Ana porgras se retira.
Página 1 de 1. • Compartir •
Ana porgras se retira.
"Creo que fue una decisión equivocada, especialmente a Anna no dijo cuánto todo en la gimnasia. Lamentamos su decisión con todo nuestro corazón, una decisión personal que me es muy difícil de comentar, de alguna manera intuía esto. Pensé es esta decisión antes y ahora a sucedido ".
"Me sentí físicamente que no podía más, me era difícil después de tantas lesiones volver a darlo todo. Yo no podía ir hacia adelante", explica Ana.Las lesiones, las últimas novedades en competiciones importantes y una gran presión, todas han erosionado la confianza y la seguridad.
Fuentes cercanas afirman que los retiros son en realidad por otras razones: "Yo era capaz de adaptar el estilo de trabajo requerido por Belu y Bitang, y desde su regreso hasta hoy, Ana no ha sido la misma. Es un niña muy sensible. Además, se sentía traicionada después de los Mundiales de Tokio, porque uno de ellos dijo que está más preocupado en la moda que de la gimnasia. " Belleza, gracia, talento y gran fragilidad son las palabras que mejor resume el destino de Ana Porgras.
"Me sentí físicamente que no podía más, me era difícil después de tantas lesiones volver a darlo todo. Yo no podía ir hacia adelante", explica Ana.Las lesiones, las últimas novedades en competiciones importantes y una gran presión, todas han erosionado la confianza y la seguridad.
Fuentes cercanas afirman que los retiros son en realidad por otras razones: "Yo era capaz de adaptar el estilo de trabajo requerido por Belu y Bitang, y desde su regreso hasta hoy, Ana no ha sido la misma. Es un niña muy sensible. Además, se sentía traicionada después de los Mundiales de Tokio, porque uno de ellos dijo que está más preocupado en la moda que de la gimnasia. " Belleza, gracia, talento y gran fragilidad son las palabras que mejor resume el destino de Ana Porgras.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Ana porgras se retira.
y más a menos de un año de los juegos !
Begotxu- Redactora de Twitter

Me gustaba esta gimnasta. ¿Estaba clasificada para los JJOO?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

que shock!!! me recuerda a María Pardo, les pudo la presión.....
me da mucha pena, era de los pocos estandartes de la verdadera gimnasia ARTISTICA
me da mucha pena, era de los pocos estandartes de la verdadera gimnasia ARTISTICA

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

nai escribió:Me gustaba esta gimnasta. ¿Estaba clasificada para los JJOO?
Rumania podria llevar equipo completo pero no se sabia aun quien iria.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias por contestar. Una pena, ¿ha sido por la presión?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: