Natación sincronizada - World Trophy 2011
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Natación sincronizada - World Trophy 2011
pekelastica escribió:Es que la FINA esta muy anticuada![]()
Yo estoy deseando ver el de Alicia en el pais de las maravillas.
Ese no lo van a hacer. España, en vez de la rutina del mar, iba a hacer la de Alicia, pero justo China hizo un combo de esa temática, y además Anna Tarrés, no encontraba música que le gustara, así que decidieron hacer la del mar.

jafaolorapolvora- Gimnasta del Mundial

Si es que siempre copiando...Me quedare con las ganas de verlo.
Me acuerdo de cuando en teledeporte pidieron ayuda para ese bañador porque querian una pintura que en contacto con el agua cambiara de color.
Me acuerdo de cuando en teledeporte pidieron ayuda para ese bañador porque querian una pintura que en contacto con el agua cambiara de color.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí. En Budapest, Anna también se lo comentó a los españoles que estábamos en la competición.
Quien sabe, a lo mejor, hacen algo con este bañador, conociendo como es Anna, que cambia un montón de cosas a lo largo de un año, o a lo largo de unos días.
Quien sabe, a lo mejor, hacen algo con este bañador, conociendo como es Anna, que cambia un montón de cosas a lo largo de un año, o a lo largo de unos días.

alquien sabe si Raquel Corral se retiró definitivamente?? alguien puede poner el nombre de las chicas que formarán el equipo olímpico en London?? thanks

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí, se retiró. Hizo una carta preciosa.
El equipo de Londres aun no está claro, Anna Tarrés está probando muchos equipos, con júniors y con todo, actualmente veo dificilsacar un equipo, hay algunas que están claras, pero, buf, está difícil decir un equipo ya.
El equipo de Londres aun no está claro, Anna Tarrés está probando muchos equipos, con júniors y con todo, actualmente veo dificilsacar un equipo, hay algunas que están claras, pero, buf, está difícil decir un equipo ya.

Y Raquel creo que entrena ahora en su club.

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: