BRONCE EN LOS JUEGOS DE LONDRES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: BRONCE EN LOS JUEGOS DE LONDRES

Mensaje por Ddmitrieva1 el Jue 5 Ene 2012 - 19:12

Pues espero que se recupere pronto y este en las olimpiadas.
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por justrhythmics el Vie 6 Ene 2012 - 2:08

Una cosa que siempre he tenido en la mente. Mucha gente dice que una gimnasta merece tal medalla en tal competiicon mucho antes de la competicion, pero porque se abanzan tanto en eso?

Aquel dia ganaran las medallas las que hayan hecho las mejores dificultades, las que hayan estado limpias, las que hayan sido correctas, y no porque se han portado bien y es un regalo de reyes.

Todos savemos que las cosas van un poco "raras" con el tema notas, pero creo que la gimnasia deberia ser como esa primera opcion, y no la segunda de regalos de reyes
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por MEXICANgymnastics el Vie 6 Ene 2012 - 3:31

mmm me imagino que con la rítmica podemos intentar predecir un poco el resultado por que conocemos las gimnastas, sus habilidades, dificultades y la manera en la que ejecutan sus rutinas, si son correctas o dejan elementos a medias.. y hacemos un predicción de si compiten como siempre lo hacen o al máximo ,en que lugar nos gustaría o creemos que quedaran (al menos es mi caso). y pues si la medalla se la llevara quien haga mejor sus rutinas ese día ( al menos eso esperamos) pero eso no quita que nos gusten otras gimnastas mas que otras y que nos gustaría que se les reconociera de alguna manera...
MEXICANgymnastics
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 110

Mensaje por Bessonovasuperfan el Sáb 7 Ene 2012 - 1:19

Estoy con Mexicangymnastics, sabiendo como esta el tema, las notas no son siempre, o mejor dicho, practicamente nunca objetivas del todo, sino que siempre hay "chanchullos" o "tongos" o como lo quieras llamar...
y como ya sabemos bien a quienes benefician y a quienes perjudican, hacemos una valoracion pre-competicion, teniendo en cuenta tambien otros resultados durante el año y calidad de los montajes, porsupuesto.

Pero vamos, no se trata de decidir que gimnasta merece que medalla, sino que medalla creemos que tiene posibilidades de ganar teniendo en cuenta lo que he dicho antes Smile
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2