¿Cómo se llama esta postura , y cómo se hace?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
¿Cómo se llama esta postura , y cómo se hace?
Lo he visto en muchas fotos y videos pero esque no seeee
tengo buena flexibilidad de espalda aunque lleve poco en gimnasia y esque no se como se hace eso que veo hacer a algunas chicas , yo primero pensaba que lo podia hacer desde barca (bueno asi lo conozco yo) y agarrarme una pierna y soltar la otra para atras pero me caigo para los lados porque todavia no duro mucho en barca XDDD y cuando lo consigo pues la pierna de atras no me llega del todo al suelo :S
¿Me podeis decir otro metodo por favor ? o por lo menos decirme como lo llamais vosotros para buscar por internet alguna información

tengo buena flexibilidad de espalda aunque lleve poco en gimnasia y esque no se como se hace eso que veo hacer a algunas chicas , yo primero pensaba que lo podia hacer desde barca (bueno asi lo conozco yo) y agarrarme una pierna y soltar la otra para atras pero me caigo para los lados porque todavia no duro mucho en barca XDDD y cuando lo consigo pues la pierna de atras no me llega del todo al suelo :S ¿Me podeis decir otro metodo por favor ? o por lo menos decirme como lo llamais vosotros para buscar por internet alguna información

_nana_love_- Gimnasta del Grand Prix

Re: ¿Cómo se llama esta postura , y cómo se hace?
en este video de natalia garcia ( es el primero q me ha venido a la cabeza ) pudes ver su ejecucion al final del ejercicio
para hacerlo tienes dos opciones, lo suyo es subir a plancha solo con una pierna ( la que va a quedarse encima de la cabeza ) y la otra se queda en su sitio ( tienes que tener muchisima espalda ) y otra opcion es subir a plancha normal, y luego abrir las piernas a spagaz ( un poquito mas feo de ejecucion )
espero q te sirva!
para hacerlo tienes dos opciones, lo suyo es subir a plancha solo con una pierna ( la que va a quedarse encima de la cabeza ) y la otra se queda en su sitio ( tienes que tener muchisima espalda ) y otra opcion es subir a plancha normal, y luego abrir las piernas a spagaz ( un poquito mas feo de ejecucion )
espero q te sirva!

nui- Gimnasta de la Copa del Mundo

perdona, q no te he puesto el video jaja
http://www.youtube.com/watch?v=FF-SdOPjHEs
http://www.youtube.com/watch?v=FF-SdOPjHEs

Sii el video ya lo habia visto y esque me encanta , queda preciosooo ^^
gracias lo intente aunque todavia la pierna que va para delante no me queda recta del todo jajaja pero bueno algun diaaa lo conseguireee :DD gracias
gracias lo intente aunque todavia la pierna que va para delante no me queda recta del todo jajaja pero bueno algun diaaa lo conseguireee :DD gracias

hay gimnastas que también lo hacen echando el cuerpo hacia detrás y enganchandose la pierna que vas a subir, luego te dejas caer hacia delante a la plancha, pero necesitas tenes más fuerza que flexi para hacerlo asi jeje
de nada!
de nada!

Lo estuve intentando con mi entrenadora y bueno parece que me va bien lo intente hacer de muchas formas y la que más me resulto fue cogerme una pierna hacia la cabeza y la otra dejarla estirada para atras y luego impulsarme para delante :D (Aunque todavia no la deje estirada del todo me falta poco )
me gusta mucho este foro porque te dan unas buenas respuestas que te dejan completamente las dudas despejadas y siempre con simpatía ^^
me gusta mucho este foro porque te dan unas buenas respuestas que te dejan completamente las dudas despejadas y siempre con simpatía ^^

Me sale más o menos asi

yo lo llamo rulo, y me encanta practicarle, no se porq.. XD

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

_nana_love_ escribió:Lo he visto en muchas fotos y videos pero esque no seeeetengo buena flexibilidad de espalda aunque lleve poco en gimnasia y esque no se como se hace eso que veo hacer a algunas chicas , yo primero pensaba que lo podia hacer desde barca (bueno asi lo conozco yo) y agarrarme una pierna y soltar la otra para atras pero me caigo para los lados porque todavia no duro mucho en barca XDDD y cuando lo consigo pues la pierna de atras no me llega del todo al suelo :S
¿Me podeis decir otro metodo por favor ? o por lo menos decirme como lo llamais vosotros para buscar por internet alguna información
se q no va aqui, pero.. no tiene aqui cara de niña dmitrieva ??

es dmitrieva!

fran toro- Gimnasta de la Copa del Mundo

si, si lo se, pero que digo que tiene la cara muy de niña en esa foto..

siiii creo q es del 2010 ...

fran toro- Gimnasta de la Copa del Mundo

_nana_love_ escribió:Me sale más o menos asi
¿De dónde sacaste esta foto? Es que juraría que es una de mis ex-compañeras de club jaja

Irene_90- Gimnasta del Europeo

Irene_90 escribió:_nana_love_ escribió:Me sale más o menos asi
¿De dónde sacaste esta foto? Es que juraría que es una de mis ex-compañeras de club jaja
La saque de esta página :
http://www.google.es/imgres?q=la+plancha+gimnasia+ritmica&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1280&bih=790&tbm=isch&tbnid=ZS5Y8zXidVF8bM:&imgrefurl=http://gymartistica.forospanish.com/t119p15-entrenamiento-en-gimnasia-artistica&docid=Ig2KCjY8UtbN7M&imgurl=http://www.gevparque.org/wp-content/uploads/rit1.jpg&w=530&h=300&ei=9pjsTuXuGom6hAfQp-C1CA&zoom=1&iact=rc&dur=339&sig=109295686317467338453&page=1&tbnh=96&tbnw=170&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=49&ty=54

Ok, es que me llamó la atención verla por aqui así de peque

Irene_90- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: