Clubs en Salamanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubs en Salamanca

Mensaje por mithos91 el Vie 17 Feb 2012 - 9:34

Hola gente, quería saber si conocéis algún club en la ciudad de salamanca, porque tenia pensado trasladarme a esta ciudad para estudiar y era para seguir entrenando alli ^^, y vuestra opinion sobre esos clubs si los conoceis =)
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Re: Clubs en Salamanca

Mensaje por AlexBierzo el Vie 17 Feb 2012 - 13:13

mithos91 escribió:Hola gente, quería saber si conocéis algún club en la ciudad de salamanca, porque tenia pensado trasladarme a esta ciudad para estudiar y era para seguir entrenando alli ^^, y vuestra opinion sobre esos clubs si los conoceis =)

Bueno, pues yo no soy de allí y hace mucho que estoy desconectao del asunto pero, Salamanca hace unos años tenía buenos clubs en los regionales, quizá fuese la tercera provincia en potencial de la comunidad tras León y Valladolid, agora tb está el GymPal pero que vamos que seguro que encuentras clubs de nivel...sorte mithos, Salamanca es una ciudad wapísima y no te quiero contar la vida de estudiante que te puedes marcar allí...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por mithos91 el Vie 17 Feb 2012 - 13:39

Gracias, las posibles ciudades a las que voy a ir son precisamente salamanca Valladolid y leon, me apetece pasar frió, hoy he visto las asignaturas que se cursan en salamanca y la verdad es que no me han gustado mucho, sin embargo las de león y Valladolid son muy interesantes así que probablemente acabe en una de esas dos =)
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por lucas1964 el Sáb 3 Mar 2012 - 21:55

Hola mithos.
Club Rítmica Salamanca. El nivel es bastante bueno. Imposible ganar al Ritmo pero al tran tran con CD Valladolid y GymPal, sobre todo en algunas categorías.

Por curiosidad ¿qué es lo que quieres estudiar para que la oferta de la USAL no te parezca interesante?

Saludos,

lucas1964

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Malya el Vie 18 Mayo 2012 - 2:52

Hola! Yo posiblemente también estudie en Salamanca al año que viene, asi que estoy buscando club. He estado mirando el club ritmica salamanca pero no encuentro la web, solo alguna noticia. ¿Sabeis si tienen web o algo para entrar en contacto con ellos? ¨¿Hay más clubes en Salamanca o solo éste?

Saludos Smile

Malya

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por lucas1964 el Vie 18 Mayo 2012 - 13:53

Hola Malya.
En Salamanca solo esta el Rítmica Salamanca. No hay web pero si una pagina de Facebook (Club Ritmica Salamanca) aunque no sé como de activa es.

lucas1964

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Malya el Vie 18 Mayo 2012 - 23:52

Gracias Lucas.
Voy a mirar a ver qué sale Smile

Malya

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por estribo el Mar 3 Jul 2012 - 23:11

yo se que tienen cuenta en tuenti y hable con una de las entrenadoras en año pasado en Valladolid donde una de sus niñas quedo bastante bien en infantil, y me parecio muy agradable.

estribo

Masculino Mensajes : 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba