Problemas con Facebook!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Problemas con Facebook!!
Hola a todos!
Llevo dos días sin poder ver mi contenido en Facebook. Me pase al diseño nuevo y no se si esta dando problemas o si es mi ordenador. Alguien le esta pasando algo parecido o soy solo yo???
Por favor, que alguien me ayude!!!!
Llevo dos días sin poder ver mi contenido en Facebook. Me pase al diseño nuevo y no se si esta dando problemas o si es mi ordenador. Alguien le esta pasando algo parecido o soy solo yo???
Por favor, que alguien me ayude!!!!

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Re: Problemas con Facebook!!
Yo no tengo facebook, pero mi madre me comento que se le quedaba en blanco la pagina muchas veces.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva escribió:Yo no tengo facebook, pero mi madre me comento que se le quedaba en blanco la pagina muchas veces.
A mi lo que me pasa es que cuando entro en mi perfil no se ve nada de lo que tengo, ni comentarios, ni amigos ni nada. Y lo voy probando con el Chrome, con Explore y con Firefox, y nada de nada. En ninguno de los tres.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

a mi me esta llendo bien, por ahora no he tenido problemas, pero mi hermana se lleva quejando unos dias de que los juegos no se la abren

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi también se me queda en blanco a veces... Diría que están haciendo cambios y tal porque el chat tampoco va..., si hacen cambios, porfavor que haya una opción de quitar la biografía, porque me la puse y me arrepiento!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: