Nos quedamos sin JJOO!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nos quedamos sin JJOO!

Mensaje por ybalka el Mar 3 Ene 2012 - 19:41

@AlexBierzo escribió:
@ybalka escribió:Viniendo del periódico el País y siendo el recorte una medida del PP, creo que la noticia está sacada un poco de quicio para "caldear" a los lectores, no me creo ni por asomo que la RTVE sacrifique los JJ.OO para ahorrar en otras cosas, sería un varapalo enorme a su reputación como cadena pública, dentro y fuera de España.

Soy totalmente apolítico y los considero a todos una pandilla de sinvergüenzas pero si esto lo hubiese hecho el PSOE ya tendríamos a los de intereconomía o los del ABC haciendo una noticia parecida y más alarmista aún si cabe.

Yo no le daría mucho crédito, lo más que pueden hacer es poner anuncios otra vez, para mí incluso mejor que desde que RTVE no tiene anuncios a3 y T5 están todo el puñetero día haciendo pausas publicitarias. Además rtve siempre tiene las mejores audiencias, los publicistas de matarían por publicitarse en esa cadena lo que supone más pasta, no?

Ybalka, El País, se encuentra dentro del llamado grupo de los 7; que es como se conoce al conjunto de los 7 periódicos más importantes, serios e influyentes del mundo (The Washington Post, Corriere de lla Sera, Le Monde, Frankfurter Allgemeine, NewYork Times, Herald Tribune y El País). Alardea de no haber perdido apenas juicios por informaciones publicadas. Por eso te digo que meter a todos en el mismo saco es un poco injusto. Que la clase política está totalmente desprestigiada por la corrupción, el clientelismo, la inacción y la incompetencia; está claro. De ahí a decir que El País se inventa la noticia por interés, va un trecho. Es una pena que ahora manden a Tve al saco de la crisis porque estos últimos años había ganado los más prestigiosos premios a la información del planeta. Así están las cosas.
Vamos a tener que ver la gimnasia con catalejo....

El que inventa eres tú Alex, porque nadie ha dicho que el País "invente". O vamos yo no lo he leído en ningún post.

Y una duda, esa lista de dónde te la sacas? por que tío justamente los que tú consideras los periódicos más serios, importantes e influyentes son casualmente de izquierdas-liberales la mayoría...o hablas con objetividad o no digas nada pero no pretendas a estas alturas vender la moto de que El País es un periódico neutral cuando todos sabemos cómo suele plantear las noticias Y sí, desgraciadamente a la prensa hay que meterla a toda en el mismo saco, aquí no hay nadie que publique en contra de sus intereses o de los de sus "amigos", ya está bien de vendas en los ojos.

Pero bueno, yendo a lo que importa que es la gimnasia, yo sigo pensando que es una noticia alarmista y que tendremos JJ.OO para rato. Ya con el europeo no sé yo No confiemos en la tele rusa que no se pierden una, aunque sus comentaristas son in-so-por-ta-bles
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por AlexBierzo el Mar 3 Ene 2012 - 20:35

Esa lista no sale de ningún sitio, y de todos, porque hay varias listas publicadas, en algunas no aparecen todos pero, la mayoría sí. No es nada más que el respeto que sienten unas empresas periodísticas por otras. Cada uno de ellos es el periódico más vendido en su área de influencia; dados, ese respeto y admiración mutua; El País ha publicado artículos en coordinación con dichos medios, que son de linea editorial parecida. No me invento nada, ésto es lo que has escrito: "creo que la noticia está sacada un poco de quicio para "caldear" a los lectores", que entiendo quiere decir que está exagerada, es tendenciosa, incorrecta o incompleta; por lo que yo rápidamente he pensado en "invento" como sinónimo que, sacándonos las mascaras y dejando subterfugios al lado, es lo que es una noticia cuando no está contada desde la objetividad, o el intento de la misma.
De verdad Ybalka, que es una chorrada, no es mi intención salvarle la cara a El País, que yo no les debo nada, soy sólo un lector, así como tb de otra prensa. La razón de mi respuesta, es que no me gusta meter todo en el mismo saco porque se termina simplificando las cosas; eso que llaman los políticos demagogia, no digo que la hagas tú, simplemente que, a partir de generalizar, es fácil acabar en ella.
Pero, ya te digo que, sino pierde juicios, por algo será. Y soy el primero que no tiene venda. EL Grupo Prisa está en manos de inversores americanos, con eso te lo digo todo pero, tb creo que, en algunas empresas se tiene especial cuidado en respetar unas bases deontológicas y en otras, NO.
En lo importante, opino igual que tú; supongo que la noticia sea una intención del consejo, debido al recorte de 200 millones por parte del gobierno, o la observación de un pensamiento por parte del redactor, no creo que se atrevan a tal desfalco a la televisión pública No
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por brombeere el Mar 3 Ene 2012 - 22:51

@albitaRITMICA escribió:
@nai escribió:Qué susto, pensé que habían eliminado la rítmica del programa olímpico del 2016
Yo cuando ví el título pensé lo mismo! jaja

Llegan a hacer eso y no respondo...

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por SalvaDior el Miér 4 Ene 2012 - 2:17

Bueno elpaís hace tiempo que dejó de ser de izquierdas, la verdad. Pero bueno, aquí la culpa no es del PP ni del PSOE, sino de rtve por quitar los anuncios de su programación en plena crisis y obviamente de la misma crisis. Y sí, que es muy bonito ver la tv sin anuncios igual que debía ser precioso recibir un cheque bebé del estado por tener un hijo. Pero si no se puede, no se puede y ahora....que pongan publicidad otra vez o todos a pagar las consecuencias....esperemos que se ponga una solución a esto, algo tan sagrado como los juegos olímpicos no se puede perder.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 6 Ene 2012 - 18:02

pero de 2012 o 2016?? esperemos que todo se arregle.. Surprised
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3879

Página 2 de 2. Precedente  1, 2