¿Para cuando la combinación de mazas y pelotas en un mixto?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Para cuando la combinación de mazas y pelotas en un mixto?
estoy de acuerdo con minerva, me encantaria ver mazas y cuerdas, y volver a ver mazas y aros, porque es mi mixto favorito

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Quitando la combinación de pelotas y mazas (que me gustaría ver, quizás una vez visto no me gustara), mis aparatos favoritos para gimnasia son:
MIXTO
Aros y pelotas
Pelotas y cintas
Aros y cintas
5 IGUALES
5 pelotas
5 aros
10 mazas
MIXTO
Aros y pelotas
Pelotas y cintas
Aros y cintas
5 IGUALES
5 pelotas
5 aros
10 mazas

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Quitando la combinación de pelotas y mazas (que me gustaría ver, quizás una vez visto no me gustara), mis aparatos favoritos para gimnasia son:
MIXTO
Aros y pelotas
Pelotas y cintas
Aros y cintas
5 IGUALES
5 pelotas
5 aros
10 mazas
MIXTO
Aros y pelotas
Pelotas y cintas
Aros y cintas
5 IGUALES
5 pelotas
5 aros
10 mazas

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

El senior de este año para el cto de españa eran 3 pares de mazas y dos pelotas , si investigais por youtube seguro que encontrais algun video chulo !

mite92- Fecha de inscripción: 07/12/2009
A mi las cuerdas para mixto no me gustaban mucho pero para los iguales sí! por ejemplo los ejercicios de Italia o de Bielorrusia en Beijing eran espectaculares! y el de las búlgaras super original.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues a mi me gustaria ver combinacion de todos hasta ver no saber, ademas que seria interesante ver cuerdas con pelotas de nuevo, siendo francos la introduccion de semiacrobaticos y colaboraciones le dio otro aire a los conjuntos, no se luce igual las 3 cintas y 2 aros de hace 15 años con los de ahora, no digo que no sean buenos sino que ese cambio en el codigo le dio nueva vista, a mi parecer.

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

SalvaDior escribió:A mi las cuerdas para mixto no me gustaban mucho pero para los iguales sí! por ejemplo los ejercicios de Italia o de Bielorrusia en Beijing eran espectaculares! y el de las búlgaras super original.
jejej, a mi todo lo contrario....el mixto de cuerdas y pelotas de España 91/92 me parece de lo mejorcito que nos ha podido dar la rítmica (el de la URSS/Rusia de esos años también era increible) y las cuerdas todas iguales me aburren (en el 94 llevaban cuerdas-6-).
Las 12 mazas eran muy vistosas, con muchísimo riesgo. Jeje, yo las hice un año en mi escuela, también mazas y cuerda, y la verdad que no me parecía bonita.
La verdad es que las mazas combinadas, es difícil...con cuerdas me parece raro...con cintas no sé que tal quedaría.....con aros espectacular, el ejercicio de Espña del 93/94 con 4 mazas y 4 aros, sencillamente increible, el mejor estandarte del más puro estilo español en la rítmica, como bien dice Susana Mendizábal: http://www.youtube.com/watch?v=3yz0PQo7ahM
mazas y pelotas lo he visto por youtube en alguna composición de los nacionales y no me acaba....igual que cintas y cuerdas, no me pegan...ahora que las 6 en su época, 5 cintas ahora me parecen hiperelegantes....
para ideénticos, menos cuerdas, me gustan todos
para mixto, mis favoritos: aro/pelota, cuerda/pelota; aro/pelota, cintas/aros, mazas/aros

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Marta qué bonito el vídeo que has puesto! con el capriccio espagnol! y qué lleno se ve el tapiz con 6 gimnastas.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: