Libros

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Libros

Mensaje por ..Nina.. el Mar Ene 03, 2012 10:07 pm

GRitmicaMaria escribió:
mini kanaeva escribió:
ybalka escribió:
albitaRITMICA escribió:Ahora mismo estoy con uno en gallego "Memorias dun neno labrego",pero estoy todavía por el principio. Yo ya lo quería leer desde hace tiempo y lo tenía en la estantería ahí apartado,y este año nos lo han mandado leer para gallego.

Buf ese me lo tuve que leer yo para gallego también! Se ve que el sistema no cambia.

Yo desde que tengo 13 años no paro de leer, mi padre estaba metido en el Círculo de lectores y cada poco le traían mogollón de libros, me los he leído casi todos, lo que pasa es que soy malísimo para recordar títulos y autores, simplemente me leo el libro, lo termino y voy a por el siguiente, sin fijarme en autores ni nada.

Generlamente me leo novela histórica que me encanta, todo lo que tenga que ver con el pasado me llama la atención.

P.D: da gusto ver que todavía hay gente de 13 y 14 años con gusto por la lectura para que luego digan en las noticias que los jóvenes de este país no valen para nada...¬¬

Respecto a tu posdata, yo pienso igual que tú, que quedamos poca gente lectora. De todas formas, con las personas que no leen porque no les gusta yo no me meto, pero lo que me revienta es que llegue el profe, pregunte cuantos libros nos hemos leido en verano, y que la mitad de la clase conteste que ninguno con una sonrisa en la cara y tan orgullosos de ello Que incultura por dios!

Eso sí, creo que hay bastante gente de mi edad que o bien no lee o bien no reconoce que le gusta por el miedo a lo que puedan pensar los demásNo

UP UP UP UP UP UP

Algunos chic@s de hoy en dia, en el momento que sacas sobres o te gusta leer te llaman empollon -.- Una vez en mi colegio, (en 6º) vino el director y nos preguntó la capital de Alemania y lo sabiamos 4, luego pregunto quien era la hija de Belen Esteban y lo sabian todos dOWN . ¿Por queeeee?

..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 230

Mensaje por sofygr97 el Mar Ene 03, 2012 10:17 pm

albitaRITMICA escribió:
sofygr97 escribió:Albita ritmica me podrías contar mejor de que va lagrimas por una medalla ;)gracias

Pues en resumidas cuentas trata sobre la experiencia de Tania durante su etapa en el equipo nacional y como le cambió la vida despues de ganar la medalla y las consecuencias que tuvo. Aporta datos muy interesantes y anécdotas curiosas y aprendes mucho de él.
Muchas gracias Smile pues yo creo que me lo voy a comprar po que merece la pena y parece muy interesante
Gracias albina Wink

sofygr97
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes: 75

Mensaje por albitaRITMICA el Mar Ene 03, 2012 10:27 pm

sofygr97 escribió:
albitaRITMICA escribió:
sofygr97 escribió:Albita ritmica me podrías contar mejor de que va lagrimas por una medalla ;)gracias

Pues en resumidas cuentas trata sobre la experiencia de Tania durante su etapa en el equipo nacional y como le cambió la vida despues de ganar la medalla y las consecuencias que tuvo. Aporta datos muy interesantes y anécdotas curiosas y aprendes mucho de él.
Muchas gracias Smile pues yo creo que me lo voy a comprar po que merece la pena y parece muy interesante
Gracias albina Wink

De nada Wink

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Galicia

Mensaje por Ddmitrieva1 el Miér Ene 04, 2012 5:09 pm

A mi me gusta mucho el genero sobrenatural, sobretodo vampirico (no soy gotica)ya me he terminado de leer el cuarto libro de la saga de Medianoche y estoy esperando para leerme el cuarto de la saga Vampire Academy (Blood Promise) mientras estoy haciendo boca con el segundo de Oscuros, aunque este no me esta gustando mucho.

Ddmitrieva1
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Bilbao - Castro

Mensaje por Maron el Miér Ene 04, 2012 8:53 pm

yo recomiendo: el descubrimiento de las brujas ^^

y lo dije antes la saga de leyendas de los otori (si os gusta lo japones etc)

Maron

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por ILoveRitmica el Vie Ene 06, 2012 6:24 pm

me encanta este post! yo todos que leo me encantan!Smile

ILoveRitmica

Femenino Localización: Castilla La-Mancha

Mensaje por risenson_fan el Dom Ene 08, 2012 4:14 pm

Yo me e leído la trilogía de los juegos del hambre y están bastante bien los libros, y ahora estoy esperando a que saquen la película, que espero que no la estropeen.
Ami el libro de Marina al igual que mini kanaeva también me lo han mandado para el segundo trimestre (ya que tenemos la misma profesora de lengua), y justo a mi padre le trajeron el libro. Antes de leérmelo quería preguntar si alguien se lo a leído para que me de su opinión.

risenson_fan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes: 21

Mensaje por ..Nina.. el Dom Ene 08, 2012 4:46 pm

yo no me le he leido pero tiene buena pinta, ademas tiene buena critica. Jo, a los profes les gusta mucho Ruiz-Zafon, a mi ya me han mandado 2, estoy con el de luces de septiembre, que tiene la misma estructura que el del principe de la niebla

..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 230

Mensaje por risenson_fan el Dom Ene 08, 2012 5:21 pm

Y también me quiero leer el libro de lágrimas por una medalla porque me han dicho que está genial y por los comentarios que estáis dejando me dan ganas de leermelo a si que cuando termine de leer los del instituto y uno que tengo a medias me empezaré a leer ese, el que me estoy leyendo ( solo llevo 75 páginas) no se si alguien se lo habrá leído, se llama "Mientras tanto, en Londres..." Si alguien se lo a leído me gustaría que también me dieseis vuestra opinión.

risenson_fan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes: 21

Mensaje por ILoveRitmica el Lun Ene 09, 2012 10:57 pm

el de el principe d la niebla sta genial!

ILoveRitmica

Femenino Localización: Castilla La-Mancha

Mensaje por Sarob el Dom Ene 15, 2012 7:09 pm

Me he anotado algunos títulos para las próximas semanas.Muy buen post

Sarob
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes: 78

Mensaje por GRitmicaMaria el Dom Ene 15, 2012 7:44 pm

A mi por reyes me han comprado uno llamado '' Me quiere a mi, no, a mi.'' Trata sobre dos chicas que luchas por un chico o algo de eso, no he podido leer mucho pero pronto me enganchare de nuevo Razz

GRitmicaMaria
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 325

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: