Ayuda a Piscupescu!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda a Piscupescu!!!!!

Mensaje por SalvaDior el Vie 20 Ene 2012 - 5:50

Alguien ha creado esta página de fans en facebook para ayudar a Piscupescu.

https://www.facebook.com/pages/Alexandra-Piscupescu-for-2012-Olympics-ALEX-pentru-Olimpiada/119998128121058?sk=wall

Por favor los que tengáis facebook meteos y dadle al "me gusta". yo lo he compartido también en mi muro, pidiendo a mis amig@s que le den al "me gusta" aunque no sepan ni quién es ni nada, aunque he explicado la situación Smile a ver si por aquí hacemos ruido, pero ya! es el momento.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Re: Ayuda a Piscupescu!!!!!

Mensaje por Buntonboy el Vie 20 Ene 2012 - 7:55

eso hare porque de verdad es que Picupescu debio haber clasificado hace rato!!! no en el preolimpico y se le ha denegado una vez mas!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por justrhythmics el Vie 20 Ene 2012 - 13:15

He estado leyendo mucho el tema de Piscupescu. Tiene cosas muy buenas, como el aparato, saltos y penches, pero los giros son muy muy malos!!! Va totalmente descolocada sobretodo en el attitude, que creo que alguein comento que sus giros eran muy buenos...

Todo y eso le voy a dar a me gusta porque que gimnastas como la del crucero o Webber esten antes que ella, duele
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por Bessonovasuperfan el Dom 25 Mar 2012 - 0:29

@justrhythmics escribió:He estado leyendo mucho el tema de Piscupescu. Tiene cosas muy buenas, como el aparato, saltos y penches, pero los giros son muy muy malos!!! Va totalmente descolocada sobretodo en el attitude, que creo que alguein comento que sus giros eran muy buenos...

Todo y eso le voy a dar a me gusta porque que gimnastas como la del crucero o Webber esten antes que ella, duele

Como malos?? Malos son los de kondakova. Mira que giros penche se marca, aunque algunos en ficha sean flexibilidad, realmente son giros. Cierto que el attitude lo tiene un poco descolocado. Pero no me digas que esos giros son malos.
http://www.youtube.com/watch?v=WHWhL1heZgk
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=bMCUUm1qimY
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por GRitmicaMaria el Dom 25 Mar 2012 - 12:52

A mi me parece muy limpia y bonita, sobre todo con el aro, que ha sido el que mas me ha gustado Smile
GRitmicaMaria
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 356

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba