COP 2013

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: COP 2013

Mensaje por land el Dom 16 Sep 2012 - 14:33

@Rachel G escribió:
@land escribió:Comparto pena e indignación.

Sobre todo porque siento que se desperdicia mucho talento y energía, y si me pongo materialista, mucho dinero también.

El esfuerzo de estás chicas no tiene la recompensa que se merecen, y no hablo de medallas, sino que nuestra admiración por ellas se ve contaminada. Una pena ... con las cosas que podrían estar haciendo con el mismo esfuerzo que ahora hacen ... una pena.

Habría que trazar un paralelismo entre la crisis de la rítmica y la del ladrillo del turismo español, yo ve especulación y destrucción cargadas de mal gusto.

Me uno también a los intentos de levantar los ánimos y os dejo con el ejemplo que siempre pongo para ver que lo contemporáneo no tiene porque estar reñido con el desarrollo de la gracia y el equilibro fundamentales de la rítmica:

Tamara Yerofeeva - Ball - Osaka 1999 (https://youtu.be/zWz2g9Jp8wQ)

Smile

Hola. Querría darte mi más cálida bienvenida al club Pelosaka Yerofyeyeva (el cual presido mentalmente). La modernidad bien entendida era esto.
:sm2:

Gracias ! - Así da gusto, en este club me siento como en casa - Twisted Evil
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 230

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 16 Sep 2012 - 14:56

@Helena@6 escribió:Simplemente HORROROSO... que será lo proximo? El tacatá?
:D
El Ai se eu te pego coreografiado por Tita Viner para Miss Merku. Y como paso rítmico el bailecito del estribillo. Razz

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Helena@6 el Dom 16 Sep 2012 - 15:02

@albitaRITMICA escribió:
El Ai se eu te pego coreografiado por Tita Viner para Miss Merku. Y como paso rítmico el bailecito del estribillo. Razz

Jajajajajajajajjajajajajaja deseo con todas mis fuerzas que mis ojos no llegen a ver eso....El fin del mundo esta cerca y viene de la mano de Tita!
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por maryhlena el Dom 16 Sep 2012 - 17:17

Bueno, como todo está dejado en manos de las entrenadoras, la selección de músicas cantadas puede ser muy acertada o no, todo depende de la música, y del gusto de cada una (buf, que arriesgado).

Os imagináis una nueva rutina de Kanaeva con el Padam, Padam, con la voz de Edith Piaff? sería genial, aunque no comparto el tema de la voz en las rutinas, en fin, una vez más será el descojo... por parte del respetable que ya nos ve como un "deporte raro".

Pero... las entrenadoras del foro, os habéis puesto a aplicar el código con vuestras gimnastas?, personalmente me estoy volviendo un poco tarumba para sacar ideas de combinaciones para la pu****** maestría, o manejo o como lo quieran llamar, alguien puede sacarme de dudas o intentar explicarme como lo aplicaría ella?

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 17 Sep 2012 - 19:36

@albitaRITMICA escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing
Y vuelve el asereje para los conjuntos!!! Para darle más teatralidad al asunto, la FIG esta estudiando cambiar mazas por botes d ketchup...

Es tan demencial esto q casi me creo lo del playback, palabra. Hast que he leído lo de los micrófonos no me he dado cuenta q era coña y aún así lo he dudado otro rato Laughing Laughing
Por cierto, otra gran canción, los micrófonos Laughing Shocked Shocked
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Rocio el Lun 17 Sep 2012 - 22:40

hola, alguien me podria aclarar, mas o menos que quiere decir que se tendra en cuenta la edad con el elemento que realice la gimnasta?? confused

y respecto a lo de música con letra para los ejercicios, creo que se da muchas vueltas a este tema, y hay muchos mas aspectos del código a discutir xD, ademas es solo provisional,... de todas formas no creo que lo dejen con permanencia, porque por lo visto no convence, pero puede ser interesante, y nos podemos sorprender... también hay buenos gustos y los resultados pueden ser muy buenos.
Rocio
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 46

Mensaje por Rocio el Lun 17 Sep 2012 - 22:40

hola, alguien me podria aclarar, mas o menos que quiere decir que se tendra en cuenta la edad con el elemento que realice la gimnasta?? confused

y respecto a lo de música con letra para los ejercicios, creo que se da muchas vueltas a este tema, y hay muchos mas aspectos del código a discutir xD, ademas es solo provisional,... de todas formas no creo que lo dejen con permanencia, porque por lo visto no convence, pero puede ser interesante, y nos podemos sorprender... también hay buenos gustos y los resultados pueden ser muy buenos.
Rocio
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Mar 18 Sep 2012 - 0:18

@albitaRITMICA escribió:

El Ai se eu te pego coreografiado por Tita Viner para Miss Merku. Y como paso rítmico el bailecito del estribillo.
de esa no me lo dudo
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Mar 18 Sep 2012 - 0:20

@AlexBierzo escribió:A mí me parece que es incluir cada vez más distracciones...
Faldas, brillos, voces...
Es un deporte que trata de maximizar lo más sutil, de la técnica depurada..
Y todo lo que ha conseguido la rítmica con Vinner en la sombra es que cualquier cosa valga...
Adele es estupenda y muchas canciones o son pero, lo siento, no para la rítmica... No
poco a poco se esta empezando a parecer al circo ,regresemos ala gimnasia como la del 1992
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Mar 18 Sep 2012 - 0:26

@Rocio escribió:hola, alguien me podria aclarar, mas o menos que quiere decir que se tendra en cuenta la edad con el elemento que realice la gimnasta??

como esta eso??
talvez se trate de darle mas valor a una dificultad por que la gimnasta es mas veterana xD no habia oido habalr de eso suena interesante
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Albert_Arts el Mar 18 Sep 2012 - 1:26

@e.kan mejor 4ever escribió:
@AlexBierzo escribió:A mí me parece que es incluir cada vez más distracciones...
Y todo lo que ha conseguido la rítmica con Vinner en la sombra es que cualquier cosa valga...
Adele es estupenda y muchas canciones o son pero, lo siento, no para la rítmica... No
poco a poco se esta empezando a parecer al circo ,regresemos ala gimnasia como la del 1992

Totalmente de acuerdo
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Mar 18 Sep 2012 - 6:06

la gimnasia del 92 era estupenda las gimnnastas finas elegantes con mucha fleibilidad pero no sin descuidar el aparato habia total equilibrio es lo que no me gusta de este codigo si trasciende el pasado o actual (todavia no termina ) sera recordado como el ultimo de "gimnasia" y este el primero del circo
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlexBierzo el Mar 18 Sep 2012 - 9:02

@Albert_Arts escribió:
@e.kan mejor 4ever escribió:

Totalmente de acuerdo

A mí me encanta la gimnasia de los 90 y finales de los 80 y aunque, no estoy seguro de que con los corporales de agora, sea necesario volver al pasado totalmente, sí que algunas cosas deberían parecerse más peeeero...a Vinner no le conviene, ese tipo de gimnasia se le da mucho peor...como vió que nunca iba a conseguir nada...decidio cambiar la gimnasia por completo.
¡Qué tía! Arrestos y dinero no le han faltado para darle la vuelta a todo...Y destozarloooo Evil or Very Mad
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Nuri75 el Mar 18 Sep 2012 - 14:19

Yo me apunto a las parafílias del piano, los anuncios, los pabellones antiguos...

Pero nostalgia aparte: Cuántos de nosotr@s no hemos tenido que discutir para defender que lo nuestro es un deporte con todo lo que esto conlleva?

Que levante la mano el que no haya tenido nunca una conversación así:

(Gente)-Viste la gimnasia por la tele?
(Nosotros)- Cuál?
(Gente): - La deportiva
(Nosotros): -Sí, pero la rítmica o la artística?
(Gente): - La deportiva, la de las anillas, las barras y todo eso
(Nosotros): -Ah, la artística, quieres decir
(Gente insistiendo): -No, no digo la del baile, digo la gimnasia deportiva, la que es "en pista", que también hay hombres...
...
En fin.

Si ya costaba antes, ahora ya ni os cuento.
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por Buntonboy el Mar 18 Sep 2012 - 14:24

Pues a mi me ha tocado ver como a la gimnasia artistica le dicen gimnasia olimpica y a la ritmica le desconocen ese valor y le dije solo las que bailan con listoncitos u.u ... asi de que esa esta facil, gana la que mejor baila, y yo asi de por favor, es una coreografia no un baile !!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Albert_Arts el Mar 18 Sep 2012 - 16:37

"Que levante la mano el que no haya tenido nunca una conversación así:

(Gente)-Viste la gimnasia por la tele?
(Nosotros)- Cuál?
(Gente): - La deportiva
(Nosotros): -Sí, pero la rítmica o la artística?
(Gente): - La deportiva, la de las anillas, las barras y todo eso
(Nosotros): -Ah, la artística, quieres decir
(Gente insistiendo): -No, no digo la del baile, digo la gimnasia deportiva, la que es "en pista", que también hay hombres...
...
En fin.

Si ya costaba antes, ahora ya ni os cuento."

Jajajaja, lo he vivido muchas veces... agrega esto, "no la que es fácil con la pelotita y eso, la de verdad"
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rocio el Mar 18 Sep 2012 - 18:45

yo una vez iba a entrenar... con mi aro por la calle y me dijo una muchacha .... "aay cuanto tiempo llevo yo sin bailar con el hulahop........" ..... Neutral .............. ¬¬0, vaya que desconocimiento xD... chica, no es un hula, se llama aro........
es verdad parece como si este deporte fuera visto como un baile..... jaja pero el comentario me hizo reir, la verdad .......
Rocio
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por pumuki el Mar 18 Sep 2012 - 20:02

Pues aqui en Zaragoza se conoce mas la gimnasia ritmica que la artistica, incluso gusta mas, sera porque se practica mas
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por brandnam el Mar 18 Sep 2012 - 22:16

@pumuki escribió:Pues aqui en Zaragoza se conoce mas la gimnasia ritmica que la artistica, incluso gusta mas, sera porque se practica mas
de hecho hay dos clubs importantes de rítmica y solo uno pequeñito de artística, que además es el único de la comunidad. A ver si consiguen tener buenas instalaciones y va subiendo el nivel :D

brandnam

Masculino Mensajes : 2040

Mensaje por eulucil el Miér 19 Sep 2012 - 17:07

Es que es el único deporte olímpico en el que no participan los hombres. Hasta en el patinaje artístico hay hombres. Normal que la gente se lo tome como un baile.

A mí me gusta el cambio de código. Desde luego mejor que el de 2004 y 2008. Siempre se tiende a decir que tiempos pasados fueron mejores, y con los chanchullos Viner, más.

Hasta que no lo ves, es difícil valorarlo.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 343

Mensaje por Albert_Arts el Miér 19 Sep 2012 - 17:38

@eulucil escribió:Es que es el único deporte olímpico en el que no participan los hombres. Hasta en el patinaje artístico hay hombres. Normal que la gente se lo tome como un baile.

El nado sincronizado tampoco lo practican hombres a nivel olímpico
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pumuki el Miér 19 Sep 2012 - 19:25

Pues hay mucha gente que al patinaje artistico tambien le llama baile, no solo pasa con la gimnasia
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Erik el Jue 20 Sep 2012 - 20:26

Amigos,

el nuevo codigo 2013 - 2016 esta disponible en la pagina web de la FIG desde esta tarde. En Ingles y en Russa.

Mucho placer !

Erik
Erik
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 122

Mensaje por pepedeandujar el Vie 21 Sep 2012 - 11:31

¿Para cuándo estará en español?
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2922

Mensaje por Nuri75 el Vie 21 Sep 2012 - 12:57

Gracias por la info, Erik.

Alguien sabe cuando se redactan y aprueban? Lo digo por el siguiente COP, por la posibilidad de que se contemple volver a haber la cuerda. Ya está decidido?
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente