De buena ley!!! Gimnasia ritmica, debate.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De buena ley!!! Gimnasia ritmica, debate.

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 7 Mar 2012 - 1:16

@ybalka escribió:un atleta con piernas de caballo que corre 200 m en ocho segundos sin pestañear es un máquina o un enano como messi que se corre todo el campo de fútbol sin despeinarse es un héroe y un dios y todo en el mundo ahora bien, una cría lanzando una cinta mientras hace una simple voltereta está hormonada...

De verdad vivimos en una sociedad y en un país de gilipollas paletos.
asi se dice, ybalka!
los futbolistas (yo e oido) que se toman 'cosas'... y he presenciado algunos casos(no en el futbol, ni en la ritmica), en el que el deportista se dopaba... y las ritmiqueras somos malas?? pero que se han fumado?!
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3820

Mensaje por brombeere el Miér 7 Mar 2012 - 6:39

@brandnam escribió:No estaría nada mal que algún alma de este foro o alguna federación mandara un escrito a Telecinco para que pidieran disculpas el enfoque que han dado al tema de la gimnasia. La realidad no es así, todos lo sabemos (al menos los que conocemos esto de cerca o nos interesa) pero así solo se consigue mas rechazo del resto de la gente si ya de por sí en este país se infravalora y descalifica de esta manera.

Yo voto!, colgué ayer el vídeo en Facebook y gente que no tiene ni papa de que es la gimnasia me abría al chat diciendo si era verdad todo lo que decían en el vídeo... que si todas las gimnastas son anorexicas que si nos pinchamos, que si es muy duro la gimnasia etc... imaginaos.... pues claro que es un deporte sacrificado pero lo que dijo Tania: aprendemos a trabajar en equipo, a sacrificarte por una cosa que te gusta y es más, vivir muy buenos momentos con la gimnasia. Y también las gimnastas si nos maltrataran, ninguna seguiría... verdad no?

La tele absorbe el coco... y más Tele5, nunca me ha gustado y yo voto por hacer lo que has puesto Brandnam.
Casi me estallan los tímpanos a escuchar algunas barbaridades en el vídeo y al menos a mi, me gustaría que pidieran disculpas.
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por andretgr el Miér 7 Mar 2012 - 14:40

Yo lo que creo que han dicho eso de las hormonas y lo de comer solo un kiwi al dia y todo eso para dar morbo al programa, como ya se sabe, en eso es experto tele5.

A mi me ha dado rabia que la ''nutricionista'' diga que un monton de chicas que van hacen ritmica y tien problemas de anorexia y todo eso. Además, como van a hormonar a una niña pequeña??? Pordios!

Lo unico que creo es que la gente no tiene ni idea, entrena un niño cuatro horas al dia para el tenis, como deciais, y no pasa nada, es algo como la gimnasia ritmica y ya estan esclavizadas. dis mio
andretgr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por Iriyana el Miér 7 Mar 2012 - 16:25

No he sido capaz de terminar de verlo...madre día, vaya sarta de vilipendios!!!!! Menudo griterío, menuda vergüenza.
estoy hasta las narices de oír lo del temita de la anorexia. Como bien dijo Tania, casos de anorexia en el mundo de la gimnasia rítmica se pueden contar con los dedos de las manos. Del panorama internacional, decidme que gimnasta esta degalda????? NINGUNA. Estoy más delgada yo que muchas de ellas!!El tema de la nutricion es importante, claro que sí. Pero si una gimnasta es delgadita es quizás porque entrena muchas horas. Comer una hamburguesa o un helado, no creo que se lo prohiban a ninguna gimnasta, abusar de ese tipo de comidas, pues igual sí, lo cual es perjudicial no solo para una gimnasta, sino tb para todo el mundo. Lo de comer un kiwi en todo el día, sinceramete no me lo creo, y si es así...es denunciable! Precisamente una gimnasta durante una competición necesita energía y fuerzas que solo los alimentos pueden proporcionar...
Hablaron tb de que es muy difícil triunfar en la rítmica. Eso pasa en todos los deportes queridos mios, y en la vida en si!!! Yo puedo terminar una carrera y ponerme a trabajar y quedarme en mileurista toda la vida, mientas que el compañero que salió conmigo puede llegar a ser mi jefe...
Lo de las hormonas...Messi está hormonado, CR7 no te digo yo que no, multitud de boxeadores, algun que otro jugador de basket... Pero gimnastas?????? Para qué??? Para qué se hormona una gimnasta?? Para ganar masa muscular y perder flexibilidad??
Menos mal que staba Tania para darle un poco de cordura al asunto...porque telita.

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Maron el Miér 7 Mar 2012 - 16:28

estoy de acuerdo con todos, madre mia si es que parece mentira, que horror!!!

lo de las hormonas creo que son hormonas para que no crezcan o que no les venga la regla algo asi, es lo tipico que siempre he oido.. que tonteria de verdad...... buuff!!!!!!!

lo del escrito para que rectifiquen yo lo haria, aunque dudo que nos hagan caso!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por marina el Miér 7 Mar 2012 - 17:45

No me sorprende lo más mínimo todo este asunto, encaja perfectamente en la linea de tele5, toda su programación se basa en lo mismo: crear conflictos inexistentes para luego debatirlos.

¿Que os creéis? ¿Que no tenían medios para informarse de si todos esos bulos acerca de la rítmica son reales o no? Pues claro que sí, pero si se hubiesen informado (y hubiesen aportado esa información al programa) se hubieran quedado sin programa para ese día.

No he visto el vídeo, lo puse y lo quité a los 10 segundos, es insufrible ese programa. Siempre me pareció una vergüenza, el concepto de justicia que presenta es inaceptable en un 'Estado social y democrático de Derecho'.

Y encima me tocan la rítmica... ahí ya se han pasado. Cuantos de nosotros hemos gastado tiempo, empezando por nuestro círculo más íntimo de personas, en desmentir todos esos bulos que siempre han surgido alrededor de este deporte, y en explicar lo maravilloso que realmente es y lo incomprendido que está.

Gracias Tele5 por ayudarnos a dar un paso atrás.
marina
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por andretgr el Miér 7 Mar 2012 - 20:41

@Maron escribió:estoy de acuerdo con todos, madre mia si es que parece mentira, que horror!!!

lo de las hormonas creo que son hormonas para que no crezcan o que no les venga la regla algo asi, es lo tipico que siempre he oido.. que tonteria de verdad...... buuff!!!!!!!

lo del escrito para que rectifiquen yo lo haria, aunque dudo que nos hagan caso!!!

tristemente, tienes razon, no nos harian ni caso porque en la tv solo se oye lo que interesa. de todas formas con todo un foro de personas a favor... quien sabe?!
andretgr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Maron el Miér 7 Mar 2012 - 20:48

nos lo proponemos? no sé donde habria que enviarlo pero...

hoy estoy acabando un trabajo que he de entregar mañana pero si quereis mañana redactamos algo entre todos, o quien quiera que empiece ^^ Wink
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Minerva el Miér 7 Mar 2012 - 21:04

Lo mismo paso con la madre de Elena Zaldivar en espejo publico el año pasado, le mandaron una carta y no se si finalmente pidieron disculpas pero lo dudo mucho.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por andretgr el Jue 8 Mar 2012 - 18:24

@Maron escribió:nos lo proponemos? no sé donde habria que enviarlo pero...

hoy estoy acabando un trabajo que he de entregar mañana pero si quereis mañana redactamos algo entre todos, o quien quiera que empiece ^^ Wink

bien, lo mas parecido que he encontrado es esto: http://www.telecinco.es/contacta.html

despues, el video del programa, para quien no lo haya visto: http://www.telecinco.es/debuenaley/2012/marzo/De_buena_ley-gimnasia_ritmica_3_1572472805.html

bueno, somos dos, pero necesitamos mas gente. si? o no?
andretgr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por abraham25781 el Jue 8 Mar 2012 - 18:50

abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 8 Mar 2012 - 19:45

No es por nada, pero hace tiempo (unos 2 años) este mismo programa hizo un debate sobre lo mismo. Si lo encuentro os lo pongo por aquí.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por nui el Jue 8 Mar 2012 - 22:05

siempre podemos escribir a la maria teresa campos que va haciendo de defensora de la auidiencia jajajajajajajajajaja
no puedo con telecinco... las cosas que hay que ver!
nui
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 111

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 9 Mar 2012 - 15:50

yo m uno a maron y a andregr!!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3820

Mensaje por neckarza el Sáb 10 Mar 2012 - 12:28

Quizás a la que podríamos escribir es a Mercedes Milá. Que haga en plan. Diario de..una gimnasta.
neckarza

Mensaje por ybalka el Sáb 10 Mar 2012 - 14:09

@neckarza escribió:Quizás a la que podríamos escribir es a Mercedes Milá. Que haga en plan. Diario de..una gimnasta.

buf si lo hace la milá y con ese programa prepárate para un distorsión de la realidad mucho mayor, pondrían cámaras ocultas de entrenadoras gritaando a niñas comparándolas con nazis, niñas en sombra con la voz de la veneno para que no se las reconozca diciendo burradas y cosas así, si de buena ley es sensacionlista diario de... es el súmum de la provocación.
ybalka

Mensaje por andretgr el Sáb 10 Mar 2012 - 14:32

@ybalka escribió:
@neckarza escribió:Quizás a la que podríamos escribir es a Mercedes Milá. Que haga en plan. Diario de..una gimnasta.

buf si lo hace la milá y con ese programa prepárate para un distorsión de la realidad mucho mayor, pondrían cámaras ocultas de entrenadoras gritaando a niñas comparándolas con nazis, niñas en sombra con la voz de la veneno para que no se las reconozca diciendo burradas y cosas así, si de buena ley es sensacionlista diario de... es el súmum de la provocación.

totalmente de acuerdo, la cuestion es: +morbo,+ audiencia,+dinero... asi vamos, sociedad en decadencia.... confused pobre
andretgr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por mau* el Sáb 10 Mar 2012 - 14:55

Estoy totalmente de acuerdo con Marina. No sé como os sorprende, esta clarisimo y comprovado que todo lo que sale de los medios de comunicacion esta manipulado y ya ni hablemos de tele5 que es la cadena de la distorsion de la realidad por excelencia. Encuentro nefastos este tipo de programas que parecen gallineros, llenos de gente ignorante hablando de temas que ni si quiera conocen, aun encuentro más penoso la gente que los sigue, aunque respeto que esta vez muchas lo hayais visto por el tema de la ritmica. Siendo sincera, no he visto el programa y tampoco lo veré, no gastaré mi tiempo en visualizar programas de cadenas de television que para mi deberian estar prohibidas. Quizás pensareis que estoy siendo muy radical, pero es mi opinion y tambien opino que si es verdad que tania ha estado en el programa, se agradece tambien escuchar una voz con palabras verdaderas desde la experiencia, aunque creo que no deberia haver ido.

Y sobre lo de contactar con Merdeces Milá para diario de.. os aconsejo que no lo hagais por favor, me cae muy bien como persona porque es la caña, pero como periodista no es del todo objetiva y por lo tanto, como ha dicho Ybalka, saldrian imagenes que ofenderian a mucha gente.
mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por andretgr el Sáb 10 Mar 2012 - 19:32

Totalmente de acuerdo, mau*.
andretgr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por neckarza el Dom 11 Mar 2012 - 11:34

No sé, no tenía yo esa impresión de Diario de...
neckarza

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 7 Mayo 2012 - 23:08

A mí,este tipo de comentarios me dan asco. Crying or Very sad
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 8 Mayo 2012 - 21:14

De todas formas...al final quién gana ese juicio loco?es que no me va bien el ordenador
Claudia-principiante

Mensaje por bessonova_cid el Mar 8 Mayo 2012 - 21:45

el otro dia me dio por volver a pensar sobre esto. Os dire que, no e toy muy segura, la mujer que sale como la madre de la niña me suena de haberla visto un dia como jueza.
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 8 Mayo 2012 - 21:52

joer yo aguanté 5 minutos que gallinero por dios!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 9 Mayo 2012 - 21:05

@bessonova_cid escribió:el otro dia me dio por volver a pensar sobre esto. Os dire que, no e toy muy segura, la mujer que sale como la madre de la niña me suena de haberla visto un dia como jueza.
Ahora que lo dices...Puede ser la verdad.
Claudia-principiante

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba