Encuentro internacional Euskadi - Rusia - Bulgaria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Encuentro internacional Euskadi - Rusia - Bulgaria

Mensaje por yomisma el Sáb 10 Nov 2007 - 23:14

aora mismo no me acuerdo de tos dentro un rato miro las fotos k tngo x aki y os digo fijo pero en alevin 2ºlas del torrejon,unas niñas preciosas!primeras kreo k an sido anaitasuna muy bien tambien terceras aora mismo no m acuerdo
en infantil primeras las del CAR lo han clavado muy bonitos ls dos.segundas creo k anaitasuna y terceras tmpko macuerdo!
en junior primeras torrejon muy limpias segundas ipurua k vaya ejercicio k tiene dios mio!y terceras las zaragozanas k tambien muuuy bien!
y luego sigo k me vboi a cenar!
si me ekivoko en algo corregirme
yomisma
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por lilia el Dom 11 Nov 2007 - 14:29

Gracias por estas pequeñas impresiones!! :D

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por nury el Dom 11 Nov 2007 - 14:48

categoria alevin:
1º anaitasuna --> 22.300
2º torrejon --> 19.700
3º logroño --> 17.76
categoria infantil:
1º agr catalunya --> 27.49
2º anaitasuna --> 19.37
3º beti aurrera --> 19.16
categoria junior:
1º torrejon --> 19.50
2º ipurua --> 19.31
3º zaragoza --> 19.46
categoria senior:
1º anaitasuna --> 29.100
2º donosti --> 24.07
3º beti aurrera --> 23.80
primera categoria:
1º ipurua --> 26.67
2º alaia --> 26.28
3º zaragoza --> 23.41
nury
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Pablo el Dom 11 Nov 2007 - 14:52

MUCHAS GRACIAS POR LOS RESULTADOS!!! Q TAL ESTUVIERON LAS GIMNASTAS¿? bounce
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Verónica el Dom 11 Nov 2007 - 15:46

Gracias por los resultados y las impresiones! cheers

Aquí os copio un artículo de El Correo Digital, es del día ocho, lo acabo de encontrar ahora mismo:

Intervendrán 240 gimnastas

Almudena Cid e Iván Parejo participarán el sábado en el Euskal Gym de Durango

La alavesa tres veces olímpica actuará con aro y mazas, aparatos con los que competirá en los Juegos Olímpicos de Pekín, y el catalán y campeón de Europa de aerobic protagonizará una exhibición estelar

Almudena Cid actuará en Durango con aro y mazas, aparatos con los que competirá en los Juegos Olímpicos de Pekín./ AP

La gimnasta tres veces olímpica Almudena Cid y el actual campeón de Europa y medallista de bronce en el mundial de aerobic Iván Parejo tomarán parte en la Euskal Gym, festival de gimnasia que Durango acogerá este sábado, 10 de noviembre.
En una rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento de Durango con la presencia del alcalde, Juan José Ziarrusta, y el presidente de la Federación Vasca, José Luis Tejedor, se ratificó que la gimnasta Almudena Cid actuará con aro y mazas, los aparatos con los que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Ziarrusta elogió la presencia de la alavesa, que en 2008 estará en su cuarto evento olímpico "con el grandísimo mérito que ello conlleva, en un deporte de tanta dureza y con unos indiscutibles márgenes de edad".
"Le aplaudo porque, con su cargado calendario de entrenamiento y competición, y sus muchos compromisos, repite en Durango", insistió el alcalde de la localidad vizcaína.
El catalán Iván Parejo, campeón de Europa de aerobic, protagonizará otra de las exhibiciones estelares en esta gala, que se celebrará por la mañana y por la tarde en el Polideportivo Landako.
En el amplio programa destaca el triangular de gimnasia rítmica por conjuntos Bulgaria-Rusia-Euskadi, encuentro al que acudirán las federaciones búlgara y rusa con sus segundos equipos y la vasca como campeona de España en esta modalidad, bajo dirección de Tania Nagornaia y Susana Prieto.
Igualmente se celebrará otro encuentro entre infantiles búlgaras, catalanas y vascas.
A esta Euskal Gym acudirán también, en distintas categorías, de alevín a sénior, equipos de rítmica de los clubes Natación Pamplona, Oskitxo Vitoria , Logroño, Torrejón, Sícoris Lleida, Xixili Bermeo, Anaitasuna, Zaragoza, Biribildu, Dana, Lagunak, AGR Catalunya, Beti Aurrera, Izar Leku, Donosti y Alaia.
Los organizadores lamentaron que el planeado reconocimiento a la vizcaína Iratxe Aurrekoetxea -actual responsable de la gimnasia rítmica catalana- deba ser pospuesto por la coincidencia de fecha con una importante reunión de la Comisión Técnica de la Federación Española de Gimnasia.
La Euskal Gym, que reunirá a 240 gimnastas y a una treintena de juezas, tiene un presupuesto de 24.000 euros.
La Federación Vasca, organizadora del evento, cuenta en su estructura con 30 clubes, más de un centenar de técnicos y técnicas y una cifra de unos 600 gimnastas.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20071108/deportes/mas/almudena-ivan-parejo-participaran-200711081328.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por rachel el Dom 11 Nov 2007 - 23:02

Hola!!Buf vaya fin de semana. Me gustaría haberos contado ayer xro me ha sido imposible hasta ahora.

Tengo videos pero he estado intentado pasarlo de la cámara al DVD y no me acuerdo de cómo se hace! He probado de mil formas. Seguiré intentándolo y cdo lo tenga lo cuelgo. Si alguien me puede explicar cómo se hace... Smile

Bueno yo os doy mi impresión. Creo que hubo de todo, muy buenas actuaciones y otras un pokillo chapuceras, sobre todo las cintas+pelotas y algunas con las 5 pelotas xro la verdad esk hubo conjuntos k me encantaron. No os sé decir los clubes!lo siento xro esk no me enteré muxo.
Me encantaron 2 conjuntos de 5 cuerdas (juniors, no? o 1ª categoría no sé). Uno el de Zaragoza y otro creo que eran del país vasco pero no sé deciros más. Era super espectacular. Cdo ponga los videos ya os diré cuáles me gustaron más y si me sabeis decir los clubes k son...jeje. Llevaban las cuerdas azules y el mallot marrón y azul, con gasa color carne...mmm es un poco dificil de explicar.
Las del CAR....buf no tengo palabras. Se me caía la baba, sobre todo con las manos libres. PRECIOOOOOSSSSO. Qué elegancia, dulzura....me pusieron la carne de gallina! En serio.
Con aro y mazas estuvieron muy bien también aunque el mallot...me pareció mu feo. Les faltan las lentejuelas de poner xro no me gustó muxo, sobre todo x delante.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por rachel el Dom 11 Nov 2007 - 23:08

sigo en otro post xra k no se haga pesado.

Lo de las rusas y búlgaras pues me pareció un poco engaño. Dijeron k eran las selecciones de rusia y de bulgaria xro os puedo asegurar k las rusas k vi no eran las campeonas del mundo. Por supuesto k impresionantes.Unas patazas enormes las rusas, mallots impresionantes, saltos altísimos.
Dijeron que eran las campeonas de rusia y las de bulgaria. Así que yo deducí que simplemente son las campeonas del país y no de la selección. Pero también se me ocurrió que podían ser otro de los conjuntos k tiene la Viner, xk creo que tiene más de uno, no?No sé.
Las bulgaras...mmm...las vi un poco sucias con la cinta y la música de manos libres no me gustó mucho al final. Era una mujer pegando gritos y era un poco molesto. Razz

Almu estuvo genial. Falló la recogida final de mazas xk le dio la maza en la viga del texo. Necesitaba más altura!jajaj, que pedazo de lanzamientos!
Y con aro magnífica.

En fin que disfruté mucho aunque la carretera....buf menudo mareo! El puerto de Urquiola es horrible!jajja.
rachel

Mensaje por Pablo el Lun 12 Nov 2007 - 0:41

MUCHAS GRACIAS POR TU CRÓNICA... ESPERO CON ANSIA VER ESOS CONJUNTOS Q NOMBRAS... TE ESTABA LEYENDO Y SE ME HACIA LA BOCA AGUA... lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Lun 12 Nov 2007 - 0:46

pero un poco tangue lo de rusia y bulgaria no??? yo pense que la tita mandaria gimnastas ya rodadas internacionalmente
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por rachel el Lun 12 Nov 2007 - 9:43

sí la verdad es que me pareció un poco engaño. Pero aún así está bien ver gimnastas de otros países para ver cómo está allí el nivel.
rachel

Almudena Cid e Iván Parejo participarán el sábado en el Eusk

Mensaje por RGimnasia el Lun 12 Nov 2007 - 17:28

Almudena Cid e Iván Parejo participarán el sábado en el Euskal Gym de Durango
La alavesa tres veces olímpica actuará con aro y mazas, aparatos con los que competirá en los Juegos Olímpicos de Pekín, y el catalán y campeón de Europa de aerobic protagonizará una exhibición estelar
08.11.07 - 13:44 -
EFE |
DURANGO (VIZCAYA)
Vota
5 votos

ImprimirEnviarRectificar

Almudena Cid actuará en Durango con aro y mazas, aparatos con los que competirá en los Juegos Olímpicos de Pekín./ AP
La gimnasta tres veces olímpica Almudena Cid y el actual campeón de Europa y medallista de bronce en el mundial de aerobic Iván Parejo tomarán parte en la Euskal Gym, festival de gimnasia que Durango acogerá este sábado, 10 de noviembre.
En una rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento de Durango con la presencia del alcalde, Juan José Ziarrusta, y el presidente de la Federación Vasca, José Luis Tejedor, se ratificó que la gimnasta Almudena Cid actuará con aro y mazas, los aparatos con los que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Ziarrusta elogió la presencia de la alavesa, que en 2008 estará en su cuarto evento olímpico "con el grandísimo mérito que ello conlleva, en un deporte de tanta dureza y con unos indiscutibles márgenes de edad".
"Le aplaudo porque, con su cargado calendario de entrenamiento y competición, y sus muchos compromisos, repite en Durango", insistió el alcalde de la localidad vizcaína.
El catalán Iván Parejo, campeón de Europa de aerobic, protagonizará otra de las exhibiciones estelares en esta gala, que se celebrará por la mañana y por la tarde en el Polideportivo Landako.
En el amplio programa destaca el triangular de gimnasia rítmica por conjuntos Bulgaria-Rusia-Euskadi, encuentro al que acudirán las federaciones búlgara y rusa con sus segundos equipos y la vasca como campeona de España en esta modalidad, bajo dirección de Tania Nagornaia y Susana Prieto.
Igualmente se celebrará otro encuentro entre infantiles búlgaras, catalanas y vascas.
A esta Euskal Gym acudirán también, en distintas categorías, de alevín a sénior, equipos de rítmica de los clubes Natación Pamplona, Oskitxo Vitoria , Logroño, Torrejón, Sícoris Lleida, Xixili Bermeo, Anaitasuna, Zaragoza, Biribildu, Dana, Lagunak, AGR Catalunya, Beti Aurrera, Izar Leku, Donosti y Alaia.
Los organizadores lamentaron que el planeado reconocimiento a la vizcaína Iratxe Aurrekoetxea -actual responsable de la gimnasia rítmica catalana- deba ser pospuesto por la coincidencia de fecha con una importante reunión de la Comisión Técnica de la Federación Española de Gimnasia.
La Euskal Gym, que reunirá a 240 gimnastas y a una treintena de juezas, tiene un presupuesto de 24.000 euros.
La Federación Vasca, organizadora del evento, cuenta en su estructura con 30 clubes, más de un centenar de técnicos y técnicas y una cifra de unos 600 gimnastas.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Valeryia el Lun 12 Nov 2007 - 23:06

Pobre Almu!! gracias por los comentarios, me parecen muy interesantes. tengo ganas de ver el de manos libres del CAR.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Página 2 de 2. Precedente  1, 2