COP 2013

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: COP 2013

Mensaje por Rachel G el Sáb 15 Sep 2012 - 0:27

marta_arce escribió:Dios mío!! I AM PETRIFIED!!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente, no me gusta NADA. Habrá que ver otros montajes, pero no me parece que vaya nada acorde con la música, ella por un lado (tiene manejos muy majos, eso sí) y la música por el otro

Lo bueno es que hay "antídotos" para sobredosis agudas:

https://www.youtube.com/watch?v=5PUv6uGWwrY

y éste el favorito de Rachel, menos mal que has vuelto a escribir...que estabas mu perdía Smile

https://www.youtube.com/watch?v=tYNzrAvi_E8

Y siempre tendremos el "Bulgarian Display 1984" con nuestras divas búlgaras, entre ellas como no, mi musa :

https://www.youtube.com/watch?v=G9zHhQZpPVA

Primero estaba llorando por este despropósito, luego por el consuelo de leeros a ti y a Alex y ya finalmente por la música de esa Pánova de tus entretelas y ese sacrosanto bulgarian display que reproduciría dentro de mi mansión si la tuviera, claro.

Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Sáb 15 Sep 2012 - 0:32

marta_arce escribió: pero necesitaba ponerlo jajaja

Os habéis fijado en los anuncios de detrás??? Está el de de "FÁ" ...os acordáis? En España yo creo que ya no lo venden, no???

Y qué de nenas, todas con sus maillotitos y sus swaroskis por doquier...me pregunto....¿Qué porcentaje del PIB de ROSIYA suponen los swaroskis para maillots de rusitas?? Seguro que más del 25%!!!

Leo (y no es la primera vez) comentarios que me hacen presagiar que no soy la única con una parafilia un tanto absurda. Los anuncios. O lo que haya en el fondo. El de France Telecom lo soñé años. A mí me tontea mucho la conexión, de ahí el flojeo... Pero porfa, abrid un post de parafilias publicitarias. Razz Razz Razz Razz
Rachel G

Mensaje por Buntonboy el Sáb 15 Sep 2012 - 2:42

Pues no es yo que lo vea feo, sino mas bien inadecuado, teniendo letra la musica me parece que condiciona o sugiere los movimientos de la gimnasta por lo tanto creo que eso quedaria mas con un manos libres que con aparatos, prematuramente digo que no me gusta esto como luce jeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 15 Sep 2012 - 5:30

no me gusta nadaa ¡¡ es que eso es lo que le daba un toque clasico a al ritmica ademas de que sin letra la musica da una infinidada de expresion, que transmitas como te sientas , que cada vez sea diferente , que no digas lo mismo cada vez que ves la rutina en cada competencia... ojala que no trascienda
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Rachel G el Sáb 15 Sep 2012 - 11:49

¿Habla el COP 2013 del playback?
Si la gimnasta puede hacerlo mientras ejecuta el ejercicio, pregunto. Porque ahí sí que ya habríamos llegado a donde íbamos.

Crying or Very sad
Rachel G

Mensaje por Maron el Sáb 15 Sep 2012 - 12:03

lo siento pero no me gusta, no entiendo porque ponen letra, ahora es más espectaculo que deporte.. en fin, tengo miedo!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 15 Sep 2012 - 14:20

A mi creo que no me gusta por la canción elegida, porque luego me imagino algún ejercicio con una canción de Adele (por poner un ejemplo) y creo que sí me podria gustar. Hanrá que ver más ejercicios.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Rachel G el Sáb 15 Sep 2012 - 14:23

Esto acorta las distancias entre una compe y una gala... Crying or Very sad
Rachel G

Mensaje por SalvaDior el Sáb 15 Sep 2012 - 15:35

ES HORROROSO y no veo en lo qu ehace diferencias con el código anterior.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Iriyana el Sáb 15 Sep 2012 - 16:01

Imaginaros otra música a lo Il Divo, Adele... Y ahora poner a Miteva o Rizatdinova interpretándola. Puede ser maravilloso. El problema de Trubnikova ha sido la mala elección de la música con letra. Luego, Trubnikova es una gimnasta que no sabe expresar y da igual la música que le pongas.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por land el Sáb 15 Sep 2012 - 16:07

Comparto pena e indignación.

Sobre todo porque siento que se desperdicia mucho talento y energía, y si me pongo materialista, mucho dinero también.

El esfuerzo de estás chicas no tiene la recompensa que se merecen, y no hablo de medallas, sino que nuestra admiración por ellas se ve contaminada. Una pena ... con las cosas que podrían estar haciendo con el mismo esfuerzo que ahora hacen ... una pena.

Habría que trazar un paralelismo entre la crisis de la rítmica y la del ladrillo del turismo español, yo ve especulación y destrucción cargadas de mal gusto.

Me uno también a los intentos de levantar los ánimos y os dejo con el ejemplo que siempre pongo para ver que lo contemporáneo no tiene porque estar reñido con el desarrollo de la gracia y el equilibro fundamentales de la rítmica:

Tamara Yerofeeva - Ball - Osaka 1999 (https://youtu.be/zWz2g9Jp8wQ)

Smile
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 230

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 15 Sep 2012 - 16:53

@Iriyana escribió:Imaginaros otra música a lo Il Divo, Adele... Y ahora poner a Miteva o Rizatdinova interpretándola. Puede ser maravilloso. El problema de Trubnikova ha sido la mala elección de la música con letra. Luego, Trubnikova es una gimnasta que no sabe expresar y da igual la música que le pongas.
Lo que yo mismo decía. Me imagino un ejercicio con el Turning Tables de Adele y Twisted Evil
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 15 Sep 2012 - 17:19

A mí me parece que es incluir cada vez más distracciones...
Faldas, brillos, voces...
Es un deporte que trata de maximizar lo más sutil, de la técnica depurada..
Y todo lo que ha conseguido la rítmica con Vinner en la sombra es que cualquier cosa valga...
Adele es estupenda y muchas canciones o son pero, lo siento, no para la rítmica... No
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por pau_rsg el Sáb 15 Sep 2012 - 17:40

@Iriyana escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BLjAfCcXT9c&feature=player_embedded

Aquí tenéis la primera música con letra. Anna Trubnikova mazas. Sale a partir del 2:20. Por cierto pedazo giro se marca en el 2:50

Dioooossss mioooo vaya giroo Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Ahora mismo me debato entre la emocion por ese giro y y la amargura por el uso de este tipo de musicas

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por Dreams86 el Sáb 15 Sep 2012 - 18:16

Ayyyyyyy pero que ven mis ojos????? Por que??????? Surprised

Gracias Marta traerme la calma con tus enlaces.

Yo no se si con Adele (que adoro su música por cierto) esto mejoraría, me imagino que algunas canciones son mas dadas que otras a un ejercicio de rítimica pero de verdad ¿¿porque intentan cambiar lo que ya funciona??Con la de cosas que no funcionan bien y no se resignan a cambiar... A mi no me da buena espina, y me temo que en la próxima competición voy a sufrir más que en las demás (y ya es decir...).

Y yo propongo, que puestos a cambiar???por que no cambian y vuelve el piano???Ay que feliz me haría... Twisted Evil
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 15 Sep 2012 - 18:28

Vaya giro el de Trubnikova pero... la musica es horrorosa para la rutina , me parecio ver el estilo de garayeva que daba igual la musica que los movimientos eran punto y aparte
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Rocio el Sáb 15 Sep 2012 - 19:42

............. no coment
Rocio
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 46

Mensaje por Zhora el Sáb 15 Sep 2012 - 20:46

bueno, en gimnasia estética se usan músicas con letra y, bien utilizadas, tampoco están tan mal.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por ybalka el Sáb 15 Sep 2012 - 21:16

Ya me estoy imaginando una Newsletter a mediados de temporada:

" La gimnasta recibirá un bonus de 0.5 en el apartado artístico si realiza su rutina haciendo playback, y obtendrá 0.2 más si utiliza la maza como micrófono"
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 15 Sep 2012 - 22:42

@ybalka escribió:Ya me estoy imaginando una Newsletter a mediados de temporada:

" La gimnasta recibirá un bonus de 0.5 en el apartado artístico si realiza su rutina haciendo playback, y obtendrá 0.2 más si utiliza la maza como micrófono"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Rachel G el Sáb 15 Sep 2012 - 22:46

@land escribió:Comparto pena e indignación.

Sobre todo porque siento que se desperdicia mucho talento y energía, y si me pongo materialista, mucho dinero también.

El esfuerzo de estás chicas no tiene la recompensa que se merecen, y no hablo de medallas, sino que nuestra admiración por ellas se ve contaminada. Una pena ... con las cosas que podrían estar haciendo con el mismo esfuerzo que ahora hacen ... una pena.

Habría que trazar un paralelismo entre la crisis de la rítmica y la del ladrillo del turismo español, yo ve especulación y destrucción cargadas de mal gusto.

Me uno también a los intentos de levantar los ánimos y os dejo con el ejemplo que siempre pongo para ver que lo contemporáneo no tiene porque estar reñido con el desarrollo de la gracia y el equilibro fundamentales de la rítmica:

Tamara Yerofeeva - Ball - Osaka 1999 (https://youtu.be/zWz2g9Jp8wQ)

Smile

Hola. Querría darte mi más cálida bienvenida al club Pelosaka Yerofyeyeva (el cual presido mentalmente). La modernidad bien entendida era esto.
:sm2:
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Sáb 15 Sep 2012 - 22:49

@ybalka escribió:Ya me estoy imaginando una Newsletter a mediados de temporada:

Ay, gracias, Ybalka, me lo has mirado en el código? Es que tenía la duda del playback y nadie ha contestado pero ya veo que has pasado la tarde revisándolo. Detallazo. Gracias. Me quedo contenta de confirmar que sí se puede hacer playback. scratch
Rachel G

Mensaje por Albert_Arts el Dom 16 Sep 2012 - 6:12

Personalmente creo que aunque el código pueda incidir en ciertos aspectos no creo que sea tan determinante en varios de los aspectos que aquí se tratan... Me explico, yo creo que a nivel de dificultad técnico-corporal (que aquí varias veces tengo la impresion que se entiende no se porque como una parte no artística o expresiva) del código 2001-2004 ha sido el mas difícil -de esa época he visto videos que cuentas hasta con mas de 30 dificultades corporales, utilizados para dificultad corporal y para maestría y manejo de implemento- y eso no impidió a buenas gimnastas crear ejercicios maravillosos llenos de gran belleza y plasticidad. Kabaeva, Tchachina, Bessonova, Cid, Yerofeeva, Zhukova, Godunko, Peycheva, Andriola, Rudalova, Cervenkova, Lacour, Ingildeeva, Yussupova, Markowska, Utiasheva, Ossiadovskaya, Domínguez, Oberhofer, Paissieva, Tkachenko, Kurilskaya, Sutcu, Charkashyna, Miteva, Escolar, Sessina, Fauquette, Weber, Pallidou, Shpekht, Kapranova... Trabajaron con este código y si bien es cierto que era mas difícil lograr ejercicios perfectos por el nivel de dificultad muchas de ellas consiguieron hermosos resultados. (No hablo de expresividad porque no entiendo bien que significado tiene en este foro). El código 2005-2008 disminuyo considerablemente el nivel de dificultad y aun así no vi un aumento considerable de la parte artística. El código 2009-2012 volvió a disminuir el numero de dificultades y seguí sin apreciar el anhelado repuntar de la parte artística. (Obviamente hubo muchas excelentes nuevas gimnastas pero a mi parecer en la parte artística no superaban a las primeras del periodo 2001-2004. También se logro trabajar mas limpio, pero tambien a mi parecer era producto principalmente de bajar de 28 o mas a 18 dificultades y luego a 12, lo que hacia Obviamente el trabajo mucho mas fácil). Por eso aunque estoy seguro que puede influir en ciertos aspectos generales no creo que el código sea tan determinante en muchos aspectos aquí tratados. El código es una herramienta, una guía, pero será en definitiva aquello que entrenadores, jueces, federativos y gimnastas quieran hacer de el.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Albert_Arts el Dom 16 Sep 2012 - 6:18

En cuanto al uso de la voz como instrumento es maravillosa, pero de allí a usar letras tengo mis reservas. Para mi, que generalmente peco de conservador, es el cuerpo de la gimnasta la que me debe complementar la música, y quizá resultaría un poco redundante, recargado y pesado tener una gimnasta haciendo O reflejando estados de animo de lo que la letra dice. Eso a mi parecer hace perder cierto elemento etéreo, insinuante, producto de la relación entre la música y la gimnasta.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Helena@6 el Dom 16 Sep 2012 - 12:40

Simplemente HORROROSO... que será lo proximo? El tacatá?
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente