Gala internacional en Mendizorroza
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Gala internacional en Mendizorroza
Un año más, allí estuve jeje Llegué a las 5 de la tarde que era la hora de apertura de puertas. Normalmente a esa hora somos 4 personas contadas y no hay problema para coger buen sitio pero ayer mi sorpresa es que estaba ya casi lleno. Por qué? porque primero hubo una exhibición de g. artística y la gente en vez de irse, se quedó...
No debería quejarme de nada porque es demasiado bueno que un evento como este sea gratuito pero en el desfile aparte de lo habitual, que desfilen [email=l@s]l@s[/email] [email=gimnast@s]gimnast@s[/email] que van a actuar, hicieron desfilar como a 500 o más niñas de las escuelas de gimnasia de la ciudad. Eso alargó demasiado el desfile que duró como media hora. Los internacionales se estaban quedando frío, disimulandamente calentaban en el sitio y a Julia Usón, Iratxe Aurrecoetxea la mandó retirarse y seguir calentando.
La gala estuvo muy bien, hubo artística, aeróbic, acrosport y rueda alemana pero aquí hablamos de rítmica... Actuaron los conjuntos alaveses que han ido al base y al nacional federado: Aresketa, Beti y Oskitxo, un dúo del club Aresketa y Nerea Perriño del oskitxo.
Julia Usón hizo aro y pelota. En su línea... sólo el aro que le chocó en el techo.
Natalia García hizo una coreografía de manos libres vestida con el maillot-vestido que utilizaba Almu en el 2000 (creo) para su gala con la máscara. Calentando le pregunté por su lesión y me dijo que bien, que ya está haciendo de casi todo. Y en el tapiz la vi bien, en buena forma para haber estado lesionada todo este tiempo.
Y la estrella de la tarde fue Ljubov Charkashina, hizo pelota, cinta y la gala de este año del mini-aro. Quizás la noté un pelín más pesada que en el euskal pero bien.
Tengo fotos, vídeos, de tó! jeje paciencia que aún no lo he descargado de las cámaras...
No debería quejarme de nada porque es demasiado bueno que un evento como este sea gratuito pero en el desfile aparte de lo habitual, que desfilen [email=l@s]l@s[/email] [email=gimnast@s]gimnast@s[/email] que van a actuar, hicieron desfilar como a 500 o más niñas de las escuelas de gimnasia de la ciudad. Eso alargó demasiado el desfile que duró como media hora. Los internacionales se estaban quedando frío, disimulandamente calentaban en el sitio y a Julia Usón, Iratxe Aurrecoetxea la mandó retirarse y seguir calentando.
La gala estuvo muy bien, hubo artística, aeróbic, acrosport y rueda alemana pero aquí hablamos de rítmica... Actuaron los conjuntos alaveses que han ido al base y al nacional federado: Aresketa, Beti y Oskitxo, un dúo del club Aresketa y Nerea Perriño del oskitxo.
Julia Usón hizo aro y pelota. En su línea... sólo el aro que le chocó en el techo.
Natalia García hizo una coreografía de manos libres vestida con el maillot-vestido que utilizaba Almu en el 2000 (creo) para su gala con la máscara. Calentando le pregunté por su lesión y me dijo que bien, que ya está haciendo de casi todo. Y en el tapiz la vi bien, en buena forma para haber estado lesionada todo este tiempo.
Y la estrella de la tarde fue Ljubov Charkashina, hizo pelota, cinta y la gala de este año del mini-aro. Quizás la noté un pelín más pesada que en el euskal pero bien.
Tengo fotos, vídeos, de tó! jeje paciencia que aún no lo he descargado de las cámaras...

Patricia- Gimnasta del Mundial

Gracias por informarnos!!!

elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas

que hariamos sin vosotros, los que tenemos que estudiar. Muchas gracias por todo patricia, tengo muchas ganas de ver a Natalia en accion. Y lo de Yulia del aro en el techo, era muy bajo el polideportivo?

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchas gracias! Me alegro de que Natalia ya esté mejor! 
Y cuando puedas sube videos por favor!

Y cuando puedas sube videos por favor!

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

gracias gracias y gracias!

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Patricia- Gimnasta del Mundial

Que preciosa Natalia!

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

Bonita Natalia!, que expresividad!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Es preciosa, a ver si se recupera del todo y seguimos disfrutando de ella mucho muuuuuuuuuuuuucho 

Itsasgym- Gimnasta del Europeo

Muy bonita la gala de Natalia!!!! es preciosa!!!

elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas

Bueno.. No os lo vais a creer, (xDD) Pero no me gusta la Gala de Natalia.. Quizá porque la veo con esa malla preciosa de Almu, y me imagino a Almu en esa Gala bellísima que ella tenía.. la he visto treintamil veces, y cada vez me emociona más.. eso sí, muy elegante y expresiva Natalia, solo el principio lo dice todo de ella, menos mal que ya está bien! Esperemos que no la vuelva a pasar nada... La música es PRECIOSA, no se de que película era, me suena de haberla oído.. ¿Quizás en ONCE?..
Por cierto.. ¿No tiene nadie la foto del 1:34? Menos mal, que estaba mal de la espalda..
¿Esta es la primera vez que actúa después de su lesión?
Pues eso, que muchas Gracias Patricia!
Por cierto.. ¿No tiene nadie la foto del 1:34? Menos mal, que estaba mal de la espalda..
¿Esta es la primera vez que actúa después de su lesión?
Pues eso, que muchas Gracias Patricia!

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: