ayudarme con el conjunto

ayudarme con el conjunto

Mensaje por gimgim el Jue 26 Ene 2012 - 11:33

pues bueno comienzo mi historia jejeje

soy entrenadora desde hace 8 años pero nunca he montado conjuntos y este año tengo niñas estrellitas muy buenas en conclusion me he decidido a montar un conjunto para llevarlo a competicion (nivel promesas-escolar) y necesitoo muchisimoo alguienn que me heche una manoooo que me deje su correo electronico y podamos contactar por ahi para poder sacar ese conjunto adelante de verdad os digo que no tengo ni idea de en que consiste los elementos obligatorios en un conjunto etc...... yo ya lo estoy montando a pesar de todoo asi que buenoo empecemos con que me expliqueis un pocoo como puedo estructurarlo, cuantas figuras tienen que hacer, cuales son esas figuras etccc ???????

vamos a sacarr una cantera paralantee jejejeje MUCHASS GRACIASSS A ESTE FOROOO ESTUPENDOOOOO

normativa:

d1: A-B-C (6dif)

d2: 2.00 COLABORACIONES (1.00 originalidad y 1.00 colaboracion) ???
gimgim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 173

Re: ayudarme con el conjunto

Mensaje por Missi GR el Jue 26 Ene 2012 - 14:38

Yo si quieres te puedo intentar echar una mano con la ficha, porque mi entrenadora nos medio enseña a entender las fichas.
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Re: ayudarme con el conjunto

Mensaje por PINPAN el Jue 26 Ene 2012 - 15:04

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo. Soy juez. Si me mandas el video de las nenas te hago la ficha.

PINPAN

Femenino Mensajes : 19