Nos quedamos sin JJOO!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nos quedamos sin JJOO!

Mensaje por Minerva el Mar 3 Ene 2012 - 2:59

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/01/actualidad/1325450809_584798.html

Dios, espero que no Crying or Very sad
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Re: Nos quedamos sin JJOO!

Mensaje por brombeere el Mar 3 Ene 2012 - 8:26

Surprised

brombeere

Femenino Mensajes : 3722

Mensaje por Nymeria el Mar 3 Ene 2012 - 9:07

Como Amanda me he quedado

Espero que si no pueden afrontar el coste, a pesar de lo que dicen ahi, los coja otra cadena...
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por brombeere el Mar 3 Ene 2012 - 12:09

Es que aún estoy flipando..., porfavor..., que encima que no voy a Londres yo lo quería ver en la TV.... sisi que otra cadena lo compre o algo porfavor...

Puffff.. Sad

brombeere

Femenino Mensajes : 3722

Mensaje por Miteva el Mar 3 Ene 2012 - 13:18

ala....
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Lars el Mar 3 Ene 2012 - 13:26

¿y por qué como medida de ahorro no vuelven a retransmitir deporte y dibujos en la 2 como hacían antaño, y quitan teledeporte y el clan?
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por elizabeth el Mar 3 Ene 2012 - 13:30

Surprised no porfavor los juegos noooooo!!! que cierren TVE internacional o el 24 horas que no paran de repetir las mismas noticias durante todo el dia!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Nymeria el Mar 3 Ene 2012 - 13:31

A mi el clan no me importaría que lo quitaran

Pero vamos, que que no se retransmitan unos juegos olimpicos en un país como España con la de basura que sacan en la tele...Me parece de verguenza (y lo siento si ofendo a alguien) que estemos dudosos de si vamos a poder ver un evento tan importante como son unos juegos olimpicos y mientras tanto de 4 a 8 de la tarde estén sacando a Belen Esteban & Co gritándose los unos a los otros. A mi me averguenza que eso tenga mas audiencia que unos JJOO, pero por desgracia es asi...
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 3 Ene 2012 - 13:38

Podrían dar la Chamapions a una de las cadenas privadas, que son las que las quieren dar y están luchando año tras año para conseguirlo.

Me parecería muy fuerte, ya que en las noticias dijeron que lo iban a dar...
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por elizabeth el Mar 3 Ene 2012 - 14:07

Pues una cosa, olvidaros de ver el europeo de ritmica, a no ser que tengan los derechos ya comprados!!!! porque sera de lo primero que quiten!!! =(
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por pepedeandujar el Mar 3 Ene 2012 - 14:08

¿Alguna otra cadena podría dar los Juegos Olímpicos??
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2891

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 3 Ene 2012 - 14:27

@elizabeth escribió:Pues una cosa, olvidaros de ver el europeo de ritmica, a no ser que tengan los derechos ya comprados!!!! porque sera de lo primero que quiten!!! =(
el año pasado no dieron el mundial de Atletismo pero porque cambió nosequé de la propiedad de los derechos.
jafaolorapolvora

Mensaje por SalvaDior el Mar 3 Ene 2012 - 14:31

Es que no sé porqué quitaron la publicidad, y más en ese momento, que ya estábamos en super crisis.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 3 Ene 2012 - 14:32

Buuuf .... Que mal! Ya nos estamos despidiendo de los Juegos,del europeo de rítmica,de la sincronizada ... Sad

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por ybalka el Mar 3 Ene 2012 - 15:19

Viniendo del periódico el País y siendo el recorte una medida del PP, creo que la noticia está sacada un poco de quicio para "caldear" a los lectores, no me creo ni por asomo que la RTVE sacrifique los JJ.OO para ahorrar en otras cosas, sería un varapalo enorme a su reputación como cadena pública, dentro y fuera de España.

Soy totalmente apolítico y los considero a todos una pandilla de sinvergüenzas pero si esto lo hubiese hecho el PSOE ya tendríamos a los de intereconomía o los del ABC haciendo una noticia parecida y más alarmista aún si cabe.

Yo no le daría mucho crédito, lo más que pueden hacer es poner anuncios otra vez, para mí incluso mejor que desde que RTVE no tiene anuncios a3 y T5 están todo el puñetero día haciendo pausas publicitarias. Además rtve siempre tiene las mejores audiencias, los publicistas de matarían por publicitarse en esa cadena lo que supone más pasta, no?
ybalka

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 3 Ene 2012 - 15:23

Yo tampoco me lo creo mucho, más que nada, porque dijeron hace nada que los iban a dar sí o sí, como otras veces.
jafaolorapolvora

Mensaje por Minerva el Mar 3 Ene 2012 - 15:29

Aunque tengamos los JJOO de Londres, si tienen problemas para dar los de verano que pasara con lo de invierno? Y con la gimnasia natacion patinaje en general? Nos vamos a ver negros. Esperemos que para el año las cosas vayan mejor.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Ddmitrieva1 el Mar 3 Ene 2012 - 15:57

Espero que no, si no que vamos a hacer!!
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por IMA el Mar 3 Ene 2012 - 16:01

mini kanaeva escribió:

Pero vamos, que que no se retransmitan unos juegos olimpicos en un país como España con la de basura que sacan en la tele...Me parece de verguenza (y lo siento si ofendo a alguien) que estemos dudosos de si vamos a poder ver un evento tan importante como son unos juegos olimpicos y mientras tanto de 4 a 8 de la tarde estén sacando a Belen Esteban & Co gritándose los unos a los otros. A mi me averguenza que eso tenga mas audiencia que unos JJOO, pero por desgracia es asi...

IMA

Mensaje por *albita* el Mar 3 Ene 2012 - 17:05

@ybalka escribió:Viniendo del periódico el País y siendo el recorte una medida del PP, creo que la noticia está sacada un poco de quicio para "caldear" a los lectores, no me creo ni por asomo que la RTVE sacrifique los JJ.OO para ahorrar en otras cosas, sería un varapalo enorme a su reputación como cadena pública, dentro y fuera de España.

Soy totalmente apolítico y los considero a todos una pandilla de sinvergüenzas pero si esto lo hubiese hecho el PSOE ya tendríamos a los de intereconomía o los del ABC haciendo una noticia parecida y más alarmista aún si cabe.

Yo no le daría mucho crédito, lo más que pueden hacer es poner anuncios otra vez, para mí incluso mejor que desde que RTVE no tiene anuncios a3 y T5 están todo el puñetero día haciendo pausas publicitarias. Además rtve siempre tiene las mejores audiencias, los publicistas de matarían por publicitarse en esa cadena lo que supone más pasta, no?

*albita*

Femenino Mensajes : 3737

Mensaje por nai el Mar 3 Ene 2012 - 17:24

Qué susto, pensé que habían eliminado la rítmica del programa olímpico del 2016
nai

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 3 Ene 2012 - 17:25

@nai escribió:Qué susto, pensé que habían eliminado la rítmica del programa olímpico del 2016
Yo cuando ví el título pensé lo mismo! jaja

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por AlexBierzo el Mar 3 Ene 2012 - 18:01

@ybalka escribió:Viniendo del periódico el País y siendo el recorte una medida del PP, creo que la noticia está sacada un poco de quicio para "caldear" a los lectores, no me creo ni por asomo que la RTVE sacrifique los JJ.OO para ahorrar en otras cosas, sería un varapalo enorme a su reputación como cadena pública, dentro y fuera de España.

Ybalka, El País, se encuentra dentro del llamado grupo de los 7; que es como se conoce al conjunto de los 7 periódicos más importantes, serios e influyentes del mundo (The Washington Post, Corriere de lla Sera, Le Monde, Frankfurter Allgemeine, NewYork Times, Herald Tribune y El País). Alardea de no haber perdido apenas juicios por informaciones publicadas. Por eso te digo que meter a todos en el mismo saco es un poco injusto. Que la clase política está totalmente desprestigiada por la corrupción, el clientelismo, la inacción y la incompetencia; está claro. De ahí a decir que El País se inventa la noticia por interés, va un trecho. Es una pena que ahora manden a Tve al saco de la crisis porque estos últimos años había ganado los más prestigiosos premios a la información del planeta. Así están las cosas.
Vamos a tener que ver la gimnasia con catalejo....
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por pepedeandujar el Mar 3 Ene 2012 - 19:14

Pero me imagino que por internet podremos ver algo ¿no? espero que podamos pillar alguna web de alguna tv, no sé...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2891

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 3 Ene 2012 - 19:37

Por internet seguro. Últimamente por ejemplo, las de natación las dan en la FINA. Y el mundial de atletismo lo vi por eurosport online. Y competiciones de ritmica en la TV rusa seguro las echan.
jafaolorapolvora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente