Cristales en maillot blanco
Página 1 de 1. • Compartir •
Cristales en maillot blanco
Hola a todos! Vereis tengo un maillot blanco, cn unas flores en dorado ( pintado a mano ), y queria bordear las flores para darle brillo, pero no sé si con lentejuela o con cristal... que tal queda el cristal en los maillots blancos? Resalta?
A ver si me podeis ayudar
Muchas gracias
A ver si me podeis ayudar
Muchas gracias

nui- Gimnasta del Grand Prix

Re: Cristales en maillot blanco
Pues si economicamente puedes, cristales sin duda alguna!!! quedara tu maillot precioso... hay unos cristales color asi como doradito pero muy suaves, color champagne, que te quedarian preciosos... pruebalos, y si no en AB, precioso tambien, superelegante te quedara.
supernova- Gimnasta del Mundial

supernova escribió:Pues si economicamente puedes, cristales sin duda alguna!!! quedara tu maillot precioso... hay unos cristales color asi como doradito pero muy suaves, color champagne, que te quedarian preciosos... pruebalos, y si no en AB, precioso tambien, superelegante te quedara.
Yo tb estoy con supernova,si economicamente puedes, pon cristales:) Queda muchisimo mas elegante y fino. ya que con el cristal se hacen las formas mejor que con la lentejuela.Los doraditos esos la verdad que quedan preciosos y brillan mucho tb( y ya que estamos yo los tengo en stock
) si quieres poner algo en el mismo tono que la flor y sino el ab o el cristal siempre quedan ideales
Niura- Gimnasta del Mundial

Muchas gracias!!! Tengo una duda con los cristales, yo siempre los pego en celo, luego le doy el pegamento, los pongo en la tela, y cnd esta seco, retiro el celo. Pero siempre lo he hexo sobre tela sin pintar, si lo hago sobre el dibujo que esta pintado, al retirar el celo se cuarteara la pintura? se que es una pregunta un poco tonta, pero es que no me lo quiero cargar jaja

nui- Gimnasta del Grand Prix

Una pregunta, que pegamento hacéis servir vosotros?

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo es que siempre los he puesto hot fix, de los que traen el pegamento incorporado, con la maquinita es supersencillo, cómodo, limpio y rapidísimo! También hay gente que los pega con supergu gel, el tubo es naranja y gris creo recordar...
supernova- Gimnasta del Mundial

nui escribió:Muchas gracias!!! Tengo una duda con los cristales, yo siempre los pego en celo, luego le doy el pegamento, los pongo en la tela, y cnd esta seco, retiro el celo. Pero siempre lo he hexo sobre tela sin pintar, si lo hago sobre el dibujo que esta pintado, al retirar el celo se cuarteara la pintura? se que es una pregunta un poco tonta, pero es que no me lo quiero cargar jaja
Fija la pintura por si la smoscas, dependiendo de la pintura se hara de una forma o de otra. Pregunta donde los compraste, yo tenia unos que luego mojabas en agua con sal la tela o lo que fuera y se fijaba.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: