Kinect
Página 1 de 1. • Compartir •
Kinect
Hola, mirad estas navidades iba a pedirme el kinect para xbox, y quiero saber si va bien, reconoce la voz, la distancia que hay que tener entre tu y el kinect, etc... Tambien he oido algo de que van a sacar uno nuevo en el que se necesita menos espacio para jugar, y queria saber mas sobre ese tema... Por favor, alguien que lo sepa conteste que es urgente
Gracias
Gracias

GRitmicaMaria- Gimnasta del Europeo

Re: Kinect
Hola yo tengo el Kinect y va bien sobre la dictancia yo tengo que apartar la mesa del salon y desde la tele hasta donde me pongo pues habra un metro y medio o asi,sobre si te reconoce bien: solo con saludarle reconoce tu cuenta y te aparece tu avatar directamente con solo saludar inicias sesion y por lo de la voz si te recoce pero no lo he usado mucho solo lo he probado entonces a largo plazo no se decirte si dara fallos, a mi me mola mucho sobre todo el juego de baile es una pasada te pilla todos los pasos y movimientos yo te recomiendo dance central 1 y 2
el 2 tiene multijugador y es mas nuevo pero el 1 tambien esta bien tiene caniones chulas
Y sobre el otro pues se supone que no necesitaras tener tanta distancia y tendra mejor resolucion y es un poco mejorado, tampoco se a que precio estara a mi el antiguo me va bien pero supongo que si sacan uno mejorado es porque ira mejor no se eso ya lo tendras que valorar
Bueno espero haberte ayudado y si te lo pillas ya nos contaras que tal
el 2 tiene multijugador y es mas nuevo pero el 1 tambien esta bien tiene caniones chulas
Y sobre el otro pues se supone que no necesitaras tener tanta distancia y tendra mejor resolucion y es un poco mejorado, tampoco se a que precio estara a mi el antiguo me va bien pero supongo que si sacan uno mejorado es porque ira mejor no se eso ya lo tendras que valorar
Bueno espero haberte ayudado y si te lo pillas ya nos contaras que tal
joana6- Gimnasta Nacional

Bueno muchas gracias, ya os contare... jajaja
Has tenido que hacer alguna actualizacion o algo?
Has tenido que hacer alguna actualizacion o algo?

http://es.engadget.com/2011/11/22/microsoft-anuncia-que-kinect-para-windows-llegara-en-2012/
A ver, aqui dice : anuncio de que en 2012 veremos un Kinect para ordenadores (suponemos que Windows solamente), que podría enfocar objetos a tan sólo 50 cm de distancia (Kinect en Xbox 360 requiere de más de 2 metros para funcionar correctamente). ????
Entonces para xbox seguira siendo de 2 metros la distancia?!!
A ver, aqui dice : anuncio de que en 2012 veremos un Kinect para ordenadores (suponemos que Windows solamente), que podría enfocar objetos a tan sólo 50 cm de distancia (Kinect en Xbox 360 requiere de más de 2 metros para funcionar correctamente). ????
Entonces para xbox seguira siendo de 2 metros la distancia?!!

yo con un metro o metro y medio me vale luego tambien puedes regularlo dependiendo de la altura que lo coloques y todo eso
joana6- Gimnasta Nacional

ok!! gracias
esta tarde ya me lo compran 
esta tarde ya me lo compran 

Alguien sabe donde puedo descargar los sims 3 vaya fauna para kinect?
me estoy volviendo loca por encontrarlo y no lo veo... y en el corte ingles no esta para comprar segun internet... 
me estoy volviendo loca por encontrarlo y no lo veo... y en el corte ingles no esta para comprar segun internet... 

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: