Campeonato de Europa 2014 - Bakú (Azerbaijan)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Campeonato de Europa 2014 - Bakú (Azerbaijan)

Mensaje por saquito el Mar 3 Jun 2014 - 19:26

Cierto que no hay finales por aparatos, vaya cabeza la mía  Rolling Eyes 

A mi me encantaría que Bulgaria pudiese rascar una medallita, más aún si es de oro!
Me encanta su ejercicio de mazas. I love you
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por Grin el Mar 3 Jun 2014 - 20:01

no hay finales por aparatos?? tanto de conjuntos como para las invididuales?!!
Grin
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por Begotxu el Mar 3 Jun 2014 - 20:14

Solo hay finales por aparatos de las individuales junior y los conjuntoes senior.

De las individuales solo hay competición AA
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5548

Mensaje por Buntonboy el Mar 3 Jun 2014 - 20:15

@Grin escribió:no hay finales por aparatos?? tanto de conjuntos como para las invididuales?!!

La finales por aparatos de gimnastas individuales solo se hacen en años nones (2013, 2011, 2009...) despues de establecerse la clasificacion general individual a disputarse durante el año siguiente (2014, 2012, 2010...) al haberse realizado el concurso por equipos, el año pasado por equipos los tres primeros puestos fueron Rusia, Ucrania y Bielorrusa, como era de esperarse clasificaron 6 gimnastas para disputar el concurso general individual de este año, asi como plazas para las finales por aparatos que hubo el año pasado, este año solo los conjuntos senior hacen concurso general y finales por aparatos o ejercicios.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por MirRonquilla el Miér 4 Jun 2014 - 0:07

@Buntonboy escribió:
@Grin escribió:no hay finales por aparatos?? tanto de conjuntos como para las invididuales?!!

La finales por aparatos de gimnastas individuales solo se hacen en años nones (2013, 2011, 2009...) despues de establecerse la clasificacion general individual a disputarse durante el año siguiente (2014, 2012, 2010...) al haberse realizado el concurso por equipos, el año pasado por equipos los tres primeros puestos fueron Rusia, Ucrania y Bielorrusa, como era de esperarse clasificaron 6 gimnastas para disputar el concurso general individual de este año, asi como plazas para las finales por aparatos que hubo el año pasado, este año solo los conjuntos senior hacen concurso general y finales por aparatos o ejercicios.

Gracias Buntonboy por tu paciencia infinita explicando esto, por fin conseguí entenderlo!  Idea
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Buntonboy el Miér 4 Jun 2014 - 1:40

@MirRonquilla escribió:
@Buntonboy escribió:

Gracias Buntonboy por tu paciencia infinita explicando esto, por fin conseguí entenderlo!  Idea

De nada jeje, antes a mi tmb se me hacia confuso jeje

Buntonboy

Mensaje por Dreams86 el Miér 4 Jun 2014 - 15:33

Según el twitter de @InfoRitmica el conjunto de Bielorrusia ha tenido que cambiar su música por temas políticos a dos semanas del europeo, vaya faena les han hecho  No
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Cabal el Miér 4 Jun 2014 - 16:00

@Dreams86 escribió:Según el twitter de @InfoRitmica el conjunto de Bielorrusia ha tenido que cambiar su música por temas políticos a dos semanas del europeo, vaya faena les han hecho  No

¿Y tuvieron que esperar hasta poco antes del europeo para mencionarlo?, se me hace tan raro Mad 
Cabal

Masculino Mensajes : 1594

Mensaje por El Viner el Miér 4 Jun 2014 - 16:35

@Cabal escribió:
@Dreams86 escribió:Según el twitter de @InfoRitmica el conjunto de Bielorrusia ha tenido que cambiar su música por temas políticos a dos semanas del europeo, vaya faena les han hecho  No

¿Y tuvieron que esperar hasta poco antes del europeo para mencionarlo?, se me hace tan raro Mad 
Esto es una verdadera vergonha  Evil or Very Mad  entiendo lo del tema político (pero al equipo Bielorruso qué) pero decirles una semana antes saben que cambien la música porque en Azerbayan se van a molestar. Entonces debería hacer eso cada vez que se monta un ejercicio y pedir opinión a todo el mundo sobre qué música escoger y terminar haciendo el ejercicio que otros quieran .... Modo indignación ON
El Viner

Masculino Mensajes : 1959

Mensaje por juanquibiza el Miér 4 Jun 2014 - 18:49

Totalmente de república bananera. ¿Entonces los españoles no nos tendríamos que molestar porque la francesa use la música de mueve la colita mamita rica o los rusos porque la otra use la música de mari maricomo debido a sus creencias homófobas. 
Aparte creo que uno de los valores que transmite el deporte en general es el respeto y la no discriminación. ¿Dónde deja todo eso la gimnasia rítimica?  Evil or Very Mad 
Hay que aprender a separar las cosas, un poco de por favor...
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por Nothing el Miér 4 Jun 2014 - 18:58

@juanquibiza escribió:Totalmente de república bananera. ¿Entonces los españoles no nos tendríamos que molestar porque la francesa use la música de mueve la colita mamita rica o los rusos porque la otra use la música de mari maricomo debido a sus creencias homófobas. 

Tienes razón, pero también es verdad que Moustafaeva editó la música y ahora ya no se oyen las partes de "marica, mariquita..." En cuanto la gente le dijo lo que significaba dijo que no lo sabía y que lo cambiaría en cuanto pudiera, y eso ha hecho. Lo de las búlgaras, en cambio, es totalmente absurdo, de hecho creo que deberían haberse negado a cambiar la música porque no tiene ningún sentido. A los que les moleste que se tapen los oídos. Ni siquiera sabía que Armenia y Azerbaiyan tenían problemas entre ellos, pensé que era entre Armenia y Turquía donde estaba el mal rollo  confused
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 747

Mensaje por Cabal el Miér 4 Jun 2014 - 19:31

@El Viner escribió:
@Cabal escribió:

Esto es una verdadera vergonha  Evil or Very Mad  entiendo lo del tema político (pero al equipo Bielorruso qué) pero decirles una semana antes saben que cambien la música porque en Azerbayan se van a molestar. Entonces debería hacer eso cada vez que se monta un ejercicio y pedir opinión a todo el mundo sobre qué música escoger y terminar haciendo el ejercicio que otros quieran .... Modo indignación ON

Bueno, pero hablando bien enserio, la geopolítica y el deporte no es un asunto nuevo, no obstante da una sensación de mal amigo y creo recordar el aforismo "hoy por ti, mañana por mí" para demostrar el espíritu deportivo y entendimiento. Pero son bielorusas, sabrán cómo solucionarlo.
Cabal

Mensaje por El Viner el Miér 4 Jun 2014 - 20:15

Totalmente de acuerdo contigo Cabal, esto da mucho que pensar  a mi mente maligna se le ocurre: "Azerbayan hace esto para asegurarse un lugar más alto" (Suposiciones)
El Viner

Mensaje por El Viner el Miér 4 Jun 2014 - 20:21

@Nothing escribió:
@juanquibiza escribió:Totalmente de república bananera. ¿Entonces los españoles no nos tendríamos que molestar porque la francesa use la música de mueve la colita mamita rica o los rusos porque la otra use la música de mari maricomo debido a sus creencias homófobas. 

Tienes razón, pero también es verdad que Moustafaeva editó la música y ahora ya no se oyen las partes de "marica, mariquita..." En cuanto la gente le dijo lo que significaba dijo que no lo sabía y que lo cambiaría en cuanto pudiera, y eso ha hecho. Lo de las búlgaras, en cambio, es totalmente absurdo, de hecho creo que deberían haberse negado a cambiar la música porque no tiene ningún sentido. A los que les moleste que se tapen los oídos. Ni siquiera sabía que Armenia y Azerbaiyan tenían problemas entre ellos, pensé que era entre Armenia y Turquía donde estaba el mal rollo  confused
Disculpen ignorancia, cuál es el ejercicio de Moustafaeva donde se escucha eso?
Edito: Me auto replico: es en el de cinta (no había puesto atención)  No
El Viner

Mensaje por emita el Miér 4 Jun 2014 - 21:23

¿alguien sabe qué día y hora sale la sele para el Europeo?

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Buntonboy el Jue 5 Jun 2014 - 1:47

@El Viner escribió:Totalmente de acuerdo contigo Cabal, esto da mucho que pensar  a mi mente maligna se le ocurre: "Azerbayan hace esto para asegurarse un lugar más alto" (Suposiciones)

No creo que sea ese el caso la verdad, el conflicto armenio- azerí se remonta a ya casi 100 años de curso (por lo menos hasta donde yo sé), se agudiza debido a que tras la desintegración de la URSS el territorio de Nagorno Karabaj inmerso dentro del pais azeri es étnicamente de mayoría armenia y hay una disputa por la soberanía entre ambas naciones y de paso el territorio se ve a si mismo como independiente, aparte hay un exclave de Azerbaiyán situado por debajo de Armenia lo que también ayuda a tensar la situación entre ambos países, hace poco leí que el terreno en disputa se llamo Artsaj o Artsahk donde se llevo un enfrentamiento armando muy fuerte (por si alguno recuerda así se titula la música de cinta que uso Yussupova en 2008). De hecho por lo que he leido hay un repudio muy fuerte entre ambas naciones, recuerdo hace tambien unos años leí que durante una reunión de adiestramiento militar internacional les toco dormir juntos a un armenio y un azerí, en la noche el azerí se levanto a matar a marrazos el armenio, fue encarcelado en dicho pais, no recuerdo si Bulgaria o Hungria (era por esas partes) y tiempo después el presidente autoritario de Azerbaiyan, nadamas y nadamenos que Ilham Aliyev (hijo del padre de la nacíon azerí Heydar Aliyev) solicito su extradición para ser juzgado ante las cortes azeríes por sus crímenes, para posteriormente declararlo héroe nacional, pensionarlo de por vida y nombrarlo un ejemplo a la sociedad de su país, creo me he extralimitado jeje, pero como verán muchos de esos países tienen sentimientos de nacionalidad y valores que francamente rayan lo enfermizo y fanatista, así que para nosotros que vemos esto como una gran estupidez, para ellos es tocarles ampliamente su morales y valores que yo no encuentro muy éticos que digamos.

Buntonboy

Mensaje por Lhaimy el Jue 5 Jun 2014 - 2:11

Lo de estos dos países no tiene nombre, llevan su conflicto a cualquier cosa... otra prueba es el festival de eurovision. Cuando se celebró en Baku Armenia no participó y cada vez que salen las votaciones puede comprobarse como ambos países se dejan siempre en último lugar respectivamente sean como sean las canciones.

Entiendo que tienen un conflicto lo que no entiendo es que estos conflictos afecten al deporte o a cualquier otro acto que se supone que debe unir a las personas.

Espero que todo sea un susto y que Bielorrusia pueda finalmente llevar su ejercicio con la música que lleva usando toda la temporada... y lo mismo con Mamun que que en aro tiene música de Khachaturian.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por El Viner el Jue 5 Jun 2014 - 2:41

Gracias por explicar el contexto histórico Buntonboy, no lo había escuchado del tema, indignarte por cierto. De igual forma espero que no afecte a ningún país (incluyendo a Mamum  Surprised )
El Viner

Mensaje por Buntonboy el Jue 5 Jun 2014 - 2:52

@Lhaimy escribió:Lo de estos dos países no tiene nombre, llevan su conflicto a cualquier cosa... otra prueba es el festival de eurovision. Cuando se celebró en Baku Armenia no participó y cada vez que salen las votaciones puede comprobarse como ambos países se dejan siempre en último lugar respectivamente sean como sean las canciones.

Entiendo que tienen un conflicto lo que no entiendo es que estos conflictos afecten al deporte o a cualquier otro acto que se supone que debe unir a las personas.

Espero que todo sea un susto y que Bielorrusia pueda finalmente llevar su ejercicio con la música que lleva usando toda la temporada... y lo mismo con Mamun que que en aro tiene música de Khachaturian.

Claro tiene nombre, ridiculez o absurdo jejeje, cierto lo de la eurovision no lo recordaba, es una pena que los paises entre sí no sepan el principio de respeto al derecho ajeno

Buntonboy

Mensaje por Cabal el Jue 5 Jun 2014 - 3:15

[quote="Buntonboy"]
@El Viner escribió:Totalmente de acuerdo contigo Cabal, esto da mucho que pensar  a mi mente maligna se le ocurre: "Azerbayan hace esto para asegurarse un lugar más alto" (Suposiciones)

Bunto lo ha explicado bien, pero más bien hacía alusión al gesto de avisar tan encima de tiempo, en todo caso son errores humanos que pueden llegar a ser entendibles.
Cabal

Mensaje por saquito el Jue 5 Jun 2014 - 15:35

@Lhaimy escribió:Lo de estos dos países no tiene nombre, llevan su conflicto a cualquier cosa... otra prueba es el festival de eurovision. Cuando se celebró en Baku Armenia no participó y cada vez que salen las votaciones puede comprobarse como ambos países se dejan siempre en último lugar respectivamente sean como sean las canciones.

De hecho, Armenia no acude a este Europeo cuando sí acudió al del año pasado en Viena.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por Lhaimy el Jue 5 Jun 2014 - 21:01

@saquito escribió:

De hecho, Armenia no acude a este Europeo cuando sí acudió al del año pasado en Viena.

No me había fijado en eso... ya es ganas de frenar la evolución de sus gimnastas y restarles oportunidades. Ojalá cualquier conflicto entre países pudiese quedarse fuera del ámbito deportivo pero creo que es mucho pedir.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Yuanda el Vie 6 Jun 2014 - 1:32

dos semanas antes de Copa en Minsk... http://sportpanorama.by/content/gymnastics/19234/
Yuanda
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Cabal el Vie 6 Jun 2014 - 4:15

@Yuanda escribió:
dos semanas antes de Copa en Minsk... http://sportpanorama.by/content/gymnastics/19234/
Gracias Yuanda por ser rigurosa en la información, se me hacía raro que avisaran tan encima, aunque todo era posible, y como he dicho, son bielorrusas, pueden con todo.
Cabal

Mensaje por yerofeeva el Vie 6 Jun 2014 - 8:06

@Cabal escribió:
@Yuanda escribió:
Gracias Yuanda por ser rigurosa en la información, se me  hacía raro que avisaran tan encima, aunque todo era posible, y como he dicho, son bielorrusas, pueden con todo.
El ejercicio es practicamnete igual salvo una serie de pasos rimticos y las colaboraciones del final
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente