¿Dmitrieva o Kondi?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dmitrieva o Kondi?

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 4 Feb 2012 - 23:24

Ahí va la gran cuestión de este año....en quién confiará la tita para la plata olímpica?

En la siempre laureada con la plata en los cuatro últimos años DariaNoTengoRelevéNiEspaldaKondakova pero que cada vez tiene menos espalda y peor forma? o en Dmitrieva, a la que subió a los altares con la cinta pero bajó a los infiernos tras la pelota de Montpellier???

Yo voy a apostar por Dmitrieva, aunque realmente ninguna merecerá esa plata que seguro una u otra se van a llevar.....pero puestos a elegir, por Dios, que sea Dmitrieva; me niego a que la plata olímpica sea la chapucería y el esperpento gimnástico que es (y sobre todo ahora, visto lo visto en el Preolímpico) KondiKondi
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4725

Re: ¿Dmitrieva o Kondi?

Mensaje por Irene_90 el Sáb 4 Feb 2012 - 23:29

A mí me gusta mucho más Dmitrieva con sus defectos que evidentemente los tiene, lo mejor que tiene Kondakova es el poderío con que sale al tapiz y en el preolímpico ni eso...
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por justrhythmics el Sáb 4 Feb 2012 - 23:44

Espero que Dmitrieva. Es bastante mas limpia que Kondakova
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por Minerva el Sáb 4 Feb 2012 - 23:55

Gustar gustar no me gusta ninguna para la plata. Pero prefiero a Dmitrieva.

Primero, me gusta mas el estilo de Dimitrieva. Kondakova muy "energetica", pero le juega malas pasadas, mas alla de la limpieza nula que tiene y hablare luego de eso, la "energia" que tiene (y lo siento) es poner cara de mala, mover los brazos como una loca, ir a toda hostia y golpear el aro en el suelo. Energetica era Godunko, ella es no se como definirlo en una palabra.

Luego, su "limpieza" y tecnica tanto de aparato como corporal. La limpieza hace falta que diga algo? Para mi su mejor año fue en 2010 cuando en el mundial si se vio una Kondakova en algun ejercicio, como cuerda, a la que Kanaeva debia temer, pero ahora, en fin, sus ejercicios dan penita en ese aspecto. Su tecnica corporal. Giros, gira mucho, pero como gira, mas alla de ese releve que ahora es valido, los giros desiquilibrados, la cogida atras ya no da, el atitude de pena que tiene. Equilibrios, aparte de los que hace, que son 4, no combina ninguno, ni fuettes ni nada. Los saltos, es de las que menos amplitud tiene en general. Flexi, de espalda ya nada, los dorsales de tanto que intenta hacer fuerza para doblarse se cae para atras. Sus ejercicios son rellenados a base de giros.

De aparato, lanza y recoje las mazas de cualquier manera, la cinta, los dibujos hechos de cualquier manera, media muerta casi siempre, la pisa, se le cae encima.

Ni hablar ya de sus nuevos ejercicios, que son copia y pega, ni cambio la coreo pongo la coreo de mazas en pelota.

Dmitrieva tiene que mejorar. Su estilo me gusta mas que el de Kondakova, es mas elegante, y tiene musicas variadas, hace una musica a violin como el el cell lock tango (o como se escriba). No tiene mucha cabeza para competir, es fallona y este año ha ido para abajo. Le falta centrarse y si no lo hace este año se acabo para ella.

Los giros, el ultimo video que vi de ella esta temporada daban penita, se notaba como se iba dando impulso en cada giro porque no llegaba. Flexis, tiene mas que Kondakova, y hace cosas que ella no, pero no se, no hace giros dorsales, y alguien con una escuela como la rusa detras creo que deberia hacerlos, deberia tener la capacidad de ello, al menos uno. Aunque mejor no hacerlos que hacerlos a lo Kondakova. Los saltos tiene sus momentos. Y los equilibrios son mejores y mas complicados que los de Kondi. Es mas limpia que Kondakova.

En fin, prefiero a Dmitrieva.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 5 Feb 2012 - 0:24

@Minerva escribió:Gustar gustar no me gusta ninguna para la plata. Pero prefiero a Dmitrieva.

Primero, me gusta mas el estilo de Dimitrieva. Kondakova muy "energetica", pero le juega malas pasadas, mas alla de la limpieza nula que tiene y hablare luego de eso, la "energia" que tiene (y lo siento) es poner cara de mala, mover los brazos como una loca, ir a toda hostia y golpear el aro en el suelo. Energetica era Godunko, ella es no se como definirlo en una palabra.

Luego, su "limpieza" y tecnica tanto de aparato como corporal. La limpieza hace falta que diga algo? Para mi su mejor año fue en 2010 cuando en el mundial si se vio una Kondakova en algun ejercicio, como cuerda, a la que Kanaeva debia temer, pero ahora, en fin, sus ejercicios dan penita en ese aspecto. Su tecnica corporal. Giros, gira mucho, pero como gira, mas alla de ese releve que ahora es valido, los giros desiquilibrados, la cogida atras ya no da, el atitude de pena que tiene. Equilibrios, aparte de los que hace, que son 4, no combina ninguno, ni fuettes ni nada. Los saltos, es de las que menos amplitud tiene en general. Flexi, de espalda ya nada, los dorsales de tanto que intenta hacer fuerza para doblarse se cae para atras. Sus ejercicios son rellenados a base de giros.

De aparato, lanza y recoje las mazas de cualquier manera, la cinta, los dibujos hechos de cualquier manera, media muerta casi siempre, la pisa, se le cae encima.

Ni hablar ya de sus nuevos ejercicios, que son copia y pega, ni cambio la coreo pongo la coreo de mazas en pelota.

no lo habría dicho yo mejor.

Pero porqué tenemos que tragarnos este bodrio de gimnasta con la plata olímpica??? la plata olímpica, señores, que solo ha habido 7 medallas de plata olímpicas en la historia y esta será la octava

A ver (omito LA-84 por el boicot): , Dounavska (otra que ni fú ni fa), Carolina Pascual ( ), Batyrchina, Raskina, Tchachina y Zhukova....tiene que ser la octava esta tía?

Fijaos los bronces: Timoschenko, Skaldina, Vitrychenko, Kabaeva, Bessonova, Bessonova

Coñ*, que va a conseguir más q auténticas divas como Timoschenko, Vitry y Bess....pero en q mundo estamos? es ahora de día? Vinner, te estás pasandooooo, no tientes a la suerte q el COI te va a cerrar tu chiringuito
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por nui el Dom 5 Feb 2012 - 0:33

prefiero con mucha mucha mucha diferencia a Dmitrieva... creo que si fuera mas limpia sería bestial... yo la adoro, pero creo que al final ira kondakova... muy a mi pesar, en el preolimpico no sabia ni dnd meterme cnd vi sus actuaciones, si apagar el ordenador o ponerme a llorar, no entiendo sus nuevas rutinas, que parece que lleva prisa xke pierde el autobus o sta en la puerta de las rebajas esperando a que abran!!!

en fin...
nui
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 111

Mensaje por Mire05 el Dom 5 Feb 2012 - 1:13

Veo mucho más limpia y bonita a Dmitrieva, pero últimamente Kondakova me está gustando. Está sabiendo aprovechar esa fuerza y potencia que siempre ha tenido. Pero es muy cabecita loca y necesita muuuucho trabajo para sacar sus ejercicios y competir bien. La verdad que realmente ninguna de las dos me apasiona, y no sabría decidirme. Esta es la parte que siempre me ha sabido mal, deberían luchar por la plata olímpica dos gimnastas que me encantasen, no al contrario. En fin... así es nuestro deporte
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por yomisma el Dom 5 Feb 2012 - 1:21

Ami me gustaría que fuera Dmitrieva, me parece una gimnasta muy bonita y más completa que Kondakova...
yomisma

Mensaje por fran toro el Dom 5 Feb 2012 - 1:37

a mi me gustan las dos ya sea por los defectos que tengan ambas gimnastas , como kondakova que me gusta su actitud , pero tiene poca espalda y valla que gira , pero no del modo correcto ya que pierde la forma , o dmitrieva que tiene esa picardia cuando hace sus rutinas y hace que uno quiera ver mas de aquella gimnasta , lo único malo que es muy inestable en el sentido de que cuando hace alguna rutina la hace perfecto o si ocurre algún error es de lo grandes . yo creo que virner eligiria a kondakova , a mi preferencia eligiria a dmitrieva .
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por justrhythmics el Dom 5 Feb 2012 - 2:14

Acordaros de Merkulova que Vinner esta al hacecho!!!
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por akeginuyue el Dom 5 Feb 2012 - 6:21

Yo prefiero a Kondakova, son ejercicios nuevos, es normal que haya fallado en principio de temporada en el preolimpico, Kanaeva o Dimitrieva habrían fallado si llevaran 3 ejercicios nuevos con tan poco tiempo de entrenamiento, además Kondakova representa una estilo distinto a Kanaeva, mucha fuerza y carácter ruso, que para los juegos va a ser más atrayente para quienes no conoces de gimnasia rítmica.
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por Buntonboy el Dom 5 Feb 2012 - 6:24

Ay por que mi no fuera ninguna de las dos, es mas ninguna otra rusa mas que Kanaeva, la verdad las demas ninguna esta a la altura de lo que se les da, bueno igual si podrian ir porque de que son gimnastas de top 12 lo son, pero no de podium ni las Darias ni Merkulova, antes al menos podias decir que las rusas hacian cosas dificiles corporalmente pero ahora ni eso, si no fuera por Kanaeva en estos momentos no tendrian nada, creo que es la escuela que mas se ha rezagado en calidad actualmente, las Bielorrusas estan teniendo un buen boom, Ucrania a mi parecer va remontando, y Bulgaria al menos este año les queda Miteva y pueden espabilar a las que vienen detras de ellas.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por Buntonboy el Dom 5 Feb 2012 - 6:26

@akeginuyue escribió:Yo prefiero a Kondakova, son ejercicios nuevos, es normal que haya fallado en principio de temporada en el preolimpico, Kanaeva o Dimitrieva habrían fallado si llevaran 3 ejercicios nuevos con tan poco tiempo de entrenamiento, además Kondakova representa una estilo distinto a Kanaeva, mucha fuerza y carácter ruso, que para los juegos va a ser más atrayente para quienes no conoces de gimnasia rítmica.

Ay pero y esa cuando no falla, siempre lo hace todo mal lo lleve curtido o no, sus giros siempre del asco, sus saltos sin altura, amplitud ni fijacion, la espalda que ya casi la tiene artritica, lo unico que tiene es potencia y ya, no es cuestion de que si tiene un estilo diferente, que lo tiene, pero de que sirve si siempre todo lo hace mal y no creo que no lo sepa que hace mal las cosas.

Buntonboy

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 5 Feb 2012 - 12:39

A mí me gusta muuuuuuuuucho más Dmitrieva que Kondakova. Le da 1000 vueltas! Ya no solo por limpieza, el relevé ahora lo sube más que Kondi y gira mucho más que ella, tiene más flexi, mejor ejecución, elementos interesantes, mejores saltos y mejor expresión (porque no me digais que esa continua boca abierta dando golpes contra el suelo os expresa).

En resumidas cuentas, que por mí iría Dmitrieva, pero me temo que no va a ir ninguna de las dos, o sinó acordaos de lo que dijo Tita Vinner despues de Montpellier. O manda a Merku o a Merku, y esperaaaaaad que si falla Kanaeva le dan el orito a ella! No

Solo espero que Maksy, Liubov, Silviya y Melita, que creo que son las que más posibilidades tienen de podium, trabajen como locas y no fallen en los JJOO, todavía confío en una plata y un bronce para dos de ellas, como ocurrió en Pekín

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Iriyana el Dom 5 Feb 2012 - 12:58

Yo no me quedaba con ninguna de las dos. Pero ya puestos a elegir pues Dmitrievita. Es mucho más limpia que Kondakova. Sí, mucha fuerza y tal, pero a burra no la gana nadie. Cualquier día se carga el aro en mitad de una competición o rompe la tarima(que ultimamente está tan de moda). No sabe manejar el aparato, no sabe girar como dios manda y no sabe saltar. Esas zancadas girando en flexion..esperate Flexion???? Dónde?? Where?? O como diria la Tita Viner Gde??? Cierto es que los saltos tampoco son el fuerte de Dmitrieva, pero son más bonitos. La falta de dorsales en sus ejercicios tambien me llama la atención, pero para hacerlos mal, como Kondakova, mejor no hacerlos. Por otra parte, Dmitrieva hace que quiera seguir viendola. No me aburren sus ejercicios, tiene un estilo más parecido al de Kanaeva (todos sabéis mi debilidad por la rusita de Omsk) y me gusta mucho la sensualidad que le pone aveces a los ejercicios.En fin, ninguna de las dos creo que se merece la plata, pero si alguna se la tiene que llevar espero que sea Dmitrieva.
De todas maneras desde hoy rezo para que la plata vaya para una no rusa, como ya paso en Pekín. Sueño con que Miteva se la lleve.

Última edición por Iriyana el Dom 5 Feb 2012 - 12:59, editado 1 vez
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por elizabeth el Dom 5 Feb 2012 - 12:59

Prefiero mil veces a Dmitrieva que a Kondakova!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por MartaVera el Dom 5 Feb 2012 - 13:19

Yo prefiero a Kondakovaaa ^^
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por ...Una... el Dom 5 Feb 2012 - 14:03

Prefiero mil veces antes a Dmitrieva que a Kondi.
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por ybalka el Dom 5 Feb 2012 - 14:57

en el 2010 prefería a kondakova mucho más que a las otras, incluso que a kanaeva también! me acuerdo de esa cuerda y de su pelota bien dominaditas y potentes de Moscú...en el 2011 empecé a poner a kondi y a dmitrieva al mismo nivel, las dos eran aceptables y tenían ejercicios a la par, en el 2012 después de ver a kondakova en el preolímpico y lo MUCHO que tiene que currar para volver a ser la del 2010, creo que me quedo con Dmitrieva, pero vamos, por descarte y porque es bonita de ver, tiene buenos brazos y manos y líneas bonitas.

Concuerdo con muchos en que Rusia hoy no nos da mucho pie a "elegir" más, es triste ver que las opciones son las darias y merkulova y kanaeva que no se va del podio ni con agua caliente, ahora para elegir gimnastones en Rusia tenemos que mirar a las junior (que manda huevos que una junior se meriende a una senior xD), las senior son bastente simplonas...qué tiempos aquéllos de lipovskaya, tchachina, kabaeva pre-2001, olga belova, dijeses la que dijeses dabas en el blanco fijo.
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Dom 5 Feb 2012 - 16:06

Es que en el nivel senior la escuela rusa esta en un periodo de ralentizacion practicamente no ha habido una innovacion a la altura de la situacion por asi decirlo

Buntonboy

Mensaje por estela el Dom 5 Feb 2012 - 22:05

Dmitrieva mil veces antes pero Viner dudo que la lleve y si Kondakova falla mete a Merkulova y no nos despistemos que como falle Kanaeva en algo nos pone a Merkulova con el oro olimpico que a ella no le cuesta nada
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Mensaje por SalvaDior el Lun 6 Feb 2012 - 1:16

Hombre eso que en Rusia no hay donde elegir....tienen el mejor equipo del mundo con bastante diferencia. Sólo Bielorrusia tiene actualmente un equipo en el cual más de 1 gimnasta tenga opciones de pódium. Rusia tiene 3.

Y me quedo con Kondakova, aunque Dmitrieva también me gusta mucho.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Tchachinafan el Lun 6 Feb 2012 - 3:09

@Minerva escribió:

Dmitrieva tiene que mejorar. Su estilo me gusta mas que el de Kondakova, es mas elegante, y tiene musicas variadas, hace una musica a violin como el el cell lock tango (o como se escriba). No tiene mucha cabeza para competir, es fallona y este año ha ido para abajo. Le falta centrarse y si no lo hace este año se acabo para ella.

Los giros, el ultimo video que vi de ella esta temporada daban penita, se notaba como se iba dando impulso en cada giro porque no llegaba. Flexis, tiene mas que Kondakova, y hace cosas que ella no, pero no se, no hace giros dorsales, y alguien con una escuela como la rusa detras creo que deberia hacerlos, deberia tener la capacidad de ello, al menos uno. Aunque mejor no hacerlos que hacerlos a lo Kondakova. Los saltos tiene sus momentos. Y los equilibrios son mejores y mas complicados que los de Kondi. Es mas limpia que Kondakova.

En fin, prefiero a Dmitrieva.

completamente de acuerdo, en todo. A ver que nos trae Dmitrieva este año, que ojalá y nos traiga una cabeza nueva no tan fallona Smile porque si no, Kondi kondi en Londres sin duda. (al menos que la tita nos meta a Merkulova)
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Bessonovasuperfan el Dom 25 Mar 2012 - 0:13

Yo creo que llevará a kondakova. Le están dando mas vidilla que a dmitrieva en cuanto a puntuaciones y numero de competiciones... No descarto la posibilidad de Merkulova, aunque no confio en ello, ya que ella es joven aun (espero que tenga todavia bastante mas que dar) y kondakova esta ya en las ultimas...
Pero si en mis manos estuviera yo llevaba a dmitrieva claramente. No quiero que pase lo que le pasó a Lukonina.. que ya le llegará ya que llegará y mira, ahi se quedó... Ojala espavilen con dmitrieva xq exarian a perder un diamante de la ritmica actual.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Dom 25 Mar 2012 - 0:33

@Bessonovasuperfan escribió:Yo creo que llevará a kondakova. Le están dando mas vidilla que a dmitrieva en cuanto a puntuaciones y numero de competiciones... No descarto la posibilidad de Merkulova, aunque no confio en ello, ya que ella es joven aun (espero que tenga todavia bastante mas que dar) y kondakova esta ya en las ultimas...
Pero si en mis manos estuviera yo llevaba a dmitrieva claramente. No quiero que pase lo que le pasó a Lukonina.. que ya le llegará ya que llegará y mira, ahi se quedó... Ojala espavilen con dmitrieva xq exarian a perder un diamante de la ritmica actual.

Diamante se me hace una palabra que le queda grande a Dmitrieva,,,

Buntonboy

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba