Ayuda sobre como subir el valor de este intercambio

Ayuda sobre como subir el valor de este intercambio

Mensaje por nui el Vie 9 Dic 2011 - 22:01

Hola! a ver si me pudierais ayudar
En un intercambio en un conjunto de 5 pelotas, el lanzamiento es con equilibrio passé y la recogida es en el suelo. a parte de la bonificación por una distancia de 6 metros, me podriaís decir algo que subiera un poquito el valor?
Y otra duda, el spagat girado en el suelo ( no sé como explicarlo... cuando la gimnasta se abre de piernas y gira sobre si misma ), que es una dificultad de flexi, con la pelota se podría hacer algo sencillito que lo bonificará?
Gracias =)
nui
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 111

Re: Ayuda sobre como subir el valor de este intercambio

Mensaje por riitmica_pasiion el Vie 9 Dic 2011 - 22:50

Hola nui!

Yo tampoco soy muy intendida asique si me equivoco perdon.Pues yo creo que el intercambia a parte de bonificarte los 6 metros tambien te puedes bonificar por el equilibrio pase y por la recojida en el suelo y si recojieran con las piernas tambien te puedes bonificar recogida en el suelo y sin manos

Y la duda de el spagat girado en el suelo puedes hacer un pequeño rodamiento por el suelo es facilito y siempre suele salir, por que tambien e visto en niñas la pelota se la ponen entre la pierna y la cabeza pero nose si sera eso equlibrio inestable o nose.. eso ya no te puedo decir

Espero haberte sido de ayuda un beso y si me equivoco perdon!
riitmica_pasiion

Femenino Mensajes : 15

Re: Ayuda sobre como subir el valor de este intercambio

Mensaje por 1990 el Vie 23 Dic 2011 - 11:45

En la primera duda la puedes bonificar con recogida en el suelo sin manos incluso si te atreves fuera del campo visual.
Como bien ha dicho la otra chica puedes hacerlo mediante un pequeño rodamiento por el suelo. Yo utilizo un equilibrio inestable, la pelota entre la cabeza y la pierna. Es un poco complicado.
Espero haberte ayudad.

1990
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30