¡¡Rítmica en ''Tú si que vales''!!
Página 9 de 10. • Compartir •
Página 9 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Re: ¡¡Rítmica en ''Tú si que vales''!!
Pero como va a hacer lanzamientos si no hay altura! Si los tíos de las camas elásticas y los de acrobática casi se dan más de una vez contra los focos! Y saltos y giros ... pues no había mucho espacio la verdad,como no se saliera de ese trozo de ¿plástico?. Y además no creo que girara muy bien con eso ...
A mí me defraudó la votación del grupo de Vicky. El de las sombras/payaso/mago/bailarín/cantante/un largo etc (el se presentó como mago,pero hacía de todo menos magia ... jajaja) hizo una M de actuación.
Los de las combas mejor, me gustaron más, aunque se les enganchó varias veces.
Y la "cantante" ... De esta mejor no opino ... jajajaja. Pasó porque Risto le dijo de todo,y ya sabéis como va esto, Risto critica público salva ... En fin ...
Y Vicky ... pues deciros que acabé emocionada, y mi madre lo mismo. Acabó flipando con ella, y eso que yo ya le enseñara videos de ella y la viera la otra vez.
Despues estuve viendo comentarios de gente que comentaba vía Twitter la gala, y tambien les defraudó mucho la votación de ese grupo. Yo retwitee 2 o 3, porque había cientos, y casualmente todos decían que Vicky fuera la mejor de su grupo y de la gala de momento.
Pero bueno, para gustos los colores
A mí me defraudó la votación del grupo de Vicky. El de las sombras/payaso/mago/bailarín/cantante/un largo etc (el se presentó como mago,pero hacía de todo menos magia ... jajaja) hizo una M de actuación.
Los de las combas mejor, me gustaron más, aunque se les enganchó varias veces.
Y la "cantante" ... De esta mejor no opino ... jajajaja. Pasó porque Risto le dijo de todo,y ya sabéis como va esto, Risto critica público salva ... En fin ...
Y Vicky ... pues deciros que acabé emocionada, y mi madre lo mismo. Acabó flipando con ella, y eso que yo ya le enseñara videos de ella y la viera la otra vez.
Despues estuve viendo comentarios de gente que comentaba vía Twitter la gala, y tambien les defraudó mucho la votación de ese grupo. Yo retwitee 2 o 3, porque había cientos, y casualmente todos decían que Vicky fuera la mejor de su grupo y de la gala de momento.
Pero bueno, para gustos los colores

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

Si ya te digo que a mí me gustó bastante,¿que le hubiera metido alguna cosita más, pues sí?, pero también entiendo que es para un programa de TV no para una gala de gimnasia y veo lógico que busquen algo más estético.
Y en ese sentido el ejercicio es buenísimo, ella es muy correcta, elegante, tiene muy buenas condiciones físicas...Y la música muy bonita, por cierto
También me gustaron los de las combas aunque se les engancharan un par de veces, era un número muy vistoso.
Y en ese sentido el ejercicio es buenísimo, ella es muy correcta, elegante, tiene muy buenas condiciones físicas...Y la música muy bonita, por cierto
También me gustaron los de las combas aunque se les engancharan un par de veces, era un número muy vistoso.

Irene_90- Gimnasta del Europeo

Por cierto, ¿a alguien más le da grimilla el número de las señoras contorsionistas? Que no es la primera vez que salen contorsionistas pero estas...ay, no sé como que dan un poco de yuyu

A mi viky me gusto bastante aunque yo hubiera puesto algun giro y salto!!
El grupo que ganó mi encanto,son de valencia al igual que la xica de la rueda que si os fijáis bien lleva una malla de la selección española, la negra y morada que llevaro en su momento Carolina Rodriguez y Miriam ucles!! Que raro, quien se la habrá dejado?? Yo creo que alomejor la malla se la dieron a Miriam y ella se la habrá dejado!!
El grupo que ganó mi encanto,son de valencia al igual que la xica de la rueda que si os fijáis bien lleva una malla de la selección española, la negra y morada que llevaro en su momento Carolina Rodriguez y Miriam ucles!! Que raro, quien se la habrá dejado?? Yo creo que alomejor la malla se la dieron a Miriam y ella se la habrá dejado!!
maria00- Gimnasta Nacional

ahhh y lo de las contorsionistas me pareció un cuadro.....

¿Al final ganó el grupo de acrobacia?Pues me alegro un montón, me gustaron mucho

Toralmente de acuerdo cuando vi que había pasad a la final el de las sobras me quede como vale...Vicky vale mucho mas y el detalle del peluche que bonito ,incluso me emocione;)Irene_90 escribió::O ¿Me estás contando que la señora esta que canta y el de las sombras valen más que Vicky? Anda hombre

sofygr97- Gimnasta del Grand Prix

Los ganadores en la web de la federación española de gimnasia donde se dice que van a participar en el campeonato del mundo!!
http://www.rfegimnasia.es/rfeg-noticias/el-club-dynamic-de-mistala-de-gimnasia-acrobatica-ganador-de-tu-si-que-vales/
http://www.rfegimnasia.es/rfeg-noticias/el-club-dynamic-de-mistala-de-gimnasia-acrobatica-ganador-de-tu-si-que-vales/

Como se llama la canción que baila vicki en la segunda aparición cuando sale con el osito. Me encanta esa actuacion ya que se interpreta perfectamente que una gimnasta tiene que dejar su infancia al lado en este caso el osito para dedicarse a la gimnasia!
ffrutadelapasion- Fecha de inscripción: 24/12/2010
El miércoles en Tu si que vales, actúa el equipo del Club IMD Laredo

Patricia- Gimnasta del Mundial

Patricia escribió:El miércoles en Tu si que vales, actúa el equipo del Club IMD Laredo
Que bien!

...Una...- Gimnasta del Europeo

vicky fue impresionante... para mi deberia de haber pasado... y la parte del osito...

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Siii mi club fue
_nana_love_- Gimnasta del Grand Prix

Hoy sale José Sánchez en TSQV en una nueva edición de lo mejor de la historia del programa.

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

pero que ha pasado?¿?¿lo pille terminando y diciendo que una tal maria eugenia no le dejaba competir por ser chico?¿?no entendi nada... que alguien me explique...
ritmiquera- Gimnasta del Grand Prix

Página 9 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Página 9 de 10.
Permiso de este foro: