Campeonato de Europa 2013 - Viena (Austria)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Re: Campeonato de Europa 2013 - Viena (Austria)

Mensaje por Buntonboy el Lun 13 Mayo 2013 - 23:19

Gimnasia ritmica sin ballet? no señor, el ballet es piedra angular de nuestro deporte y el que no lo considere necesario deberian operarlo del cerebro!!!!!!

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por IMA el Mar 14 Mayo 2013 - 0:18

marta_arce escribió:IMA, tienes tanta razón en tu comentario de la página anterior....es tan triste todo...pero es así, la tensión Ritmo-Resto es asquerosa y hace que no se puedan ni ver unas con otras y a los aficionados se nos contagia. Si.

Para mí la solución, concentración en MAdrid. Como con Emilia. Pero con alguien de nivel como Emilia. Ni Pancrys, ni Iratxes, ni mucho menos Ruths (que no dan ballet en el ritmo porque la buena señora no lo estima conveniente...perdón WTF!!!)

Si la entrenadora nacional fuese alguien de nivel como Doña Boneva, concentración en Madrid. Que estás fuera de tu casa, tú valoras. Como cuando te ofrecen algo interesante de trabajo....te lo ofrecen en tu casa?? No, te lo ofrecen donde esté el master, el curso o lo que sea.

Ejemplo: can Barsa o la cantera del Madrid. Es que tienen sucursales en Albacete o Valladolid?? No, lo tienen centralizado, porque tienen las mejores instalaciones, medios, entrenadores, etc....el niño que quiera ir, va y vive allí y el que no se queda recogiendo botes en Cuenca.

Es lamentable los límites a los que se está llegando, ¿cómo van a competir en las mejores condiciones nuestras gimnastas si no se sienten arropadas por todo el equipo técnico ni por todas sus compañeras ni por toda la afición? Muchas veces las críticas no son constructivas. Todos sabemos los puntos fuertes y los puntos débiles de cada gimnasta, pero se debería trabajar para mejorarlos, no para resaltarlos.

Tienes mucha razón en lo que comentas de la concentración, "el roce hace el cariño", al no estar juntas, no sienten empatía las unas con las otras. Ni las gimnastas entre sí, ni las entrenadoras entre sí, ni las gimnastas con las entrenadoras.

Con una entrenadora para cada una, ¿qué se puede esperar? lo que está ocurriendo, que cada entrenadora mire por el bien individual en vez de por el bien común, que defienda a su gimnasta siempre, porque durante años es a la que ve cada día sufrir en los entrenamientos, con la que está en los días buenos y en los días malos. Es imposible ser objetivo si no es la misma entrenadora para todas, ni siquiera así se es del todo objetivo.

Tampoco es justo para las propias gimnastas, podría darse el caso de una gimnasta con unas condiciones bestiales que nunca llegue a desarrollarlas porque en su club no existe una entrenadora adecuada o porque no tenga las instalaciones apropiadas.

El tema es complejo, pero tendrán que empezar a buscar soluciones porque esta situación es insostenible.

Me alegro un montón de las notas de Natalia en Corbeil pero espero que Carolina y Eugenia puedan igualarlas, estaríamos ante un equipo bastante competitivo de cara al Europeo.
IMA

Mensaje por Mercedes05 el Mar 14 Mayo 2013 - 2:20

Pues si el Ritmo quiere convertirse en el lugar donde se concentre y entrene a todo el Equipo nacional ya se pueden ir espabilando Ruth y las que lo dirigen. De momento su única apuesta internacional ha sido Carolina Rodríguez que ya venía de Madrid y con una actuación muy modesta, jamás ha conseguido estar entre las 10 primeras ni en Europeo, Mundial u Olimpiada.
Tienen como dice Marta buena cantera, a ver qué sale de allí, yo estoy deseando de ver a Andrea Pozo en Minsk, a ver cómo son los ejercicios, es una futura promesa para la gimnasia española si la saben guiar bien.
El que no haya ballet es una grandísimo error, que aprendan de las conjunteras que en el CAR de Madrid dan clases de ballet.
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por maripepa el Mar 14 Mayo 2013 - 10:55

Pues sin ballet a la larga todas estilo Gemma Garcia. Que tiene unos giros en cosaco muy bonitos pero por lo demás....El ballet es más que fundamental para la técnica corporal. Y ya me da rabia que se pasen la técnica por el forro en Rusia, con todo el ballet que deben dar. Pero si ya ni se dan clases, apaga y vámonos...
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 341

Mensaje por Maia el Mar 14 Mayo 2013 - 13:33

Alguien sabe que día va a salir el registro definitivo?
Maia

Femenino Mensajes : 1555

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 14 Mayo 2013 - 14:37

Pues yo tengo entendido que sí que dan ballet, que se levantan antes de ir a clase para ir, después el tiempo que le dedican ya no sé. Es que si no, me parecía MUY fuerte. Si hasta los clubs escolares le dedican una parte de sus pocas horas de entrenamiento!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por ELSITA el Mar 14 Mayo 2013 - 19:03

Yo creo que sí dan ballet,al menos yo fuí un par de veces de profe de ballet al campues del ritmo Smile
ELSITA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 284

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 11:14

A mí me parece un rollete esto de que un año no haya competición 2 ni conjuntos sénior, al otro haya final individual pero no haya de lo otro... bla bla bla... que hagan cada año el europeo como se hacía antes con todos sus concursos y todas sus modalidades y se dejen de gilipolleces. Como poner las finales por aparatos al principio de la competición jajajajajaja pero qué broma fue esa???
violeta

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 11:21

Quién no ha cruzado el pasillo de su casa así? jajajajajajajjaa
violeta

Mensaje por pumuki el Jue 16 Mayo 2013 - 13:46

@violeta escribió:A mí me parece un rollete esto de que un año no haya competición 2 ni conjuntos sénior, al otro haya final individual pero no haya de lo otro... bla bla bla... que hagan cada año el europeo como se hacía antes con todos sus concursos y todas sus modalidades y se dejen de gilipolleces. Como poner las finales por aparatos al principio de la competición jajajajajaja pero qué broma fue esa???
Si.....es una autentica cagada, lo de las finales nunca lo he entendido ........
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por netartemisa el Jue 16 Mayo 2013 - 15:32

Ya, pero antes no había Mundial todos los años, no? Y ahora sí, salvo el año Olímpico siempre hay Mundial completo; la verdad que el calendario de rítmica, también el de artística, lleva unos cuantos cambios en los último 10-12 años y a veces es un lío.

Igual Mundial y Europeo completos todos los años tampoco es lo más sensato, pero esto de que los conjuntos no y las indis sí tenga europeo cada año no es muy normal.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Grin el Jue 16 Mayo 2013 - 15:32

@violeta escribió:
jajajajajajj q buenooooo jajajajaj
Grin

Masculino Mensajes : 1051

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 15:41

A mí lo que me gustaría sería que cada año hubiera mundial y europeo y JJOO !! jajajajaja
violeta

Mensaje por Maia el Jue 16 Mayo 2013 - 16:33

Yo es que no entiendo por que no puede hacerse mundial y europeo a la vez
Maia

Femenino Mensajes : 1555

Mensaje por Valeryia el Jue 16 Mayo 2013 - 16:36

@violeta escribió:A mí lo que me gustaría sería que cada año hubiera mundial y europeo y JJOO !! jajajajaja

Lo malo es que para los deportistas en muy difícil estar en forma para todas las competiciones de principio de temporada, europeo, mundial y luego competiciones tipo Grand Prix...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por MirRonquilla el Jue 16 Mayo 2013 - 16:57

@violeta escribió:

Como yo he dado un total de dos horas de ballet en toda mi vida, soy más de "tiquitiquitiquitiqui" (andar haciendo que estoy en pointe con los brazos arriba, es que no encuentro gif)

Personalmente preferiría europeo cada año y mundial cada dos; así esperamos el mundial con más emoción.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por violeta el Jue 16 Mayo 2013 - 17:23

@Valeryia escribió:
@violeta escribió:A mí lo que me gustaría sería que cada año hubiera mundial y europeo y JJOO !! jajajajaja

Lo malo es que para los deportistas en muy difícil estar en forma para todas las competiciones de principio de temporada, europeo, mundial y luego competiciones tipo Grand Prix...

La verdad que sí jajajaja pero este vicio me va a matar
violeta

Mensaje por brombeere el Lun 20 Mayo 2013 - 9:19

Acabo de leer que Natalia y Eugenia tienen que pagarse el viaje al Europeo...
¿Pero que burrada es esa?, ¿para representar a tu país en un Europeo tiene que venir todo de tu bolsillo?

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por maryhlena el Lun 20 Mayo 2013 - 9:35

Donde lo has leído?

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Lun 20 Mayo 2013 - 9:41

Lo ha puesto la madre de Almudena por el facebook y dice que a Carolina si que se lo pagan.

Espero que sea broma y se lo paguen a todas porque si no... vaya p*****

brombeere

Mensaje por maryhlena el Lun 20 Mayo 2013 - 9:49

Pues si fuera verdad, yo me negaba a ir, y representar a mi país y a mi federación, si no costean los gastos de los deportistas, en qué se gastan el dinero? Se pagan los futbolistas sus viajes? que ya estoy harta de que se gaste dinero público en la "seguridad" de las celebraciones por parte de los equipos de fútbol y que no se promocionen el resto de deportes por igual.

Siento soltar esto aquí pero ya estoy harta, parece que solo hay futbol

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Lun 20 Mayo 2013 - 10:03

Me parece una verguenza y hacer diferencia entre gimnastas aún peor

brombeere

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 13:28

Porfavor, vamos a petarles el twitter, facebook , lo que sea, a la federación !! Reclamándoles que nos digan en qué c*** gastan el dinero que recaudan.
violeta

Mensaje por IMA el Lun 20 Mayo 2013 - 13:47

Hacia la privatización de la gimnasia
¿Cómo es posible que se de dinero desde el Estado a este deporte y las gimnastas se tengan que pagar el viaje al europeo?
IMA

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 13:49

Yo lo tengo clarísimo, que Natalia y Eugenia se planten. Soy la primera que me muero por verlas en el europeo, pero ante esto... que se joda la federación, no veas qué diita qué diita...
violeta

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente