Entrevista hecha por aficionados a Irina Derugina

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrevista hecha por aficionados a Irina Derugina

Mensaje por SalvaDior el Jue 15 Dic 2011 - 0:29

A ver como mujer está muy bien pero como gimnasta está pasadisima de kilos, yo no había visto algo igual nunca en la élite. Pero lo hacía muy bien y es lo que yo quería decir. Ella llegó a ser bicampeona del mundo teniendo un cuerpo que a ella le parecería nefasto y obeso para la gimnasia. Porque si dice que Maksi está fatal con 4 kilos más....

SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 15 Dic 2011 - 15:32

pekelastica escribió:
SalvaDior escribió:En cuanto a lo del peso yo estoy mas o menos de acuerdo con Deriugina. Kanaeva por ejemplo, estaba más delgada en el europeo de Minsk que en el mundial, y eso es porque no llegó en el estado de forma adecuado a Montpellier. Y no sólo su peso lo corrobora, sino sus rutinas. Estuvo mas pesada. De gorda no tiene un gramo (ni ella ni ninguna de las mejores) pero si que es verdad que ultimamente se llevan gimnastas no tan delgadas, pero yo las veo bien a todas.

Y otra cosa para la señora Deriugina....la única gimnasta "gorda" de élite que ha habido (más que Kabaeva en Patras) has sido TU:

http://www.youtube.com/watch?v=RQSGJiQAnOg

Después de decir todo lo que ha dicho le pondría su propio vídeo..a ver que decía, porque si piensa que una gimnasta para ser la mejor necesita estar ultradelgada es tirarse piedras contra su propio tejado.....ella fue bicampeona del mundo pesando el doble que sus gimnastas y no era cuestión de que "en esa epoca las gimnastas eran así" NO. Ella la única.

Desde luego, LA MAS GRANDE.

Bueno en esa epoca que se llevaban gimnastas hiperdelgadas...Yo la veo llenita pero "Gorda" no.

Como han dicho igual esta obsesionada por el peso porque ella tuvo problemas de no poder estar como las demas, no se son todo suposiciones. Dicen que lo que vives despues lo aplicas a la vida...

En esa época no había gimnastas muy delgadas, si acaso Ralenkova era de las más finas, se empezaba a evolucionar hacia más delgadez que la década anterior. Pero Irina, aunque si que es verdad que estaba un poco pasada de peso, no se alejaba tanto de la tipología de la écopca como Beloglazoba, Raeva y tantas.

década 70

http://www.youtube.com/watch?v=1ixzyhZm72g

http://www.youtube.com/watch?v=e4Jv7aHhzyc&feature=related

década 80

http://www.youtube.com/watch?v=TrZH6GmVSHQ

http://www.youtube.com/watch?v=3FrcGJ6Zp00&feature=related

La delgadez extrema no me gusta pero si los cuerpos atléticos, me gusta el prototipo de gimnasta con musculatura fuerte y visible como el de Tchachina, por no hablar de las veteranísimas Bessonova, Almudena o Garayeba, que durante toda su actividad gimnástica lo han mantenido. Y si, a mi me parecen más blanditas Kanaeva, Miteva y también Natalia.

Irene Gamallo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 469

Mensaje por SalvaDior el Jue 15 Dic 2011 - 20:54

Si pero por ejemplo yo he visto vídeos de Elena Tomas e Irina Gabashvili (de esta ultima no estoy seguro si he escrito bien el apellido) y estaban bastante más finas que Irina.

Y lo que yo quiero decir es que ella que critica tanto estos temas es lo contrario al prototipo que ella defiende y que ella misma puso de moda como entrenadora. Después de Timochenko llegaron los 90, esos años en los que la extrema delgadez se consolidó y se reafirmó.

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por Maron el Jue 15 Dic 2011 - 21:28

a mi lo que me gusta de la ritmica frente a la artistica en cuerpos me refiero, es que aqui gracias a la flexibilidad salen musculos longuilineos y estilizados (tambien depende de tu cuerpo pero por lo general) en cambio artistica al ser musculatura de mas fuerza parecen mas hombrunas etc

te pueden gustar mas delgadas o no, pero a mi lo que me gusta es que esta musculadas pero algunas siguen manteniendo feminidad y llegan a tener verdaderos cuerpazos con curvas incluidas! no son palos como antes que puede gustar mas o menos pero yo prefiero a las de ahora..

y por mucho que veamos a algunas supuestamente "pasadas de peso" en la vida normal seguro que estan practicamente anorexicas, con el ritmo de vida que llevan ninguna puede estar gorda pero su constitucion si es ancha poco puede hacer y me imagino que tambien seria el caso de irina ancha de hueso etc..

Maron

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por AHHA el Vie 16 Dic 2011 - 19:20

Ninguna esta gorda para una chica normal,pero para gimnasta e incluso deportista si que tienen bastante volumen.Y no es de músculo precisamente,lo que les sobra es de grasa que no ayuda para nada.La propia Kanaeva dice que debería comer dos veces al día y como tres.
Otra cosa sería si fuese músculo.A mi si me gusta mucho que esten marcadas,como Bessonova,Lukyanenko,Chashina.Y el músculo si está ahí es por algo(potencia,fuerza).
En todos o casi todos los deportes se controla el peso,se busca tener el mínimo de grasa,y nadie habla de anorexia o extrema delgadez.
Si por salud no pueden adelgazar mas,que no lo hagan,pero no creo que sea el caso.
Y Derugina cuando competía también estaba bien hermosa,es ancha de huesos también.Aunque en aquella época no se hacían las dificultades corporales que se hacen ahora,y algunas de sus rivales estaban parecido.

AHHA
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por nai el Mar 20 Dic 2011 - 21:58

No creo que sea muy sano comer sólo dos veces al día, y menos con el ritmo de deporte que llevan las gimnastas...

nai

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: