Debate ejercicios España 2012

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate ejercicios España 2012

Mensaje por malebm el Jue 26 Ene 2012 - 9:55

Bueno yo me reitero. A España le falta. Tanto corporal, en sincronía, en vistosidad.... Simplemente ni las comparo con las italianas (ya ni hablo de las rusas) pq ahora mismo para mi no son comprables. A los hechos me remito!

malebm

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 26 Ene 2012 - 15:55

Más de acuerdo no puedo estar con Mithos!

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4494

Mensaje por ...Una... el Jue 26 Ene 2012 - 15:56

mithos91 escribió:
emita escribió:Además, le falta simetría, demasiada en mi opinión. Y eso de subirse unas sobre otras cual cheerleaders es horrible... No sé por qué de un tiempo a esta parte España sigue todas lqs tendencias horribles. Yo cambiaría el de pelota por uno con una música bonita y momentos muy espectaculares. Ademas les pondria un mono entero de los de antes (hay que distinguirse del resto..pues en todo), sobrio pero a la vez espectacular e intentando volver al verdadero estilo español. Y a mi hasta la forma de entrar en el tapiz y colocarse me parece horrible. ¿es necesario romper el suelo y colocarse con cara de mala hostia? Y por otro lado..la manera de "entender" la música española es Usero total.. En resumen, que no sé a qué se dedican Baranova y Bayón, yo si que las reemplazaría. Esty segura e que entre las personas de esteforo sacaríamos 2ejercicios espectaculares pero ellas no se rompen mucho la cabeza, no...

Estoy en desacuerdo contigo totalmente, los ejercicios de españa hoy por hoy son los mejores ejercicios españoles en mucho tiempo, cada vez que salen al tapiz termino con la piel de gallina, las musicas son fascinantes y seguro que para este nuevo año incorporan elementos espectaculares, aunque para mi ya los tienen, lidia lanzando los dos aros a la vez o alejandra cuando tira las rress pelotas, pero si que es verdad que no estaria nada mal algo nuevo que nos sorprendiera a todos =)
UP UP bounce
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por Deckard el Jue 26 Ene 2012 - 18:50

Supongo que muchos de los de aquí sois entrenadores y ya lo sabréis pero ayer, comentando con mi compañera de piso (que ha sido gimnasta y entrenadora durante muchísimos años) le pregunté si creía conveniente que Sara y Anna Baranova cambiaran los ejercicios para las Olimpiadas máxime cuando entrenan 8 horas diarias. Su respuesta fue rotunda: no. Lo que si que me aseguró es que lo que deben hacer es rodarlos por ahí en las competiciones.

Si en el preolímpico consiguieron notas más acordes a lo que se merecen, rodándolos más, conseguirán las notas que de verdad tendrían que tener en las Olimpiadas.

Ahora, que hay que meter elementos de esos que dices: Fua!. Eso está claro.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por delapuert el Jue 26 Ene 2012 - 21:18

Me ha gustado lo de subirse unas encimas de otras como cheerleders jajaja A mí ese elemento tampoco me gusta

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por Deckard el Jue 26 Ene 2012 - 22:38

delapuert escribió:Me ha gustado lo de subirse unas encimas de otras como cheerleders jajaja A mí ese elemento tampoco me gusta

Yo creía que seríamos los únicos que lo haríamos y creo que hay otro conjunto que también lo realiza...

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 26 Ene 2012 - 22:46

en general a mi todas las cosas tipo "colaboraciones" me parecen feas, circenses, será xq vengo de otra época gimnástica, en la que todo eso era impensable (un simple pinopuente penalizaba un punto sobre 10)...

alguien puede poner alguna de sus ideas para elementos de "Fuá"???
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4723

Mensaje por Evita el Lun 30 Ene 2012 - 15:23

No sé si habeis podido ver la entrevista en un periódico que Vane ha colgado este fin de semana en su twitter y en el que entrevistan a Lourdes y Lidia. En una de las preguntas Lourdes dice que en los JJ.OO su ejercicio "será más complejo", así que supongo que eso significa que uno de ellos lo cambiarán o lo modificarán de algún modo.

P.D También han salido las chicas posando como modelos en el suplemento de El país de ayer. Saque´fotos a la revista pero no sé como se suben aquí

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por lilia el Lun 30 Ene 2012 - 15:30

Lourdes Mohedano: «No descartamos conseguir medalla en Londres»
http://www.abc.es/20120121/cordoba/abcp-lourdes-mohedano-descartamos-conseguir-20120121.html

—¿Les han comunicado algo sobre la posibilidad de que salgan con un ejercicio nuevo en la cita olímpica?

—Por el momento, lo único que nos han dicho es que vamos a ampliar la dificultad, aunque todo será muy parecido a lo que hemos presentado en estas competiciones previas. Ahora, lo que tenemos que hacer es pulir errores para llegar perfectas en verano a Londres.

Lourdes Mohedano GIMNASTA: "Haremos cambios en la dificultad de los ejercicios para aspirar a una medalla"
http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/lourdes-mohedano-gimnasta-haremos-cambios-en-dificultad-de-los-ejercicios-para-aspirar-a-una-medalla-_690697.html

--¿Cuál será ahora el objetivo para la cita de Londres?

--La idea ahora es ir a por la medalla. Vamos a cambiar algunas cosas en los ejercicios para aspirar a subir al podio. Queremos darle más dificultad a todo para competir con las mejores. Lo probaremos todo en el Europeo que se celebrará en mayo
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por MartaVera el Lun 30 Ene 2012 - 16:03

podeis poner la entrevista completa y las fotos?
MartaVera

Femenino Mensajes : 1257

Mensaje por lilia el Lun 30 Ene 2012 - 16:08

MartaVera escribió:podeis poner la entrevista completa y las fotos?

Las entrevistas enteras estan en los enlaces que he puesto arriba...
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por delapuert el Lun 30 Ene 2012 - 19:31

Qué guay. Ganas de ver con qué nos sorprenden :D

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por ffl84 el Lun 30 Ene 2012 - 20:27

bueno pues a ver si es verdad.
esta claro que los ejercicios no los cambian y creo ver que las musicas tampoco.solo espero no ver a las gimnastas paradas que eso es lo que nos separa ahora mismo de las grandes.LA CONTINUIDAD DE LANZAMIENTOS SIN PARAR CON DIFICULTAD.corporalmente estamos despues de las rusas porque ni italianas ni bielos ni bulgaras nos superan.

a mi un elmento que siempre me ha gustado seria
las dos chicas con aro juntan sus aros hciendolo uno y las chicas con cintas lanzan las cintas por el suelo para que pasen por el aro.al mismo tiempo las de los aros entre las dos los lanzan de manera reversa y con vuelo al lugar desde donde lo han lanzado las demas.

en pelotas me gustaria ver mas lanzamientos con los pies porque son espectaculares ejemplo la cascada con los pies que hacian en sevilla 98
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba