michinita el Vie 23 Mar 2012 - 13:46

Esta chica tiene "angel". No entiendo mucho de dificultades pero a mi, personalmente, me engancha.

Michinita
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por mithos91 el Vie 23 Mar 2012 - 16:38

A mi tambien me encanta =)
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por AHHA el Vie 23 Mar 2012 - 17:35

Para mi su nivel esta a partir del puesto 15,en principio a no ser que fallen muchas gimnastas no debería ni acercarse al podio,como mucho aspirar a clasificarse para la final si falla alguna.Pero el bronce que le dieron en aro en el GP de Moscú me parecio bastante raro y sospechoso,para mi partía como la mas flojita de la final,y salvo Stanyuta que falló,las demas tampoco tuvieron grandes errores como para que ella se llevase el bronce.Y las jueces que puntuaron en Moscu eran jueces de paises neutrales,de los que van a puntuar en las olimpiadas.
Alyabyeva me parece muchisimo mejor gimnasta aunque sea un poco torpe.Las cualidades que tiene y tan desperdiciadas,creo que por ella misma mas que por las entrenadoras.También me gusta mas su estilo que el de la coreana,que es bonita pero poco mas le veo.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Sáb 24 Mar 2012 - 2:07

@SalvaDior escribió:Bueno Alyabyeva está ya muy cascada, no hac eun giro bien y está muy mal de peso, yo creo que no tardará en retirarse, es difícil remontar el bache por el que está pasando y más siendo tan jóven.

Calculo que aumento cuando menos unos 8 kgs de Moscu a Montpellier, su cuerpo se nota muy distinto, y parece que ha perdido su eje, porque en todo 2011 practicamente de todos los giros se caia =/

Buntonboy

Mensaje por SalvaDior el Sáb 24 Mar 2012 - 3:41

Sí, es que lo del peso no sé porqué será, porque además si me dijeras que tiene 24 años pues bueno, pero acaba de cumplir 18....yo creo que no aguantará mucho más.
SalvaDior

Mensaje por Buntonboy el Sáb 24 Mar 2012 - 5:01

@SalvaDior escribió:Sí, es que lo del peso no sé porqué será, porque además si me dijeras que tiene 24 años pues bueno, pero acaba de cumplir 18....yo creo que no aguantará mucho más.

Porque le falta mas edad a Ella Estrova u.u

Buntonboy

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba