¡Brackets! :(
Página 1 de 1. • Compartir •
¡Brackets! :(
Hola a tod@s. He abierto este tema porque me pasa una cosa super rara con el aparato. Me lo pusieron ayer, y ese mismo dia tuve que ir 2 veces mas para que me volvieran a poner un par de brackets que se me caian...
hoy me he puesto a comer y se me ha vuelto a caer
El dentista dice que es porque las muelas de arriba chocan con los bracekts de abajo y los suelta, y bien, me puso unos topes y hoy cuando comia se me ha caido uno... A mis amigos no les pasa eso! Alguien me puede decir que pasa? O algo que pueda hacer?
Gracias
hoy me he puesto a comer y se me ha vuelto a caer
El dentista dice que es porque las muelas de arriba chocan con los bracekts de abajo y los suelta, y bien, me puso unos topes y hoy cuando comia se me ha caido uno... A mis amigos no les pasa eso! Alguien me puede decir que pasa? O algo que pueda hacer?
Gracias

GRitmicaMaria- Gimnasta del Europeo

Re: ¡Brackets! :(
A alguien le ha pasado?

Sin saber mucho del tema no se puede asegurar nada.
los topes es lo 1º que te ponen, y si están bien puestos los brackets no tienen porqué caerse, a no ser que hayas comido algo duro (por ej moder bocadillo, manzana, pillar algún hueso..) pero para nada es normal que se te caigan, da la sensación que no te los han pegado bien (pero claro esto sin saber, ni haberlo visto)
los topes es lo 1º que te ponen, y si están bien puestos los brackets no tienen porqué caerse, a no ser que hayas comido algo duro (por ej moder bocadillo, manzana, pillar algún hueso..) pero para nada es normal que se te caigan, da la sensación que no te los han pegado bien (pero claro esto sin saber, ni haberlo visto)

kostina forever- Gimnasta de la Copa del Mundo

A mí se me cayeron varias veces comiendo una manzana, pistachos, un bocadillo...cosas así pero o que te pasa a ti me parece un poco raro, como dice kostina igual es que no están bien pegados porque lo normal es que no se caigan

Irene_90- Gimnasta del Europeo

Jajaja, a mi me pasaba lo mismo cuando los tuve, me tuvieron que poner topes y también se me cayeron, y me pusieron unos más fuertes, tu no te preocupes es normal que pase eso 

erik10- Gimnasta del Europeo

ok
gracias, espero que se arregle ya la cosa
gracias, espero que se arregle ya la cosa

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: