¿Dmitrieva o Kondi?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Dmitrieva o Kondi?

Mensaje por MartaVera el Jue 5 Abr 2012 - 14:11

para mi Kanaeva es la mejor en estos momentos, no la supera ni dmitrieva, ni maksi y miteva, solo hay q ver su cinta :O
MartaVera
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por Invitado el Jue 5 Abr 2012 - 18:39

Siendo totalmente objetivos sólo se merece ir a las olimpiadas Kaneva.
Te puede gustar o no, por que kana es de esas gimnastas que te encantan o
que te aburren, no existe un termino medio. Pero siendo realistas es lo
mejorcito del momento.

Después no tengo totalmente claro que Vinner mande a Konda o a Dmitrieva. Es que en verdad, no
son gimnastas de élite. Dmitrieva no sabe girar y a estas alturas no va a
cambiar su manera de hacer gimnasia. Kondakova es la descoordinación
personificada. Basta con verla entrar en el tapiz para darte cuenta de
que no es buena.

Además está la predilección de Vinner por Merkulova. Aunque tiene unos montajes que en fin... es la que más me gusta para ir de segunda a londres. Es muy fallona y atropellada pero tiene mejores condicciones que las darias juntas.

Alguién sabe cuando diran quienes van fijo a Londres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Buntonboy el Lun 9 Abr 2012 - 1:06

@Bessonovasuperfan escribió:
@Buntonboy escribió:Y por que no Kanaeva? ... y sobre todo mas decente Dmitrieva que Zhenya? es que eso suena de broma

Opino asi porque yo tenia a Zhenya idealizada. En 2008 era lo mas grande, en 2009 tambien y si me apuras 2010. Pero ya 2011 y 2012 sobraban. Nose, esa es mi opinion. Desde 2010 va cada vez mas abajo, y ya lo dijo ella en su momento, cuanto mas subes mas duele la caida. Pues eso, lo siento mucho pero kanaeva ha perdido su gracia. No me emociona verla competir. Sin embargo Dmitrieva es "algo nuevo", la vimos en Mie y todos nos quedamos flipados con esta estrellita rusa de 16 años que estaba compitiendo en un mundial con esa dulzura. Kanaeva en Mie ya lo tenia todo hecho, dmitrieva no. Por eso creo que Dmitrieva es un "diamante en bruto" que podria dar muchisimo de si misma (si sus entrenadoras y la tita quieren, claro) y Kanaeva esa ya mas que acabada. Si, va a ganar el oro olimpico otra vez y si, tiene unos montajes que no son para menos, pero conforme la estoy viendo este año (y no me vengais con lo de que es principio de temporada xq abril ya no es principio de temporada), no esta para ganar un oro y quedar por encima de maksimenko, miteva y alguna que otra mas.

Pues lo vuelvo a releer y no termino de pensar en una carcajada... Suspect

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por yaya el Lun 9 Abr 2012 - 3:25

y pensar que buyanova entreno ala grandisima kostina, lo siento pero dmitrieva esta muy por detras de kanaeva ,ami tambien me sono a chiste todo esto
yaya

Mensaje por Buntonboy el Lun 9 Abr 2012 - 4:27

@yaya escribió:y pensar que buyanova entreno ala grandisima kostina, lo siento pero dmitrieva esta muy por detras de kanaeva ,ami tambien me sono a chiste todo esto

Las dos Darias esta muy por detras de Kanaeva aun cuando esta ultima se encuentre en su peor forma, de las rusas que conozco despues de Zhenya de las actuales solo me parece tener un algo y a mi gusto grande es Rita Mamun las dos Darias aparte de sus multiples giros con releve del asco no tienen nada rescatable, claro aqui todo es cuestion de perspectiva, en fin.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por RA el Lun 9 Abr 2012 - 6:57

Evgenia Kanaeva en mi opinión esta muy pero muy por encima, de todas las demás gimnastas, desde el 2007 hasta el día de hoy. Y ninguna de las Darías me parece una buena opción para Londres, prefiero a Mamun e incluso a Merculova, aunque francamente considero que hay gimnastas mas jóvenes, que están mucho mas a la altura de unos juegos olímpicos que Dmitrieva y Kondakova, como por ejemplo Yana Kudryvtseva. (que espero en el futuro sea la siguiente Kanaeva).
RA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 24

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 9 Abr 2012 - 22:46

@Buntonboy escribió:
@Bessonovasuperfan escribió:
@Buntonboy escribió:Y por que no Kanaeva? ... y sobre todo mas decente Dmitrieva que Zhenya? es que eso suena de broma

Opino asi porque yo tenia a Zhenya idealizada. En 2008 era lo mas grande, en 2009 tambien y si me apuras 2010. Pero ya 2011 y 2012 sobraban. Nose, esa es mi opinion. Desde 2010 va cada vez mas abajo, y ya lo dijo ella en su momento, cuanto mas subes mas duele la caida. Pues eso, lo siento mucho pero kanaeva ha perdido su gracia. No me emociona verla competir. Sin embargo Dmitrieva es "algo nuevo", la vimos en Mie y todos nos quedamos flipados con esta estrellita rusa de 16 años que estaba compitiendo en un mundial con esa dulzura. Kanaeva en Mie ya lo tenia todo hecho, dmitrieva no. Por eso creo que Dmitrieva es un "diamante en bruto" que podria dar muchisimo de si misma (si sus entrenadoras y la tita quieren, claro) y Kanaeva esa ya mas que acabada. Si, va a ganar el oro olimpico otra vez y si, tiene unos montajes que no son para menos, pero conforme la estoy viendo este año (y no me vengais con lo de que es principio de temporada xq abril ya no es principio de temporada), no esta para ganar un oro y quedar por encima de maksimenko, miteva y alguna que otra mas.

pues yo pienso: por una parte, Xhenya es la mejor de las rusas y apuesta segura para las rusas para el oro...pero eso de que esté por encima de las demás gimnastas (a años luz) eso no lo comparto para nada; para mí está en igualdad de condiciones que Maksi, Melita y Miteva. debería ganar la que menos falle......igual que en el resto de competiciones que ha habido en este ciclo olimpico......pero bueno esta más que decidido que todo lo gane kanaeva desde 2008, pero eso no quiere decir que sea mejor ni mucho menos que este a años luz del resto, tal como sugieren las notas

Pues lo vuelvo a releer y no termino de pensar en una carcajada...
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba