Trabajo de investigación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo de investigación

Mensaje por Amandaa el Vie 13 Ene 2012 - 22:08

Hola foreros! pues eso, estoy en bachillerato y lo normal, hay que hacer el trabajo de investigación (bueno yo soy de Cataluña y lo llamo treball de recerca). El tema aún no se de que hacerlo, algo relacionado con la danza, ballet o la rítmica, pero seguramente me decante más por la rítmica. Mi pregunta: Alguien ha hecho el trabajo de rítmica, danza o ballet o de alguna actividad parecida?, me podríais dar consejos, ideas...?
Podéis explicar vuestros trabajos también aunque no sea nada relacionado, simplemente por curiosidad y por tener alguna idea.

Gracias I love you

Amandaa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Girona

Re: Trabajo de investigación

Mensaje por Maron el Vie 13 Ene 2012 - 22:39

Hola Amanda!

Yo también hice el treball de recerca (creo que solo se hace en Catalunya por eso ^^u) quise hacerlo de la ritmica pero me toco en epoca que estaba un poco desconectada y lo hice de otro de mis hobbys El anime&manga.

seguramente tus profesores te daran muchas pautas de como seguir el trabajo y te asignaran un tutor, debes tener mucha confianza con el y decirle todo lo que quieres hacer y tus ideas, ten en cuenta que como dice es un trabajo de investigacion entonces tienes que buscar un tema e investigar sobre el, por eso has de pensarlo bien, de la ritmica si.. pero que investigaras? has de pensarlo! aunque creo que es una magnifica idea de ritmica y seguro que aqui entre todos alguna idea podremos darte, además practicas el deporte y sabes de que va a la perfeccion asique mas facil (incluso podras hacerles alguna demostracion de algunos elementos en la presentacion Razz) jaja

bueno ahora estoy un poco espesa.. estoy de examenes pero si se me ocurre algo mas ya te dire Wink

Maron

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por Amandaa el Vie 13 Ene 2012 - 23:00

Guapaa! Mil Gracias!!!, así? solo se hace en Cataluña?, jaja yo me pensaba que se hacía en toda España confused pero en fin..., algo se me ocurrirá Smile

Amandaa

Mensaje por Irene_90 el Vie 13 Ene 2012 - 23:18

En el colegio de mi hermana los de 2º también lo han hecho, sobre nutrición.
Eso es nuevo ¿no? yo no lo hice y tampoco hace tantos años que hice 2º de bachiller
Si necesitas ayuda, ya sabes Twisted Evil

Irene_90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Oviedo

Mensaje por Amandaa el Vie 13 Ene 2012 - 23:31

Irene_90 escribió:En el colegio de mi hermana los de 2º también lo han hecho, sobre nutrición.
Eso es nuevo ¿no? yo no lo hice y tampoco hace tantos años que hice 2º de bachiller
Si necesitas ayuda, ya sabes Twisted Evil

Si, en primero de bachillerato empezamos a mirar los temas y tal y luego en 2ndo de Bachillerato los entregamos. Miraré a ver que pide el profesor y tal y si puedo buscar todo lo que me piden y que sea de la rítmica, lo haré. Pero por eso me interesa que alguien haya hecho algún tema similar para saber su opinión, o si no, como ya he dicho antes, aunque no sea del tema, si alguien me sugiere o quiere opinar, encantada Smile

Gracias a las dos!

Amandaa

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 13 Ene 2012 - 23:50

Yo lo hice, de natación sincronizada. Como sabia mucho del tema, pues recuerdo que me salió genial.

jafaolorapolvora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Valencia.

Mensaje por fran toro el Sáb 14 Ene 2012 - 5:17

seria interesante hacer una mezcla de anatomía (sistema muscular ) con la rítmica , por ejemplo cuando pongas una imagen de alguna gimnasta podrías mencionar que articulación se encuentra involucrado , o el tipo de calentamiento que se requiere para hacer el ejercicio para evitar las lesiones o que tipo de alimentaron debe tener un deportista de alto rendimiento para evitar fatigas musculares, calambres o desgarros etc ... para lograr hacer mas expedito el entrenamiento . eso se me ocurriría a mi si tuviese que hacer un trabajo de investigación . espero haberte ayudado . Smile

fran toro
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización: chile

Mensaje por Amandaa el Sáb 14 Ene 2012 - 10:33

fran toro escribió:seria interesante hacer una mezcla de anatomía (sistema muscular ) con la rítmica , por ejemplo cuando pongas una imagen de alguna gimnasta podrías mencionar que articulación se encuentra involucrado , o el tipo de calentamiento que se requiere para hacer el ejercicio para evitar las lesiones o que tipo de alimentaron debe tener un deportista de alto rendimiento para evitar fatigas musculares, calambres o desgarros etc ... para lograr hacer mas expedito el entrenamiento . eso se me ocurriría a mi si tuviese que hacer un trabajo de investigación . espero haberte ayudado . Smile

Me lo apunto!!!!! muy buena ideaa!!! Muchísimas gracias!!! lol! aplauso

Amandaa

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 14 Ene 2012 - 11:40

puedes investigar sobre como se creo el imperio vinner, el pasado de ella, como apadrina gimnastas de otros paises, como trata a las suyas (puedes poner el video de la bronca a gizikova en el europeo de 2002 creo que es) etc.

bessonova_cid

Femenino Mensajes: 2361

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 14 Ene 2012 - 11:41

buenas ideas teneis!

ILoveRitmica

Femenino Localización: Castilla La-Mancha

Mensaje por Amandaa el Sáb 14 Ene 2012 - 11:46

bessonova_cid escribió:puedes investigar sobre como se creo el imperio vinner, el pasado de ella, como apadrina gimnastas de otros paises, como trata a las suyas (puedes poner el video de la bronca a gizikova en el europeo de 2002 creo que es) etc.

Laughing

Amandaa

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 14 Ene 2012 - 13:02

Amandaa escribió:
bessonova_cid escribió:puedes investigar sobre como se creo el imperio vinner, el pasado de ella, como apadrina gimnastas de otros paises, como trata a las suyas (puedes poner el video de la bronca a gizikova en el europeo de 2002 creo que es) etc.

no lo he dicho de coña ni con mala intencion, la verdad es que lo que hace vinner es super ( a pesar de la mafia con las jueces, que tambien lo puedes nombarar) no es facil conseguir que paises pequeños lleguen muy arriba

bessonova_cid

Femenino Mensajes: 2361

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 14 Ene 2012 - 14:42

Estoy con bessonova_cid !! Jajaja
Tambien lo podrías hacer de la Sele catalana de rítmica y de Natalia y Julia,y explicar todo lo que han logrado,horarios,entrenamientos,componentes,entrenadoras,etc ... Lo digo porque como eres de Cataluña pues tirar un poco por ahí jejeje Wink

albitaRITMICA

Femenino Localización: Galicia

Mensaje por Maron el Sáb 14 Ene 2012 - 16:38

que no se os pase por alto que el trabajo de investigacion no es un trabajito más, es un tanto % alto de la nota de batch (no recuerdo cuanto) y tienen casi 2 años para hacerlo asique como comprendereis necesita muchas cosas y una investigación que ha de ir desarrollando, es decir si la hace sobre ritmica primero: qué es, origenes, historia, actualmente, elementos, rutinas, aparatos, entrenamientos, alimentación, gimnastas importantes, explicar todo eso para que sepan de que hablas (aprofundizar en lo que más se vaya a tratar en el trabajo)y luego proseguir con la investigación! poniendo fotos, videos, incluso puedes hacer un power point etc, ya te daran pautas los profes, no lo digo a malas pero de verdad tomalo desde el punto de investigar porque es lo que piden, y lo digo solo por experiencia^^

Maron

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 14 Ene 2012 - 16:42

Yo hice hasta una exhibición de sincro. Suerte que en mi colegio había piscina! Smile
yo hable de su historia, de todo lo que ha cambiado, como estaba España en ese momento, otros países y muchas cosas de algunas figuras y los distintos campeonatos que hay.

jafaolorapolvora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Valencia.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: