¿Dmitrieva o Kondi?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Dmitrieva o Kondi?

Mensaje por elizabeth el Dom 5 Feb 2012 - 12:59

Prefiero mil veces a Dmitrieva que a Kondakova!!!

elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: cullera (valencia)

Mensaje por MartaVera el Dom 5 Feb 2012 - 13:19

Yo prefiero a Kondakovaaa ^^

MartaVera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Albacete

Mensaje por ...Una... el Dom 5 Feb 2012 - 14:03

Prefiero mil veces antes a Dmitrieva que a Kondi.

...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Cordoba

Mensaje por ybalka el Dom 5 Feb 2012 - 14:57

en el 2010 prefería a kondakova mucho más que a las otras, incluso que a kanaeva también! me acuerdo de esa cuerda y de su pelota bien dominaditas y potentes de Moscú...en el 2011 empecé a poner a kondi y a dmitrieva al mismo nivel, las dos eran aceptables y tenían ejercicios a la par, en el 2012 después de ver a kondakova en el preolímpico y lo MUCHO que tiene que currar para volver a ser la del 2010, creo que me quedo con Dmitrieva, pero vamos, por descarte y porque es bonita de ver, tiene buenos brazos y manos y líneas bonitas.

Concuerdo con muchos en que Rusia hoy no nos da mucho pie a "elegir" más, es triste ver que las opciones son las darias y merkulova y kanaeva que no se va del podio ni con agua caliente, ahora para elegir gimnastones en Rusia tenemos que mirar a las junior (que manda huevos que una junior se meriende a una senior xD), las senior son bastente simplonas...qué tiempos aquéllos de lipovskaya, tchachina, kabaeva pre-2001, olga belova, dijeses la que dijeses dabas en el blanco fijo.

ybalka

Mensaje por Buntonboy el Dom 5 Feb 2012 - 16:06

Es que en el nivel senior la escuela rusa esta en un periodo de ralentizacion practicamente no ha habido una innovacion a la altura de la situacion por asi decirlo

Buntonboy

Mensaje por estela el Dom 5 Feb 2012 - 22:05

Dmitrieva mil veces antes pero Viner dudo que la lleve y si Kondakova falla mete a Merkulova y no nos despistemos que como falle Kanaeva en algo nos pone a Merkulova con el oro olimpico que a ella no le cuesta nada

estela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización: Valencia

Mensaje por SalvaDior el Lun 6 Feb 2012 - 1:16

Hombre eso que en Rusia no hay donde elegir....tienen el mejor equipo del mundo con bastante diferencia. Sólo Bielorrusia tiene actualmente un equipo en el cual más de 1 gimnasta tenga opciones de pódium. Rusia tiene 3.

Y me quedo con Kondakova, aunque Dmitrieva también me gusta mucho.

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por Tchachinafan el Lun 6 Feb 2012 - 3:09

Minerva escribió:

Primero, me gusta mas el estilo de Dimitrieva. Kondakova muy "energetica", pero le juega malas pasadas, mas alla de la limpieza nula que tiene y hablare luego de eso, la "energia" que tiene (y lo siento) es poner cara de mala, mover los brazos como una loca, ir a toda hostia y golpear el aro en el suelo. Energetica era Godunko, ella es no se como definirlo en una palabra.

Luego, su "limpieza" y tecnica tanto de aparato como corporal. La limpieza hace falta que diga algo? Para mi su mejor año fue en 2010 cuando en el mundial si se vio una Kondakova en algun ejercicio, como cuerda, a la que Kanaeva debia temer, pero ahora, en fin, sus ejercicios dan penita en ese aspecto. Su tecnica corporal. Giros, gira mucho, pero como gira, mas alla de ese releve que ahora es valido, los giros desiquilibrados, la cogida atras ya no da, el atitude de pena que tiene. Equilibrios, aparte de los que hace, que son 4, no combina ninguno, ni fuettes ni nada. Los saltos, es de las que menos amplitud tiene en general. Flexi, de espalda ya nada, los dorsales de tanto que intenta hacer fuerza para doblarse se cae para atras. Sus ejercicios son rellenados a base de giros.

De aparato, lanza y recoje las mazas de cualquier manera, la cinta, los dibujos hechos de cualquier manera, media muerta casi siempre, la pisa, se le cae encima.

Ni hablar ya de sus nuevos ejercicios, que son copia y pega, ni cambio la coreo pongo la coreo de mazas en pelota.

Dmitrieva tiene que mejorar. Su estilo me gusta mas que el de Kondakova, es mas elegante, y tiene musicas variadas, hace una musica a violin como el el cell lock tango (o como se escriba). No tiene mucha cabeza para competir, es fallona y este año ha ido para abajo. Le falta centrarse y si no lo hace este año se acabo para ella.

Los giros, el ultimo video que vi de ella esta temporada daban penita, se notaba como se iba dando impulso en cada giro porque no llegaba. Flexis, tiene mas que Kondakova, y hace cosas que ella no, pero no se, no hace giros dorsales, y alguien con una escuela como la rusa detras creo que deberia hacerlos, deberia tener la capacidad de ello, al menos uno. Aunque mejor no hacerlos que hacerlos a lo Kondakova. Los saltos tiene sus momentos. Y los equilibrios son mejores y mas complicados que los de Kondi. Es mas limpia que Kondakova.

En fin, prefiero a Dmitrieva.

completamente de acuerdo, en todo. A ver que nos trae Dmitrieva este año, que ojalá y nos traiga una cabeza nueva no tan fallona Smile porque si no, Kondi kondi en Londres sin duda. (al menos que la tita nos meta a Merkulova)

Tchachinafan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Bessonovasuperfan el Dom 25 Mar 2012 - 0:13

Yo creo que llevará a kondakova. Le están dando mas vidilla que a dmitrieva en cuanto a puntuaciones y numero de competiciones... No descarto la posibilidad de Merkulova, aunque no confio en ello, ya que ella es joven aun (espero que tenga todavia bastante mas que dar) y kondakova esta ya en las ultimas...
Pero si en mis manos estuviera yo llevaba a dmitrieva claramente. No quiero que pase lo que le pasó a Lukonina.. que ya le llegará ya que llegará y mira, ahi se quedó... Ojala espavilen con dmitrieva xq exarian a perder un diamante de la ritmica actual.

Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Dom 25 Mar 2012 - 0:33

Bessonovasuperfan escribió:Yo creo que llevará a kondakova. Le están dando mas vidilla que a dmitrieva en cuanto a puntuaciones y numero de competiciones... No descarto la posibilidad de Merkulova, aunque no confio en ello, ya que ella es joven aun (espero que tenga todavia bastante mas que dar) y kondakova esta ya en las ultimas...
Pero si en mis manos estuviera yo llevaba a dmitrieva claramente. No quiero que pase lo que le pasó a Lukonina.. que ya le llegará ya que llegará y mira, ahi se quedó... Ojala espavilen con dmitrieva xq exarian a perder un diamante de la ritmica actual.

Diamante se me hace una palabra que le queda grande a Dmitrieva,,,

Buntonboy

Mensaje por Bessonovasuperfan el Dom 25 Mar 2012 - 1:07

Buntonboy escribió:
Bessonovasuperfan escribió:Yo creo que llevará a kondakova. Le están dando mas vidilla que a dmitrieva en cuanto a puntuaciones y numero de competiciones... No descarto la posibilidad de Merkulova, aunque no confio en ello, ya que ella es joven aun (espero que tenga todavia bastante mas que dar) y kondakova esta ya en las ultimas...

Diamante se me hace una palabra que le queda grande a Dmitrieva,,,

Nose, desde 2008 que se de su existencia me encanta. Ya me encantaba entonces y me sigue encantando ahora. La veo limpia, con una mejora de pies muy buena, con unos giros inmejorables, cierto es que los saltos no son su fuerte, pero creo que el equipo ruso la esta dejando un poco de lado. Nose, no mete dorsales en sus ejercicios (raro en una rusa), y aunque presenta elementos interesantes, creo que podria dar mucho mas de si con el aparato.
Me parece que es una gimnasta que no le llega ni a la goma de la puntera a Kondakova, Merkulova, Garaeva, y por supuesto Webber y Mitrozs

Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ..Nina.. el Dom 25 Mar 2012 - 10:58

Yo casi a Kondi, creo que tiene mas fuerza y mas expresion
Dmitrieva es mas elegante. Aunque a si a groso modo..., si comparamos un ejercicio especifico de una y de otra es mas facil. Pero bueno, dejemoslo en que me gusta mas ver a Kondi Smile

..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 230

Mensaje por Minerva el Dom 25 Mar 2012 - 13:37

Lo de que russia tiene 3 gimnastas de podium sinceramente se puede discutir bastante.

Minerva

Femenino Mensajes: 2797

Mensaje por Amandaa el Dom 25 Mar 2012 - 14:47

Voy un poco perdida..., que aún no se sabe que segunda rusa va a las olimpiadas??

Y por la pregunta... prefiero mil veces a Dmitrieva!

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por Maron el Dom 25 Mar 2012 - 15:47

supuestamente segín las entrevistas de las gimnastas, NINGUNA sabe quién irá a los juegos, que se vera según avance el año, que lucharan entre ellas por las 2 plazas, eso lei a kaneva que no es seguro que vaya a ir ella etc

pero obviamente creo que kanaeva tiene plaza segura y a mi pesar kondi..

sobre el tema.. kondakova no me gusta que este en cualquier podium para empezar, por decir diria que me gusta mas Dmitrieva peeero no la sacan partido!! entonces es más entretenida de ver Kondi.. pero remarco entretenida eso no quiere decir que sea buena o merezca medallas, solo tiene buenas musicas porque elementos son los mismos en otro orden...

Si a Dmitrieva la hicieran buenas coreos y scaran partido seria muy buena, la prefiero a ella claro pero a no ser que vinner pruebe con Merkulova creo que la plaza es para kondi >.<

Maron

Femenino Localización: Barcelona

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: