Aro
Página 1 de 1. • Compartir •
Aro
Me quiero comprar un aro y no se que hacer ni donde pedirl ni cual comprar me podéis ayudar?

sofygr97- Gimnasta del Grand Prix

Re: Aro
Depende del presupuesto y el nivel al que hagas gimnasia tienes varias marcas y tipos
Explicame un poco lo que quieres gastar, a que nivel compites y todo eso y yo te ayudo
Explicame un poco lo que quieres gastar, a que nivel compites y todo eso y yo te ayudo
mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

Quiero un aro bueno pero que no sea excesivamente caro ,esque no tengo Nidia de los precios yo creo que con el rango mas bajo de un buen aro me vale ,yo tengo una cinta sasaki y una pelota de amaya
Compito en junior base o eso creo jajaja gracia kanaeva
Compito en junior base o eso creo jajaja gracia kanaeva

Yo te recomiendo un Venturelli. No cuestan mas de 20€ y para mi son los mejores. Supongo que compites en senior, porque con 19años, de junior poco 

justrhythmics- Gimnasta del Europeo

justrhythmics escribió:Yo te recomiendo un Venturelli. No cuestan mas de 20€ y para mi son los mejores. Supongo que compites en senior, porque con 19años, de junior poco
Eso mismo iba a recomendarle yo
Los venturelli son de buena calidad, con un precio intermedio, no son tan caros como los sasaki ni tampoco baratos como los amaya.

Los mejores son los pastorelli y están muy bien de precio!

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

En realidad tengo catorce años jaj no se porque me confundí al ponerlo;)muchas gracias a todas me comprare un venturelli

Hola, yo también tengo una duda parecida: Necesito un aro/hula hoop pero de aluminio y con 95 cm de diámetro interior. Ya no sé donde buscar, de ese tamaño parece imposible...Gracias
LayraDancer- Fecha de inscripción: 27/01/2012
Yo tambien te recomendo los Pastorelli, y entre esos, el que llaman transparente, va fantástico!de precio me parece que sobre 20 o quiza menos!
supernova- Gimnasta del Mundial

LayraDancer escribió:Hola, yo también tengo una duda parecida: Necesito un aro/hula hoop pero de aluminio y con 95 cm de diámetro interior. Ya no sé donde buscar, de ese tamaño parece imposible...Gracias
es que en ritmica que yo sepa no se permite el aluminio entonces...de marcas de ritmica imposible

justrhythmics escribió:Yo te recomiendo un Venturelli. No cuestan mas de 20€ y para mi son los mejores. Supongo que compites en senior, porque con 19años, de junior poco
Yo tambien recomiendo un Venturelli porque son buenos. Los Sasakis son buenos pero caros y si no hay dinero es dificil comprarse uno. Opto por el Venturelli
pelotas&aros

pelotas&aros- Gimnasta de la Copa del Mundo

Hola soy el distribuidor oficial de Pastorelli en España, te recomiendo que utilices los aros de competición Pastorelli como se ha comentado son muy buenos y existe una gran demanda debido a su calidad, tenemos dos modelos "rodeo" que el transparente el cual es muy flexible y el "sidney" que es de color blanco y mas rígido
Puedes visitar nuestras páginas
www.mmsport.net www.pastorellisport.com
Cualquier duda puedes consultarla en:
mmsport_@hotmail.com También nos encontrareis en Facebook
Un saludo.
Puedes visitar nuestras páginas
www.mmsport.net www.pastorellisport.com
Cualquier duda puedes consultarla en:
mmsport_@hotmail.com También nos encontrareis en Facebook
Un saludo.
MMSPORT (PASTORELLI)- Fecha de inscripción: 25/02/2012
Página 1 de 1.