Lastres
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Lastres
Quiero las gomas elasticas que llevan las tobilleras (Tambien de goma) para passar los pies......
No se como esplicarlo
No se como esplicarlo
RITMICA- Gimnasta Nacional

http://imageshack.us/photo/my-images/839/zoomasset16819157.jpg/Yo esas las he visto en decathlon.
¿son estas?
¿son estas?

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Si si son estas mil gracias ,ahora mirare en la pagina del decathlon.....

siiiiiiiiii! en decathlon las tenemos 

Mire05- Gimnasta del Mundial

Van en bolsitas de 5 (o 10), son de colores y valen 9,95??
Aly- Gimnasta Nacional

No estan son otras...las que jo digo pone que valen sobre los 15€ .Son estas http://imageshack.us/photo/my-images/839/zoomasset16819157.jpg/

karmengr- Gimnasta del Mundial

Buenas noches 
Una pregunta ¿como se trabaja la elasticidad con los lastres?. He trabajado con lastres cuando practico Karate para ganar fuerza y potencia pero no se me había ocurrido lo de la elasticidad.
¿me lo explicais un pelín, gracias?

Una pregunta ¿como se trabaja la elasticidad con los lastres?. He trabajado con lastres cuando practico Karate para ganar fuerza y potencia pero no se me había ocurrido lo de la elasticidad.
¿me lo explicais un pelín, gracias?
Michinita- Gimnasta del Grand Prix

RITMICA escribió:No estan son otras...las que jo digo pone que valen sobre los 15€ .Son estas http://imageshack.us/photo/my-images/839/zoomasset16819157.jpg/
a mi me gustaría saber como se usan las gomas =)

nui- Gimnasta de la Copa del Mundo

karmengr- Gimnasta del Mundial

yo la use un tiempo cuando estaba en otro club, y la goma esa azuly gris me descoloco, y como calentabamos con ella, me encogio un poco la parte derecha de la espalda, tened cuidado con ella, ay que usarla con cabeza..
en cuanto a los lastres, cuando era peqeña, los utilizaba de 1 kg y medio na' menos, como mi ex entrenadora los utilizaba inconscientemente, ahora tengo menos fuerza para saltar, salto manos, y me cuesta mucho...
porfavor, que no os pase lo mismo que ami, que ya estoy de medicos para toda la vida..
tened cuidado.
en cuanto a los lastres, cuando era peqeña, los utilizaba de 1 kg y medio na' menos, como mi ex entrenadora los utilizaba inconscientemente, ahora tengo menos fuerza para saltar, salto manos, y me cuesta mucho...
porfavor, que no os pase lo mismo que ami, que ya estoy de medicos para toda la vida..
tened cuidado.

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

ILoveRitmica escribió:yo la use un tiempo cuando estaba en otro club, y la goma esa azuly gris me descoloco, y como calentabamos con ella, me encogio un poco la parte derecha de la espalda, tened cuidado con ella, ay que usarla con cabeza..
porfavor, que no os pase lo mismo que ami, que ya estoy de medicos para toda la vida..![]()
tened cuidado.
madre mia, kilo y medio? pero q barbaridad!!!

nui- Gimnasta de la Copa del Mundo

pues imaginate llevarlos.. que dolor!

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: