¿Dmitrieva o Kondi?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Dmitrieva o Kondi?

Mensaje por Bessonovasuperfan el Dom 25 Mar 2012 - 1:07

@Buntonboy escribió:
@Bessonovasuperfan escribió:Yo creo que llevará a kondakova. Le están dando mas vidilla que a dmitrieva en cuanto a puntuaciones y numero de competiciones... No descarto la posibilidad de Merkulova, aunque no confio en ello, ya que ella es joven aun (espero que tenga todavia bastante mas que dar) y kondakova esta ya en las ultimas...
Pero si en mis manos estuviera yo llevaba a dmitrieva claramente. No quiero que pase lo que le pasó a Lukonina.. que ya le llegará ya que llegará y mira, ahi se quedó... Ojala espavilen con dmitrieva xq exarian a perder un diamante de la ritmica actual.

Diamante se me hace una palabra que le queda grande a Dmitrieva,,,

Nose, desde 2008 que se de su existencia me encanta. Ya me encantaba entonces y me sigue encantando ahora. La veo limpia, con una mejora de pies muy buena, con unos giros inmejorables, cierto es que los saltos no son su fuerte, pero creo que el equipo ruso la esta dejando un poco de lado. Nose, no mete dorsales en sus ejercicios (raro en una rusa), y aunque presenta elementos interesantes, creo que podria dar mucho mas de si con el aparato.
Me parece que es una gimnasta que no le llega ni a la goma de la puntera a Kondakova, Merkulova, Garaeva, y por supuesto Webber y Mitrozs
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ..Nina.. el Dom 25 Mar 2012 - 10:58

Yo casi a Kondi, creo que tiene mas fuerza y mas expresion
Dmitrieva es mas elegante. Aunque a si a groso modo..., si comparamos un ejercicio especifico de una y de otra es mas facil. Pero bueno, dejemoslo en que me gusta mas ver a Kondi Smile
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Minerva el Dom 25 Mar 2012 - 13:37

Lo de que russia tiene 3 gimnastas de podium sinceramente se puede discutir bastante.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por brombeere el Dom 25 Mar 2012 - 14:47

Voy un poco perdida..., que aún no se sabe que segunda rusa va a las olimpiadas??

Y por la pregunta... prefiero mil veces a Dmitrieva!
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por Maron el Dom 25 Mar 2012 - 15:47

supuestamente segín las entrevistas de las gimnastas, NINGUNA sabe quién irá a los juegos, que se vera según avance el año, que lucharan entre ellas por las 2 plazas, eso lei a kaneva que no es seguro que vaya a ir ella etc

pero obviamente creo que kanaeva tiene plaza segura y a mi pesar kondi..

sobre el tema.. kondakova no me gusta que este en cualquier podium para empezar, por decir diria que me gusta mas Dmitrieva peeero no la sacan partido!! entonces es más entretenida de ver Kondi.. pero remarco entretenida eso no quiere decir que sea buena o merezca medallas, solo tiene buenas musicas porque elementos son los mismos en otro orden...

Si a Dmitrieva la hicieran buenas coreos y scaran partido seria muy buena, la prefiero a ella claro pero a no ser que vinner pruebe con Merkulova creo que la plaza es para kondi >.<
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 25 Mar 2012 - 16:56

pues por preferir a Dmitrieva mil veces que a Kondi, ya lo he dicho miles de veces, Kondi no es gimnasta ni de topten. No entiendo que hacen scándola con las perlas que tienen las rusas, como Mamun y Kudry.
Dmitirieva no me acaba, sube el relevé cuando le sale de ahí mismo, no la veo por delante de Miteva, Melita ni Maksi, además es fallona. Yo si fuera Vinner con los ojos cerrados: Kanaeva y Mamun
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 25 Mar 2012 - 17:52

Está claro que la elegida es Kondakova, aunque me duela, ella se lo curró en su momento y se ganó el billete a las olimpiadas, Dmirieva este año a empezado muy bien pero en mi opinión ya es tarde, mucho tiene que fallar Kondakova para que Viner lleve a Dmitrieva.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por eulucil el Dom 25 Mar 2012 - 19:19

Pero las plazas de las medallistas de Montpellier, no son nomiativas? Siempre soy el despistado de turno XDXD

Si por elegir fuese, Dmitrieva es mucho más segura en el manejo. Si a su entrenadora interesara, en un par de meses subiría el relevé de una manera aceptable, y está todo hecho. Y a parte del relevé, le queda por corregir ese giro en attitude que hace con la cadera tan descolocada, pero lo veo difícil.

Mamun es buena, pero la veo verde. Además también tiene un attitude horroroso. Ese giro que hace de attitude a tono no me gusta nada.

Kondakova se pondrá al 200% para las olimpiadas, lo hará bastante bien, pero en su línea. Cuanto más tiempo pasa, más dura va de espalda y menos salta. En 2009 molaba porque era un estilo nuevo y lo hacía bastante bien, pero ahora llevamos 3 años viendo lo mismo, y cada vez peor...
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 320

Mensaje por akeginuyue el Dom 25 Mar 2012 - 19:26

mmm.....me he puesto a pensar, y posiblemente si el objetivo de Vinner es que Mekulova sea la próxima campeona olímpica después de Kanaeva, lo más conveniente es que mande a Merkulova como 2da de Rusia en Londres, no con el objetivo de llevarse el oro, sino para tener más nombre y reconocimiento ante la próxima cita olímpica en Rio 2014 y quizas robarse alguna plata o bronce No espero equivocarme, pero cada vez lo veo más probable, sobre todo la forma como Vinner aprecia a su gimnasta consentida, es capaz de aminorar el trabajo que han hecho Kondakova o Dimitrieva, ya lo ha hecho antes con Sessina, que nos garantiza que no lo volvera a hacer? Rolling Eyes
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por Minerva el Dom 25 Mar 2012 - 20:46

Eso de que KOndakova ira fijo no lo creo, todos vimos que paso en 2008. Y veremos uqe pasa este.
Minerva

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 25 Mar 2012 - 21:03

Yo llevaría a Mamun ...
Kondi no me gusta nada y Dmitrieva es muy fallona y no le veo una mejora desde 2009, aparte de que no le sacan partido.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por SalvaDior el Dom 25 Mar 2012 - 23:44

A mi me sorprendería pero sé que cabe la posibilidad de que Merkulova vaya a las Olimpiadas. Sin ir más lejos en una entrevista que leí de ella el otro día hablaba de las Olimpiadas como algo que podía pasar, así que no digo más...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Buntonboy el Lun 26 Mar 2012 - 4:47

@Minerva escribió:Eso de que KOndakova ira fijo no lo creo, todos vimos que paso en 2008. Y veremos uqe pasa este.

Necesitamos un milagro Kanaevesco para que vaya Mamun y no las Darias, de lo cual yo estara rebozando de jubilo =)

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2942

Mensaje por AlexBierzo el Lun 26 Mar 2012 - 12:31

De Kondakova me gustan sus montajes de aro...Y YA ESTÁ...desde 2009 sólo me gusta en aro... de hecho me encantan los aros de Kondakova pero...NO HAY MÁS.
Dimitrieva es muuucho más elegante, tienen mejores manejos, es menos atropellada, físicamente le da mil vueltas peeeero, sus rodillas y sus relevés son terribles aunque, no se si es de veroS escribirlo 15.000 veces en cada compe...eso de ..."parece que lo lleva más alto, parece que lo ha subido"...que al final, en las últimas compes, sí que se lo veo más alto...no es de mis favoritas pero reconozco a una buena gimnasta en Dmitrieva.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 27 Mar 2012 - 0:12

@AlexBierzo escribió:De Kondakova me gustan sus montajes de aro...Y YA ESTÁ...desde 2009 sólo me gusta en aro... de hecho me encantan los aros de Kondakova pero...NO HAY MÁS.
Dimitrieva es muuucho más elegante, tienen mejores manejos, es menos atropellada, físicamente le da mil vueltas peeeero, sus rodillas y sus relevés son terribles aunque, no se si es de veroS escribirlo 15.000 veces en cada compe...eso de ..."parece que lo lleva más alto, parece que lo ha subido"...que al final, en las últimas compes, sí que se lo veo más alto...no es de mis favoritas pero reconozco a una buena gimnasta en Dmitrieva.

Es q a veces lo sube la jodía.....y otras dirá, paso, total, me lo van a contar igual y la tita no me va a elegir
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por dmitrievafan el Miér 28 Mar 2012 - 15:00

Si por mi fuera Kondakova no estaria en el equipo ruso sus giros son bastante mas desequilibrados que los de Dmitrieva y los saltos de kondakova no tienen nada de amplitud asi que vinner no se que la ve... El fallo de Dmitrieva es el releve en alguno de sus giros (igual los sube o no) y las dorsales... porque Dmitrieva no hace giros dorsales?

dmitrievafan
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 117

Mensaje por fran toro el Miér 28 Mar 2012 - 16:25

a mi parecer dmitrieva a mejorado su releve , cuando gira lo veo mas levantado que antes , encuentro que si no hace giro dorsales es por que no cometera el error de poner un ejercicio que no le sale y mejor es asegurarce con ejercicios que si los logra . para que hacer lo mismo que kondakova que meteun giro dorsales sin tener una buena flexibilidad de espalda y se ve un giro forzoso y no se luce completamente .
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por Bessonovasuperfan el Miér 4 Abr 2012 - 0:56

Exactamente, para que le van a meter un giro dorsal si alomejor no le sale bien? total, el 10 lo tiene en ficha. Eso si, a kondakova podrian hacernos el favor a nosotros para dejar de sufrir y aella para dejar de hacer el ridiculo siempre de quitarselo ya de una vez xq hace un cuarto de giro con la cabeza en cuenca y el culo en jaen y da un paso que ni de valencia a asturias.

Yo si por mi fuera ni Kanaeva, Ni konkakova, ni dimitrieva, ni mamun ni merkulova. La unica que me podria parecer algo decente es dmitrieva, el resto no las veo ni en pinturas en unas olimpiadas. Kanaeva, espabila porque tela como te estas luciendo...
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Miér 4 Abr 2012 - 6:05

Y por que no Kanaeva? ... y sobre todo mas decente Dmitrieva que Zhenya? es que eso suena de broma Suspect

Buntonboy

Mensaje por Minerva el Miér 4 Abr 2012 - 8:12

Con la lesion de Kondakova, que no parece muy grave pero ni idea, lleva el hombro vendado quizas Dmitrieva coja un poco deventaja.
Minerva

Mensaje por Buntonboy el Miér 4 Abr 2012 - 8:21

@Minerva escribió:Con la lesion de Kondakova, que no parece muy grave pero ni idea, lleva el hombro vendado quizas Dmitrieva coja un poco deventaja.

Donde viste eso Minerva? ando perdido =O

Buntonboy

Mensaje por Minerva el Miér 4 Abr 2012 - 8:23

Del GP de Thiais decian que estaba lesionada y AHHA creo puso una foto de ella con el hombro con esparadrapo/vendado.
Minerva

Mensaje por Buntonboy el Miér 4 Abr 2012 - 21:38

hahahaha pues no es mis favoritas pero que mala suerte xP

Buntonboy

Mensaje por Bessonovasuperfan el Jue 5 Abr 2012 - 11:25

@Buntonboy escribió:Y por que no Kanaeva? ... y sobre todo mas decente Dmitrieva que Zhenya? es que eso suena de broma

Opino asi porque yo tenia a Zhenya idealizada. En 2008 era lo mas grande, en 2009 tambien y si me apuras 2010. Pero ya 2011 y 2012 sobraban. Nose, esa es mi opinion. Desde 2010 va cada vez mas abajo, y ya lo dijo ella en su momento, cuanto mas subes mas duele la caida. Pues eso, lo siento mucho pero kanaeva ha perdido su gracia. No me emociona verla competir. Sin embargo Dmitrieva es "algo nuevo", la vimos en Mie y todos nos quedamos flipados con esta estrellita rusa de 16 años que estaba compitiendo en un mundial con esa dulzura. Kanaeva en Mie ya lo tenia todo hecho, dmitrieva no. Por eso creo que Dmitrieva es un "diamante en bruto" que podria dar muchisimo de si misma (si sus entrenadoras y la tita quieren, claro) y Kanaeva esa ya mas que acabada. Si, va a ganar el oro olimpico otra vez y si, tiene unos montajes que no son para menos, pero conforme la estoy viendo este año (y no me vengais con lo de que es principio de temporada xq abril ya no es principio de temporada), no esta para ganar un oro y quedar por encima de maksimenko, miteva y alguna que otra mas.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ..Nina.. el Jue 5 Abr 2012 - 13:47

@Bessonovasuperfan escribió:
@Buntonboy escribió:Y por que no Kanaeva? ... y sobre todo mas decente Dmitrieva que Zhenya? es que eso suena de broma

Opino asi porque yo tenia a Zhenya idealizada. En 2008 era lo mas grande, en 2009 tambien y si me apuras 2010. Pero ya 2011 y 2012 sobraban. Nose, esa es mi opinion. Desde 2010 va cada vez mas abajo, y ya lo dijo ella en su momento, cuanto mas subes mas duele la caida. Pues eso, lo siento mucho pero kanaeva ha perdido su gracia. No me emociona verla competir. Sin embargo Dmitrieva es "algo nuevo", la vimos en Mie y todos nos quedamos flipados con esta estrellita rusa de 16 años que estaba compitiendo en un mundial con esa dulzura. Kanaeva en Mie ya lo tenia todo hecho, dmitrieva no. Por eso creo que Dmitrieva es un "diamante en bruto" que podria dar muchisimo de si misma (si sus entrenadoras y la tita quieren, claro) y Kanaeva esa ya mas que acabada. Si, va a ganar el oro olimpico otra vez y si, tiene unos montajes que no son para menos, pero conforme la estoy viendo este año (y no me vengais con lo de que es principio de temporada xq abril ya no es principio de temporada), no esta para ganar un oro y quedar por encima de maksimenko, miteva y alguna que otra mas.

No se , yo veo (como dijeron por aqui) que Kanaeva juega a otro nivel y se merece ir a los olimpicos sin dudarlo, a mi me sigue emocionanado por que la veo muy completa y muy perfecta (que de vez en cuando tendra fallos logicamente). Pero vamos ya cada uno que lo vea como quiera, esta solo es mi opinion Smile
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba