Cámaras fotográficas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cámaras fotográficas

Mensaje por ..Nina.. el Dom 8 Ene 2012 - 22:25

pues en media mark me dijeron que las olympus ahora no son buenas. Yo la que tengo es olympus y bueeenoo tiene mucho retardo :S

..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 230

Mensaje por Irene Gamallo el Dom 8 Ene 2012 - 23:00

Enusoj escribió:Y sobre todo no os dejéis engañar, muchos pixeles no quiere decir que la cámara sea mejor, muchos pixeles en un sensor pequeño (las compactas lo tiene muuuuy pequeño) significa peor calidad de imagen, más señal de "ruido" que arruinará vuestras fotos.

totalmente de acuerdo, que la resolucón son píxeles x pulgada ó cm, y si el sensor es pequeño y tiene poca capacidad para almacenar píxeles no sirve de nada.

A mi a priori me gusta Nikon, pero como quería básicamente hacer fotografía deportiva me dencaté, dentro de la misma gama de precio por Olimpus, que tiene un obturador muy rápido y congela bien la imagen; eso si, pierdes luz, pero con Photoshop se corrige contraste, color, sombras y luces,..., todo si tienes una foto con definición.
Además la ventaja es que pesan bastante menos porque llevan el estabilizador de imagen incorporado el el cuerpo y no en cada objetivo, y si hablamos de un 300mm son casi 200grm en Canon o Nikon

Irene Gamallo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 469

Mensaje por Enusoj el Mar 10 Ene 2012 - 0:36

Hasta el fin de semana no podré contestaros, ando muy mal de tiempo y son los ratos que puedo ver el foro.

Pero os adelanto que no voy a recomendar ninguna modelo ni marca determinadas, todas son buenas, a menos que elijáis alguna marga "Nisu" sois vosotros quién tenéis que decir lo que queréis. Pero antes de comprar buscar en internet, en los foros de fotografía que pone sobre esa cámara, y si tenéis cerca alguien que entiende de fotografía (y digo que entienda, no el/la prima, hermano/a, tio/a... que se compro una cámara y le ha ido bien o mal.

Alguna página interesante:

quesabesde.com

nikonistas.com

canonistas.com

caborian.com

sonystas.com

sonyalpha.es

pentaxeros.com

Saludos:

Enusoj

Femenino Mensajes: 14

Mensaje por jorge el Dom 15 Ene 2012 - 19:41

tengo actualmente una fujifilm finepix s5800 y es buena pero me encantaría una nikon o canon si fuese nikon una D40 o canon una rebel xt ...he visto las pentax pero no se si son buenas ..al menos la marca no la conozco y no me arriesgaría con un diablo no conocido,las sony no me gustan porque la tarjeta de memoria es muy cara y no en todas partes se encuentran memory sticks de alta capacidad 32/64gb y la lente es una carl seiss y tiene mucha predominancia de los tonos frios en esas lentes del fabricante alemán.

Sabes Irene eso también me pasa a veces con la obturación más alta . una obturación digamos 200 o más se pierde luz y sale las fotos muy oscuras ..eso se pude manejar con la velocidad ISO a una iso más alta o compensar con un flash suave pero queda artificial las fotografías con flash .... la otra posibilidad es con apertura focal,.. a mi este ajuste me funcionó cuándo fui a un campeonato..apertura de f3,5 y una obturación de 125 a mi me funcionó muy bien en un lugar muy iluminado.. la ISO la dejé en 200

..Nina.. escribió:pues en media mark me dijeron que las olympus ahora no
son buenas. Yo la que tengo es olympus y bueeenoo tiene mucho retardo
:S

nina en la mia pasa lo mismo ..ahora las olympus no son lo de antes, por algo por tema marketing diferencian una semi profesional y una profesional ... el disparo continuo en la mia da 1,2 fotos por segundo eso es muy lento... tu foto de avatar es muy linda

jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Santiago,Chile

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: