Debate sobre terminología americana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate sobre terminología americana

Mensaje por Buntonboy el Mar 10 Ene 2012 - 22:38

Yo me siento ofendido con ese termino, seria apropiado decirles Estadounidenses porque los de America somos todos los del continente, y somos las latinoamericanos que los estadounidenses Smile

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Debate sobre terminología americana

Mensaje por MEXICANgymnastics el Mar 10 Ene 2012 - 22:49

muy bien dicho Bontonboy ¡¡¡ americanos somos desde Alaska hasta la Patagonia ¡¡

MEXICANgymnastics
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes: 104

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 10 Ene 2012 - 22:57

Perdón, ahora edito, estoy estudiando en USA y es lo que oigo, mil perdones.

jafaolorapolvora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Valencia.

Mensaje por Maron el Mar 10 Ene 2012 - 23:03

que susceptibles, aqui casi siempre se utiliza americanos para los estadounidenses, pero bueno es completamente respetable...

Maron

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por Buntonboy el Mar 10 Ene 2012 - 23:09

Bunton no bonton Razz jajaja, ese maillot ya deberia de estar en un museo esta casi tan viejo como yo xP

Buntonboy

Mensaje por ybalka el Miér 11 Ene 2012 - 1:38

Buntonboy escribió:Yo me siento ofendido con ese termino, seria apropiado decirles Estadounidenses porque los de America somos todos los del continente, y somos las latinoamericanos que los estadounidenses